Christopher Reeve...El verdadero Superman

xxMADxx

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 19, 2010
Mensajes
81
Ubicación
Santa Cruz de la Sierra
A unos dias de cumplirse un aniversario mas de la partida a la eternidad de este personaje, quiero dar mi homenaje y respeto a quien para muchos que bordeamos los 30 ha sido y será el unico Superman.
superman_pose.jpg

La vida de este actor ha tenido sus altas, bajas y bajisimas (algunas peliculas nada taquilleras, encasillamiento en el personaje y su accidente) pero hasta donde yo se, las ha enfrentado con entereza digna de imitarse.(si quieres leer su biografia
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
)
Kal-El.jpg

Tal vez peco de nostalgico y no me gustaria que este post se convierta en un versus de Dean Cain es mejor, no! Brandon Routh es mejor o Tom Welling lo es. Solo queria dar mi homenaje a este actor que de niño me hizo creer que habia un hombre que podia volar

Gracias Chriss...:superman2:
Superman_pose2.jpg
 

Kru-El

El Ultimo Hijo De La. . .
Traduttore ed Editore
Registrado
Apr 5, 2008
Mensajes
5.089
Ubicación
Ciudad De México
Respuesta: Christopher Reeve...El verdadero Superm

Un grande como actor y una inspiración como ser humano, cualquier homenaje es poco para este hombre, tiene todos mis respetos.
 

darkjoker

The Exploding Man
Novenero
Registrado
Jul 6, 2008
Mensajes
5.870
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Respuesta: Christopher Reeve...El verdadero Superm

simplemente el mejor actor que ha encarnado al hombre de acero, las peliculas de superman con el son las mas influyentes y de la mejor calidad que puede haber, aca dejo algunas frases de el:

"Un héroe es un individuo normal que encuentra la fuerza para perseverar y superar los obstáculos".

"He visto de primera mano cómo Superman transforma la vida de las personas. He visto a niños con tumores cerebrales cuya última petición es hablar conmigo y que se han ido a la tumba con la paz que les dio saber que su creencia en este personaje estaba intacta".

"Muchos de nuestros sueños al principio parecen imposibles, después son improbables y después, cuando reunimos la determinación necesaria, pronto se convierten en inevitables"

Superman%2002.jpg
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: Christopher Reeve...El verdadero Superm

Que buenas frases.
Las desconocia por completo.
A pesar de que se dice que cada generacion deberia tener su superman, Christopher Reeve es demasiado representativo, el tipo tenia su aura o algo asi.
Tal vez por eso ha sido tan dificil reemplazarlo.
 

Dark_24

Legionario
Novenero
Registrado
May 5, 2009
Mensajes
262
Ubicación
México
Respuesta: Christopher Reeve...El verdadero Superm

¿quien mas si no él?, despues de él la mayoría de los interpretes del hombre de acero tiene su estructura ósea
 

Cristian Garro

Mr. Comic
Novenero
Registrado
Aug 4, 2010
Mensajes
2.938
Ubicación
Costa Rica
Respuesta: Christopher Reeve...El verdadero Superm

para muchos que bordeamos los 30 ha sido y será el unico Superman.

No es cierto,yo tengo 13 y este siempre sera Superman para mi,aun con los otros que he visto,el era el perfecto Superman,por todo lo que paso con el accidente y como se decidio a encontrar una cura paera su condicion,se volvio un super hombre aun fuera de la pantalla

Es una lastima que se haya ido
[YOUTUBE]Os5JUoNZ-jM[/YOUTUBE]

PD:Una anecdota graciosa es que cuando tenia como 4 años crei que usaban dos actores para Supes y Kent,hasta que lo vi quitarse los lentes
 

.momia

Trastornado
Novenero
Registrado
Nov 13, 2010
Mensajes
108
Respuesta: Christopher Reeve...El verdadero Superm

Está genial esa figura, desde luego:ohmy:
 

Diragon

Bazinga!
Novenero
Registrado
Mar 21, 2009
Mensajes
2.061
Ubicación
Kame House
Respuesta: Christopher Reeve...El verdadero Superm

¿Por qué algo así existe y no lo tengo?

:dimequeyasalio:

Lo mismo digo!! :dimequeyasalio:

Para mi sigue siendo el unico e inigualable Superman!! espero la nueva adaptacion logre brindarnos un nuevo Kal-El. Porque intentar emular al inmortal Christopher Reeve es un error grande
 

ChuZ

BanHammmerrrr!!!!
Edición Digital
Registrado
Jan 19, 2008
Mensajes
3.330
Ubicación
Costa Rica
Respuesta: Christopher Reeve...El verdadero Superm

este es un tributo a Christopher Reeve hecho en computadora por un fan.... veanlo no tiene desperdicio

[YOUTUBE]Os5JUoNZ-jM[/YOUTUBE]
 
T

TheBlackesNight04

Guest
Guest
Respuesta: Christopher Reeve...El verdadero Superm

El inigualable Christopher Reeve, digno portador de la s que llevaba en su pecho, manteniendo el animo aun despues de su accidente, ese es el ejemplo de un superhombre, el ejemplo de superman.
 

ChuZ

BanHammmerrrr!!!!
Edición Digital
Registrado
Jan 19, 2008
Mensajes
3.330
Ubicación
Costa Rica
Respuesta: Christopher Reeve...El verdadero Superm

Documentales, Como Se Hizo: Superman I y Superman II

[YOUTUBE]w-ndZMzddeY[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]K4Ecj9a8A6E[/YOUTUBE]







....y otros especiales sobre como se llevo a cabo la primera película
[YOUTUBE]aoaBkZf11yE[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]5upiRQg3QiU[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]Wpibq0wGSAA[/YOUTUBE]

:pizza[1]:
 
Arriba