Matt #1, Matt vs El Lobo Infernal

APLSTORYS

Novenero
Registrado
Dec 6, 2010
Mensajes
26
Ubicación
Puntarenas
Es una tarde mas como las pasadas solo que esta es mas fría, mientras voy caminado por la acera un hombre se lanza desde un edificio y cae frente a mi, no me interesa, sigo mi camino y me detengo para comer algo, un perro al otro lado de la calle me ve y cruza para darle algo de comida, cuando va por media calle un trailer lo atropella, no me interesa, sigo caminando y escucho a una mujer gritando para que paren el coche con su bebe, paro y veo como el coche me pasa frente a mi y cae en una alcantarilla, tampoco me interesa, cruzo la calle y sigo caminando, un hombre con poca higiene pasa a un lado de mi pero noto algo raro en el, lo vuelvo a ver y de su espalda sale un aura roja (no puede ser) que pasa le dije (ese no es un hombre, es un demonio) entonces tenemos que devolverlo donde pertenece eh? (tienes razon Matt, síguelo de cerca pero aun no lo ataques)

Cada ves ese hombre se dirigía hacia los lugares mas remotos de la ciudad, cada ves se hace mas tarde y al llegar a un callejon me dice.

???: -Porque me sigues, te debo algo.
Matt: -Escucha tal ves no pero hay algo raro en ti.
???: -Asi que lo has notado, y pensé que aquí podria estar en paz.

Cada ves se iba oscureciendo.

Matt: -Aquí?
???: -Abajo es mas caliente y hay tortura sin fin.
Matt: -Abajo… (ya esta diciéndolo todo Matt)
???: -Aveces me quedo viendo la luna… como la que esta a punto de salir.
Matt: -Dime tu nombre, (su aura se esta haciendo visible Matt, creo que es hora de la batalla).
???: -Dementior (transformándose en un hombre lobo del infierno).
Matt: -Así que esto eres, escucha no he tenido una tarde muy buena así que porque no haces las cosas más fáciles y te marchas a donde perteneces.

Dementior gruñe y le lanza un tarro de basura a Matt este lo esquiva fácilmente e inesperadamente Dementior se acerca y lanza un golpe que Matt agarra.

Dementior: -¡!!!!!
Matt: -Por las malas será (desenvainando su katana de su espalda).

Matt corta inmediatamente el brazo de Dementior, este reacciona pateando a Matt en la cara, este intenta escapar pero es detenido cuando Matt usa su cruz y se la clava en el centro de su estómago y lo jala hacia atrás dándole una patada que lo estrella en la pared del edificio a su lado, aprovechando el polvo disuelto en el aire Dementior logra escapar hacia un bosque cercano sin antes ser visto por Matt, al llegar al bosque Dementior se recuesta en un árbol y comienza a aullar del dolor, a los momentos algo rapidamente corta el árbol sobre Dementior.

Matt: -Rayos, falle (te dije que tenías que estar entrenando).

Dementior se enfada y comienza a lanzarle bolas de fuego a Matt que el poco a poco esquiva, Matt activa el 50% del anillo y le da un golpe en la cara lo que hace que Dementior salgo volando a lo lejos y caiga cerca de un precipicio, luego de unos momentos Matt lo encuentra y este se lanza hacia el débil Dementior haciéndole un gran corte en todo su pecho haciendo que este caiga por el precipicio, pero Matt no se da cuenta que Dementior cae en un barco carguero en dirección hacia Londres.

Matt: -Eso fue demasiado (fácil, sí) es cierto pero no creo que todos los demas sean así, verdad (este era de los débiles, así que no te confíes) bueno al fin se acabó, voy a fumar un rato y luego (te iras a entrenar), está bien.
Mientras tanto en las alcantarillas de la ciudad.

???: -Jajajajajajaja, haber niño dame una sonrisa, no… entonces te comeré (cambiando de voz), al fin desperté, es hora de reír, jajajajajajajajaja (abriéndose unos ojos rojos en la oscuridad de la alcantarilla).

Continuará…
 
Arriba