Sinister War Por Johnathan Parker

Johnathan Parker

Traduttore
Registrado
May 30, 2009
Mensajes
37
Sinister War.

En un mundo que el Caos ha reinado en la última época, la necesidad de grupos Avengers, es cada vez más importante, los Avengers cuya alineacion conforma a Spider-Woman, Protector, Hawkeye, Iron-Man, Thor, Red-Hulk, Wolverine y Spider- Man quienes tambien son parte de los New Avengers formados por Luke Cage, Jessica Jones, Daredevil, Iron Fist, The Thing, Mockingbird, Dr. Strange y Squirrel-Girl, Los Secret Avengers, Comandante Steve Rogers, Moon Knight, Black Widow, Beast, Valkyrie, Ant-Man y Nova. En definitva una gama de grandes heróes reunidos, pero, ¿Qué sucedería si existiera una amenaza multiplicada por seis?

Sinister War Traerá consigo un nuevo grupo de Avengers, asi que espero que sigan esta saga sacada de la manga.

Un Saludo y que Empiecen las Hostilidades....

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Uploaded with
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


AMAZING AVENGERS 01


Tres días atrás
QUINCARRIER
Beast: Steve tenemos que hablar...
Steve Rogers: lo sé Hank afuera es un caos absoluto y en verdad todos estamos un tanto...
Beast: es una situación más compleja (muestra la pantalla)
(Entre los disturbios provocados por las fuerzas de Sin durante la catástrofe provocadas por la serpiente, se observa en pantalla Gwen Stacy siendo salvada por una figura semejante a Spiderman)
Steve Rogers con cara de asombro, se trata de...
Beast: Justo de lo que deseaba hablarte.
Beast: me resulta imposible creer que spidey pudo estar en dos sitios al mismo tiempo, así que...
Steve Rogers, no se trata de él.
Beast: ¿Como dices?
Steve Rogers: No se trata de él, reúne al equipo, Ant Man, Moon Knight, y Valkyrie, este equipo fue hecho para operaciones que deben llevarse con sutileza, así que consigan que esa chica venga con ustedes el resto lo hará él, señala la figura arácnida en pantallas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras sale del lugar rumbo a una "Sala de juntas".
Sharon Carter: bien Rachel, esa es la oferta que Steve esta haciéndote.
Diamondback: Ya lo discutí con él en su momento y aún sigue siendo mi prioridad encontrar a Frank nuevamente
Sharon Carter: ¿Quien?
Diamondback: Constrictor
Sharon Carter: ya veo, pero entiende algo chica quizá huyo porque teme ser encerrado por lo que hizo durante el asedio a Asgard.
Diamondback: ¿Hacer? ¿Que hizo? ¿Protegerme? ¿Proteger a SU espía? Eso fue lo que hizo y no pienso dejarlo solo después de todo.
Sharon Carter: como quieras, de cualquier modo el comandante Rogers hablara contigo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cleveland
En algún lugar.
Ant Man: de verdad dinos Hank que hizo la chica
Beast: nada que sea de tu interés
Ant Man: entonces hizo algo...
Beast: simplemente necesitamos platicar con ella
Ant Man: si claro, como si en S.H.I.E.L.D. la gente se sentara a tomar una taza de té, ya cuéntanos Hank porque es tan importante para...
Valkyrie: ¿quieres callarte?
Moon Knight: el chico tiene un punto ¿Por qué enviar super tipos a algo que pudo hacer cualquier agente? A menos que...
Beast: es personal
Valkyrie: Según los radares estamos sobre ella
Moon Knight: bien equipo vamos
Beast: Sin uniformes Marc, no buscamos asustarla.
(Después de ponerse ropa de civiles descienden para encontrarse a...)
Valkyrie: ¿Ginger? ¿Ginger Donovan? ¿Me recuerdas? De la universidad
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gwen Stacy: ¿Que está ocurriendo? Oh Dios mío, lo saben (instintivamente activa uno de los rastreadores de spidey por si alguna vez lo necesitaba)
Antman: Disminuyendo su tamaño presiona la parte occipital de su cabeza para provocarle un desmayo repentino.
Valkyrie la levanta llevándola al interior del Quinjet
Moon Knight: Quien es Hank prácticamente al segundo siguiente que vio a Valkyrie supo que algo andaba mal...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
QUINCARRIER
SALA DE JUNTAS
Steve Rogers: entonces es verdad viejo amigo
Steve Rogers: no lo creí del todo cuando el presidente me dio la noticia ¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que nos vimos?
Flash Gordon: Bastantes años Steve, incluso una muerte tuya
Steve Rogers: jaja cierto deberíamos contar el tiempo de ese modo, muchos cambios
