PDA

Ver la versión completa : Resident Evil 6

ale-x0342
19-01-2012, 19:02
Pues eh aqui, la 6ta entrega de la saga ya confirmada y hasta con fecha de salida.
A pesar de que al principio CAPCOM expresaba que este juego saldria minimo dentro de 6 años.

Parece ser un buen juego (aunque falta ver el gameplay mejor) aunque me decepsiona que no parece que cumpliran con volver al verdadero survival horror y reinventar la saga una vez mas, sini al parecer seguiran su trayectoria de volverlo mas explosivo, con mas accion, mas emocion...Y como que cada vez mas similar a sus peliculas :S.... Bueno, miren y opinen.

sS_bGpe9qE8

Kirateufel
19-01-2012, 22:00
Supermassive, ya lo habia visto :B

Chris y Leon 8D!!

Yaoi

Tony Downey JR
19-01-2012, 23:27
Al parecer quieren satisfacer a todos , por donde veo habrán dos "facciones" Leon enfrentando Una versión del virus T (Notese, no hay plagas , son zombies) que será oscura y terrorífica y una la parte de Chris en ¿China? en la que vemos Ganados en toda la ley , para mi que tenga un poco del terror de RE4 y una historia tan buena como el Code Veronica Me basta.

mr_riddler
20-01-2012, 08:41
Interesante, lo que me pregunto es ¿como afectara esto a la cronología? según escuche, sera 10 años después del incidente de Raccoon City, en pocas palabras en el año 2008, un año antes del brote en África y de los eventos de Resident Evil 5, ahora me pregunto si responderá algunas de la interrogantes que ha dejado la saga a lo largo de su historia, yo en lo personal quiero saber ¿que le paso a H.U.N.K y quien es la misteriosa tercera organización?

Viatovic
20-01-2012, 13:08
...

Que originales Capcom... un Raccoon City 2.0... en fin, seguramente sera como el 5...

Aunque parece que la opcion del cooperativo ya no esta... en fin...

No lo espero con ansias, espero que sorprendan... algo cada vez mas dificil para una desarrolladora japonesa...

ElGranHeroe
23-01-2012, 20:09
2 resident evil salen este año... operacion racoon city (que debe estar por salir..o ya salio) , y para noviembre el esperado resident evil 6

k8r8WBKp0Lc

LEon y Chris en un nuevo juego ademas de traer nuevos personajes...

Graficamente impecable..basicamente estoy feliz con una nueva entrega de este juego

:tataobey:

lukra
24-01-2012, 07:56
momento incomodo que vez el mejor juego en potencia y te vas a comprar la wii T_T

bkiller
24-01-2012, 10:03
Por lo que se ve los zombies no serán los únicos enemigos, habrá gente con armas atacando también, y parece que quieren hacer un nuevo rival tipo Nemesis