3001

APLSTORYS

Novenero
Registrado
Dec 6, 2010
Mensajes
26
Ubicación
Puntarenas
Afueras del laboratorio de Toby.
Armando: -Concéntrate, manipula la energía negativa.
Rebecca: -Eso intento, pero es muy inestable.
Armando: -Otra vez, mírame y trata de hacerlo tú misma.
Rebecca: -Si padre.
Armando cierra sus ojos, al momento empiezan a llorar sangre, el abre sus ojos y se empieza a generar energía negativa.
Armando: -En un disparo (y le muestra como), como un sable (y le muestra como), como un brazo extra, ya sea normal o de bestia (y le muestra como), ok vamos de nuevo, concéntrate.
Rebecca cierra su ojo izquierdo, empieza a llorar sangre, lo abre y empieza a generar energía negativa.
Rebecca: -(Como un sable)…
Pero no obtiene resultados positivos.
Rebecca: -(En un disparo)…
Ahí si le sale bien.
Rebecca: -(En forma de brazo)…
Estuvo a punto de lograrlo pero cae cansada y con dolor en su ojo.
Rebecca: -Ahh, ahh, ahh.
Armando: -Solo puedes hacerlo en disparo…
Rebecca: -Lo siento padre, es muy cansado hacer eso, además tú tienes tus dos ojos, yo solo tengo el izquierdo y si lo uso demasiado me comienza a doler.
Armando: -Rebecca…
Rebecca: -Si padre?
Armando: -Quita tu mano del ojo izquierdo.
Rebecca: -Bueno…
Al quitar la mano Armando nota que el ojo izquierdo de Rebecca, no vuelve a su estado normal.
Armando: -Tu ojo no ha vuelto a su estado normal.
Rebecca: -Como?
Armando: -Al parecer tu ojo se quedara asi para siempre, solo es cuestión de tiempo para que le suceda lo mismo al derecho.
Rebecca: -Y tendré los mismos ojos que ti.
Armando: -Exacto.
Rebecca: -Padre, te quiero enfrentar para medir mis habilidades.
Armando: -Comienza.
Ella se transforma en el modo ultimate 2 y comienza a mandarle disparos a su padre, los cuales el los destruye con su sable, Rebecca saca el de ella y comienza la pelea de sables, en un momento los dos dan un golpe con los sables que queda detenido por la fuerza que ejercen los dos, despues de unos momentos ese choque lo gana Armando, dándole un golpe a Rebecca hace que ella suelte su sable y caiga al suelo, Armando salta y antes de cortarla con el sable es detenido por una mano de energía oscura que lo manda lejos de ella.
Armando: -(Ya aprendió.)
Rebecca se levanta con una mirada fría y crea muchas manos más de energía negativa, las cuales se lanzan encima de Armando y cuando todas lo cubren son impulsadas a lo lejos y se aprecia que Armando está cubierto por una mano de energía negativa que poco a poco comienza a aparecer un cuerpo esquelético sobre Armando.
Rebecca: -De acuerdo, me ganaste.
Armando: -Y sin transformarme en modo ultimate.
Rebecca: -Padre tienes que enseñarme a crear ese esqueleto.
Armando: -Paciencia Rebecca… esta técnica no es común ni tan fácil de controlar, además su uso solo puede ser en casos de emergencia.
Rebecca: -Por qué?
Armando: -Porque si la usas demasiado, puedes causarte la muerte.
Rebecca: -¡!!!
Armando: -Esta es la primera vez que lo uso y es necesario que tengas los dos ojos porque con uno tu muerte se acercaría más.
Rebecca: -¡!!!
Armando: -Ahora que ya te enseñe mi técnica, sigue practicando.
Rebecca crea a la perfección un brazo, un sable, pero su curiosidad llega al límite y empieza a crear el esqueleto poco a poco, Armando se queda esperando que eso suceda y cuando aparecen las costillas su ojo empieza a sangrar sin parar y siente un gran dolor, cosa que desvanece al esqueleto y hace que ella caiga más cansada al suelo.
Rebecca: -Mi ojo…
Armando: -Te dije que no podías usarlo todavía.
Rebecca: -Diablos…
Armando: -Descansa, seguimos más tarde.
Karol: -Asi que la pequeña intenta algo que aún no está al nivel de hacerlo, jajá que tonta.
Rebecca: -Cállate Karol, si no quieres que…
Armando: -Ni lo pienses, lo acabas de usar demasiado.
Rebecca: -Pero… está bien.
Karol: -No quieres una araña de papel?
Rebecca la recibe pero la arroja a lo lejos y esta explota.
Rebecca: -Como si fuera a caer.
Armando: -Que quieres Karol?
Karol: -Como va su progreso?
Armando: -Un poco lento pero de vez en cuando sorprende.
Karol: -Sabes, ella está aprendiendo lentamente a controlar sus habilidades oculares.
Armando: -Sí.
Rebecca: -Padre, cuando tendré una armadura?
Armando: -Por qué la pregunta?
Rebecca: -Es que estuve viendo tus cámaras y note que tienes algunas armaduras de antes.
Armando: -Despues te daré una, sigue entrenando.
Karol: -Estoy aburrida, peleamos?
Armando: -Yo no quiero.
Rebecca: -Yo sí.
Karol: -Excelente, pero no te metas Armando.
Armando: -Solo ayudare cuando se te pase la mano.
Cuando esta pelea comienza Rebecca intenta usar la energía negativa pero esta cae al piso con dolor en el ojo.
Karol: -Y ahora?
Armando: -Le dije que no siguiera usando mucho eso… te llevare a una capsula de recuperacion.
Rebecca: -Si…
Karol: -Es muy necia…
Armando: -Tu sigue vigilando el perímetro.
Karol: -De acuerdo.
Karol se va en su pájaro de papel y Armando entra al laboratorio subterráneo para poner a Rebecca a recuperarse… mientras que en la base de los hunters llega el comunicado que una aldea ha sido totalmente masacrada.
Axl: -Madre…
Brenda: -Lo sé, vamos a investigar.
Al llegar al lugar notan que todas los edificios estaban totalmente destruidos y todas las personas masacradas brutalmente.
Axl: -(Cadáveres por todos lados)!!!!!
Brenda: -Armando… si fuiste tú, has caído muy bajo.
Axl: -Rebecca…
Siguen caminando por la aldea y acercándose más al centro, eran más los cuerpos masacrados, cuando inesperadamente unos escombros comienzan a moverse.
Brenda: -Atento.
Axl levanta los escombros y lo que había debajo de ellos era un niño de 13 años.
???: -…
Brenda: -Es el único sobreviviente.
Axl: -Sera mejor llevarlo a la base.
Aunque ellos no se dieron cuenta a lo lejos estaba el causante de todo eso, observando nada más.
???: -Despues sera hermano, despues sera…
Horas despues, base de los hunters.
???: -Que me paso?
Axl: -Todavía no sabemos.
Brenda: -Te encontramos en una aldea totalmente destruida.
???: -No recuerdo nada… como me llamo?
Axl: -……
Brenda: -Te llamaras Curtis, por el momento.
Curtis: -……
Mientras tanto en las afueras del laboratorio de Toby, Karol contacta a Armando mediante un comunicador.
Karol: -Me escuchas…
Armando: -Que ocurre.
Karol: -Un adolescente de unos 17 años se aproxima.
Armando: -Voy para alla.
???: -Mmm, se supone que aquí debería haber algo, siento como si alguien me esté observando… en el cielo!!!
Karol: -Demasiado tarde niño.
Karol lanza explosivos de papel hacia el pero este saca su sable y de un solo movimiento destruye los explosivos.
Karol: -Como?
???: -Adiós.
Y justo antes de que este joven cortara a Karol, una mano de energía negativa detiene al joven y lo aparta de Karol.
Karol: -Te debo una.
Armando: -Y tu quien eres y que haces aquí.
???: -Mi nombre es Kurt, hace unas horas destruí la aldea donde solía vivir y he venido aquí para unirme a ustedes.
Karol: -Como crees que te aceptaremos…
Armando: -Cállate Karol, escucha Kurt, tienes que hablar con nuestro líder para poder hacer eso.
Kurt: -Y dónde está?
Y de la nada.
Toby: -Alguien me llamo?
Armando: -Kurt quiere unirse a nosotros.
Toby: -Que se una, pero, si mueres hasta ahí llegas, entiendes.
Kurt: -Sí.
Karol: -Toma nuestro uniforme.
Kurt: -Somos todos?
Armando: -No, mi hija está descansando, te caerá bien.
Minutos despues…
Rebecca: -Padre, sigamos con el entrenamiento.
Armando: -Primero, te presento al nuevo miembro de la organización.
Rebecca: -Nuevo?
Kurt: -Asi es, me llamo Kurt.
Y donde se le acerca para darle la mano a Rebecca, sale una mano de energía negativa.
Rebecca: -No te me acerques.
Kurt: -Asi que tienes la misma habilidad de tu padre.
Armando: -Me voy, los dejo solos.
Rebecca: -Pero padre…
Kurt: -No te agrado, verdad.
Rebecca: -No es eso, solo que desconfío de otras personas que no sean de la organización.
Kurt: -Pero yo soy parte de ella.
Rebecca: -Mmm, bueno pero…
Kurt: -Me voy pues.
Rebecca: -……
Karol: -Parece que la niña está enamorada…
Rebecca: -Cállate Karol, además no es eso…
Karol: -Ah no…
Rebecca: -Tu querías una pelea verdad, tele transportación.
Aparecen afuera del laboratorio.
Karol: -Nunca te has preguntado por que soy la única en vigilancia.
Rebecca: -La verdad no.
Karol: -Atácame lo más rapido que pue…
Pero Rebecca la aplasta contra el piso con una mano de energía negativa.
Rebecca: -Ahora que ya no existes no me lo podrás decir, jejeje.
Karol: -Demasiado lenta.
Rebecca: -¡!!!
Karol: -Porque mis ojos pueden “verte en cámara lenta” o verte desde lugares muy altos.
Rebecca: -(Por eso siempre está montada en su pájaro de papel), por así decirlo puedes ampliar tu visión.
Karol: -Exacto.
Karol lanza explosivos de papel y se adhieren a la espalda de Rebecca.
Rebecca: -Que de…
Karol: - (Chasquido de dedos).
Se da una explosión, rapidamente del humo sale Rebecca con su sable hacia Karol pero esta la detiene con su sable, le da un rodillazo en el estómago, lo que hace que Rebecca suelte su sable, Karol guarda el de ella y empieza a darle golpes, la lanza hacia arriba, ella salta, logra agarrarle del brazo y la estrella brutalmente contra el suelo, Karol sube a su pájaro y lanza explosivos sobre Rebecca, todos explotando uno despues de otro, despues de las explosiones y que el humo se dispersara, Karol baja del pájaro y se acerca donde esta Rebecca.
Karol: -Eso solo es una muestra pequeña…
Rebecca: -(No tengo energías).
Karol: -Ahora sufrirás de verdad.
Rebecca: -(Me va a matar!!!).
Karol se sube a su pájaro y se eleva, comienza a reírse con una expresión terrorífica en la cara.
Karol: -3000 Death Explosions.
Rebecca: -¡!!!
Repentinamente todo el suelo explota brutalmente, al finalizar las explosiones Karol sigue riendo, observa donde esta Rebecca y se queda paralizada.
Karol: -No… ahora si estoy en problemas.
Cuando el humo se dispersa se revela que Armando protegió a Rebecca con su esqueleto de energía negativa y observa sin parar a Karol.
Armando: -……
Karol: -Ahora que harás…
Karol observa como los ojos de Armando comienzan a sangrar y su pájaro se quema con la energía negativa. Karol rapidamente crea otro y salta sobre el pero una mano de energía negativa la trae y la estrella hacia el suelo, Armando cambia de forma la energía y genera 4 largas púas las cuales clava en los pies y manos a Karol.
Karol: -AAAAAHHHHH!!!
Armando: -………
Rebecca: -Padre…
Armando: -Silencio, nos vamos de aquí.
Toby: -Adonde creen que van.
Armando: -No puedo seguir trabajando aquí, mi hija ya ha sufrido mucho.
Toby: -Sabes lo que pasara si nos encontramos de nuevo.
Armando: -Estaré esperando ese momento entonces. (Cambiando sus pupilas)
Toby: -Que así sea pues… (Destilando algo rojo de los agujeros en los ojos de su máscara)
Dado que Armando no tiene un speeder para irse, genera alas de murciélago con la energía negativa y se va volando.
Karol: -Me das una mano aquí.
Toby desintegra la energía negativa.
Karol: -No sabía que podías hacer eso.
Toby: -Hay mucho que aún no sabes de mí.
Mientras que a lo lejos.
Armando: -Fui un tonto al trabajar para el enemigo y más que todo separar a la familia, en ese momento no sentí nada pero al final de la pelea de Axl y Rebecca, pude ver sus expresiones en la cara, pude ver que esa batalla les causo dolor, pero, cuando Brenda llego y se llevó a Axl pude ver que ella fue la que más sufrió de mi decision, aún no me puedo perdonar que yo alla asesinado a mi mejor amigo por mi propio bien, aún me arrepiento de muchas cosas que cometí por estúpido… ahora solo tengo un lugar donde ir.