Steve Rogers: pero bueno sabemos porque estás aquí.
Flash Gordon: así es, con tu regreso como Captain America SHIELD necesitara un líder y ante la ausencia de Nick Fury, Tony intentando enderezar de nuevo su vida y tú al frente de los Secret Avengers y siendo miembro de Avengers seguramente tendrás las manos llenas.
Steve Rogers: Estoy de acuerdo, supongo que ya has examinado lo que será la gente que trabaje contigo, digamos tus "Avengers"
Flash Gordon: no necesito unos Avengers, tengo mi gente. Pero entiendo que para el mundo nunca serán suficientes, de cualquier manera, la respuesta es no, debido a que desconozco las capacidades de cada héroe pero para eso trabajaremos juntos espero...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Steve Rogers: eso haremos Flash, así que tenemos una base de datos extensa, aunque quisiera sugerirte a Diamondback como alguien de confianza
Flash Gordon: desconozco sus habilidades, pero conozco su historia, lo que deseas es tener alguien de tu gente para saber cómo marcha todo, y por mí está bien, será un vínculo directo contigo alguien más Captain?
Steve Rogers: seguramente pero tengo que hablarlo con ella...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Minutos más tarde.
Steve Rogers: Lamento la demora.
Diamondback: Da igual Steve, la agente Carter me hizo compañía y debo decirte que...
Steve Rogers: lo encontraremos
Diamondback: ¿Qué?
Steve Rogers: lo encontraremos, no sé porque creas en un criminal, no sé si tengas razón pero los ejemplos son claros, Simon, Wanda, Pietro, Abe, Melissa y el mejor de todos Clint Barton, inclusive tu Rachel todos tuvieron un pasado criminal y te lo digo ¿Crees en él?
Diamondback: Si
Steve Rogers: entonces yo creo en ti...
Diamondback: Steve… Gracias.
Pasillos dentro del Quincarrier una sombra acechando, buscando sigilosamente la manera de hacer contacto con ella, se escabulle con gran agilidad deja fuera de combate a algunos agentes sin ser visto entonces observa a Sharon Carter acercarse a una habitación y en otra Hank McCoy trabajando en algo totalmente concentrado
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LABORATORIO del QUINCARRIER.
Hank McCoy: Simplemente fascinante. El trabajo del Dr. Miles Warren es impresionante, Steve, es solo cuestión de revisar a la chica en la habitación, logro recrear perfectamente un ser humano idéntico a otro, pero no solo eso incluso el trasladar los recuerdos y personalidad de el sujeto primario, sin duda un trabajo sorprendente.
Steve Rogers: ¿Eso significa Hank?
Hank McCoy: En palabras simples hace que el trabajo de Tony Stark, Hank Pym y Reed Richards en el asunto de clonar a Thor, se vea como algo primitivo. Incluso el Dr. Bliztigillng de la Iniciativa de Tony pudo recrear las habilidades y físico pero no la consciencia.
Hank McCoy: Miles Warren es un…
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Scarlet Spider: Un lunático, la palabra que buscas es lunático…
Hank McCoy: ¿Qué demonios--?
Steve Rogers: Calma Hank, esperaba que apareciera, solo que no pensé que fueras tan bueno para esconderte en las sombras chico.
Scarlet Spider: Asumo que conoces parte de la historia, entonces saltémonos esa costumbre de golpearnos y seamos claros.
Scarlet Spider: Déjala libre, no vuelvan a molestarnos y te aseguro que no enviare al hospital a la mitad de tu tripulación.
Steve Rogers: Mira hijo, lo siento si crees que tu chica está asustada pero debes saber que un amigo mío tiene una historia con… (golpe de Scarlet directo a la quijada de Steve Rogers, instintivamente Beast intenta sujetar al arácnido pero es sorprendido por su agilidad, lo que parece ser el inicio de una pelea, es pronto detenida al abrirse la puerta de la habitación y una ráfaga golpea directo a Scarlet Spider, de modo en que queda neutralizado)
Flash Gordon: Bien, bien, bien, hijo, esperaba conocerte de otro modo, ¿Benjamín Reilly? O ¿Debería decirte Peter Parker?
Hank McCoy: ¿Peter Parker? ¿Qué es lo que ocurre Steve?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Steve Rogers: Gracias Flash.
Steve Rogers: Es una historia complicada Hank, la chica en la habitación contigua es la ex novia de Peter, y él es otro clon hecho por el Dr. Warren, conocido como El Chacal. Toda esta es información clasificada Hank. Por eso muchos la desconocen.
