METALLO: Un enemigo peligroso.

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
NOTA: Primeramente les pido una disculpa ya que les avisé que iba a poner la dedicatoria completa pero mejor la dividí en 2 secciones para no hacer de este trabajo, una lectura cansada.

Un saludo a toda la gente de L9D: Hoy, 7 de diciembre del 2011 realizo mi sexta dedicatoria en L9D para rendirle tributo a uno de los villanos mas peligrosos que ha enfrentado Superman:

Este tema va dedicado a John Corben, mejor conocido en los cómics como: METALLO.

NOTA: Para la gente que no ha visto mis otras dedicatorias, aquí les dejo los links de esas dedicatorias.

1.- Darkseid.
https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=21809

2.- El espantapájaros.
https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=23940

3.- Mongul y Mongul JR.
https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=26763

4.- El chico bestia.
https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=27950

5.- 2 caras.
https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=28302

Antes de empezar esta dedicatoria, quiero comentarles que ha habido otros Metallos en el pasado y ellos son:

. George Grant.

00bq.jpg

. Jor-El ( Un robot de Superboy ).

00ajp.jpg

y

. Roger Corben.

95815901.jpg

No pienso hablar de ninguno de esos 3 si no del mejor Metallo que ha existido, el Metallo que ha hecho de la vida de Superman un desastre, del Metallo mas popular de todos, del Metallo mas peligroso de todos: Hoy le dedico este tema de respeto a John Corben ( Metallo ).

000ect.jpg

El personaje de Metallo es un villano de DC cómics y fue creado por Robert Bernstein ( Que en paz descase ) y por Al Plastino.

John Corben surgió por primera vez en el cómic Superman Vol. 2 # 1 (enero de 1987).

El origen de Metallo ( John Corben ) ha tenido 3 historias distintas, la primera fue de que John Corben fue un periodista del diario el planeta pero el es un asaltante y un asesino: La segunda historia es de que Corben era un estafador pero ambas tramas coinciden de que tuvo un terrible accidente automovilístico el cual dejó su cuerpo destrozado. La tercera trama lo verán casi cuando finalice esta dedicatoria.

Bueno, comencemos y sean tod@s ustedes:

Bienvenidos al mundo de Darkseid.

DEDICATORIA A METALLO ( John Corben ). Primera de 2 partes: Puntos del 1 al 18.

1.- Los primeros cómics donde Metallo hace sus primeras apariciones.

92681725.jpg

2.- Después de un accidente automovilístico: John Corben esta moribundo y el profesor EMMETT VALE lo recoge.

Después de una operación, John Corben tiene ahora un cuerpo de metal. Todos sus órganos y sus huesos ya no existen.

89706266.jpg


32006719.jpg

3.- John Corben se auto nombra METALLO ya que su cuerpo esta hecho de ese extraño metal. Metallo cuenta con una superfuerza y gran agilidad, el problema es que para que su cuerpo siga funcionando, tiene que administrar una dosis de URANIO ya que sin el, Metallo dejaría de existir.

Tras la falta de Uranio, Metallo comienza a robarlo de instituciones científicas y es allí cuando conoce por primera vez a Superman.

83675510.jpg

4.- Al acabarse el uranio robado, Metallo recuerda que el doctor VALE le comentó de una segunda fuente de energía, energía la cual NUNCA se le acabaría. La cual es la Kriptonita.

20464671.jpg

5.- El doctor VALE creó a Metallo para que matara a Superman ya que el científico cree que Superman tiene planes de conquistar la tierra.

John Corben logra robar la kriptonita que necesita para sobrevivir: Posteriormente, al ver que no podía oler lo que le rodea ( Flores, perfumes, etc ), que no podía sentir el sabor de la comida y que no puede tener sexo, este enloquece y le rompe el cuello al doctor VALE.

Mas adelante Superman le impide hacer unos robos, lo cual hace que el odio de Metallo crezca contra el superheroe.

11683246.jpg


69227916j.jpg

6.- Metallo se convierte en un villano poderoso.

39166263.jpg

7.- Existe rumores de que John Corben fue el asesino material de los padres de Bruno Diaz. Batman ha estado investigando el caso de gran manera pero no ha encontrado pruebas.