Base de los hunters, sala de operaciones.
Brenda: -Veo que Curtis utiliza muy bien las comunicaciones.
Axl: -Asi es, hace mucho tiempo que no teníamos un operador.
Curtis: -Jeje, gracias.
Axl: -Y también es un hunter, asi que en casos especiales el tendra que venir con nosotros.
Brenda: -Asi es.
Se activa una alarma.
Axl: -Que es?
Curtis: -Detecto algo aproximándose hacia la base, viene por el aire y descendiendo.
Brenda: -Rapido Axl, afuera.
Axl: -Si madre.
Al salir no hay nada.
Brenda: -Estas seguro que habia algo Curtis.
Curtis: -Si, todavía lo detecto… cuidado!!!
Inmediatamente aterriza Armando con Rebecca herida.
Axl: -¡!!
Brenda: -Tu.
Armando: -Que, sorprendida de volver a verme.
Axl: -Toma esto…
Brenda: -Axl, espera.
Rebecca: -Hemos decidido…
Armando: -No hables Rebecca, descansa, hemos decidido volver a ser hunters.
Axl: -Genial.
Brenda: -No te lo creo todavía.
Armando: -Ah no… Axl sostén a tu hermana.
Armando abraza a Brenda, esta queda paralizada momentáneamente y también lo abraza.
Armando: -Te extrañe mucho amor.
Brenda: -…….
Armando: -No llores, estoy aquí y esta vez para siempre.
Brenda: -No lo vuelvas a hacer…
Armando: -Tranquila ya pasó.
Curtis: -Que sucede ahí fuera.
Brenda: -Nuestro líder ha vuelto.
Pasan unos momentos para que se organicen cuando de repente.
Curtis: -Armando, mira esto.
Armando: -Algo se acerca al planeta.
Rebecca: -Como que algo.
Axl: -Me parece una base o una nave.
Brenda: -Se te hace familiar Armando?
Armando: -Malos recuerdos, si, Brenda, donde se encuentra el X-Wing?
Brenda: -Ahora que lo mencionas… mmm creo que está en mal estado en el hangar de la base.
Armando: -En mal estado?, por qué?
Axl: -………
Rebecca: -Adonde crees que vas (agarrando a su hermano con una mano negativa.)
Brenda: -Axl, creo que le debes una explicación a tu padre.
Axl: -Si, eh, yo le queme algunas piezas volándola por primera vez.
Armando: -Mmm, entiendo, tendremos que conseguir esas piezas de nuevo, Curtis, inicia un escaneo a esas piezas y encuentra un posible repuesto o algo con propiedades similares a esas partes.
Curtis: -Si señor, iniciando.
Rebecca: -Padre, que yo sepa el X-Wing solo es para 4 personas, que pasara con Curtis.
Armando: -El se quedara aquí en caso de una tele transportación hacia aquí o si lo necesitamos alla.
Rebecca: -Entiendo.
Brenda: -Que harás con tus otros cuerpos.
Armando: -Lo que debí hacerles antes…
Algunas horas despues.
Axl: -Ha costado pero ya removí todos los aretes de tus cuerpos.
Armando: -Crema todo, espera, el de Chan no, lo pondré donde debería estar.
Brenda: -En su capsula verdad.
Armando: -Si, por mi culpa Chan murió.
Armando coloca el cuerpo de Chan en la capsula de él, Curtis llama a todos.
Armando: -Entonces…
Curtis: -Según el escaneo son 5 partes las que no funcionan son el Incrementador Vx1, el Reboost Engine, la Forte Ball, el Fuel Tank y el PVT 500. Debido q que son piezas muy raras fue muy difícil encontrar el repuesto para todas por lo que solo el PVT 500 y el Incrementador Vx1 no tienen repuestos, sin embargo encontré piezas de mejor capacidad y función similar, estas son, Incrementador ZX y el PXT 800.
Armando: -Excelente Curtis, ahora dinos su localización.
Curtis: -El Incrementador ZX se encuentra en el norte, dentro de un laboratorio abandonado, el Reboost Engine está al este, dentro de una marina, la Forte Ball está al oeste, en una base que se encuentra en lo profundo de la jungla, el Fuel Tank está en el sur dentro de una instalación de pruebas de vuelo y el PXT 800 se encuentra en nuestro almacén de repuestos, de todas estas la zona más peligrosa es la marina porque hasta hace unos días todos sus reploides se infectaron con un virus y ahora son corruptos.
Armando: -De acuerdo, Brenda tu iras por el Fuel Tank, Axl irá por el Incrementador ZX, Rebecca irá por la Forte Ball, yo iré por el Reboost Engine.
Curtis: -Sus speeders estan listos.
Rebecca: -Yo no lo ocupo, creare alas negativas y me iré volando.
Armando: -No, no lo harás, solo tienes un ojo listo para soportar la materia negativa, hasta que tengas tu otro ojo no lo harás.
Rebecca: -Está bien.
Armando: -Bueno, todos listos… dispersión!!.
Mientras tanto en el laboratorio de Toby.
Kurt: -Esto empieza a aburrirme.
Karol: -Aguanta niño, sera pronto.
Kurt: -Karol, alguna vez has visto en sí el laboratorio de Toby.
Karol: -Mmm no, el no deja a nadie entrar.
Kurt: -Que será lo que tiene ahí dentro.
Karol: -No se…
Se abre la puerta del laboratorio.
Kurt: -Mmm???
Toby: -Aquí esta, al fin listo.
Karol: -Quien es ese.
Toby: -Él es Chan, solo que le implante un chip que no le permitiera recordar nada acerca de sus amigos hunters, programado para destruir a Armando, igual conserva su sable, su forma de pelear y la de Armando excepto la creación de energía negativa.
Karol: -Pero yo vi como Armando mato a…
Toby: -Una copia, todo esto estuvo planeado desde el principio, este Chan se activaría en caso de que yo muriera pero dada la situación tuve que activarlo ya.
El nuevo Chan, equipado con su sable, su buster, movimientos de él y Armando, técnicas de Armando, una armadura negra, un visor que le cubre los ojos…
Karol: -Pero él no dirá su nombre pelea verdad.
Toby: -Por supuesto que no.
Chan: -………
Kurt: -Pude interceptar parte de una comunicación entre los hunters, pero lo único que obtuve fue que Armando se dirige a la marina para encontrar algo.
Toby: -Creo que es hora de una reunión de amigos… Chan ve a la marina y pelea con Armando.
Chan: -Como usted diga.
Momentos despues, Armando se aproxima a la marina.