Hank McCoy: Okay, así que ese era tu interés en que trajéramos a la chica ¿Quién se lo dirá a Peter?
Scarlet Spider: ¡No!, ¡El no debe saber nada!
Flash Gordon: Vaya, creo que alguien desea negociar ahora, pero ese no es el trato que pienso proponerte.
Flash Gordon: Créeme hijo el ocultarlo no es algo que resulte particularmente sencillo y a la larga tu y Parker se conocerán, entonces el hecho de que no lo sepa no es una opción.
Hank McCoy: ¿Cuántos conocen la identidad de Spider-Man, Steve?, pensé que no cualquiera tendría acceso a esa información.
Flash Gordon: No te preocupes Hank, solo los Avengers la conocen, y bueno, evidentemente aquellos que son o han sido directores de S.H.I.E.L.D., Steve, Tony, Nick Fury y bueno ahora yo.
Flash Gordon: pero el punto no es ese, sino que Benjamín, dime ¿Cómo te caería en verdad tener tu propia historia? Tú me entiendes, tener todos tus papeles legales, numero de seguridad social, te hablo de una vida, no una vida inventada como la que llevan tu y la señorita ¿Donovan?, ¿Qué me dirías di te dijera que puedo darte a ti esa identidad que te haga un individuo único, y no el clon de alguien más? ¿Qué me dirías si tu chica pudiese utilizar su nombre real y no uno inventado, que ella pudiera continuar con la vida que no pudo tener? Piénsalo Reilly, mientras hablas con ella (Flash le tiende la mano y encamina tranquilamente hacia la puerta para que pueda hablar con Gwen).
Flash Gordon: ¿De manera que así es como se forma un grupo? eh, no los eliges sino que se van reuniendo uno a uno.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Steve Rogers: Lo manejaste bien Flash…
Gwen Stacy: Ben, no les dije nada en verdad no lo hice.
Scarlet Spider: (deshaciéndose de la máscara, abraza de inmediato a Gwen,) Lo sé nena, lo sé.
Benjamín Reilly: Gwen, me ofrecieron un trato…
(Sigue la plática entre Gwen y Ben en Scarlet Spider #1)
(Suenan alarmas de seguridad, agentes de S.H.I.E.L.D. corriendo en los pasillos del Quincarrier, en la sala de juntas de los Secret Avengers observan la pantalla Flash y Steve. Aparece Video Man rompiendo a pared de la sala de video juegos donde se encuentra la máquina de juegos a la que pertenece)
Flash Gordon: ¿Qué demonios es eso?
Steve Rogers: Lo ignoro, pero no podemos permitir que una cosa como esa cause problemas en la ciudad. Llamaré a mis Avengers.
Flash Gordon: Espera Steve, porque no ponemos a prueba a tus chicos.
Flash Gordon: (justo en las habitaciones en que se encuentran Scarlet Spider y Diamondback) Bien Benjamín, Rachel, hoy no es su día de suerte, los necesitamos en servicio en 2 minutos, tenemos una situación.
Scarlet Spider: Todavía no les digo que acepto y ya están tratándome como cualquier tipo, definitivamente me pueden dar identidad pero no creo que me puedan quitar la suerte Parker.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Diamondback: (Llega corriendo encontrándose con Scarlet Spider) ¡Hey! ¿Quién demonios eres tú?
Scarlet Spider: mmmmm ¿Quién lo pregunta?
Diamondback: ¿Eres Spider-Man?
Scarlet Spider: Algo así pero con mejor sentido de la moda.
Flash Gordon: Scarlet Spider, Diamondback, tenemos una situación que me parece pueden manejar ustedes dos (se ve en la pantalla como Videoman avanza, provocando accidentes en carros y edificios)
Diamondback: Ja ¿Scarlet Spider? ¡Vaya sentido de la moda!
Scarlet Spider: ¡Hey! El nombre no lo elegí en un principio, fue un reportero y ya sabes cómo son ellos…
Diamondback: Okay, Okay, ¿que se supone que es eso Flash?
Flash Gordon: según Intel, se le conoce como Video Man, un videojuego ochentero, así que no debe ser difícil que lo derroten.
Scarlet Spider: si claro Videoman, ese juego lo jugaban los chicos de mi escuela.
Diamondback: bueno al menos recuerdas como lo derrotaban, eso nos da ventaja.
Scarlet spider: ¡Ejem!
Diamondback: ¿ejem? ¿Qué demonios significa ejem?
Scarlet Spider: Nada... Bueno solo que tal vez... Yo nunca jugué ese videojuego, pase la mitad del tiempo en la biblioteca.
Diamondback: ¿En serio Flash? ¿Él será mi compañero?
Flash Gordon: Silencio, los reportes hasta el momento dicen que hay al menos 10 heridos y ninguna baja, manténganlo así ¿quedo claro?
Saltan del Quinjet, hacia abajo, al descender
 
