PDA

Ver la versión completa : Point Blank Juego Online Gratis (FPS)

greenpeace
27-09-2011, 16:18
Hola a toda la gente del foro...
Vi hace poco unos videos en youtube acerca de este juego online y gratuito fps llamado Point Blank que esta regalando mucho dinero en efectivo!
Hay un torneo de paises donde participa Peru, Venezuela, Argentina, Mexico, Bolivia, Chile y otros paises de latinoamerica ... se llama "Torneo Representa a tu País"

Hay premios de hasta $ 10 000 dólares en efectivo !!

A alguien de aca les gustan los shooters?? Deberían intentarlo... es muy entretenido y adictivo, jajaja.. lo digo por experiencia propia xD

Nos vemos en el juego ... para repartirles unos cuantos headshots xD

>>>>>>>>>>>>>> pb.kaybo.com/ <<<<<<< aca esta el link de descarga :clapping:

mvkill
15-12-2011, 11:18
si este torneo de países dentro de point blank ya termino hace mucho tiempo.... el ganador del campeonato global creo que fue Perú... en esta noticia pusieron mas información sobre los ganadores... los muy suertudos ganaron toda esa cantidad de plata con tan solo jugar T_T.... aca la noticia que decia:

http://pb.kaybo.com/news/news.html?sc=&sw=&page=2&mode=read&bno=747

n0thing
18-12-2011, 14:31
si que suertudos fueron los peruanos :/ les ganaron por muy poco a los Argentinos... ojala que un torneo parecido se vuelva a realizar dentro de Point Blank, creo que todos los usuarios venimos esperando por una oportunidad para probar nuestras habilidades =)

n0thing
24-12-2011, 11:15
alguna novedad sobre un torneo campeonato de representa a tu país? estoy ansioso por poder representar mi país dentro de point blank!!!!

n0thing
10-01-2012, 12:10
apenas tengan novedades el evento de experiencia y puntos en esta semana, avisen para poder pasarle la voz a todos mis patas :play_ball::play_ball: