Cazafantasmas Yokoshima

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Si alguien recuerda Mikami la caza fantasmas se preguntara. ¿Por que rayos existe un tema de respeto a su ayudante pervertido?, Es mas que nada por la evolución que tubo el personaje a través del manga (lamentablemente el anime termina aproximadamente en el manga 7 cuando en total son 39 volumenes) comenzo como un cobarde pervertido, continuo siendo un pervertido pero también se convirtió en el caza fantasmas mas poderoso de su época opacando en mas de una ocasión a la protagonista.

Ghost_Sweeper_Mikami_Yokoshima_by_chibicomadreja.png

Tadao Yokoshima (横島 忠夫 Yokoshima Tadao)
Estudiante de 17 años y ayudante de Mikami el cual es el verdadero protagonista de la serie; al principio su rol es el de un bufon depravado y cobarde que asiste sólo lo necesario para no reprobar su curso. Su gran amor/perversión es Mikami pues aunque solo cobra 250 yen por hora (255 después) continúa trabajando para ella porque espera que algún día lleguen a algo más. Su lujuria es la fuente de sus habilidades puesto que con tal de poder cumplir sus perversiones es capaz de mostrar un poder mayor que el de su jefa. Más adelante toma el examen para convertirse en cazafantasmas y, para sorpresa de todos, logra pasarlo venciendo incluso a un extraordinario rival, pero Mikami toma su licencia manteniendolo como asistente y alumno. Desde aquí adquiere reelevancia mientras madura, aunque nunca se deshace de su perversión sino que va encontrando formas distintas de manejarla. Su poder evoluciona desde capacidades defensivas y ofensivas simples hasta llegar a una habilidad que lo pone en la cima de los espiritualistas gracias al entrenamiento de Seitentaisei. Gran parte de su crecimiento emocional se lo debe al romance que sostiene con Luciola, la cual lo dota de una increíble motivación. Su nombre es un anagrama de la palabre "Veneno" en Japonés.

Técnicas Especiales:
"ReiHaTou" o Espada Espiritual es la técnica que aprendió a usar Yokoshima durante su entrenamiento con Shoryuki, en ésta técnica el concentra su energía pasional en su mano logrando manipularla a voluntad.

"Monju" es una técnica usada por Yokoshima la cual le permite por medio de esferas cambiarlas en ciertas cosas las cuales son controladas o deseadas por él, pero otras veces suelen ser cosas que nadie se espera.

En sus inicios solo era un burro de carga

inicio.jpg


burrodecarga.jpg


burrodecarga2.jpg

Pero fue desarrollando habilidades psíquicas.

Algunos usos del monju:
Mano mágica
moju1.jpg

Ataque de Energìa
moju0.jpg

Salto Alto
usomoju9.jpg

Sombra
usomoju4.jpg

nuevo.jpg

nuevo1.jpg

nuevo3.jpg

Erradicar Demonios Menores
usomoju3.jpg

Ablandar objetos
usomoju1.jpg

Copea por un breve momento los poderes de Ashtarot

contrataque0.jpg

contrataque.jpg

contrataque1.jpg

contrataque2.jpg

contrataque3.jpg

Fusiòn con Mikami para que ambos den su máximo nivel
mojufusion.jpg

mojufusion1.jpg

mojufusion2.jpg

Ashtarot
Uno de los jefes infernales, desea recrear el universo a su imagen y semejanza.
astarot-5.jpg

astarotmecha.jpg

Escalando una montaña para darle un regalo a Okinu y aprovechando conocer a la princesa tejedora
regalo0.jpg

regalookinu.jpg

regalookinu1.jpg

regalookinu2.jpg

regalookinu3.jpg

regalookinu4.jpg

regalookinu5.jpg

regalookinu6.jpg

regalookinu7.jpg

regalookinu8.jpg

regalookinu9.jpg

ragalookinu10.jpg

regalookinu11.jpg

Vence a un Shikigami artificial a puño limpio.
shikigami01.jpg

shikigami02.jpg

shikigami03.jpg

shikigami04.jpg

Con su increíble fuerza de voluntad rompe un maleficio que lo obliga a estar en un bicicleta a no menos de 20km/hr.
maldicion1.jpg

maldicion2.jpg

maldicion3.jpg

maldicion4.jpg

maldicion5.jpg

maldicion6.jpg

maldicion7.jpg

maldicion7-1.jpg

La fuente de su poder es su lujuria pero también se hace de fuerza con el poder de su voluntad
l105.jpg