Armando: -Se supone que por lo menos ya hubiera sido atacado.
Curtis: -Me escuchas Armando.
Armando: -Fuerte y claro.
Curtis: -Esto es muy extraño, sigo captando grandes ondas de peligro.
Armando: -Tal vez alla pasado algo.
Curtis: -Pueda ser, muy bien sigue…
Armando: -Curtis, Curtis, la comunicación ha sido interrumpida.
Cada vez más cerca de la marina, se pueden notar los cuerpos despedazados de los reploides corruptos y como la marina está en mal estado.
Armando: -Pero que paso aquí.
Y detrás de Armando se ven dos disparos, los cuales fallan, Armando al ver hacia atrás nota otro speeder siguiéndolo.
Armando: -Así que quieres luchar.
El speeder de atrás acelera y en instantes el conductor saca su sable y daña el speeder de Armando.
Armando: -Diablos, tengo que saltar.
El salta y el speeder sigue directo y explota, el otro speeder se detiene frente Armando, el conductor se baja y destruye su speeder.
Armando: -Estas haciendo que pierda mi tiempo.
???: -Te estaba esperando, hunter Armando.
Armando: -Veo que me conoces, sabes no tengo mucho tiempo asi que mejor lo dejamos para despues.
???: Estas buscando el Reboost Engine.
Armando: -Sí.
???: -Tendrás que darme una buena pelea si lo quieres.
Armando lanza un disparo recargado que igual al mismo tiempo lanza su oponente, este saca su sable y ataca a Armando, él logra detenerlo con su sable, su oponente hace fuerza con su sable pero Armando logra darle una patada que lo aparta de él, guarda su sable y empieza a darle golpes al oponente, este bloquea uno de los golpes, agarra el brazo de Armando y lo lanza hacia arriba, este salta con su sable para cortarlo en dos pero Armando lanza un disparo recargado que lo impacta en el pecho de su armadura y lo estrella contra el suelo, cayendo, Armando se transforma en modo ultimate 1 e intenta darle un golpe a su oponente pero este lo esquiva a último momento, lanza un disparo cegador al suelo lo que hace que Armando se distraiga y reciba un golpe en el estómago y un disparo recargado que lo daña un poco, su oponente se queda quieto y de la nada su sombra sale disparada hacia Armando, dañándolo severamente, este se le acerca a él pero Armando lo vuelve a ver con sus ojos sangrando y generando medias lunas negativas, disparándolas a toda velocidad su oponente logra destruir las primeras 5 pero el resto logra dañarlo gravemente, este cae al suelo y rapidamente le da un golpe al suelo generando que salga un láser debajo de Armando pero este se protege con su esqueleto negativo, a pesar del dolor que siente, Armando hace que el esqueleto genere 2 lanzas y que se las lance al oponente, este salta y esquiva una pero la otra antes de atravesarlo es cortada por el sable del enemigo, este empieza a cargar su buster, Armando se transforma en modo ultimate 2 y con sus blasters dispara con todas sus energías hacia el oponente y este lanza su disparo de gran magnitud, donde chocan generan ondas de energía, Armando concentra energía negativa en su disparo tomando ventaja pero la armadura del oponente empieza a darle más energía al disparo de él igualando las condiciones de su disparo al de Armando, llegando hasta el punto que el choque de los disparos explota dejando muy débiles a los dos, Armando se destransforma y logra levantarse poniendo su mano en su mano izquierda dañada mientras que su oponente se levanta colocando su mano en su pecho dañado.
Armando: -Ahh, Ahh, fue una buena pelea.
???: -Mi cuerpo no está en condiciones para seguir luchando… debo retirarme…
Armando: -Espera… se fue, quien era ese.
Luego de unos momentos Armando encuentra el Reboost Engine.
Armando: -Listo… Curtis me escuchas.
Curtis: -Si, conseguiste la pieza?
Armando: -Si, y los demas?
Curtis: -Sí.
Armando: -Necesito que me tele transportes a la base.
Curtis: -De inmediato.
Rebecca: -Padre!!
Brenda: -Que te ha pasado?
Armando: -Parece que fue un caza recompensas que me enfrento, pero, pudo leer la mayoría de mis movimientos.
Curtis: -Entrando mensaje de, un desconocido.
Armando: -Ponlo en la pantalla.
???: -Armando, líder de los hunters, te aseguro que esa no sera la única pelea que tendremos.
Armando: -Estamos en medio de una situación de emergencia y apareces de la nada, cuál es tu propósito.
???: -Mi maestro me dijo que te detuviera a toda costa, creo que tú también captaste las raras energías que provienen de una base o nave fuera de la tierra, mi único objetivo es destruirte.
Brenda: -Si le vuelves hacer daño a él, tú te mueres (transformándose en modo ultimate).
???: -Pelear contigo no me interesa, pero, tengo una compañera que tal vez se interese, verdad Mariangel.
Todos: -¡!!!!
Se genera otra pantalla del mensaje.
Mariangel: -Que les pasa, parece como si hubieran visto un fantasma.
Brenda: -Asi que otra copia, nunca se cansan de hacerlas.
Armando: -Para quien trabajas.
???: -………..
Mariangel: -Tenemos que irnos.
Brenda: -Esperen… es inútil.
Curtis: -No sé quiénes eran pero tenemos que reparar el X-Wing.
Mientras Curtis y Axl reparan el X-Wing, Rebecca se toma un descanso y Brenda junto con Armando se reúnen en una habitacion secreta.
Brenda: -Asi qué todo eso lo estuviste fingiendo.
Armando: -Asi es, lo tuve que hacer para obtener información del plan Ojo Lunar, pero a causa de esto tuve que darle a Rebecca mi habilidad de manejar la energía negativa.
Brenda: -Pero tú le has enseñado a controlarla verdad.
Armando: -El 50% nada más, es muy fácil de saber, solo hay que guiarse por los ojos, yo tengo mis ojos asi permanentemente, en cambio, ella solo tiene un ojo permanente, todavía falta su otro ojo y eso es un problema.
Brenda: -Por qué.
Armando: -La misma habilidad tratara de consumirla en lo negativo, provocando un cambio en su aspecto.
Brenda: -Pero ella intento una vez irse y lo logro, eso es algo de esa habilidad.
Armando: -Eso por asi decirlo era una “prueba” que la misma habilidad estaba haciendo.
Brenda: -Que le pasara a ella.
Armando: -La energía negativa tomara forma y ella perderá su conciencia.
Brenda: -Crees que alla empezado.
Armando: -No lo sé, esperemos que no.
Brenda: -Y a ti te ha pasado algo fuera de lo normal con esa habilidad.
Armando: -No, por el momento.
Brenda: -Y cual es este Plan Ojo Lunar.
Armando: -Toby cree que nosotros somos la causa de estas guerras y las que seguirán sucediendo, para eso tiene que eliminar a todos los hunters con la ayuda de Karol y Kurt pero de la nada han salido la copia de Mariangel y ese cazador misterioso, luego de eso Toby necesita activar su arma oculta en la luna, la cual disparará un rayo a todo el planeta creando una ilusión de una sociedad sin los hunters, para retrasar sus planes el objeto detectado fuera del planeta se encuentra en movimiento con la luna, al igual que nosotros debe estar planeando la exploración a ese objeto, entonces ahí sera nuestro golpe.
Brenda: -Comprendo.
Despues de su conversación, el X-Wing ha sido reparado, todos estan listos para irse pero…
Curtis: -Alerta, una nave se aproxima a la base.
Armando: -Todos afuera, rápido.
Al llegar notan que la nave es de Toby.
Brenda: -Que casualidad.
Karol: -Hola Rebecca, aún quieres jugar.
Rebecca: -(Cuando sea la oportunidad).
Armando: -Toby, estas en desventaja son ustedes 3 contra nosotros 5.
Toby: -Eso crees.
El cazador misterioso sale de la nave de Toby junto a Mariangel.
Toby: -Creo que estamos igual, Kurt, encárgate de que ellos no despeguen.
Kurt: -De acuerdo.
Toby: -Los demas, nos vamos.
Armando: -Todos rapido contra él, luego volver al X-Wing.
Curtis: -No…
Axl: -Que estás diciendo.
Curtis: -Es mi oportunidad de vengarlos…
Brenda: -A quienes…
Kurt: -A pesar de todo, aún lo recuerdas verdad hermano.
Todos: ¡!!!!
Axl: -Es eso cierto.
Curtis: -Si, solo yo conozco su técnica de lucha, ustedes no lo pueden vencer, váyanse… pero ya!!
Kurt: -Primero te matare, despues iré por tus amigos.
Curtis saca su sable de luz colocado a un lado de su cintura, Kurt lo saca de atrás de su cintura, rapidamente los dos desaparecen y se produce una gran chispa del choque de sus sables, aplicando fuerza por parte de los hermanos, se separan pero esta vez Kurt es más rapido en desaparecer, Curtis da la vuelta y bloquea a tiempo el corte con su sable, Kurt desaparece y le da un golpe en la cara a Curtis y este antes de caer desaparece y le da una patada en el abdomen a su hermano, Kurt cae al suelo y detrás de el se coloca su hermano listo para matarlo pero inesperadamente otro Kurt aparece y le bloquea una mano y con la de él sostiene la de Curtis, coloca el sable de Curtis a una distancia del pecho y comienza a tratar de incrustarlo en el pero Curtis se resiste logrando soltar su otra mano y darle un fuerte golpe en la cara a Kurt, Curtis desaparece pero Kurt le dice que aún es demasiado lento e inesperadamente Kurt agarra del cuello a su hermano, lo lanza hacia arriba, Kurt salta y empieza a cortarlo rapidamente.
Curtis: -AAAAAHHHHHH
Kurt: -Jajaja.
Kurt detiene los cortes y dando una vuelta en el aire le da una patada a Curtis, la cual lo estrella contra el suelo, Kurt se acerca a su hermano, lo levanta del cabello y le incrusta su sable bajo el hombro derecho a Curtis.
Curtis: -AAAAAAAAHHHHH
Kurt: -Tonto hermano menor, decidiste sacrificarte por los demas, dejame decirte algo, fue en vano!!
Kurt saca su sable y suelta su hermano, creyendo que su hermano estaba muerto Kurt se retira lentamente, entonces Curtis se lanza hacia Kurt, pero este se da la vuelta y le ocasiona un corte muy crítico.
Curtis: -AAhh…
Kurt: -A pesar de tus heridas, sigues de necio, tu armadura corporal está totalmente dañada y sigues en pie.
Curtis: -No… permitiré que mates a mis amigos.
Kurt: -Mmm?
Curtis: -Porque ellos son la familia que me quitaste!!!!
Kurt: -(Se ha generado un aura a su alrededor).
Curtis: -No lo considero oficial, pero, con esto te mataré.
Kurt: -Oficial?.
Curtis: -Ahora estás viendo mi modo Semi-Ultimate.
Kurt desaparece pero aparece al instante con un corte en su armadura.
Kurt: -AAHH, como puede ser, su velocidad es mayor a la mía.
Rapidamente Curtis aparece y le da una patada a su hermano y desaparece, lo mismo hace Kurt pero es golpeado y se estrella contra una roca, Curtis aparece con una expresión de enojo en su cara, Kurt se levanta y realiza un ataque desesperado.
Kurt: -Lightspeed Blade.
Kurt y Curtis se lanzan a la velocidad de la luz y al mismo tiempo los dos atacan con su sable, al finalizar los dos se quedan quietos y el primero en caer es Curtis debido a sus heridas críticas, Kurt se da la vuelta, lanza su sable al aire y le sonríe a su hermano y de la nada explota.
Curtis: -¡!!!!
Quedando solo la mitad de su pecho, un brazo y la cabeza.
Curtis: -Al fin… pero, debo ayudar a los demas, mmm?, que es este dolor… no!!!
El sable que Kurt habia lanzado cayo en la espalda de Curtis, atravesándolo hasta el suelo.
Curtis: -Parece que llego mi hora… al menos podré descansar en paz, amigos por favor, derroten a los demas, yo he cumplido mi deber…
Cayendo al suelo… mientras tanto en la atmosfera.
Axl: -Creen que Curtis haya sobrevivido?
Brenda: -Con tal de vencer a su hermano a cualquier costo no creo.
Rebecca: -Cuanto falta?
Armando: -Todavía mucho, entrando a velocidad mach 4.
Brenda: -¡!!
Armando: -Listo, entrando al hangar de esa cosa.
Al aterrizar todos salen y lo primero que encuentran es la nave de Toby totalmente destruida, al avanzar entran en una gran sala y aparecen Karol, Mariangel y el cazador.
Brenda: -Otra vez… la copia es mía.
Rebecca: -La idiota es mía.
Armando: -Axl sigue y averigua más, yo detendré a ese cazador.
Karol: -Que mal, primero esa cosa nos ataca y ahora ellos.
Brenda: -Esa cosa???
???: -Toby se está haciendo cargo de esa cosa, debemos darle más tiempo.
