¿Quién te gustaria que sea la chica de Bruce?

S

SEBAZU

Guest
Guest
Esta encuesta es para saber que opinión tienen ustedes sobre la pregunta que puse como título. A mi parecer creo que estas 3 chicas influyeron mucho en la vida amorosa de Bruce Wayne, entonces, ¿Quién te gustaria que sea la chica de Bruce Wayne/Batman?.

Talia al Ghul

96556598.jpg


Selina Kyle/Catwoman

57081240.jpg


Diana Prince/Wonder Woman

92527377.jpg
 

locopro

Novenero
Registrado
Jan 24, 2008
Mensajes
38
Respuesta: ¿Quién te gustaria que sea la chica de

las dos primeras tiene DOS buenas razones para quedarse con bruce...aunque siempre he preferido a catwoman...por la personalidad que tiene....es tan independiente como bruce wayne
 

Hyuga

Tiger Shot
Edición Digital
Registrado
Mar 6, 2009
Mensajes
2.558
Respuesta: ¿Quién te gustaria que sea la chica de

creo que su verdadero amor es................el manto XD
ya enserio thalia es como pura pasión pero no creo que bruce sienta algo mas que atraccion por ella
catwoman es interesante y puede sentir algo por ella

y la ultima es mi favorita la wonder batman serie la envidia de el 99.9% de los hombres en la tierra y como que tienen una quimica algo espesial yo me quedaba con la wonder
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: ¿Quién te gustaria que sea la chica de

Para mi catwoman , es la unica que lo puede acompañar en sus 2 vidas....y a la vez tienen sentido porque no estan juntos aun...

seria bueno que trabajen en la relacion..

WW, y zee .. no las veo ni un poco como pareja.. no tienen nada que ver..son 2 seres magicos , bruce viene de la rama de la tegnologia.. n son vigilantes ninguna de las 2..
 

Her-Nann

Sobrenatural
Novenero
Registrado
Mar 18, 2009
Mensajes
1.967
Ubicación
Argentina
Respuesta: ¿Quién te gustaria que sea la chica de

Y la mina esa que sale en la pelicula, Rachel Dawson, esta muerta??
 

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
Respuesta: ¿Quién te gustaria que sea la chica de

nah selina, el mismo bruce a dicho que es la unica por la que ha sentido algo
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: ¿Quién te gustaria que sea la chica de

en la seie animada de la liga de la justicia ilimitada me gustaba la relacion entre la wonder y bats pero si es en comic selina :)
 

Shinomune

Mortal Kombatiente
Novenero
Registrado
Jun 5, 2009
Mensajes
2.486
Ubicación
Barcelona, España
Respuesta: ¿Quién te gustaria que sea la chica de

Y la mina esa que sale en la pelicula, Rachel Dawson, esta muerta??

En la película si. En los cómics, la única que se llamó Rachel y tuvo algún tipo de relación con Bruce fue la hija del Reaper original en Year Two, pero eso fue sacado de continuidad. Lo más cercano en la continuidad sería Julie Madison. Y por si preguntas por ella, está viva, Ra's la intentó matar en uno de los primeros arcos de Red Robin pero Man-Bat la salvó.
 

Her-Nann

Sobrenatural
Novenero
Registrado
Mar 18, 2009
Mensajes
1.967
Ubicación
Argentina
Respuesta: ¿Quién te gustaria que sea la chica de

En la película si. En los cómics, la única que se llamó Rachel y tuvo algún tipo de relación con Bruce fue la hija del Reaper original en Year Two, pero eso fue sacado de continuidad. Lo más cercano en la continuidad sería Julie Madison. Y por si preguntas por ella, está viva, Ra's la intentó matar en uno de los primeros arcos de Red Robin pero Man-Bat la salvó.

Ahhh, entonces lo de Rachel fue inventado en la película. No sabía eso...
 
S

SEBAZU

Guest
Guest
Respuesta: ¿Quién te gustaria que sea la chica de

en la seie animada de la liga de la justicia ilimitada me gustaba la relacion entre la wonder y bats pero si es en comic selina :)

Si, sobre todo en una de las películas de JLA, Diana lo sorprende a Bruce dandole un beso para despistar a unos enemigos.Diana le dice: Lo lamento, a lo que Bruce, re enbobado :baboso: le dice: Yo no.

bydj.jpg
 

nightstalker

Novenero
Registrado
Oct 15, 2010
Mensajes
36
Respuesta: ¿Quién te gustaria que sea la chica de

Selina es la ideal para el, quedan muy bn ellos jeje aunque me gusto eso d q la wonder sintiera algo mas x el como se ve en blackest night.

saludos
 

juanitomanzana

a.k.a. Chutulu
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 22, 2009
Mensajes
1.059
Respuesta: ¿Quién te gustaria que sea la chica de

lamentablemente, zatanna se metió con la mente de bruce... y todos sabemos que bats es un tipo que no olvida fácilmente un agravio de tal magnitud... thalia es mala per sé y a veces actúa como una niña malcriada. Diana... eso ya se exploró en el comic de la jla y ambos dieron el tema por cerrado.
Selina es...definitivamente su media naranja como bats y como bruce.
 

Zxc

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jul 17, 2010
Mensajes
1.044
Ubicación
Baker Street
Respuesta: ¿Quién te gustaria que sea la chica de

Selina es la ideal, porque sí (?) y también medio por descarte.