tomaelcontrol.jpg

tomaelcontrol1.jpg

maximunlust.jpg

mas1.jpg

mas2.jpg

s123.jpg

Lo increíble rechaza a Mikami (O al menos eso cree)
rechazo.jpg

rechazo1.jpg

Dispuesto a Sacrificarse para ayudar a Luciola
sacrifio1.jpg

sacrifio3.jpg

sacrifio4.jpg

sacrifio2.jpg

sacrifio5.jpg

sacrifio6-1.jpg

sacrifio7.jpg

sacrifio8-1.jpg

sacrifio9.jpg

sacrifio10.jpg

sacrifio11.jpg

sacrifio12.jpg

El destino fue mas fuerte que el veneno erradicaciòn por tiempo, el cual te hace retroceder en el tiempo a varias etapas de tu vida hasta borrarte de la existencia, un destino peor que la muerte.
destino.jpg

destino2.jpg

destino3.jpg

destino4.jpg

destino5.jpg

Resistencia sobre humana, sobrevive a un esplosión de humo o backraft effect.
backdraftexplosindehumo1.jpg

backdraftexplosindehumo2.jpg

backdraftexplosindehumo3.jpg

Mikami es una mujer de hielo que le interesa mas el dinero que cualquier cosa, pero muy en el fondo estima a Yokoshima.
respesto.jpg

respesto2.jpg

mefalto1.jpg

mefalto2.jpg

mefalto3.jpg

mefalto4.jpg

respesto3.jpg

respesto4.jpg
 
Última edición:

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Cazafantasmas Yokoshima

Se ve interesante esperare el desarrollo del tema para enterarme mas muchas gracias por tu aporte
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Cazafantasmas Yokoshima

He visto muy poco este manga ( unas 3 veces máximo ), solo recuerdo el del anime pero debo admitir que Yokoshima es chistoso, hablando de tu dedicatoria, me parece interesante y haces que los que no conocemos mucho de manga nos interese el tema.

Saludos.
 

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
Respuesta: Cazafantasmas Yokoshima

me encantaba esta serie XD pero por mikami la verdad no sabia que se volvio tan pro :) podrias poner el link para leer el manga :)
 

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
Respuesta: Cazafantasmas Yokoshima

se ve interesante (no soy muy amante del manga) pero se ve interesante y mas aun si nos proporcionas casi todos los datos al respecto... me entro la curiosidad seria bueno que pongas los links de descarga..

graxias man
 

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Respuesta: Cazafantasmas Yokoshima

se ve interesante (no soy muy amante del manga) pero se ve interesante y mas aun si nos proporcionas casi todos los datos al respecto... me entro la curiosidad seria bueno que pongas los links de descarga..

graxias man

me encantaba esta serie XD pero por mikami la verdad no sabia que se volvio tan pro :) podrias poner el link para leer el manga :)

No conozco algun sitio donde se pueda descargar pero yo lo leo online
Completa en ingles
:flecha:
www.mangafox.com
Y se esta traducción al español (van como en el volumen 6) aproximadamente un capitulo a la semana en
:flecha:
www.submanga.com

Gracias por sus opiniones. :)

Editado: Andaba de ocioso asi que busque haber si las hallaba en descarga y aquí están

https://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/dd_gs_mikami_esp65390ing3939raw3939ita2943/33838

Contraseña:para Mcanime de Lord_Z

Disculpen la propaganda a otros sitios
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Cazafantasmas Yokoshima

No soy, excepto excepciones de leer manga, pero tras este post me ha llamado la atención. Gracias por los enlaces y el post.


Saludos
 

Vertex

Fan de Pocoyó /)^3^(\
Novenero
Registrado
Feb 3, 2011
Mensajes
821
Ubicación
Argentina,Rosario
Respuesta: Cazafantasmas Yokoshima

:clapclap: que puedo decir, no conocía este manga, pero despues de unos respetos como pocos me ha interesado, espero la segunda parte.

Pocoyo-salto-VrtX.gif


Gracias por el link de descarga!
 
Última edición:

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Respuesta: Cazafantasmas Yokoshima

:clapclap: que puedo decir, no conocía este manga, pero despues de unos respetos como pocos me ha interesado, espero la segunda parte.

Pocoyo-salto-VrtX.gif


Gracias por el link de descarga!

