quiero atreverme a las criticas

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
quisiera saber como puedo subir mis dibujos o guiones para ser criticado por el mundo de L9D sin importar si es son criticas buenas o malas y si a agien le interesa el guion o el dibujo esta medio complicado porq el mundo de L9D ya sabra de quien son...una ayuda please:rojo:
 

Vertex

Fan de Pocoyó /)^3^(\
Novenero
Registrado
Feb 3, 2011
Mensajes
821
Ubicación
Argentina,Rosario
Respuesta: quiero atreverme a las criticas

1ro, logeate en tinypicrip, pothobucket o donde mas te guste.

2do, subi la imagen que tengas en tu pc al host que elegiste.

3ro, espera que la suba, no desenchufes tu pc mientras la subes.

4to, le copias la url de la imagen, pones el puntero sobre la imagen clic derecho y se despliega un menú de opciones, de esa lista elegí la opción "copiar url de la imagen; fijate que debajo de tu imagen tenes distintos tipos de direcciones de enlace, podes optar por copia todo lo que esta entre


5to, lo pegas en tu post debajo de un comentario jocoso o sarcástico, incluso con los
; o le haces clic al iconito de
insertimage.png
pegas el link y le das aceptar.

Información extra:
Si te fijas es lo mismo que hiciste para postear tu firma :digno:

No olvides nunca la contraseña con la que te logeaste.

Jamas!, Nunca!, Neverrrrr digas señores esta es mi galería recibo criticas de todo tipo, este es el gusanillo favorito de los pescados mal enganchados y hasta el que no entiende ni papa de dibujo te va a hacer objeto de escarnio (incluyendo que seas el blanco de las risas en el chat:muajaja:)ya he visto que nunca es edificante que te digan manco virtual no podes dibujas ni un cero :jaja:

Mejor que la critica de muchos extraños es la enseñanza y hacer la buena voluntad de aprender, que tu galería sea un lugar donde expresarte.:tata:
Espero verla pronto...:dimequeyasalio:
 
Última edición:
Arriba