Karol alza vuelo pero es alcanzada por Rebecca, Mariangel ataca pero su látigo sable es detenido por el de Brenda, el cazador se dirige rapidamente hacia Brenda pero es detenido por Armando, Karol intenta darle un golpe a Rebecca pero ella lo esquiva y le da una patada que hace que se baje de su pájaro.
Karol: -Es menos fuerte, que te pasa, no te contengas.
Rebecca: -(Contrólate, no quiero que eso se apodere de mi como aquella vez).
Mariangel y Brenda siguen en su lucha de látigos, las dos sueltan sus látigos, se transforman en sus modos ultimate y se dan un golpe en la cara al mismo tiempo, mientras que en otro lado la pelea de sables entre el cazador y Armando continua, el salta y ataca al cazador pero este lo esquiva y le da una patada que lo estrella contra la pared, el cazador se acerca y le hace un corte ligero en el hombro a Armando luego lo agarra del brazo y lo lanza hacia arriba, antes de que Armando pudiera reaccionar el cazador desliza su sable por todo el pecho de Armando logrando una herida gravísima, Armando cae al piso y deja de moverse por un momento.
Rebecca: -Padre!!!
Brenda: -Noooo
Karol: -Parece que no es el mismo.
Mariangel: -Uno menos.
???: -Objetivo eliminado, misión, eliminar a las hunters presentes.
El cazador desaparece e inesperadamente Brenda y Rebecca son heridas por el sable de el, Brenda cae al suelo incapaz de moverse, mientras que Rebecca se resiste a caer, el cazador decidido a matarla hace un corte de media luna pero Rebecca desaparece…
Karol: -Como?
???: -……
Mariangel: -Será posible que…
Todos miran hacia atrás y se encontraba Armando mirando hacia abajo con Rebecca sobre su hombro.
Karol: -Porque no te mueres!!!
Mariangel: -Esto, no es normal, algo está pasando.
Armando coloca a Rebecca aún lado y sigue mirando hacia abajo.
???: -No cometeré errores de nuevo.
Mariangel: -Déjamelo a mí, 3000 Cuts!!!
Cada corte del látigo rebotaba al tocar a Armando, sin dejar una sola herida.
Mariangel: -Que es lo que pasa, nunca he fallado.
Karol: -Toma esto, 500 paper sword explosives.
Pero igualmente nada le hace daño a Armando, al momento Rebecca se levanta pero solo mira hacia abajo.
Karol: -Esto me desespera.
Mariangel: -Tu y yo, lista, ahora.
Se lanzan hacia Rebecca y Armando pero son golpeadas por algo.
Karol: -Esas eran…
Mariangel: -Manos negativas.
Repentinamente Rebecca y Armando empiezan a rugir como criaturas y cuando vuelven a ver a sus enemigos se puede notar que los dos tienen una máscara con una sonrisa espeluznante y afilados dientes, los dos se transforman en modo ultimate pero este empieza a cambiar a color negro y morado, luego esa aura oscura envuelve a Rebecca y Armando y los transforma en dos criaturas de forma desconocida y en todo su cuerpo solo habia el color negro y morado.
Todos: -¡!!!!!!
Una de las bestias corre hacia Karol, esta se defiende pero es atravesada por una esfera negativa creada por la bestia, dándole fin a Karol, mientras que Mariangel empieza a correr, la otra bestia estira su mano hasta alcanzarla, la regresa hacia él y de un golpe es triturada en el suelo, la bestia que en realidad es Armando siendo controlado por la energía negativa se lanza hacia el cazador, este salta para esquivar el ataque pero Armando estira su mano hacia él y antes de que agarre al cazador esta se desintegra en miles de púas las cuales dañan severamente al cazador, este al caer se percata de que Armando no está cuando inesperadamente este aparece en frente de él y lo corta con sus manos en el pecho, el cazador responde deslizando su sable en el pecho de Armando pero este se regenera con la misma energía negativa, el cazador empieza a atacar a Armando pero el también ataca al cazador con su mano generando un choque de energía, Armando lo rompe y con su otra mano le da un golpe en la cara al cazador removiendo su visor.
Armando: -¡!!!!
El cazador voltea a ver y revela su identidad.
Armando: -(Chan!!!).
La bestia empieza a rugir de forma dolorosa y la energía negativa que cubre a Armando empieza a desaparecer poco a poco hasta que despues de unos momentos Armando recupera la conciencia solo que con una transformación nueva y conservando su máscara de bestia.
Armando: -………
Chan: -………
Brenda: -Que paso… ese es Chan!!! Pero quien es…
Armando: -Brenda.
Dijo Armando con una voz monstruosa.
Armando: -Como te encuentras.
Brenda: -Aún no puedo luchar.
Armando: -Entiendo.
Chan: -Objetivo mostrando resistencia, cambiar a modo ultimate.
Brenda: -Parece ser controlado.
Chan: -Deathly Rings.
El trata de atrapar a Armando pero este desaparece y aparece detrás de Chan y le da una patada por las costillas, al levantarse Chan hace que los Deathly Rings se cierren formando hojas de sierra, las lanza hacia Armando pero él las destruye usando su sable (cambiado a color negro por la energía negativa y estando en esa transformación).
Armando: -Idiota!!!
Dándole un puñetazo desesperado en la frente a Chan y al mismo tiempo quebrando un vidrio en su frente, el cual era el chip que le habia colocado Toby para no recordar nada.
Chan: -………
Brenda: -Armando, que es lo que te pasa.
Armando: -Nada, ah te refieres a esta transformación extraña… creo que es el modo ultimate oscuro.
Brenda: -No que ya dominabas eso…
Armando: -Me equivoque, jamás pensé que eso me pasaría.
La máscara desaparece y Armando regresa a su estado normal.
Chan: -Que paso?
Brenda: -Te diste un golpe en la cabeza (guiñándole el ojo a Armando).
Toby: -Que maravillosa reunión.
Todos: -¡!!!!
Toby: -Tu hijo casi me hace competencia, lástima que ahora este muerto.
Brenda: -¡!!!!
Toby: -Aquí está su recuerdo (lanzando el cadáver de Axl hacia Brenda), en cuanto a ti mi decepcionante experimento…
Se ve un láser que pasa al lado de Armando y Brenda y atraviesa a Chan en el corazón.
Brenda: -¡!!!!
Armando: -Maldito!!!, yo nunca te lo perdonare… aaaahhh!!!
Transformándose en modo ultimate oscuro se lanza hacia Toby pero este lo agarra fácilmente del cuello.
Armando: -Rayos…
Toby: -Tonto, apenas entiendes tu nuevo poder y ni siquiera sabes emplearlo bien.
Los agujeros en la máscara de Toby empiezan a brillar y la energía negativa empieza a desvanecerse poco a poco.
Armando: -Que pasa?