B

BEDLAM

Guest
Guest
Respuesta: Sinister War Por Johnathan Parker

estupendo, me volviste a enganchar en la historia gracias de verdad te quedo muy bien y con respecto a lo de amalgam civil war igual todo esta bien aunque en algunas partes le cambias el nombre a unos personajes, y lo que le faltaria seria la lista de todos los personajes involucrados ya que algunos no conosco sus partes amalgamadas.

gracias y suerte con tus nuevos proyectos.
 

Johnathan Parker

Traduttore
Registrado
May 30, 2009
Mensajes
37
Respuesta: Sinister War Por Johnathan Parker

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


AMAZING AVENGERS 02​


Diamondback: ok Scarlet Spider, ayuda a la gente a refugiarse y no me estorbes, (acto seguido lanza diamantes explosivos a los pies de Videoman mientras Scarlet Spider lanza una telaraña impulsándose de esta para atacar por el aire disparando telarañas de impacto pero recibiendo un rayo en el pecho cayendo al piso rodándose
Scarlet Spider: ¡Genial! El rayo no es mortal, aunque el impacto es doro...
Niños: Mira, es Videoman
Niños: Woow, el mismo del juego
Scarlet Spider: ¡Hey! niños, aún juegan video juegos de los 80’s
Niños: ¿80’s?, si es el nuevo personaje de DC Universe vs Capcom
Scarlet Spider: Bien, bien ahora soy anticuado y no soy adicto a los video juegos así tienen algún consejo para hacerlo caer.
Niños: No, no lo creo, es casi invencible, no tiene mucho que salió el juego, aunque tu amiga hacia muy buen trabajo hasta que la hizo correr (Diamondback aparece al fondo de la imagen corriendo por los rayos de Videoman)
Scarlet Spider: maravilloso, entonces habrá que descubrirlo del modo difícil.
Niños: espera, espera tengo una idea, mi primo le gano recién compro el juego, le escribiré por Tweeter para que nos ayude.
Scarlet spider: Ok, ok, no creo que Diamondback se moleste si esperamos a tu primo ¿Cuánto se tardara dos di...?
Niños: Ya esta, dice que el aprovecho su estatura y procuro mantenerse atacando los pies, aunque se llevo muchos golpes y fue algo tardado... Ah sí… y dice maldita sea Damon lárgate de ese lugar...
Scarlet spider: Eso dijo
Niño: si, tal cual mira… (el niño voltea para que vea el último mensaje en su celular)
Scarlet Spider: No Eso sino que... Ok pónganse a salvo chicos. Tengo que detener un video juego.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Scarlet Spider: Diamondback, deja de correr tenemos que mantenernos cerca de sus pies de ese modo tendremos una ventaja sobre...
Por el cielo aparece una figura que ilumina los cielos, y un rayo provoca que el gigantesco Videoman se detenga un momento mientras el rayo también hace que se transparente el enemigo
En una reacción demasiado violenta se gira proyectando rayos en contra de su atacante la cual de inmediato cae y Scarlet Spider reacciona para salvarla mientras en los pies se genera una ola de energía similar a un campo de fuerza provocando que Diamondback vuele hacia atrás por el impacto, para ser salvada por Constrictor que la envuelve con sus látigos y la aleja de el sitio
Diamondback: ¿Frank?
Constrictor: si, si, ¿Dónde está el Captain “tu novio” porque esta cosa parece imbatible?
Diamondback: eres un idiota Frank llevo tan…
Scarlet Spider: Si no les molesta Bonnie & Clyde, creo que tenemos una posibilidad si tu maniático amigo nos ayuda Diamondback.
Constrictor: ¿Usas esa sudadera con este calor y me llamas maniático?
Scarlet Spider: ¿Entiendes lo que digo…?
Diamondback: ¿Cuál es tu idea?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Scarlet Spider: Cuando llego Firestar disparo ráfagas de microondas sobre Videoman, eso provoco tuviera cierta inestabilidad por lo que el holograma dejo de ser sólido y se convirtió en un holograma común que puede ser traspasado, el punto es que Videoman está creado gracias a un dispositivo, que se pude apreciar justo en el centro de su cuerpo siempre y cuando Firestar logre volverlo una vez más un holograma inestable.
Constrictor: seguro las microondas generadas por Firestar hacen que el artefacto resulte inestable, pero a decir verdad, dudo que Videoman sea la amenaza principal, ese debe ser un generador a control remoto así que lo mejor que podemos hacer es apagarlo y que sus jefes revisen si pueden encontrar la señal de regreso...
Diamondback: está bien yo creare la distracción, Scarlet Spider me cubrirá así Firestar podrá atacar por sorpresa solo procura mantener inestable a Videoman para que Constrictor lo apague con sus látigos.
Firestar: (Sarcásticamente) ¿Sencillo, no?
Constrictor: ¿Alguna duda?
Scarlet Spider: si... ¿Puedo ir al baño?
Constrictor: jaja muy gracioso, Vamos...
(en un acto impresionante para la gente presente los héroes vuelven a la pelea mientras Scarlet Spider, lanza telarañas de impacto y púas a los ojos del enemigo holográfico Diamondback ataca por abajo directo a los pies buscando neutralizar a Videoman creando confusión, Firestar ataca por el frente justo al centro para que el enemigo se desestabilice pero al momento que Constrictor intenta golpear el mini generador de Videoman, una especie de campo de fuerza como el que golpeo a Diamondback repele los látigos una y otra vez.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Scarlet Spider: Resiste Firestar resiste (grita Scarlet spider)
