Mis respetos a...........La Novena Dimensión¡¡¡¡

vijoroca

Novenero
Registrado
Oct 28, 2009
Mensajes
22
Ubicación
Mexico, D.F.
Que tal herman@s novener@s¡¡¡¡

Por cuestiones de trabajo, tiempo y quehaceres varios no he podido visitar la web y en particular este grandioso espacio, ni terminado de postear los números de Punisher clásico en ingles que había prometido, sin embargo deseo en este espacio mostrar mi respetos y admiración en primer lugar a todos y cada uno de mis miembros del equipo de L9D, ya que sin ellos no seria posible contar con tanto material de primera calidad que nos regalan día a día, sacrificando horas incluso días de arduo trabajo con tal de llevarnos el maravilloso mundo del cómic a todos y cada uno de nosotros a cualquier rincón del mundo, ademas del gran esfuerzo que implica mantener un espacio como este, lo cual significa tiempo, dinero y esfuerzo; en segundo lugar el agradecimiento es para todos los fans de L9D (en los que me incluyo), los cualessomos muchos y seguiremos creciendo como comunidad.

Y por ultimo, sin que parezca cursi o trillado, por motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, les deseo a todos y cada uno de ustedes felices fiestas y que siga por siempre L9D, un abrazo a tod@s y cada un@ de ustedes. :victoria:
 

azraelangel

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 24, 2008
Mensajes
198
Respuesta: Mis respetos a...........La Novena Dime

bueno en verdad es cierto la novena se merece un reconocimiento y de esos muy serios , este es un lugar increiblemente magico donde todos compartimos un mismo sentimiento asi que LARGA VIDA A LA NOVENA DIMENSION
 
Z

zooombras

Guest
Guest
Respuesta: Mis respetos a...........La Novena Dime

apoyo la noción, un lugar de culto, para un arte de culto!!
 

Kirateufel

Wish I could be far away
Novenero
Registrado
Dec 23, 2011
Mensajes
779
Ubicación
Queensland
Respuesta: Mis respetos a...........La Novena Dime

A mi tambien me gusta este foro, es muy diferente a los otros en los que he estado(lleno de trolls...tantos que soy casi inmune a ellos) xd
 
Arriba