Toby: -Puedo controlarla igual que tu pero poco, esa no es mi fuente de energía…
Armando: -Fuente de energía?
Toby: -Asi es.
De la nada una energía de color rojo empieza a moverse alrededor de Toby y comienza a fusionarse con él.
Armando: -Eso es…
Toby: -Energía positiva y este mi modo ultimate claro.
Armando: -Asi que tu controlas eso, pues no me importa, lo único que me interesa es eliminarte, no importa si tu armadura sea blanca, no importa que controles lo positivo, te matare!!!
Los dos lanzan un ataque de sable y generan un choque de energía, el primero que logre romperlo causara un corte grave a su oponente, durante el choque, las dos energías generan ondas las cuales al pasar por Armando revelan el rostro de la bestia y al pasar por Toby generan el rostro de un ángel.
Armando: -Asi que tú también.
Toby: -Asi es (cambiando la forma de su máscara).
La energía del choque comienza a ser más y más fuerte hasta que al final estalla separando a los dos.
Toby: -Ataca, demonio sin forma.
Armando: -Que?
Del suelo empieza a salir un líquido que toma la forma de un demonio y luego se convierte en un puño disparado hacia Armando, este lo esquiva pero el líquido envuelve el pie de Armando se vuelve una cuerda y lo jala hacia una pared creada por el demonio, llena de estalagmitas y justo antes de que Armando muriera, la cuerda es cortada por Rebecca en su forma bestia.
Armando: -Rebecca…
Rebecca: -(Gruñidos).
Inmediatamente la energía alrededor del cuerpo de Rebecca estalla y al terminar de dispersarse se apreciaba a Rebecca en su modo ultimate oscuro, ella saca su sable pero este cambia de forma a un sable más largo y con una hoja puntiaguda (todo de color morado por la energía negativa).
Rebecca: -No podía soportar, que tu llegaras a este nivel primero que yo, ahora, yo me encargare de esta criatura.
Armando: -Gracias.
La criatura toma forma de un sable gigante y ataca a Rebecca, esta al defenderse rompe el sable creado por la criatura y esparce millones de partículas alrededor de ella las cuales toman forma de púas y regresa hacia donde esta ella rapidamente.
Rebecca: -(Diablos).
Armando: -¡!!!!!
Todas las púas chocan con Rebecca pero ella utiliza la creación del esqueleto para defenderse.
Armando: -Je.
Rebecca: -Lo siento padre, esto era una sorpresa para ti pero lo tuve que usar (volviendo la mirada a su padre y quitando su máscara para que el viera sus dos ojos listos)
Armando: -Asi que, aprovechaste tu transformación de modo ultimate oscuro para controlar la energía oscura, nada mal
Toby: -No te descuides!!!
Toby ataca a Armando con su sable pero este lo detiene.
Armando: -Estaba hablando con mi hija y no, no me he olvidado de ti (volviéndolo a ver).
Rebecca se coloca su máscara de nuevo y hace que el esqueleto aplaste a la criatura pero igual, la criatura se regeneraba mediante el líquido extraño que lo conformaba. Ahora la criatura copia la forma del esqueleto y comienza a lanzar golpes desesperados, Rebecca se defiende con el esqueleto y empieza concentrar la energía negativa en un disparo recargado, mientras que por otro lado, Armando y Toby siguen luchando con sus sables y disparos recargados, Armando guarda su sable y golpea a Toby en la máscara con toda su fuerza, logrando quebrar un trozo de su máscara, este responde dándole un rodillazo en el estómago a Armando y luego mandándolo hacia arriba con una patada.
Armando: -………
Toby: -Flechas de Luz.
Y de su buster miles de flechas creadas por la energía positiva son disparadas hacia Armando, las cuales son bloqueadas por el esqueleto creado de Armando, el esqueleto apunta su mano hacia Toby y genera un Blaster sobre su mano el cual dispara energía negativa concentrada hacia el por lo cual Toby a último momento esquiva generando alas de ángel.
Toby: -Es hora de pelear en serio.
La armadura de Toby comienza a cambiar y esta cubre todo su cuerpo, la parte de la máscara se cierra totalmente hasta dejar una línea horizontal frente a sus ojos, luego aparecen el sable de la luz y el arco de luz como armas.
Armando: -Estaba reservando esto para despues pero veo que no tengo opción.
El esqueleto desaparece y Armando empieza a concentrar energía, inmediatamente la armadura evoluciona a un aspecto más oscuro, como en los brazos que al final de cada dedo la armadura termina como una uña de demonio e igual en los pies, solo que aquí los pies toman forma de pie de dragón, la máscara cambia de aspecto al adherirse a la piel de Armando y que esta máscara tiene cuernos, el sable extra aparece de nuevo al igual que el Blaster ubicado sobre su brazo izquierdo, se generan dos alas de murciélago provenientes de la armadura y está todo listo para la batalla. Los dos se lanzan volando y chocan sables por toda la nave, Toby logra apartar a Armando y se lanza a atacar a Rebecca por la espalda pero antes que la tocara es golpeado por Armando atravesando la pared hacia otro salón aquí él le dispara a Armando este deshace el ataque con su sable pero esto solo fue una distracción para perder de vista a Toby, Armando mira hacia todos los lados pero al momento de ver hacia arriba Toby cae encima de el atravesando el suelo hacia la sala de máquinas 1, en ese momento Armando le da vuelta a Toby y recibe el impacto al estrellarse en el suelo, el de una patada manda a Armando hacia las máquinas pero este le regresa el golpe lanzándole una máquina impulsada por el impacto del buster en el suelo, Toby parte en dos la máquina y se lanza con su sable hacia Armando pero antes de que Armando bloqueara el ataque Toby desaparece y reaparece arriba de él listo para cortarlo en dos pero Armando saca su segundo sable y lo bloquea, Toby lo vuelve a patear y cayendo da media vuelta y le dispara con su Blaster el cual lo manda hacia arriba pero es detenido con una mano negativa y lo estrella a toda velocidad al suelo, Toby deshace la energía negativa y saca su arco, rapidamente dispara una flecha de luz pero esta al salir del arco salen 7 flechas en contra de Armando, este se cubre con una mano negativa pero la flecha fácilmente traspasa la mano y se clava en la armadura de Armando, este las arranca y las rompe en dos, Toby comienza a disparar más flechas y Armando las esquiva volando y al ver una oportunidad agarra a Toby y lo pasa raspando su cara por la pared, lo que le causa raspones en la máscara a Toby, este detiene a Armando y usando sus manos lo manda contra el suelo para caer sobre él y atravesar un piso más, esta vez en el cuarto del generador, mientras tanto varios niveles arriba, Rebecca logra disparar directamente hacia el demonio dejandolo en malas condiciones.