Hasta que una ráfaga de hielo cruza el aire logrando traspasar la barrera de microondas que ha generado Firestar en torno a Videoman y el campo de fuerza que repelía los embates de Constrictor
Iceman: (congelando el dispositivo y por ende desvaneciendo por completo a Videoman) Ahora toma el maldito dispositivo (advierte a Constrictor)
Constrictor envuelve el cubo de hielo que logro crear Iceman sobre el dispositivo y lo recupera mientras...
Scarlet Spider: ¡¡¡FIRESTAR CUIDADO!!!
Impulsado como por una resortera alcanza a Firestar luego de que ella se desvanece cayendo en picada es rescatada por segunda vez en un día por Scarlet Spider.
Flash Gordon: Bastante bien chicos, ahora, los 5 suban a bordo hay cosas que tenemos que tratar...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dentro.
Flash Gordon: Tomen un descanso en 20 minutos nos reuniremos, hablen lo que tengan que hablar hagan lo que tengan que hacer (observa el dispositivo y decide caminar hacia el laboratorio).
Scarlet Spider: Okay, (refiriéndose a Iceman y a Firestar) Siéntanse como en casa amigos, regreso en un momento. (Justo cuando va a caminar aparece Gwen Stacey)
Scarlet Spider: ¡Hey Amor! ¡He Vuelto a casa! (Gwen lo mira con una de esas miradas que las novias dan cuando están molestas).
Iceman: ¡Uh! Eso se sintió frio…
Scarlet Spider va detrás de ella, alcanzándola.
Scarlet Spider: ¿Qué sucede nena? ¿Por qué te comportas así?
Gwen Stacey: Tú dímelo Ben, por lo visto mueres por las pelirrojas…
Scarlet Spider: Pelirrojas, no sé de qué me hablas ¿Qué está ocurriendo?
Gwen Stacey: Dímelo tú, allá afuera parecías muy interesado en salvar y cuidar a tu amiguita Firestar…
Scarlet Spider: Claro que no, hice lo que cualquier a de nosotros hubiera hecho por otro …
Gwen Stacey: ¿Fue eso? O ¿Acaso estabas más pendiente de que ella no saliera herida?
(Si quieres saber más de esta discusión y los conflictos emocionales de Benjamin Reilly y Gwen Stacey tienes que leer The Exciting Scarlet Spider #1).
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sala Central de S.H.I.E.L.D.
Dentro del Quincarrier.
(Se reúnen Steve Rogers, Tony Stark, Nick Fury y Flash Gordon.)
Flash Gordon: Así que, esta es la forma en que se reúne un grupo Avengers Steve. Súbitamente, por un suceso único que reúne a las personas adecuadas en el momento preciso.
Tony Stark: Es más complejo que eso Flash, cada grupo de Avengers se ha unido en diferentes circunstancias nunca fue planeado.
Nick Fury: Salvo el actual grupo de Steve, es el único que recuerdo fue planeado.
Steve Rogers: Todos los dirigentes de S.H.I.E.L.D. siempre han tenido un grupo, alguien a quien acercarse y en quien confiar para diferentes misiones, casualmente todos siempre han sido Avengers.
Flash Gordon: El hecho de que yo sea hoy en día el dirigente de S.H.I.E.L.D. no significa que deba tener uno, pero allá afuera hicieron un trabajo muy bueno, es por eso Steve, que quiero pedirte algo.
Steve Rogers: Lo que quieras Flash, sabes que estamos para apoyarnos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Flash Gordon: he decidido conservar a esos cinco como los Avengers de mi gestión como dirigente de S.H.I.E.L.D., pero necesito un hombre de confianza que pueda coordinarlos en el campo de batalla, así que pensé en alguien que conoces muy bien, y que por los archivos que me han sido presentados, se encuentra recuperándose como incognito dentro de estas instalaciones.
Steve Rogers: Flash… pero…
Flash Gordon: Te entiendo Steve, pero sabes perfectamente que lo hago, incluso sabes que si no creyera que él es el tipo indicado no te lo habría pedido.
Tony Stark: ¿De quién hablan Steve?
Nick Fury: Bucky…
La cara de Steve luce desencajada, como pensándolo aun.
Flash Gordon: Mira Steve tanto tu como yo sabemos que la recuperación James Barnes es un hecho, tiene lucidez, recuerda todo, evidentemente el trauma después de lo que Sin hizo con él es lo más complejo, pero en esta habitación todos somos hombres de batallas y sabemos que no se recuperará hasta que vuelva al combate.
Steve Rogers: De ninguna manera creo que quiera volver a utilizar el traje del Captain America, lo conozco
Flash Gordon: Evidentemente, pero no busco un Captain America, había pensado más en U.S. Agent.
Steve Rogers: Hablaré con el pero tú también deberías hacerlo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Flash Gordon: También he pensado en Scarlet Witch.
Tony Stark: No, No, ¡De ninguna manera, debes estar loco Flash!
Flash Gordon: Stark, ¿Cierto? El hecho de que no hayan logrado controlar antes no significa que no se pueda, simplemente a una persona con ese poder no la puedes encerrar y esperar que no se vuelva loca, según comprendo lo que la llevo a esa situación fue la imposibilidad de ser madre, pero ahora tiene dos hijos, creo que esa es su ancla para evitar convertirse en aquello que todos ustedes vivieron. Scarlet Witch es la esperanza que necesito que haya en el grupo, que todos sepan que aunque caigan, siempre estará un compañero Avenger para darle otra oportunidad.
Tony Stark: Sigue sin parecerme una buena idea, trate con ella, trate con Sentry, definitivamente no querrías meterte en eso Flash, no es algo que una persona pueda manejar fácilmente…
