Las 10 mejores series animadas de comics

G

gambit18

Guest
Guest
Las 10 mejores series animadas de comics de todos los timepos segun newsrama.

1) BATMAN: THE ANIMATED SERIES.

2) X-MEN: THE ANIMATED SERIES.

3) SPIDER-MAN.

4) SUPERFRIENDS.

5) JUSTICE LEAGUE UNLIMITED.

6) TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES.

7) DUCKTALES.

8) THE TICK.

9) ARCHIE / JOSIE AND THE PUSSYCATS.

10) AVENGERS: EARTH'S MIGHTIEST HEROES.



Aqui el enlace.


Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!


La lista no parece tan descabellada al menos las 5 primeras creo son las series mas representativas conocidas y que han jalado mas fans en ambas compañias,,,,, aunque por gustos personales yo reacomodaria los puestos de las 5 primeras,,,, y las 5 ultimas las eliminaria e incluiria otras,,, pero definitivamente las 5 primeras si creo que en general son las mejorcitas. :gambit:
 

pululon

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
May 12, 2009
Mensajes
3.046
Respuesta: Las 10 mejores series animadas de comic

Justice League y Superfriend deberian estar mas arriba.
Spiderman me parecio mucho mejor (por lejos) que X-Men, al menos termino de una manera muchisimo mas decente XD
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Las 10 mejores series animadas de comic

Saco a ductales y pongo peanuts..... :digno:

es más... Saco también Archie/Josie and the pussycats y pongo a Asterix/Tintin

So be it....

Edit:

También perfila en empate Avengers EMH con Young Justice.... si la saben hacer es buenisima.
 
Última edición:
G

gambit18

Guest
Guest
Respuesta: Las 10 mejores series animadas de comic

Bueno para mi sin duda.

1 ) X-MEN: THE ANIMATED SERIES ( la mejor serie mutie de todas ).

2) BATMAN: THE ANIMATED SERIES.

3) JUSTICE LEAGUE UNLIMITED.

4) JUSTICE LEAGUE ( sus dos pimeras temporadas ).

5) SUPERFRIENDS.


Spiderman la dejaria en el top 10 pero no en los primeros 5 lo mismo con la serie s x men evolution, superman y la de iron man, y tal vez la de wolverine and the x men se le hubieran dejado chance de hacerse un puesto con al menos 2 o 3 temporadas, pero bueno,,,, las demas de la lista algunas me divirtieron como las tirtugas y los duck tales pero no se si para que esten en el top 10 aunque con esta me lo pienso,,, los no nombrados como por ejemplo the tick para afuera.

Ben 10 al menos de mayor me ha agradado XD, pero no se si entra porque nos e si fue primero la serie que el comic, aunque no creo que importe demasiado, esa serie esta bastante bien. :gambit:
 
Última edición:

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Las 10 mejores series animadas de comic

Ah por cierto esto no va aqui.... va en el subforo de Cine y TV
 

hedon

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
387
Respuesta: Las 10 mejores series animadas de comic

X Men de los 90s era la ley.
 

castaway

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
377
Ubicación
Avalon
Respuesta: Las 10 mejores series animadas de comic

quien es el del puesto 8:play_ball:
 

fernox

Dictador facista ocioso
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
1.052
Respuesta: Las 10 mejores series animadas de comic

Si tambien pondria los x men de los 90`s en primero, y jla unlimited en segundo y tercero batman
 

Cirjf

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Apr 18, 2011
Mensajes
1.349
Ubicación
México
Respuesta: Las 10 mejores series animadas de comic

Batman: TAS creo que indiscutiblemente estarian en pricmer lugar muy lejos de todas. Los valores de produccion, direccion y doblaje las ponen en un nivel diferente.

Spiderman a mi tambien me parecio mejor que X-Men. Por cierto esta ultima si ha envejecido mal. Muy mal. La animacion hoy dia si le resta mucho y de todos los capitulos que tiene, como buenos escogeria menos de la mitad.

P.D. Aguante Batman The Brave & The Bold.
 

slider13

Viajero Interdimensional
Novenero
Registrado
Dec 30, 2008
Mensajes
2.851
Ubicación
Nuevo Leon, Mexico
Respuesta: Las 10 mejores series animadas de comic

me gustaban las de Fantastic Four, mostraban mucho del universo marvel y era mas o menos apegada a los comics.. al menos me parecia mas que Xmen y muchisimo mas aun que SpiderMan, que dicho sea de paso lo mejor era la musicade entrada.

JLA unlimited debia estar arriba de superamigos.

