Matt #2, El Payaso Diabólico

APLSTORYS

Novenero
Registrado
Dec 6, 2010
Mensajes
26
Ubicación
Puntarenas
Al otro día despierto en mi apartamento despues de tener la pesadilla de ver a mis antiguos compañeros morir, me preparo el desayuno, enciendo el televisor con las noticias, decían que hoy comenzaba una feria para morirte de la risa, la verdad, no me intereso para nada así que apague el televisor y me fui a duchar, luego empiezo a pulir mis armas y a limpiar la sangre de mi katana, cargo con nueva munición mi Magnum y le saco más filo a mi cruz, despues de unos momentos decidí tomar un paseo por la ciudad paso en frente de una tienda de electrodomésticos con un televisor de muestra encendido con noticias de última hora, eso llamo mi atención y me quede viéndolas.

Reportera: -Nos acaban de informar que muchos niños y adultos has desaparecido misteriosamente y que en estos momentos estan cerrando la feria porque es ahí donde se dan las desapariciones.
Matt: -Interesante (esto suena raro, mejor vallamos a esa feria).

Al llegar noto que todo el paso está cerrado para los civiles, me acerco a preguntarle la situación a un policía haciendo guardia pero este solo se ríe sin parar, lo mismo con otros policías, fácilmente entre y a medida que me acerco a una gran casa de la risa el ambiente se pone frío y comienzo a ver mi respiración.

Matt: -Pero si estamos a pleno verano (que extraño… mira más de cerca esa casa).

Al observarla me di cuenta que una gran cantidad de aura roja sale de toda la casa.

Matt: -Si esto sigue así, tal vez se cree un portal hacia el infierno (exacto Matt, sé que reír de vez en cuando es normal pero esos oficiales ya no son humanos), que quieres decir (esas son simples marionetas).

Al acercarme más escuchaba una horrorosa música de payaso, por Dios, como los odio, cuanto más cerca estaba pedía en mi mente que no fueran payasos hasta que inesperadamente la música se detiene y aparecen dos payasos en frente
de mí.

Payaso 1: -Eje eje, quien es este.
Payaso 2: -No se ve gracioso jeje, deberíamos avisarle a los demás.
Payaso 1: -Jeje, tienes razon.
Matt: -No si yo lo evito.

Matt se lanza hacia los dos payasos pero estos desaparecen haciendo un ruido extraño y dejando confeti.

Matt: -Eso es aún más raro.
Payaso 1: -Eje eje, no me gusta tu forma de ser (tocando a Matt del hombro).
Matt: -Suéltame horrorosa cosa!!

Asustado Matt reacciona agarrándole la mano al payaso y lanzándolo hacia la pared, pero al lanzarlo le quita el guante al payaso.

Payaso 1: -Mi guante, donde esta (cambiando el tono de voz).
Matt: -(Le quitaste el guante a un payaso, pero que idiota eres) como, ahora que va a pasar (ese es el peor error que has cometido hoy).

Matt voltea a ver donde está el payaso pero este no se encuentra ahí, empiezan a sonar crujidos de dientes, Matt empieza a buscar de donde proviene el ruido pero no hay nada cuando lentamente voltea a ver hacia arriba y ve una gran boca venir hacia él, rapidamente Matt saca su cruz y la coloca dentro de la boca de este payaso antes de que lo mordiera, el payaso comienza a gritar del dolor con una voz totalmente satánica.

Matt: -Que mierda es esto!! (y no has visto nada aún) como? (mira hacia atrás).

Al darse la vuelta hay muchos payasos con una mirada de hambre, las uñas de sus dedos rompían sus guantes y sus dentaduras falsas se caían, rapidamente se lanzan hacia Matt, este saca su katana y de un solo movimiento rebana a la primera ola de payasos a la mitad y asi sucesivamente, el ambiente parecía un río de sangre negra y al acabar todos los pedazos de los cuerpos comienzan a moverse y a juntarse en uno solo, tomando la forma de un payaso con expresión diabólica en la cara y ojos rojos, solo risas y risas se escuchaban mientras este se formaba.

Matt: -Quien o qué eres???
???: -Tu peor pesadilla…

Continuará…
 
Arriba