Hola a todos los del foro

Meny Palmer

Comiquero
Traduttore
Registrado
Jun 16, 2008
Mensajes
90
Ubicación
Ciudad Juarez, Chihuahua, Mexico
Hola que tal soy Emmanuel, soy un poco nuevo en los comics pero no significa que no he leido comics, tambien me gusta el manga espero hacer amigos aqui en el foro y poder ayudar en algo.


Saludos
 

kiko_scout

RS Inge Comiquero
Traduttore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
4.168
Ubicación
Tuna Country
Crist_Freak dijo:
Bienvenido, men! Siéntete cómodo acá, que amigos no te faltarán ;)
O enemigos... o archimigos(??? ? ?)... o compadres... o comadres... o maestros... o  alumnos...

Bienvenido... lee arto, hay pa varios meses (o años...) de comic-lectura intensiva! y DIVIERTETE!!! AJUA!!!

edit. como que archimigos ya no me sonó a nada existente... mmmh...
 

Galactus

Novenero Galáctico
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 23, 2008
Mensajes
1.505
Ubicación
Guadalajara, Jalisco.
Si te vas iniciando en el comic, has llegado al lugar indicado, sientete como en casa y en confianza de platicar y postear lo que se te antoje, bienvenido.
 

wicked

Sogekingu
Edición Digital
Registrado
Mar 20, 2008
Mensajes
7.393
Bienvenido a la novena
Sientete como en casa...

Y no se preocupe tambien estoy empezando
en este agradable mundio de los comics

Saludos!!!
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Welcome Meny, el manga esta medio flojo por aca asi que si puedes aportar en esa area, seras uno de los precursores del movimiento =), sino no hay problema que aqui solo se necesita querer divertirse para ser un novenero mas.
 

sehequiel

Straight Edge
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.934
bienvenido men pasela bien akaa i lea indie aparte de mas entendido t vuelve mas sexy
Disfruta & Komparte!!!

kiko_scout dijo:
o comadres...

de esas no te van a faltan por q aka ultimamente andan toas bien madras
 
H

Hasthur

Guest
Guest
kiko_scout dijo:
Crist_Freak dijo: