Comic "El Viaje de John" capitulo 1 terminado

D

diegoazul94

Guest
Guest
Mi Comic

Hola, soy nuevo y les quería mostrar el cómic que estoy creando.
faltan algunas paginas pero ya pueden ver parte del primer capitulo.

Si hay alguien que quiera hacer un equipo,
algún colorista que quiera pintar mis paginas que comente en la pagina xD

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

aqui les dejo la pagina espero que les guste
:)
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Mi Comic

Se ve muy interesante, un tema casi postapocaliptico. ¿ Cual sera esa sorpresa ? Me gusta tu intro. A ver cuando nos muestras algunas paginas. Saludos.
 

Vertex

Fan de Pocoyó /)^3^(\
Novenero
Registrado
Feb 3, 2011
Mensajes
821
Ubicación
Argentina,Rosario
Respuesta: Mi Comic

Que lindo perriiiitoooo, me escanta el dibujo con tramas mecánicas y negros plenos, suerte, a ver cuando esta el segundo cap.
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Mi Comic

Buen trabajo Diego, interesante historia, espero poder ver mas de tus aportes :clapping:, gracias por compartirlo y bienvenido a la novena dimension :victoria:


PD. Dale Click en Capitulos Dark-Seid, ahi ya estan las primeras paginas
 

KingWater

Investigador y Comiquero
Novenero
Registrado
May 12, 2010
Mensajes
230
Ubicación
Monterrey, Nuevo León (México)
Respuesta: Mi Comic

OwO me gusta, y en lo personal me gustaría que se quedara en Blanco y Negro le da un toque más serio a la historia. Se nota que te gustan los perros :D

Yo no soy muy buen dibujante (de hecho no soy nada dibujante jajaja) pero escribo desde hace algunos años, así que admiro mucho a los dibujantes que toman la iniciativa de hacer sus propios comic o mangas.
 

terminus70

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 22, 2009
Mensajes
292
Respuesta: Mi Comic

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien, en espera del siguiente!!!
 

frmm

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
261
Respuesta: Mi Comic

Muy bueno, gracias por compartirlo.

Estoy tratando de lanzar una revista online y gratuita on historias de varios autores. Si te interesa aportar tu cómic y colaborar con la revista mírate este blog:

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


o escríbeme a [email protected]

Un saludo!
 
D

diegoazul94

Guest
Guest
Comic "El Viaje de John" capitulo 1 terminado

Hola, bueno hace un tiempo había subido mi comic pero aun no estaba terminado, ahora si esta el capitulo 1 completo.
La historia de este comic se me ocurrió el 2006 cuando tenía 12 años, ahora que tengo 17 quise hacerla de nuevo pero con una trama más oscura.
Espero que les guste la primera parte de esta historia que en el capítulo 2 se pone muy interesante.

Aquí les dejo la pagina
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Saludos.
:)
 
D

dhcrey

Guest
Guest
Respuesta: Comic "El Viaje de John" capitulo 1 ter

UUUaaauuu tiooo... me ha impresionado... me gusta tu estilo de dibujo y creo que dibujas muy bien.Bien citare unas cositas a ti te pasa como ami bueno yo no dibujo muy bien por el hecho de que aun no tengo muy dominado los ángulos de vision pero mis dibujos parecen mucho mas realistas a lapiz o entintados que cuando se les dan color, y creo que es lo mismo que te pasa a ti pero contralas mejor q a mi lo de los angulos. Tu estilo esta muy pero que muy bien.

Lo sigiente que te quiero decir es... que quizas si a lo que se refiere a las espreciones de los rostros (rabia, dolor, odio y eso) silos resaltaras un poquito pero solo un poquito más tus dibujos llamarian aun más la antenció.

Y por ultimo .. quieres formar un equipo verdad? pues yo tambien y resulta q tengo un proyecto de una ediorial web gratuita en mente la pagina por ahora esta siendo maquetada en blogspot y necesito ayudantes y colaboradores... guionistas, dibujantes, coloristas, etc, etc y quisiera que formaras parte de nuestra familia... que me dices? si quieres informarte mas este es nuestro blog en construción... (
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
) Buscamos a gente interesada en ayudarnos y a gente que quiera formar parte de nuestra "editorial web gratuita" I.D. Comic (Ilusión & Diseño Cómic). Mi correo es [email protected] por si tu o algien quiere informarse. Gracias
 
Arriba