Gracias por tus comentarios :tup:, la segunda parte va a tardar por que quiero acabar el manga y apenas me acerco a la mitad
Lo que puedo asegurarles es que mientras mas leo el personaje mas me sorprende.

FE DE ERRATA: En la parte (La fuente de su poder es su lujuria pero también se hace de fuerza con el poder de su voluntad), puse en orden incorrecto las imágenes.
 
Última edición:

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Respuesta: Cazafantasmas Yokoshima

Ya termine el manga y debo admitir que todos los personajes tienen su momento. Incluso el Doctor Caos se lucio en un capitulo que narra su juventud. Pero en fin continuo en con lo que empece.

Cuando un hombre conoce a una mujer. Como Yokoshima conocio a Mikami.
mikamiconoceayokoshima.jpg

mikamiconoceayokoshima2.jpg

mikamiconoceayokoshima3.jpg

mikamiconoceayokoshima4.jpg

La mama de Yokoshima es Yuriko Yokoshima.
Tiene una personalidad igual de dominante que Mikami. Ella acostumbraba a trabajar en la misma compáñia que Daishu como su supervisor mas al final termino enamorandose de el y casandose.
mamayokoshima1.jpg

mamayokoshima2.jpg

mamayokoshima3.jpg

mamayokoshima4.jpg

El papa de Yokoshima.
A diferencia de su hijo tiene un gran exito entre las mujeres y demuestra poseer un increíble poder para una persona normal (al nivel de vencer espiritus con sus manos desnudas), lo cual podría explicar el origen del elevado poder espiritual de su hijo.
papayokoshima.jpg

papayokoshima2.jpg

papayokoshima3.jpg
Shiro es una mujer-loba proveniente del clan de los lobos(Jinrou). Es muy animada y le encanta pasear. Yokoshima le enseño el Reihadou por lo que siempre lo llama sensei
l133.jpg
Como una misión encubierta Yokoshima debe inscribirse en una competencia de cazafantasmas. Lady Shoryuki le da sus bendiciones en la cinta de su cabeza para que descubra su potencial. Aunque el sigue con duda de tener lo necesario.
e150.jpg

e151.jpg

e152.jpg

e153.jpg

e156.jpg

Torneo de cazafantasmas
Competencia de Cazafantasmas Round 1:
La suerte esta ligada a los poderes espirituales, y al menos en su combate contra el Doctor Caos demuestra que la posee.
1.jpg

2.jpg

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

Competencia de Cazafantasmas Round 2:
Yokoshima comienza a descubrir que es capas de liberar sus poderes espirituales, con la adecuada motivación.
1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

19.jpg

20.jpg


Competencia de Cazafantasmas Round 3:
Al notar que su oponente es superior a el. Provoca a su rival, para hacer que este lo ataque con todo su poder. Utilizando su armadura espiritual la cual hace que se agote haciendolo que el mismo se derrote.
1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

11.jpg

10.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

19.jpg

20.jpg

21.jpg

22.jpg

23.jpg

24.jpg

25.jpg

26.jpg

27.jpg

28.jpg

29.jpg

30.jpg

31.jpg

32.jpg

33.jpg

40.jpg

41.jpg

42.jpg

43.jpg

44.jpg

Competencia de Cazafantasmas Round 4:
A pesar de las ordenes de Mikami. Yokoshima sigue el la competencia para demostrar su verdadero valor. Sosteniene un duro combate con Yukinojou Date el rival que vencio a Pete el vampiro y sin la ayuda de la banda de su cabeza ambos quedan en doble K.O.
i175.jpg

i176.jpg

i177.jpg

i178.jpg

n004_005.jpg

n006.jpg

n007.jpg

n008.jpg

n009.jpg

n010.jpg

n011.jpg

n012.jpg

n013.jpg

n014.jpg

n015.jpg

n016.jpg

n017.jpg

n018.jpg

n019.jpg

n020.jpg

t022.jpg

t023.jpg

t024.jpg

t025.jpg

t026.jpg

t027.jpg

t028.jpg

t029.jpg

t030.jpg

t031.jpg

t032.jpg

t033.jpg

t034.jpg

t035.jpg

t036.jpg

t037.jpg

t038.jpg

l040.jpg

l045.jpg

l046.jpg

l047.jpg

l048.jpg

l049.jpg

l050.jpg

l051.jpg

l052.jpg

l053.jpg

l054.jpg

l055.jpg

l056.jpg

Reihadou (Mano de Gloria).
En una misión en China Yokoshima descubra que al concentra su poder espiritual en su mano es capaz de crear un guante de armadura espiritual.
r179.jpg

j006.jpg

j007.jpg

j010.jpg

j009.jpg

j012.jpg

j011.jpg
Yokoshima y Yukinojou Date se inscriben a un entrenamiento especial de Lady Shoryuki.
1.jpg

2.jpg

3.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

Como parte final del entrenamiento Yokoshima y Date enfrentan a Hanuman. En ese momento Yokoshima descubre que al concentrar su energía espiritual es capaz de crear Monjus.
m1.jpg

m2.jpg

m3.jpg

m4.jpg

m5.jpg

m6.jpg

m7.jpg

m8.jpg

m9.jpg

m10.jpg

m11.jpg

m12.jpg

m13.jpg

m14.jpg

m15.jpg

Muy a su pesar Yokoshima cuenta con algo que Mikami llama Encanto Sobrenatural. En otras palabras es un imán para todo tipo de fenómenos sobrenaturales.

Al ver a Yokoshima al borde de la muerte el dios hinduhista Hachibei se fusiona con el comvirtiendolo en el Campeón de la Justicia "Yokoshiman"
1-1.jpg

2-1.jpg

3-1.jpg

4-1.jpg

1.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

e056.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Torpemente derrama un afrodisiaco en Marìa el Androide del Doctor Caos y en una estatua de Piedra.
3-3.jpg

12-1.jpg

Una sirena lo utiliza para causarle celos a su esposo un mounstro marino
9-1.jpg
Es confundido por la princesa del palacio del Dios Dragón (Ryūgū-jō) con el pescador Urashima Taro del cuento del pescador y la tortuga.
urashima.jpg

La diosa Orihine del Tanabata busca tener una aventura romantica con el.
rayos1.jpg

rayos2.jpg

rayos3.jpg

rayos4.jpg
Incluso la muerte lo tiene en la mira
lamuerte.jpg

Un rasgo importante del heroismo es mostrar compasión a sus enemigos (siempre que ellos la merezcan)
Salva a Luciola de un vortice ya que sabe que ella es buena en el fondo
villano4.jpg

villano5.jpg

villano6.jpg

villano7.jpg

Trata de detener una pelea entre Luciola y Papilio
01.jpg

02.jpg

Enfurece al ver el desprecio que Ashtarot muestra por sus secuaces.
enojado2.jpg

enojado3.jpg

enojado4.jpg

enojado5.jpg

enojado6.jpg
[/SPOILER]

Al viajar al pasado Mikami y Yokoshima se encuentran con sus vidas pasadas.

Yokoshima era un exorcista llamado Takashima que hace un trato con el Demonio Mephisto (Mikami) de darle su alma por tres deseos.
1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

Los dos ultimos deseos de Takashima. Que Mephisto se vuelva humana y su ultimo deseo es.
1.jpg

2.jpg

3.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

1.jpg

2.jpg
[/SPOILER]
Reconoce Ukino en otro cuerpo solo al verla a los ojos.
12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

El momento del cambiazo. Para proteger a Luciola busca volverse más fuerte.
inciativa.jpg

iniciativa2.jpg

iniciativa3.jpg

Para sorpresa de todo demuestra mejores resultados en la sala de entrenamiento que la misma Mikami.
sorprendente.jpg

sorprendente2.jpg

sorprendente3.jpg
Mikami vs Yokoshima.
Para ponerlo a prueba le hacen creer que peleara con un copia de Mikami. Pero un titubeo de ultimo momento le cuesta la victoria.
yokoshimavsmikami-1.jpg

yokoshimavsmikami2.jpg

yokoshimavsmikami3.jpg

yokoshimavsmikami4.jpg

yokoshimavsmikami5.jpg

yokoshimavsmikami6.jpg

yokoshimavsmikami7.jpg

yokoshimavsmikami8.jpg

yokoshimavsmikami9.jpg

yokoshimavsmikami10.jpg

yokoshimavsmikami11.jpg

yokoshimavsmikami13.jpg

yokoshimavsmikami14.jpg

yokoshimavsmikami15.jpg
Seguro se preguntan si alguna vez Yokoshima se ganara el afecto de Mikami. El final del manga queda muy abierto (No se por que a varias mangakas le gustan estos finales :deadpregunta:). Pero al menos su yo de un futuro probable, mas no definitivo lo logro. Lo que comprueba que nada en este mundo es imposible
futuro.jpg