85165680.jpg

8.- El corazón de Kriptonita es el arma mas poderosa que tiene Metallo para enfrentar a Superman.

49435567.jpg


84530146.jpg


33529809.jpg

9.- CASI MATANDO A SUPERMAN.

Superman no tiene ninguna posibilidad de ganar en este combate contra Metallo. El villano esta a punto de matar al superheroe pero de una manera extraña, Lex Luthor se lleva a Metallo ya que nadie tiene que matar a Superman mas que el.

Este ha sido uno de los momentos en donde Superman casi pierde la vida y en donde Superman comenta que nunca había sentido un dolor tan inmenso..

94899048.jpg


14324497.jpg


88030845.jpg

10.- Lex Luthor tiene sometido a Metallo y le quita su corazón de Kriptonita ya que piensa hacerse un anillo en caso de que se encuentre con Superman.

72552603.jpg

11.- Gracias a una batería de emergencia escondido en el cuerpo de Metallo. El villano despierta, logra robarle la kriptonita a Luthor y en ese momento, Lex Luthor se encuentra en la lista de enemigos de Metallo.

59945893.jpg

12.- Metallo pudo vencer por si solo a la DOOM PATROL ( No pude encontrar las imágenes que quería ).

74290892.jpg

13.- Metallo hace un pacto con Nerón.

. Nerón ofreciéndole a varios criminales de DC un gran poder a cambio de sus servicios.

62547806.jpg

. Metallo es de los pocos que aceptan la oferta de Nerón.

13amk.jpg

. Gracias al poder de Nerón, Metallo puede fusionarse con cualquier maquina y así, su peligrosidad aumenta bastante.

13bnj.jpg

. También puede aumentar de tamaño.

13cse.jpg

. Metallo es casi invencible.

13dp.jpg

14.- Metallo se fusiona con una maquinaria pesada. Superboy y Tim Drake tratan de detener al villano pero Metallo es muy poderoso.

21401125.jpg


14avw.jpg


14bx.jpg


14cpx.jpg


14dtg.jpg


14exx.jpg


14fk.jpg

15.- Metallo ha sobrevivido por mucho tiempo y es encontrado en un futuro lejano.

77968326.jpg

16.- Un nuevo ataque de Metallo contra Superman.

85457790.jpg


16346786.jpg

17.- METALLO HA SIDO DE LOS POCOS VILLANOS QUE HAN ATERRADO A SUPERMAN.

Tras los ataques de Metallo: Superman comienza a tener pesadillas en donde Metallo lo tiene a su merced. El villano ha logrado intimidar al kriptoniano.

37877693.jpg

18.- Tras " Detener " a Metallo: Superboy y Robin creen que lo vencieron en su totalidad pero Metallo no lo ve así.

51775068.jpg


18amp.jpg


18bon.jpg

Segunda parte de la dedicatoria a Metallo:

https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=28459&page=2
 
Última edición:

Vertex

Fan de Pocoyó /)^3^(\
Novenero
Registrado
Feb 3, 2011
Mensajes
821
Ubicación
Argentina,Rosario
Respuesta: METALLO: Un enemigo peligroso.

17.- METALLO HA SIDO DE LOS POCOS VILLANOS QUE HAN ATERRADO A SUPERMAN.

Tras los ataques de Metallo: Superman comienza a tener pesadillas en donde Metallo lo tiene a su merced. El villano ha logrado intimidar al kriptoniano.

37877693.jpg


:dimequeyasalio:AHHH! mis respetos a Metallo!!!

esas paginas son del tercer cómic que me compre (que nostalgia), eran pesadillas inducidas por un hombregato que quería doblegar a Superman y averiguar si su plan era conquistar la tierra, entonces lo enfrenta con los tres rivales que Superman siente que lo podrian vencer, no se ve pero tambien estaba bizarro,Wahhh desde entonces Metallo es uno de mis villanos favoritos... también apareció en la serie supervieja live action de superboy donde mostraban el accidente y regresaba para reventar todo, que maloteee!!!