Pero la que merecidamente se queda en primer lugar y no solo por ser un bat-boy... es BATMAN: TAS. Ese ambiente sombrio y en ocasiones mas festivo, los villanos mas humanizados, la simpatia de Alfred, el como se conducia Batman/bruce... era sublime. Y me encantaron las adaptaciones que se hicieron. Una joya maestra.
 

mr_riddler

Zombie Cancer
Novenero
Registrado
Feb 7, 2008
Mensajes
750
Ubicación
Barquisimeto , Venezuela
Respuesta: Las 10 mejores series animadas de comic

Pero que rotundo... asco. Me pregunto si la gente que hace estas listas se toma la molestia de investigar un poco, Ducktales empezó como una serie animada en septiembre del año 87, el comic no salio hasta julio del 88. De resto, me parece aceptable en parte, no estoy de acuerdo que de la serie de los 80 de TMNT entre en esa lista, me parecería mejor que estuviera la serie animada del 2003, pero eso ya es mi opinión. La serie de Spiderman debería estar más abajo, considerando que no tuvo un final decente, al menos la serie animada de X-men tuvo un final muy decente.

Xavier se va con Lilandra dejando solos a los X-Men, un final que me saco más de una lagrima.

Otro detalle que me molesta fuertemente, ¿por que no esta la serie animada de Spawn en esa lista? si hubo una gran serie animada basada en una historieta fue esa (aunque técnicamente es una miniserie), claro no es una serie que muchos les hayan dejado ver de niños, pero si la ven el día de hoy se darán cuenta que merece estar en esa lista, tanto por el doblaje en ingles y español latino, como la historia, dibujos y desarrollo de personajes, las pequeñas apariciones de Angela y Malebolgia, etc.
 

davacro

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 30, 2009
Mensajes
119
Respuesta: Las 10 mejores series animadas de comic

Estoy de acuerdo con varias de estas series (las primeras 5) pero también me parecía genial Batman Beyond. Los finales de Spider-Man y X-Men no me gustaron.
 

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
Respuesta: Las 10 mejores series animadas de comic

BUENO estas listas son super super subjetivas, no nos dicen cual fue su universo, si fue una encuesta abierta o dieron las opciones y si bien reconosco que las primeras 5 estan bien las otras 5 si estan algo locas y avengers aunque entretenida la verdad no deberia estar en el 10 y aqui algunas series mejores que las ultimas 5 el lugar no importa

HE-MAN (ambas estoy dividido con la original y la del 2000) , THUNDERCATS (la original), TINY TOONS, ANIMANIACS, SILVER HAWKS, THE REAL GHOSTBUSTERS (la mayoria de los episodios eran comicos pero habia unos muy buenos sobre todo los del amo de las pesadillas) TRANSFORMERS (los primeros los nuevos son una porqueria)

destacanco AVATAR DE LAST AIRBENDER Y YOUNG JUSTICE ( esta mejor animada y las historias se nota la confianza que ya le tienen a bruce timm) compro que duck tales entrarian en el top 20 y TMNT si seria la numero 10 pero ¿ARCHIE? cuando teniamos opciones comos SCOBY DOO eso si no lo acepto.

y bueno para finalizar esto

[YOUTUBE]5SEeMENyGrE[/YOUTUBE]

y si metiamos las japonesas faltan aun mas ¬¬

MI LADO FRIKY

:digno: onta MY LITTLE PONY este año gano un premio POR ENCIMA DE YOUNG JUSTICE, AVENGERS y THUNDERCATS
 

Android

Perseguido Político
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
3.543
Ubicación
México
Respuesta: Las 10 mejores series animadas de comic

Tambien quitaria Ducktales y Tick, hay otras muchas mejores. Podria mencionar a los Silverhawks, los Thundercats, GIJoe, transfomers, etc

pd. en la lista falta Wolverine & the Xmen
 

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
Respuesta: Las 10 mejores series animadas de comic

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es verdad COMO SE ATREVIERON A NI MENCIONAR LAS 2 MEJORES SERIES DE MARVEL ¬¬

SPECTACULAR SPIDERMAN Y X MEN EVOLUCIÓN ( esta muy incomprendida pero tenia una historia solida con un final excelente y una animación muy pero muy buena)

es mas saben que esta lista queda invalida :lol:

y mr riddler XD en gustos se rompen generos pero me gusto mas el final de spiderman :) (tanto asi que vi unlimited spiderman esperando saber si se habia re encontrado con MJ, para que saliera una porqueria de series XD ) en X MEN la animación callo mucho en la ultima temporada y el final que menciona es tan pero tan CURSI que tuve que ir al dentista por que se me pico una muela con tanta cursileria :lol:


Y LOS SIMPSONS CARAJO ESTA LISTA NO PUSO LA SERIE ANIMADA MAS LARGA DE LA HISTORIA QUE SI BIEN SU CALIDAD YA BAJO SUS PRIMERAS TEMPORADASD SON ORO, QUE LISTA DE SERIES ANIMADAS NO LOS PONEN, AL DEMONIO CON ESTA LISTA YA DIJE :lol: :silbargp5:
 
Última edición:

Diragon

Bazinga!
Novenero
Registrado
Mar 21, 2009
Mensajes
2.061
Ubicación
Kame House
Respuesta: Las 10 mejores series animadas de comic

En mi opinion:

1- BATMAN TAS. fue un antes y un despues en las series animadas
2- JUSTICE LEAGUE/UNLIMITED. Un sueño hecho realidad, lo mejor de DC unidos
3- SPIDER-MAN 90'. Excelente serie, no soy fan de la araña, pero aqui se gano mi corazon
4- SUPERMAN TAS. Siguiendo los pasos de Batman tas, muy buena serie que dio pie a JL
5- X-MEN 90'. Mis mutantes favoritos, inolvidables capitulos, aunque algunos eran algo malos.
6- X-MEN EVOLUTION. como comentaron anteriormente, una serie incomprendida. Excelente en mi opinion.
7- TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES. Que mas puedo agregar...
8- BATMAN BEYOND. Otro gran trabajo. Tambien rescato la serie Spin off que salio de aqui: The Zeta Proyect.
9- SUPERFRIENDS. Un clasico!! me lo miraba como a las 3 de la mañana en CN xD
10- YOUNG JUSTICE. con solo 14 episodios que vi entro al top 10
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: Las 10 mejores series animadas de comic

Yo la verdad las 5 primeras son las mejores, pero me impresiona que no este X-Men Evolution o The Spectacular Spider-Man

PD: este post deberia estar en el subforo charla de Cine y TV
 
Última edición:

Cobalt

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
590
Ubicación
Chile, RM
Respuesta: Las 10 mejores series animadas de comic

Junto con lñas tres primeras de la lista, personalmente agregaría la serie animada de Iron Man. Estas 4 series más los Thundercats, Dragon Ball, Samurai X (Rorouni Kenshin) y Scooby-Doo Where Are You? (la mejor de las series de Scooby) eran las que más veía durante mi infancia... ¡Qué años más gloriosos fueron esa época de los dibujos animados!
Se notaba que los dibujantes y guionistas, le ponían pasión, detalle y cariño a las series animadas, no como ahora.
 

LMCR

some d00d
Novenero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
2.259
Ubicación
TGZ.MX
Respuesta: Las 10 mejores series animadas de comic

Para mi gusto, en el criterio de calidad de la animación:

1- Superman (Max Fleischer)
2- Batman TAS
3- Justice League Unlimited
4- Justice League
5- Superman TAS
6- X-Men
7- Todd McFarlane's Spawn
8- WildCATs
9- The Incredible Hulk (1982)
10- Spider-Man (1994)

Ahora en el renglón argumental:

1- Batman TAS
2- Justice League Unlimited
3- X-Men
4- Justice League
5- Superman TAS
6- Batman Beyond
7- The Super Powers Team: Galactic Guardians (SuperFriends)
8- The Incredible Hulk (1982)
9- Fantastic Four (1994)
10- Spider-Man (1994)
 

Adauco

Campeón Legendario
Traduttore
Registrado
Mar 18, 2011
Mensajes
927
Ubicación
Guadalajara
Respuesta: Las 10 mejores series animadas de comic

Las tortugas ninjas hicieron mi niñez, por ellos fue que empece a dibujar .
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Las 10 mejores series animadas de comic

Los mios:

10.- Spiderman ( De los 90 ).

[YOUTUBE]GaV2eoW07cA[/YOUTUBE]

9.- Los 4 fantasticos ( La version de Hanna Barbera ).

[YOUTUBE]t5VSVmY8_E8[/YOUTUBE]

8.- Los super amigos.

[YOUTUBE]HfZFKUPfYLg&feature=related[/YOUTUBE]

7.- Spiderman y sus amigos.

[YOUTUBE]zMA7AMm_X6Q[/YOUTUBE]

6.-Superman: La serie animada.

[YOUTUBE]ToT9-DOUshY[/YOUTUBE]

5.-Batman del futuro.

[YOUTUBE]20H09f0VKow[/YOUTUBE]

4.- Los jóvenes titanes.

[YOUTUBE]p4iJHt9ozfs[/YOUTUBE]

3.- Liga de la justicia ( Junto con la ilimitada ).

[YOUTUBE]jwQAI_wz2TM[/YOUTUBE]

2.-Xmen ( De los 90 ).

[YOUTUBE]vhISSAVPzsE[/YOUTUBE]

1 y la mejor en mi punto de vista.- Batman: La serie animada.

[YOUTUBE]oCyAWgAs_gc[/YOUTUBE]

Saludos.
 
Última edición:

juanitomanzana

a.k.a. Chutulu
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 22, 2009
Mensajes
1.059
Respuesta: Las 10 mejores series animadas de comic

No se olviden de...

[YOUTUBE]3H5zXh6MVvg&[/YOUTUBE]
 

wolfrider

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Aug 23, 2009
Mensajes
544
Ubicación
Iquique,Chile
Respuesta: Las 10 mejores series animadas de comic

No se olviden de...

[YOUTUBE]3H5zXh6MVvg&[/YOUTUBE]

:ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy:

Es en serio? sacaron un Swamp Thing? y con esa cancion de intro??????:ladrillazos::ladrillazos::ladrillazos::ladrillazos::ladrillazos::ladrillazos:

:ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy:

:facepalm: Porke picard dijo... hay veces en ke no se puede decir nada... sin terminar insultando a la humanidad :comimucho::comimucho::comimucho::victoria:
 
Arriba