Arte y Fanart
0017.jpg


0016.jpg


0011.jpg


008.jpg


007.png


Hecha por su servidor
mitema.jpg


Arte oficial de Takashi Shina 2010
wow3.jpg

wow.jpg

wow2.jpg


Poster Desmotivacional.
8423eea4f09b9d098432659c1408b6f61226180094_full.jpg
La imaginación de Yokoshima.
[YOUTUBE]OZTIxX4mUL4[/YOUTUBE]

La siempre linda Okinu le salva el pellejo de un muy agresivo Gremlim (Si les interesa la canción se llama Okinu's Lullaby)
[YOUTUBE]cftznMkdJ7U[/YOUTUBE]

Dalshim tiene una aparición especial.
[YOUTUBE]F8OtMrlInyo[/YOUTUBE]

Otro cameo con axel rose , ryu, slash
[YOUTUBE]Xl9o9sZbSsY[/YOUTUBE]
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Cazafantasmas Yokoshima

Gracias por tu aporte la verdad es q me gustaria ver todo el manga realisado en anime, pero el desarrollo que le distes a este tema es muy bueno y da muchas ganas de ver todo lo que hay de este personaje
 
B

Belegorn

Guest
Guest
Respuesta: Cazafantasmas Yokoshima

solo puedo decir que yokoshima me sorprendio de una manera tremenda en todo el desarrollo del manga y fue bastante triste que le robaran la felicidad en tantas ocasiones, hasta llorar me hizo el desgraciado xD , lastima que termino demasiado abierto el final y muchos concuerdan que mikami no se merece a yokoshima, buen homenaje igualmente tuve que registrarme y agradecer que algunos mas le tengan un aprecio a este super pervert :3
 

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Respuesta: Cazafantasmas Yokoshima

solo puedo decir que yokoshima me sorprendio de una manera tremenda en todo el desarrollo del manga y fue bastante triste que le robaran la felicidad en tantas ocasiones, hasta llorar me hizo el desgraciado xD , lastima que termino demasiado abierto el final y muchos concuerdan que mikami no se merece a yokoshima, buen homenaje igualmente tuve que registrarme y agradecer que algunos mas le tengan un aprecio a este super pervert :3

Al principio era mi personaje favorito por lo gracioso, pero al ver como se volvia en un peso pesado a base de trabajo y esfuerzo. No de la noche a la mañana como otros personajes se gano mi respeto. :heroe:
Personalmente si yo fuera Yokoshima me quedaba con Okinu el unico problema era estar muerta pero recupera su cuerpo. Aunque Luciola se gana mis respetos.
Mikami muchas veces mostraba buenos sentimientos pero siempre los ocultaba con una mascara de frialdad.
Gracias por tu opinión y te doy la bienvenida al foro :thumbsup:
 
B

Belegorn

Guest
Guest
Respuesta: Cazafantasmas Yokoshima

gracias por la bienvenida, debido al post, lo encontre luchando por encontrar un video homenaje a yokoshima x luciola q habia en youtube y parece q ya se perdio por el todopoderoso copyright T.T, si por milagro lo encuentro lo linkeo xq era muy bueno mostrando el desarrollo del superpervert yokoshima tadao!:heroe:
 

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Respuesta: Cazafantasmas Yokoshima

gracias por la bienvenida, debido al post, lo encontre luchando por encontrar un video homenaje a yokoshima x luciola q habia en youtube y parece q ya se perdio por el todopoderoso copyright T.T, si por milagro lo encuentro lo linkeo xq era muy bueno mostrando el desarrollo del superpervert yokoshima tadao!:heroe:

Mendigo youtube :ban: Si encuentras el video no dudes en subirlo.
Saludos.
 

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
Respuesta: Cazafantasmas Yokoshima

WOOOW realmente me sorprende el BUEN YOKOSHIMA XD la verdad la ultima vez que lo vi lo vi golpeado XD pero que excelente post de respeto XD sigue asi fue genial leer de el XD
 

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Respuesta: Cazafantasmas Yokoshima

WOOOW realmente me sorprende el BUEN YOKOSHIMA XD la verdad la ultima vez que lo vi lo vi golpeado XD pero que excelente post de respeto XD sigue asi fue genial leer de el XD

La misma Mikami dijo que lo trataba mal para que fuera un mejor cazafantasmas XD
Gracias por tu opinión.
 
Arriba