Si pones el link del comic es el post perfecto:dimequeyasalio:
Ponelo!Ponelo!Ponelo!Ponelo!Ponelo!Ponelo!Ponelo!Ponelo! :rojo: porfa
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: METALLO: Un enemigo peligroso.

Metallo fue uno de los villanos que mejores impresiones me dieron cuando lo lei en sus inicios en el action comics de George Perez y me alegro de que se haya mantenido a la altura. Como siempre, buen trabajo y buen villano, aunque tengo que admitir que me supo a poco, a´si que espero la nueva dedicatoria.

Saludos
 

Kru-El

El Ultimo Hijo De La. . .
Traduttore ed Editore
Registrado
Apr 5, 2008
Mensajes
5.089
Ubicación
Ciudad De México
Respuesta: METALLO: Un enemigo peligroso.

Soberbio post, como siempre Darkside, aunque siento que la cronología esta revuelta capturaste el porque Metallo es un enemigo de respeto para Superman.

Saludos.
 

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.342
Respuesta: METALLO: Un enemigo peligroso.

Excelente post bro como siempre!!! Me gustó lo de que sea algo más corto pero igual de contundente.

No es por molestar pero cuando nombras a Robin estoy casi seguro de que es Tim Drake y no Dick.

El resto excelente.
 

naruthox

Feo Con F De Foco Fundido
Novenero
Registrado
May 24, 2010
Mensajes
527
Ubicación
egüe
Respuesta: METALLO: Un enemigo peligroso.

Wooow... Muy buen post...
Enrealidad metallo a complicado mucho a Superman... Buenas imagenes y como siempre una gran dedicatoria...
Ahora que no esta el botoncito, solo me queda decir: "GRACIAS".
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: METALLO: Un enemigo peligroso.

:dimequeyasalio:AHHH! mis respetos a Metallo!!!

esas paginas son del tercer cómic que me compre (que nostalgia), eran pesadillas inducidas por un hombregato que quería doblegar a Superman y averiguar si su plan era conquistar la tierra, entonces lo enfrenta con los tres rivales que Superman siente que lo podrian vencer, no se ve pero tambien estaba bizarro,Wahhh desde entonces Metallo es uno de mis villanos favoritos... también apareció en la serie supervieja live action de superboy donde mostraban el accidente y regresaba para reventar todo, que maloteee!!!

Si pones el link del comic es el post perfecto:dimequeyasalio:
Ponelo!Ponelo!Ponelo!Ponelo!Ponelo!Ponelo!Ponelo!Ponelo! :rojo: porfa

Agradezco bastante tus palabras y me alegra no ser el único que le agrada Metallo: Siento desilusionarte pero el link no lo tengo pero tengo esta información, información que logré encontrar cuando vi esa imagen. No se si te sea de utilidad.

El cómic se llama: Adventures of Superman #427 y donde lo encontré es aquí + la pagina de DCDATABASE y COMIC VINE ( Superman dream's ).

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Metallo fue uno de los villanos que mejores impresiones me dieron cuando lo lei en sus inicios en el action comics de George Perez y me alegro de que se haya mantenido a la altura. Como siempre, buen trabajo y buen villano, aunque tengo que admitir que me supo a poco, a´si que espero la nueva dedicatoria.

Saludos

Lo que pasa es que Metallo no a estado en decenas de eventos como lo han estado otros villanos, así que la info que he podido encontrar es realmente poca pero eso no es impedimento de que se subestime a Metallo.

Soberbio post, como siempre Darkside, aunque siento que la cronología esta revuelta capturaste el porque Metallo es un enemigo de respeto para Superman.

Saludos.

Lo que pasa es que cuando guardo las imágenes y los links de info en mi CPU, analizo primero que seria bueno que vaya primero y que después, por lo general dejo lo mejor para el final de la dedicatoria, cosa que he hecho desde que hice mi primer trabajo.

Hacer un post de respeto de una manera cronológica lo veo muy complicado y con los corajes que hago cuando no encuentro X evento de X personaje me basta je je.

NO SE IMAGINAN LO QUE TENGO QUE PASAR PARA REALIZAR MIS TEMAS DE RESPETO.

Muy interesante sobre no sabia que existieran otros metallos.

Hay ocasiones que ni yo se que existen personajes parecidos, por ejemplo: En el post de 2 caras yo sabia que había 2 personajes llamados 2 caras y cuando quise ver como se llaman esos personajes para buscar las imágenes correspondientes, me vengo a dar cuenta que han sido 3 los llamados 2 caras.

Lo mismo me sucedió con el de Metallo: Yo solo sabia de la existencia del hermano de John Corben pero no de los otros 2.

Irónico XD

Excelente post bro como siempre!!! Me gustó lo de que sea algo más corto pero igual de contundente.

No es por molestar pero cuando nombras a Robin estoy casi seguro de que es Tim Drake y no Dick.

El resto excelente.

No me molesta lo que comentas, si estoy en un error con alguna información, entonces me están ayudando en que este post de respeto sea 100% seguro de lo que se dice de los personajes.

En realidad, donde encontré esa imagen decía: Dick Grayson and Superboy vs Metallo.

Pero lo voy a investigar bien. GRACIAS por el tip.

Wooow... Muy buen post...
Enrealidad metallo a complicado mucho a Superman... Buenas imagenes y como siempre una gran dedicatoria...
Ahora que no esta el botoncito, solo me queda decir: "GRACIAS".

GRACIAS A TI POR TU TIEMPO Y GRACIAS POR LA FIRMA LA CUAL LA ESTRENE CON ESTE TEMA DE RESPETO.

Saludos a todos ustedes.
 

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.342
Respuesta: METALLO: Un enemigo peligroso.

Savemos el esfuerzo que le pones a los temas y lo que eso conlleva bro, no te preocupes si no encuentras la imagen que quieres ya aparecerá.


Con lo del Robin, te lo digo por el traje, la época del cómic, que Superboy (Conner) hasta donde sé no es contemporáneo con Dick como Robin y que Tim es maestro del Bo por eso siempre tenía uno extensible. Pero siempre es bueno saber si me equivoco, si no cómo aprendo??

Un abrazo y MIS RESPETOS A METALLO!!! (que antes no los dejé).

PD: Si pudieras poner un poco de los otros Metallos, como para diferenciarlos bien.
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: METALLO: Un enemigo peligroso.

Excelente Pòst me encanto este respeto, y espero la segunda parte, amigo, siempre me ha llamado la atencion este personaje. pues su poder es increible, me sorprende que no haya matado a Superman.
 

Hal Jordan

Emerald Knight
Novenero
Registrado
Sep 3, 2008
Mensajes
3.386
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: METALLO: Un enemigo peligroso.

Excelente post amigo, a la espera de la segunda parte.
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: METALLO: Un enemigo peligroso.

Savemos el esfuerzo que le pones a los temas y lo que eso conlleva bro, no te preocupes si no encuentras la imagen que quieres ya aparecerá.


Con lo del Robin, te lo digo por el traje, la época del cómic, que Superboy (Conner) hasta donde sé no es contemporáneo con Dick como Robin y que Tim es maestro del Bo por eso siempre tenía uno extensible. Pero siempre es bueno saber si me equivoco, si no cómo aprendo??

Un abrazo y MIS RESPETOS A METALLO!!! (que antes no los dejé).

PD: Si pudieras poner un poco de los otros Metallos, como para diferenciarlos bien.

2 cosas:

1.- Tuviste razón y yo estuve equivocado: Ese es en realidad Tim Drake y no Dick Grayson. Ya lo averigüé y corregí mi error en la dedicatoria.

2.- Tal vez ponga algo acerca de los otros Metallos es la segunda parte, no tenia pensado hacerlo pero si quieres diferenciarlos, bueno, tratare de hacer lo mejor posible.

Excelente Pòst me encanto este respeto, y espero la segunda parte, amigo, siempre me ha llamado la atencion este personaje. pues su poder es increible, me sorprende que no haya matado a Superman.

Metallo ha estado a punto de matar a Superman en mas de una ocasión pero algo siempre salva al hombre de acero.

Excelente post amigo, a la espera de la segunda parte.

Hecho.

Saludos.
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: METALLO: Un enemigo peligroso.

Primera dedicatoria a Metallo: Puntos del 19 al 36.

19.- Metallo se convierte en líder de un grupo de criminales: Allí se encuentran el parásito, Livewire, entre otros.