Flash Gordon: Si los problemas en ese sentido fueran tan simples de solucionar o de encontrar respuesta entonces creo que no hubiéramos visto una Guerra Civil entre héroes, la convivencia entre dioses y humanos que termina en una catástrofe, una horda de martillos cayendo en nuestra tierra, no habría batallas estelares, por un tirano que busca dominar planetas. En consecuencia nunca habría sido necesario un Captain America, mucho menos un Iron Man. Como lo veo Tony, Scarlet Witch es el ejemplo de que siempre podemos ser mejores, y en su naturaleza ella no es mala, tuvo un desequilibrio, sufrió y trato de enmendarlo, eso es lo que necesito de ella, alguien que se hace responsable por sus errores y regresa a tratar de arreglarlo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nick Fury: ¡¡¡Bravo!!! Tienes un buen discurso Gordon, ojalá lo cumplas, ¿Qué me dirás a mí, todos necesitan un Fury y en consecuencia buscaras a Max? ¿Quieres a Daissy? ¿Qué es lo que solicitaras para demostrar tu punto acerca de lo que hemos fallado?
Flash Gordon: Nadie necesita un Nick Fury, créeme el mundo te volvió lo que eres, pero nunca he creído que seas lo mejor para el mismo, aun así, estas aquí a petición del presidente, por eso les pedí que vinieran a esta junta, supongo que a todos ya les llego el comunicado ¿Es correcto?
Nick Fury: ¿Comunicado?
Tony Stark: Ahora ves lo que se siente Nick, ser el único que no es informado a tiempo.
Steve Rogers: La casa Blanca emitió un comunicado, precisamente para los últimos cuatro dirigentes de S.H.I.E.L.D., eso significa que…
Nick Fury: Yo no estoy invitado a su circo, pero Osborn sí.
Flash Gordon: Es por eso que estas aquí Nick, los tres respondimos el comunicado mencionando que nosotros mismos te avisaríamos y que acudirías de igual modo a esa reunión.
Tony Stark: Maria Hill, esta dejándote el lugar a petición mía, ella es consciente que conoces un poco mas sobre el negocio, pero aún así tu voto será consultado en cualquier oportunidad por el presidente con ella.
Steve Rogers: Sabemos que desea reunirnos para hablar acerca de la seguridad mundial, y que los dirigentes de esta organización han sido responsables de ella.
Tony Stark: Al parecer algo grande se avecina, pero sabemos que no podemos confiar en Norman Osborn.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nick Fury: Osborn es un tipo bipolar, que escucha voces, pero sabe cuando las cosas deben ser controladas, hay que reconocer ello.
Flash Gordon: El hacerlo no significa que sea algo bueno, estamos de acuerdo en eso, pero ciertamente y para desgracia de nuestra parte, el periodo de Osborn, fue el más limpio y con mayor credibilidad ante la gente, los niveles de actividades súper criminales fueron disminuidas en al menos un 30% con las de sus antecesores (Nick Fury y Tony Stark), y Rogers pudo mantenerlo estable aunque el índice de actividad criminal fue en aumento año con año, la diferencia es que los sucesos internacionales durante la gestión de Steve que fueron frenados es la más alta que ha existido, por lo que en cuanto a números lo ideal es fusionar el control de Osborn con el liderazgo de Steve, asumo que esa es la intención de la reunión del presidente, hacer más grande el control de S.H.I.E.L.D. no con un líder, sino un consejo de líderes, entre ellos obviamente Osborn, y en consecuencia lo que sepamos nosotros lo sabría él.
Tony Stark: Claro que hubo una baja en cuanto a criminalidad, por amor de Dios, él era el Kingpin sobre el Hellicarrier, el controlaba a los súper criminales en norte America, hubo una baja en criminalidad, o mejor dicho permitió actos ilícitos como legales, The Hood comando el campo de entrenamiento H.A.M.M.E.R., los criminales se escondían y actuaban a nombre de Osborn, sin ser detenidos, pero también siendo discretos, eso no disminuye la criminalidad, la oculta.
Nick Fury: Calma Tony, ¿Quieres mentir con números? Hablemos de estadísticas, así es como dicen pero de una vez por todas, maldita sea, tenemos que poner un fin a esto Osborn no puede andar suelto por ahí, con ese demonio interno que carga consigo. Así que tomaremos lo que venga y lo tendremos a nuestro lado cuidando sus manos, cuidando sus ambiciones, y si no lo desean nos preparamos para acabarlo.
Steve Rogers: La situación es esta, Osborn será impuesto, pero tenemos con nosotros al que prácticamente invento la información clasificada, Nick Fury debe saber cómo evitar que cierta información se filtre para que Osborn la conozca.
Flash Gordon: Esta hecho.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tony Stark: tenemos aun un inconveniente Steve (Stark Voltea a ver la ventana que muestra uno de los pasillos del Quincarrier, donde aparece Scarlet Spider siguiendo y discutiendo con Gwen Stacey).
Tony Stark: ¿Quién se lo dirá?
Nick Fury: ¿Quién le dirá a Spiderman? Por favor, hay cosas mucho peores que eso, como si no supiera que en este mundo de gente con súper poderes, la muerte no es precisamente el fin, y la resurrección es una constante.
Steve Rogers: No para él, no para Spider-Man, en realidad Nick no sabes lo que ha pasado ese muchacho.
Tony Stark: A veces me sorprendo como es que no se ha quebrado ante todo lo que le ha ocurrido en su vida.
Flash Gordon: Ustedes trabajan con él, díganme, creen que sea bueno que se entere por las noticias, porque evidentemente todo grupo de héroes termina siempre siendo una nota en los medios.
Tony Stark: Como sea debemos decirle, y si vamos a ser un consejo, entonces habrá que llamarlo, para hacerlo oficial. (Sigue esta historia en Sinister War – The Amazing Spider-Man.)
 