Talia ya está descartado, y Zee/WW son demasiado poderosas para que estén juntos. O sea, es mucho más fácil integrar en una historia a Catwoman que a un personaje de con pronunciar una palabra o pegar un solo golpe ya resuelve demasiado cosas, no queda fuera de tono Selina. Es más, me la juego que cuando las grandes mentes de DC (?) tuvieron que elegir entre Starfire u Oracle como pareja de Dick eligieron a esta ultima por este mismo motivo...la primera queda muy fuera de onda respecto al entorno del otro.

Además, una ladrona y un detective como pareja es algo irónico, tiene su encanto.
 

Jason Todd

Legionario
Novenero
Registrado
Sep 16, 2008
Mensajes
338
Ubicación
Santiago, Chile
Respuesta: ¿Quién te gustaria que sea la chica de

Voté por Selina porque creo que realmente Bruce la ama, más de lo que a Talia, aunque sea la madre de Damian. El problema aquí es que Bruce está muy concentrado en sus guerra contra el crimen y siempre que tiene alguna relación amorosa las cosas salen mal, se ha visto en Bruce Wayne: ¿Asesino? y Fugitivo, en Batman: Hush y en muchas historias más. Bruce siempre pondrá por delante su deber de evitar que a alguien le ocurra lo que a él, no hay lugar para una relación duradera...
 
S

SEBAZU

Guest
Guest
Respuesta: ¿Quién te gustaria que sea la chica de

Voté por Selina porque creo que realmente Bruce la ama, más de lo que a Talia, aunque sea la madre de Damian. El problema aquí es que Bruce está muy concentrado en sus guerra contra el crimen y siempre que tiene alguna relación amorosa las cosas salen mal, se ha visto en Bruce Wayne: ¿Asesino? y Fugitivo, en Batman: Hush y en muchas historias más. Bruce siempre pondrá por delante su deber de evitar que a alguien le ocurra lo que a él, no hay lugar para una relación duradera...

Si, la verdad que ese es un problema que tiene Bruce, pero tambien afianzo aún más las relaciones con sus chicas. Un ejemplo fue el caso del Problema que tuvo Selina cuando Hush le robo su corazón, Bruce hizo lo imposible para recuperarlo. Al despertar Selina del hospital, Bruce le dece de sus sentimientos que tiene con ella.
3027117250_e7e17dca90.jpg
 

Temo

Mushi-shi
Novenero
Registrado
Nov 11, 2008
Mensajes
447
Ubicación
Toronto, Ca.
Respuesta: ¿Quién te gustaria que sea la chica de

Cada mujer le ofrece algo distinto a Bruce.

Las 3 mujeres mas importantes en su vida cubren todo su espectro de vision. Talia es el extremo malvado de su vision del mundo, Gatubela representa el punto medio que juega con ambos lados (y Bruce encuentra mas facil relacionarse con ella porque, al final del dia, el hace exactamente lo mismo que ella), y Diana representa el punto bueno de su vision del mundo, con Diana casi casi llena un vacio materno que nunca ha podido llenar.

Bruce no puede ser feliz con Talia, porque serlo significaria que uno de los dos se rinda a los deseos y expectativas del otro, y eso mataria la atraccion. Lo mismo con Diana. Y Gatubela, aun cuando lo quiere, lo de ellos nunca podra pasar de un juego del gato y el raton, porque asi lo han definido desde el principio.

Bruce podra escoger a cualquiera de las tres, pero jamas sera feliz con ninguna de ellas.
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: ¿Quién te gustaria que sea la chica de

A pesar que Gatubela me gusta como pareja de Batman y la mujer maravilla no se queda atras, siempre me ha gustado mas Zatanna para la pareja de Bruno. No se, me parecen el uno para el otro y me da un poco de tristeza por Zatanna ya que ha insinuado que ella le gusta Batman y el murcielago ni caso le hace.

Zatanna es noble y siempre le perdona a Bruno cosas que a ella le desagrada.

zatanna-and-bruce-2.jpg

Aunque canario negro no la veo tan mal como posible pareja para Batman.

kiss_02.jpg

Pero bueno, una cosa es cierta y es que las bellezas quieren a Batman:

batman_christmas2.jpg

Saludos.
 

Dr. Extraño

Legionario
Novenero
Registrado
Jul 12, 2008
Mensajes
119
Respuesta: ¿Quién te gustaria que sea la chica de

personalmente creo que catwoman es decir ambos estan jodidos se complementan

zatanna no creo bruce no perdona

talia .... quisas antes pero con los giros que le han dado al personaje en su relacion con demian .... jamas podria llegar a algo bueno de hecho tienen una relacion de ex esposos sin haberse casado

W.Woman... o sea igual ahora que estan ... oscureciendo el personaje... podrian llegar a mas puntos en comun ... pero realmente creo que el personaje se explota mejor junto a superman igual una historia de infidelidad del hombre de acero y convertir a lois en una villana despechada estaria notable para un elseworld
 

Kanon123

Excalibur
Novenero
Registrado
Jan 28, 2011
Mensajes
453
Ubicación
Argentina
Respuesta: ¿Quién te gustaria que sea la chica de

Selina o nada¡¡¡:muajaja:
Ya en serio, vote por ella, me convence mas, , si debe haber una opcion . O si no, como dijo el forero Hyuga ..."su amor es el manto".....:silbargp5:

Hata la proxima:victoria:
 
Arriba