56422714.jpg

20.- Metallo tiene todo su cuerpo hecho de metal y solo su cerebro es lo único que tiene de su antiguo cuerpo.

59696200.jpg

21.- Superman grita desesperadamente por ayuda tras un ataque de Metallo.

75449610.jpg

22.- Las 2 únicas maneras de dejar definitivamente fuera de combate a Metallo son:

. Quitandole el corazón de kriptonita.

22azh.jpg

. Separar su cabeza del resto del cuerpo.

22bj.jpg

23.- JOHN CORVEN ES ASTUTO Y CONVENENCIERO.

Brainiac se lleva a Metallo para estudiarlo: Metallo aprovecha la tecnología de Brainiac para mejorar su cuerpo y después de un plan bien elaborado, Metallo traiciona a Brainiac y lo deja en ridículo.

93542179.jpg

24.- Metallo se hace pasar por Superman para hacerlo quedar mal ante la sociedad.

11612369.jpg

25.- Aquí vemos los primeros robos de Metallo cuando esta en busca de Kriptonita.

50616775.jpg

26.- Brainiac 13 se fusiona con Metallo y su poder se incrementa.

81817178.jpg

27.- EL TERCER ORIGEN DE METALLO ( Puntos 27, 28 y 29 ).

John Corben es un militar y tiene fugazmente una relación amorosa con Luisa Lane.

92869618.jpg

28.- Para matar a Superman, Corben se ofrece de voluntario para probar un traje especial pero el traje es muy grande y pesado.

20422210.jpg


29aj.jpg

29.- Superman derrota a Corben y mas adelante, el militar quiere vengarse: Lex Luthor le diseña otro traje y ahora, el traje de Corben es mucho mejor que el anterior.,

79069533.jpg


30ab.jpg


30bw.jpg


30dz.jpg


30cqj.jpg

30.- A petición del camarada novenero FacuZAT, aquí pongo algo de los otros Metallos para que no lo confundan con John Corben.

. George Grant contaba solo con una armadura que le daba cierta protección.

jhbg9s.jpg


w0m9ed.jpg


u5w8.jpg


2yv9r9v.jpg

. JOR-EL.- Honestamente desconozco a este Metallo.

lf

. Roger Corben ( El hermano de John Corben ).- Este es casi similar a su hermano pero ignoro la desaparición de este villano en DC.

mvrx20.jpg


14nmvyx.jpg

31.- Un fan art: Marvel vs DC; Metallo vs Ultron.

27985390.jpg

32.- Algunas figuras de acción de Metallo.

44388949.jpg

31az.jpg

31bo.jpg

33.- Metallo en los videojuegos.

. Metallo aparece en el videojuego Superman shadow of apokolips ( Desde que comienza el vídeo hasta el minuto 1 )..

[YOUTUBE]OLLf25IT54c[/YOUTUBE]

. Metallo aparece en el videojuego Superman 64.

[YOUTUBE]yQYtk1XpOOQ[/YOUTUBE]

. Metallo aparece en el videojuego Superman returns.

[YOUTUBE]OwyVN4EZZD0[/YOUTUBE]

. Metallo aparece en el videojuego DC universe on line.

[YOUTUBE]02hhPJiQu2A[/YOUTUBE]

34.- Metallo en la TV con actores.

. Michael Callan interpreta a Metallo en la serie Superboy.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


. Scott Valentine es Metallo en la serie Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


. PERO LA MEJOR INTRO DE METALLO EN LA TV ES EN EL PROGRAMA SMALLVILLE: SOLO VEAN LA ESCENA Y VERÁN A LO QUE ME REFIERO.

Vean la escena de cuando Corben se mira su brazo y la música es tétrica. Esta escena se ve mucho mas real y mucho mejor hecha que las otras 2 que puse primero.

MIS RESPETOS PARA QUIENES DIRIGIERON ESTA ESCENA.

Metallo es interpretado por el actor Brian Austin Green.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


35.- Metallo en dibujos animados.

. Metallo aparece en la serie animada SUPERMAN, la liga de la justicia y la liga de la justicia ilimitada: El actor Malcolm McDowell es la voz del villano.