Última edición:

Johnathan Parker

Traduttore
Registrado
May 30, 2009
Mensajes
37
Respuesta: Sinister War Por Johnathan Parker

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!



Sinister Six #1.​


ALGUNA BODEGA OCULTA
NEW JERSEY.
Mysterio: Tal como te dije Electro tu antigua creación Videoman seria de mucha utilidad, ahora tenemos nuestro espía dentro de S.H.I.E.L.D. gracias a mi tecnología.
Dr. Octopus. ¿Tu tecnología? Jaja vaya aparte de ilusionista resultaste cómico, sin la supervisión de mi intelecto este plan habría sido un fracaso.
Vulture: Sea cual sea la razón tenemos el acceso a S.H.I.E.L.D., en consecuencia a sus archivos así que podremos descifrar la localización exacta del Cofre de los Antiguos Inviernos del cual hablo Loki.
Dr. Octopus: Caballeros, tenemos el acceso a la base de S.H.I.E.L.D. solo necesito un par de minutos antes que nos detecten para encontrar la ubicación de actividad mística alrededor del mundo incluso si se encuentra en reposo.
Vulture: En realidad, sabemos que esto no funcionara ¿Cierto?, viene un tipo y nos dice exacto lo que deseamos oír y vamos por aquello que el requiere. Una vez más nos están utilizando como marionetas, y me estoy cansando de esa postura
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sandman: Poder, se trata de poder Vulture, si es cierto contar con ese poder místico nos otorga un sin fin de posibilidades, dimensiones, o realidades distintas a esta, solo es cuestión de tiempo para hacernos del poder que requerimos para reinventar el mundo como lo conocemos ni siquiera un tipo como él, podría derrotarnos, si no cumple lo establecido, entonces lo aplastaremos.
Kraven: Sé detectar cuando alguien miente y por más que lo intente, no detecte un ápice de mentiras en sus palabras, así que dudo que nos traicione. Lo importante es, si tiene el poder para cumplir con nuestras exigencias.
Electro: Lo tiene, es un Dios, eso debe darle crédito.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hace Seis Días
(Aparece dentro del lugar la figura de un lobo acechando)
Loki: mis queridos amigos, jeje noto que aún tienen preocupaciones grandes, me impresiona ver que tanto poder, tanta inteligencia sea desperdiciada ante mis ojos.
Dr. Octopus: silencio bestia, el Doctor Octopus exige que reveles tu verdadera identidad puesto que no eres digno de ser escuchado siendo un animal de tan baja estirpe.
Kraven: No sé lo que mis compañeros hayan escuchado antes pero si lo recuerdo bien tú, debes ser el otro hijo de Odín: Loki.
Loki: (transformándose en el Loki clásico que todos conocemos) Vaya pensé que trataría con tipos que vivían su propio mundo sin enterarse de la grandeza del exterior. Pero me causa pena ver que sus talentos sirvan apenas para que vivan como topos en una madriguera, aunque mis amigos, para eso estoy aquí, para que de una vez por todas hagan algo de sus vidas patéticas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sandman: ¿Loki? ¿Acaso no murió en el asunto de Oklahoma a manos de Sentry?
Electro: ¿Como si eso hiciera la diferencia Marko? Nuestro mundo nos da muestras a cada instante que la muerte nunca es definitiva, no para seres como nosotros.
Vulture: Así es Sandman, Mysterio, Kraven y el Doctor Octopus, te lo pueden relatar, aunque nunca se sabe qué precio se pagará por ello.
Mysterio: Tienes nuestra atención Loki, que es lo que buscas de nosotros.
Loki: ¿Buscar? Me mal interpretan caballeros, solo quiero ayudarles a sus fines, ver el mundo desde una óptica distinta no le hará daño a nadie.
Vulture: No somos tontos Loki, asumimos que algo obtendrás de cualquier cosa que propongas, la pregunta es ¿Qué nos ofreces
Loki: Claramente entiendo que no son ingenuos, lo que busco es el acceso a Asgard nuevamente, eso es todo. A cambio uno de ustedes podrá establecer su imperio en la tierra, (Dr. Octopus) encontrara un fin a su patética existencia (Sandman) controlara su poder al grado de ser equiparado con Dioses (Electro) transformara sus enigmas en realidades espeluznantes (Mysterio) encontrara la vida eterna (Vulture) o simplemente vera con vida nuevamente a su hijo fallecido (Kraven).
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Loki: Y Todo es tan simple, solo es necesario que me ayuden a obtener el cofre de los antiguos inviernos... Y con ello les compensare por sus acciones...
Kraven: ¿De qué demonios se trata ese cofre?, ¿Qué es lo que vamos a enfrentar?, porque no pienso ir a ciegas…