Rebecca: -Asi que, tienes un punto débil.
La criatura adopta una forma básica la cual era una bola de ese líquido extraño y de repente genera dos piernas y dos brazos, y justamente donde Rebecca le disparo aparece un ojo muy dañado, los dedos los convierte en púas y se lanza hacia Rebecca pero ella lo parte en dos con su sable (haciendo su hoja más grande con la energía negativa) y en el aire inesperadamente aparece Brenda y le clava su látigo-sable en el ojo logrando que el demonio explote aunque el líquido que quedo en el suelo escapa.
Brenda: -No creerás que no haría nada, verdad.
Rebecca: -No pensé que pasaría esto (regresando a su estado normal).
Brenda: -Y tu padre?
Rebecca: -Luchando con Toby.
Niveles más abajo, Armando y Toby siguen su lucha mediante golpes y patadas, luego de unos momentos Toby vuelve a disparar flechas causando que Armando las esquive pero a último momento Toby aparece y lo golpea con su buster apunto de disparar, entonces Armando al recibir el golpe y el disparo juntos se estrella contra una pared en frente del generador.
Armando: -……….. (estoy demasiado cansado).
Toby: -Es hora de morir (recargando un disparo pero desde su arco).
Cuando inesperadamente cae Rebecca entre Toby y Armando.
Rebecca: -Padre!!
Armando: -Quítate de ahí!!!
Toby: -Demasiado tarde, Lluvia de Luz.
Miles de flechas salen disparadas a gran velocidad, Rebecca no tiene oportunidad de bloquearlas y rapidamente Armando se coloca en frente de Rebecca recibiendo el ataque de Toby directamente.
Armando: -AAAAAHHHH!!!
Rebecca: -¡!!!!!!!!!!!
Toby: -Mmm???
Rebecca: -Pa..dre.
Armando: -No… vuelvas a hacer… eso, llévate a tu madre al X-Wing.
Rebecca: -Que pasará contigo.
Armando: -Yo… estaré bien (sonriendo a pesar del dolor).
Rebecca: -De acuerdo.
Toby: -Crees que escaparas.
Toby aparece sobre Rebecca listo para cortarla con el sable pero rapidamente Armando salta y le da una patada.
Armando: -Rápido!!
Rebecca: -Sí.
Armando: -(Brenda, lo siento pero esta vez no te prometo sobrevivir después de lo que haga).
Toby: -Ustedes los hunters si son una molestia.
Armando: -Como tu dijiste, es hora de morir.
Toby desde lo lejos se lanza hacia Armando, este apunta con sus sables hacia arriba y comienza a concentrar energía negativa en exceso ahí, Toby comienza a preguntarse qué es lo que hace pero sigue con su impulso de matar a Armando, tanta es la energía negativa acumulándose que los ojos de Armando comienzan a sangrar y la máscara empieza a desquebrajarse poco a poco.
Toby: -Ninguno de ustedes sobrevivirá!!!
Armando: -(Chan, Curtis, Axl, Rebecca, Brenda, todo esto es por ustedes, ese es mi propósito).
Rebecca despega junto a su madre y aprecian a lo lejos la nave en mal estado por el combate de Armando y Toby.
Toby: -Morirás!!!
Armando: -(Ahora) Corte Negativo!!!
Al mover su sable hacia abajo una gran hoja pasa cortando toda la nave hasta su parte inferior, cortando también a Toby en dos.
Armando: -Al fin, ya no tengo más energía (volviendo a su estado normal).
La nave empieza a explotar por partes y apunta hacia la tierra, Armando busca la cabina de mando y apunta la base hacia una zona desierta en la tierra.
Armando: -Listo (lo siento Brenda pero ya no tengo escapatoria).
Cayendo al piso con una sonrisa de victoria, mientras que en el X-Wing Brenda le grita a Rebecca que hay que salvar a su padre pero esta le responde que al hacerlo entrarían en la atmosfera y serían atraídos hacia la atmosfera, mientras que la nave iba entrando en la atmosfera, varias partes ya se habían desintegrado con excepción de la cabina de mando la cual empieza a caer con más velocidad hasta finalizar estrellándose en el desconocido Desierto Antiguo o conocido como Area 0, la explosión genera un cambio climatológico haciendo que la flora renazca poco a poco, luego de unas horas Rebecca y Brenda llegan en el X-Wing siguiendo el rastro de la poca energía de Armando, aterrizan en el desierto y continúan a pie, la estructura de la nave estaba repartida por toda el area del impacto, el escáner estaba perdiendo la energía de Armando llegando hasta el punto que no percibía nada, ellas desesperadas corren buscando los restos de la cabina de mando, localizan los restos y comienzan a buscar en sus interiores hasta que Rebecca logra ver a su padre bajo algunos escombros, Brenda los levanta y los arroja a otro lado y entre las dos se llevan a Armando hacia la base, al llegar lo colocan en una capsula de recuperación.
Brenda: -(Una vez mas lo haces, nos salvas por el costo de tu vida).
Rebecca: -Madre, ahora solo quedamos nosotros 3 verdad?. Digo, crees que llegara el fin de los hunters?
Brenda: -No Rebecca, aun creo que hay esperanza para nosotros, por ejemplo tu no hubieras nacido si a tu padre y yo no nos hubieran hecho así, o, si tu padre no me hubiera rescatado de mi lado oscuro.
Rebecca: -En algún momento fuiste enemiga de los hunters?
Brenda: -Así es, yo combatí contra tu padre una que otra vez, pero el no quería ganar a causa de sus sentimientos hacia mí, a pesar de ser la enemiga, incluso llego a traicionar a los hunters por unirse a mi y no hacerme daño, me protegió de situaciones peligrosas y me defendió de ataques por parte de los hunters, al final nos cansamos de esa vida, logramos el perdón de los hunters y nos fuimos hacia unas montañas a pasar el tiempo entrenando hasta que llego el momento más caluroso que hubiéramos tenido ahí…
Rebecca: -Creo que deberías dejarlo hasta ahí, me voy a dormir.
Brenda: -Descansa… Armando, quien diría que viviríamos hasta estos momentos, todo lo que has hecho por mí y por tu hija, para mantener todo esto en su orden sin dejar que nada negativo le suceda al mundo, así que ahora mi amor descansa de todas esas batallas brutales.
Brenda abre una puerta secreta detrás de la capsula de Armando y la configura para que inicie el proceso de Hibernación durante 900 años y por ultimo se despide de Armando y lo guarda en esta habitación secreta.
Brenda: -Siempre te tendré en mi corazón…

Continuará…
 
Arriba