[YOUTUBE]SrAJO3FiQTk[/YOUTUBE]

. Metallo aparece en la serie animada THE BATMAN.

[YOUTUBE]WkbGu2o8n2c[/YOUTUBE]

. Metallo aparece en el filme animado: ENEMIGOS PUBLICOS.

[YOUTUBE]ty_w656qh50&feature=related[/YOUTUBE]

. Metallo aparece en el filme animado Justice League: Doom.

[YOUTUBE]-r42PsFZd5o[/YOUTUBE]

36.- Metallo aparece en el numero 52 de la lista de los 100 mejores villanos en los cómics.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


PARA TERMINAR:

Superman es uno de los superheroes que cuenta con una galería muy grande de enemigos pero han sido pocos los que han humillado, lastimado y derrotado al kriptoniano. Podemos contar esos villanos con los dedos de nuestras manos y tengan por seguro que sea de la manera que sea, METALLO se encuentra en esa minilista de villanos.

Metallo es un personaje interesante y que a mi parecer, es un villano que puede dar mucho en el mundo de los cómics.

A pesar que ha salido en pocos cómics, Metallo ha demostrado que es un enemigo peligroso no solo para Superman, si no para otros héroes como Batman, la mujer maravilla, Superboy, Robin, Flash, Superchica, Acero, entre otros.

John Corben como Metallo es un personaje interesante.
Un personaje que merece nuestro respeto.
Uno de los pocos villanos que han barrido con Superman.

METALLO: UNO DE LOS MAS GRANDES DOLORES DE CABEZA DE SUPERMAN.
MIS RESPETOS PARA METALLO.

24088732.jpg

Saludos.
 
Última edición:

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.342
Respuesta: METALLO: Un enemigo peligroso.

Genial post bro!! GENIAL!!!

Metallo siempre me pareció grosso, pero tu post lo eleva muchísimo.

Es excelente ver estos posts tan dedicados. A la espera de muchos más.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: METALLO: Un enemigo peligroso.

Algunos feats suyos son simplemente impresionantes, como el de traicionar a Brainac por ejemplo. La verdad es que es un villano terrible y muy peligroso para el hombre de acero, ahora espero que en el newDC su Metallo iguale o supere a su antecesor
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: METALLO: Un enemigo peligroso.

Genial Post Bro¡¡¡¡ Excelente de verdad metallo es un Enemigo peligroso y letal lo conocia como un gran villano pero de verdad no lo conocia tam bien como lo conoces tu Excelente Post Hermano.
 

naruthox

Feo Con F De Foco Fundido
Novenero
Registrado
May 24, 2010
Mensajes
527
Ubicación
egüe
Respuesta: METALLO: Un enemigo peligroso.

Genial... sin palabras... y tan grande como siempre...
¡FELICITACIONES!
 

witriaker

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 2, 2009
Mensajes
2.563
Ubicación
Chile
Respuesta: METALLO: Un enemigo peligroso.

Muy buen trabajo como siempre.Hace que encuentre más interesante a este personje que la verdad nunca me llamo excesivamente la atención. Mis felicitaciones!
 

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
Respuesta: METALLO: Un enemigo peligroso.

wowo LO HICISTE DE NUEVO HACES QUE UNO reflexione que tan bien conoce a un personaje gran dedicatoria metallo subio en mi ranking pero aun me gusta un poco mas ciborg XD no se me llama mas la atención aun asi gran post estare al pendiente de terminar de leer todos los puntos que faltan de esta genial dedicatora :)
 

bakuryu09

Estudiante de bushinryu
Novenero
Registrado
May 22, 2009
Mensajes
508
Ubicación
Algún lugar de un gran país
Respuesta: METALLO: Un enemigo peligroso.

Interesante villano, admito que no lo conocía, lo único que recuerdo de el es su participación en SUPERMAN y me parece haberlo haberlo visto en un comic acá en l9d con la ultima pelea de superman, pero no estoy seguro, asi que este post ha sido muy informativo, tomando en cuenta sus meritos, es posible que este dentro de los mas peligrosos villanos del super, gran post el tuyo Darkseid, respetos a Metalo!!
 
Arriba