Loki: El cofre es un artefacto de gran poder que contiene la furia de Niffleheim, capaz de desatar la fuerza de mil inviernos, al abrir su tapa, ese poder sería en su caso mortales, como si vivieran algo más grande que una era gélida claro a quienes lograran sobrevivir a tal poder. Lo demás no es algo que simples mortales comprendan. Aunque no lo necesitan, con vuestro poder glorioso y su vasta inteligencia seguramente ya se habrán dado cuenta que el hecho de necesitarlos me ata en cierto modo a su cruzada.
Loki: (se enfila hacia la salida) el cofre podría encontrarse en cualquier lugar pero seguramente sabrán como detectarlo.
Kraven: (apartándose lo suficiente del resto de los Siniestros) Loki, en realidad puedes devolverme a mi hijo de las fauces de la muerte.
Loki: (jugando como suele hacerlo con sus palabras) Mi amigo Sergei Kravinoff, ¿Cómo crees que desafiaste tu propia muerte…?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
AHORA
La mirada de Kraven luce desorbitada, mientras tanto.
Dr. Octopus: Vamos, Vamos, conecta el maldito chip… (viendo la pantalla mientras Beast analiza el artefacto que daba vida a Videoman)
Electro mira a misterio con cierta complicidad, cada uno está inmerso en sus propósitos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELLICARRIER S.H.I.E.L.D.
Beast: No sé de qué tipo de dispositivo se trate, pero al parecer está muerto, es como si al desactivarlo perdiera su tiempo de vida.
Scarlet Spider: (Pasando frente al laboratorio, mientras su sentido arácnido le hace darse cuenta del peligro en el dispositivo), ¿Qué demonios? Justo cuando pasé frente al laboratorio de Hank, mi sentido arácnido se disparo como un bólido. Esperen un momento (entra rápidamente en el laboratorio justo cuando Beast coloca el dispositivo conectado a sus computadoras) Hank, desconecta eso, es una trampa…
Dr. Octopus: Imbéciles ya estoy dentro del sistema, por más que intenten cuando descubran su funcionamiento estaremos muchos pasos delante de ellos.
Kraven: (Esperando cual cazador a su presa) en cuanto tiempo tendrás la información comienzo a desesperarme lentamente.
Dr. Octopus: Listo solo hay que hacer la transferencia de archivos, y tendremos las posibles ubicaciones del cofre.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kraven: (Al ver la transferencia completada) bien Octavius, he pensado que lo ideal es que solo uno tome el riesgo, dame la información cuando encuentre el cofre.
Vulture: Jaja Piensas que somos nuevos hijo, sabemos que tienes un interés particular, asi que no vamos a permitir que vayas solo.
Electro: (Una vez más mirando en complicidad a Mysterio), creo que todos sabemos perfectamente que llegaría este momento.
Mysterio: Los seis queremos cosas, y con semejante poder podríamos adquirir todo, pero ¿Por qué conformarnos con las promesas de Loki? Apoyo a Kraven Dividamos la misión, son 6 lugares, 6 posibilidades infinitas, a cualquier lugar que acudamos encontraremos algún artefacto de poder, que evidentemente si sabemos manejar adecuadamente podría traernos lo que hemos buscado, asi que sugiero que vayamos por separado y nos reunamos aquí justo al obtener lo que se encuentre en la ubicación que nos fue entregada.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dr. Octopus: Después de todo, no confiamos en cada uno ¿Cierto?
Sandman: Como es lógico Otto, tomando en cuenta que a lo largo de la historia solo nos haz utilizado.
Dr. Octopus: ¿Temen de mi? Eso me agrada, pero como deseen de cualquier modo les eh demostrado que sin mi son nadie. (Extrae la información y aparecen en pantalla las ubicaciones probables).
Dr. Octopus: Bien Señores, elijan un destino seis diferentes zonas de un poder incalculable (para si mismo Idiotas Loki no sabe el poder que hemos descubierto y ninguno de ellos lo imagina al menos…).
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cada quien elige su destino y se separan, aunque antes de salir Mysterio habla con Electro.
Mysterio: Tu de entre todos ellos sabes perfecto lo que buscamos ¿Cierto?
Electro: Claro, esos seis puntos son de algo mucho más grande que el cofre de los antiguos inviernos, pero eso no significa que desechemos a Loki como aliado Mysterio.
Mysterio: Así es, buscaremos paralelamente el cofre pero ese poder sabemos S.H.I.E.L.D. mantiene oculto, será nuestro así que bien Electro hagamos cuanto sea necesario, después les daremos al oportunidad a los otros de unírsenos…
(Cierra el capítulo, la imagen de Loki observando lo que acaba de suceder con los Seis Siniestros desde un espejo sentado en su trono y sonríe…)
 
Arriba