Chipi llego a 9na Dimension! :o)

C

CHIPI

Guest
Guest
Hola gente, como estan?

Descubri este foro de casualidad y vi que se estan mandando unos zarpados laburos de tradumaquetacion, asi que me volvere habitue de este foro a partir de ahora.

Vi algunos nicks conocidos de la vieja epoca de scan en Psico, como el de Bellatrix, asi que si esta ella por aca no dudo de la buena onda que reina.

Haganme la bienvenida! :p

Saludos

Chipi
 

sehequiel

Straight Edge
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.934
wenas men
i bienvenido si konosis a las eskisitezes de las bellas :baboso: mas bienvenido aun jajajaj
pasa too el rato q kieras i komenta arto en toos los temas frikis q ai i sip se esfuerzan arto los kauros pa las maketas asi q ai arto = de donde bajar pa entretenerse
ia pos pasala bien no mas

Disfruta & Komparte!
 

Darth Iceman

El GRIFTER esta desatado
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
579
Como usted mande Señor.

Las mas Calurosas Bienvenidas a L9D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sergio es un viejo conocido y uno de los mas ancestrales contertulios del Foro Comics de Psico.

Posteador de Aquellos..............asi que a menos que alguien haga un tema de Desvirtue....crfeo que el record de Liam o Max, en cuanto a posteador compulsivo esta a salvo.
hahahahha

Una vez mas Bienvenido Brother.
 

wicked

Sogekingu
Edición Digital
Registrado
Mar 20, 2008
Mensajes
7.393
Bienvenido a la novena

Que te la pases bien

y a comentar que para eso es el foro

Saludos!!!
 
S

Syd02

Guest
Guest
bienvenido señor, espero que disfrute esta humilde sección ya que acá la buena onda desborda por todos lados!
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
bienvenido, espero disfrutes tus ratos por aca y conpartas todo lo q quieras...

saludos
 

Exram

Chango sin miedo
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
2.182
Bienvenido!!!!!

Sientete como en tú casa.
 
R

Repmarcos

Guest
Guest
bienvenido chipi, veo que eres fanatico de los gl corps...
oops i did it again. el personaje se llamaba ch´p asi que no me hagas caso. mi error

bienvenido
 
C

CHIPI

Guest
Guest
Muchiisimas gracias por la buena onda y la bienvenida que me dieron a:
sehequiel
wicked
Syd02
Galactus
WarDemon
Exram
Repmarcos
Crist_Freak
__

Gracias muchachos! :)



Darth Iceman dijo:
Como usted mande Señor.

Las mas Calurosas Bienvenidas a L9D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sergio es un viejo conocido y uno de los mas ancestrales contertulios del Foro Comics de Psico.

Posteador de Aquellos..............asi que a menos que alguien haga un tema de Desvirtue....crfeo que el record de Liam o Max, en cuanto a posteador compulsivo esta a salvo.
hahahahha

Una vez mas Bienvenido Brother.

Eyyy Andres, amigazo tanto tiempo, que alegria saber que andas por aca, ya son dos las personas conocidas y si voy andas por aca es cierto lo de la buena onda de este lugar, ya no me quedan dudas!

Muuuchas gracias por al bienvenida y no te preocupes que mis epocas de posteador compulsivo ya qedaron en el pasado (creo!) :p



Espero no molestarlos demasido cuando empieze a romper un poco con los links que no funcionan (ya empece en el topic de All star Batman jajaja)


Un abrazo grande y gracias a todos por la onda y la bienvenida!
 
Y

Yuano GL

Guest
Guest
eeeeeeeeeeeeeeitale karnal...!!!

A poco crees que no te iba a dar la bienvenida...???

Tarde pero sin sueño... Bienvenido komapdre...!!! ya Darth Iceman nos dira donde nos juntamos para echar unas chelas bien heladas...!!!
 

Bellatrix

La Gloriosa JP
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
1.993
Ubicación
Luján City, BA
Heeeeeeey!!!! La alegria que me dio ver este post, vine enseguida!! Me alegro mucho que estes aca, ojala que la pases bien y traigamos la mistica Psiquera aqui. Estoy para lo que necesites, muchos besos!! Y Bienvenido!!!
 
Arriba