Hola a todos los del foro

Meny Palmer

Comiquero
Traduttore
Registrado
Jun 16, 2008
Mensajes
90
Ubicación
Ciudad Juarez, Chihuahua, Mexico
Hola que tal soy Emmanuel, soy un poco nuevo en los comics pero no significa que no he leido comics, tambien me gusta el manga espero hacer amigos aqui en el foro y poder ayudar en algo.


Saludos
 

kiko_scout

RS Inge Comiquero
Traduttore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
4.168
Ubicación
Tuna Country
Crist_Freak dijo:
Bienvenido, men! Siéntete cómodo acá, que amigos no te faltarán ;)
O enemigos... o archimigos(??? ? ?)... o compadres... o comadres... o maestros... o  alumnos...

Bienvenido... lee arto, hay pa varios meses (o años...) de comic-lectura intensiva! y DIVIERTETE!!! AJUA!!!

edit. como que archimigos ya no me sonó a nada existente... mmmh...
 

Galactus

Novenero Galáctico
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 23, 2008
Mensajes
1.505
Ubicación
Guadalajara, Jalisco.
Si te vas iniciando en el comic, has llegado al lugar indicado, sientete como en casa y en confianza de platicar y postear lo que se te antoje, bienvenido.
 

wicked

Sogekingu
Edición Digital
Registrado
Mar 20, 2008
Mensajes
7.393
Bienvenido a la novena
Sientete como en casa...

Y no se preocupe tambien estoy empezando
en este agradable mundio de los comics

Saludos!!!
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Welcome Meny, el manga esta medio flojo por aca asi que si puedes aportar en esa area, seras uno de los precursores del movimiento =), sino no hay problema que aqui solo se necesita querer divertirse para ser un novenero mas.
 

sehequiel

Straight Edge
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.934
bienvenido men pasela bien akaa i lea indie aparte de mas entendido t vuelve mas sexy
Disfruta & Komparte!!!

kiko_scout dijo:
o comadres...

de esas no te van a faltan por q aka ultimamente andan toas bien madras
 
H

Hasthur

Guest
Guest
kiko_scout dijo:
Crist_Freak dijo:
Bienvenido, men! Siéntete cómodo acá, que amigos no te faltarán ;)
O enemigos... o archimigos(??? ? ?)... o compadres... o comadres... o maestros... o alumnos...

Bienvenido... lee arto, hay pa varios meses (o años...) de comic-lectura intensiva! y DIVIERTETE!!! AJUA!!!

edit. como que archimigos ya no me sonó a nada existente... mmmh...

hehehehehehehe eso

bienvenido
 
S

Syd02

Guest
Guest
Bienvenido compañero....Un gusto y un honor tenerlo por acá!, disfruta la novena
 
R

Repmarcos

Guest
Guest
bienvenido meny palmer. lo importante son las ganas. lo demas viene como consecuencia...

estuvo medio confuso eso no? bue no importa. ya te vas a ir dando cuenta solo...

saludos
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
etoy con Rep en esto, lo q importa son las ganas, sientee bienvenido y disfruta de esta dimencion, espero logres hacer todos los amigos q quieras por aqui.

Saludos
 
B

bunkerrecargado

Guest
Guest
:marvel, hEY, SOY FAN DE los comics de Marvel y estoy muy contento con pertenecer al foro, les doy las gracias por esta labor y espero poder ser de utilidad, gracias.
 

Fillipo

De Vacaciones.....
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
6.009
Ubicación
Earth Prime
bienvenido palmer... pero no le cierres la puerta a DC.. y mas q nada este año :D

suerte!!
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Bienvenido... aca Cleisah dando el primer Karma de Bienvenida, o sea, apreten el boton ahi donde dice (gracias) por anotarse, por saludar, por ser fan de los comics, y darnos la alegria de compartir!
Como para que te quede claro
¡BIENVENIDO! :sol :-*
 
Arriba