Ted Vive!!!

T

Ted Kord

Guest
Guest
Buenas, soy un newbie que siempre los lee, encuentro su foro de lo mejor ya que se manejan con info de manera precisa que ni proponiendomelo podría memorizar.

Saludos
 
J

Joker

Guest
Guest
Excelente la manera de tu llegada, en cuanto te registraste empezaste a aportar en el subforo de discusión sobre comics, bienvenido, ojalá disfrutes la experiencia al máximo.
 
R

Repmarcos

Guest
Guest
bienvenido. otro tedmaniaco. acabo de ver tu imagen en cositas raras de los comics y esta genial. un aplauso para ted kord por encontrar esa imagen...
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
bienvenido , espero la pases bien por aki...saludos
 
D

deuorld

Guest
Guest
Ese Avatar, esa firma y ese nick.....

¡¡¡¡Se lo dedicamoh... a MAX y a la recabezaduuura que no le gusta Teeeed!!!!
jajajajaja,
Bienvenido a la Novena maestro, sumese a los JLI -eaguers fans que aqui somos varios.....
 
U

usuario

Guest
Guest
lastima q siga el clan bichoazul:p

pero bienvenido igual
 

sehequiel

Straight Edge
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.934
el bisho i booster jaaja esos si eran mostros
wena la imagen q pusiste men

bienvenido
Disfruta & Komparte!!!!!!!!!!!!!!
 
T

Ted Kord

Guest
Guest
gracias,gracias
soy de la época dc-perfil así que practicamente crecí leyendo la liga de giffen ;)
 
P

phantom21

Guest
Guest
Se bienvenido y a participar en todo .
Saludos.
 
S

Syd02

Guest
Guest
Ted Kord dijo:
gracias,gracias
soy de la época dc-perfil así que practicamente crecí leyendo la liga de giffen ;)

Somos de la misma época entonces...
Bienvienido mi estimado, espero que disfrute su estancia en la novena, y siga aportando en discusiones sobre comics
 

SupermanMX

The Goddamn SMX
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 17, 2008
Mensajes
1.282
Ubicación
Tuxtla Gutierrez, Mexico
Bienvenido a L9D

Te doy mi pesame ya que es una lastima que haya vuelto a morir Ted en el Booster Gold #10, sorry :p



buena vibra... 8)
 
S

Syd02

Guest
Guest
SupermanMX dijo:
Te doy mi pesame ya que es una lastima que haya vuelto a morir Ted en el Booster Gold #10, sorry :p

PERO QUE PEDAZO DE SPOILER!!!!! ME CAGASTE LA HISTORIA!!!...maldito, la venganza será terrible!!! XD
 
H

Hasthur

Guest
Guest
mal venido seas ???

que te la pases re mal y espero que no aportes naa ???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SupermanMX dijo:
Bienvenido a L9D

Te doy mi pesame ya que es una lastima que haya vuelto a morir Ted en el Booster Gold #10, sorry :p



buena vibra... 8)
Syd02 dijo:
SupermanMX dijo:
Te doy mi pesame ya que es una lastima que haya vuelto a morir Ted en el Booster Gold #10, sorry :p

PERO QUE PEDAZO DE SPOILER!!!!! ME CAGASTE LA HISTORIA!!!...maldito, la venganza será terrible!!! XD

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-[ ??? :'(
 
D

deuorld

Guest
Guest
Syd02 dijo:
SupermanMX dijo:
Te doy mi pesame ya que es una lastima que haya vuelto a morir Ted en el Booster Gold #10, sorry :p
PERO QUE PEDAZO DE SPOILER!!!!! ME CAGASTE LA HISTORIA!!!...maldito, la venganza será terrible!!! XD
JAJAJAJAJAJAAJ TE PASA POR BUSCAR TRINITY EN OTRAS COMUNIDADES JAJAJAJAJAJAJJAJAA
 
J

Joker

Guest
Guest
En efecto, Ted vive!! Me pregunto quién sería el Booster Gold que lo ayudó!

Bienvenido nuevamente, Ted, espero que nos disculpes el error fue culpa de los Arquitectos.
 

ted kord

BWHAHAHAHAHAHAHA!!!
Novenero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
1.157
Ubicación
En la Bichonave
Joker dijo:
En efecto, Ted vive!! Me pregunto quién sería el Booster Gold que lo ayudó!

Bienvenido nuevamente, Ted, espero que nos disculpes el error fue culpa de los Arquitectos.
no se preocupen, de todos modos quedé sin poder dar karma :angel
 
Arriba