Nueva y con ganas de aprender

Eyenik

Novenero
Registrado
Jan 23, 2012
Mensajes
1
Ubicación
Córdoba, Sevilla...
¡Hola! :bye:

He encontrado este foro gracias a un amigo al que le encantan los cómics y que es el responsable de que a mí me gusten tanto también. Empecé hace unos años leyendo Batman y desde entonces he preferido siempre los cómics de DC antes que los de Marvel o cualquier otro.

Hace poco me leí Watchmen y me gustó tanto que ahora quiero aprender a traducir cómics e incluso hacerlo de forma profesional (ya que estudio Traducción y me gustan tanto).

Mi intención al registrarme aquí es aprender más sobre el mundo del cómic, leer muchos cómics más en VO y animarme a traducir alguno y así ir practicando y mejorando. Por el momento no me atrevo a presentarme como traductora o maquetadora en ningún proyecto; prefiero observar y aprender o practicar en mi casa sin comprometerme :wink2:

En fin, espero aprender mucho de vosotros y poder aportar cosas en un futuro :lengua:

¡Un saludo! =D
 

wallcrawler

Gato y Araña
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Jul 10, 2010
Mensajes
1.390
Ubicación
Cubil Aracnido
Respuesta: Nueva y con ganas de aprender

Se mas que bienvenida a la novena, Eyenik!!!
Pasala genial aqui, y diviertete!!!
Saludos!!!
 

Kru-El

El Ultimo Hijo De La. . .
Traduttore ed Editore
Registrado
Apr 5, 2008
Mensajes
5.089
Ubicación
Ciudad De México
Respuesta: Nueva y con ganas de aprender

Saludos eyenik, que bueno que quieres traducir comcs profesionalmente, espero que está comunidad te sirva de practica, (y si lo consigues ahí recomienda me jejejeje)

Bienvenida.
 

Bennu de Laconia

Enamorado de Kassie
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 12, 2009
Mensajes
4.156
Ubicación
Mi cuerpo acá, mi alma acompañando a Kassie..
Respuesta: Nueva y con ganas de aprender

Bienvenida al foro y a la adicción pasatiempo de traducir y maquetear. Suerte con las prácticas y, en cuanto te animes, con los proyectos. Ante cualquier duda no temas preguntar en el salon de tradumaquetación. Nos vemos.
 
Última edición:

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: Nueva y con ganas de aprender

Bienvenida!! Justo estoy buscando un traductor o traductora que me ayude con una serie, es fácil, la Teen Titans de los '60 (o sea, el volumen 1), con diálogos sencillos, estoy un poco desesperado jajajaja

Bueno, disfruta del foro, pásalo muy bien y aprende que acá está lleno de gente semi profesional! (no son profesionales porque no cobran, pero por nada más!). Saludos! =D
 

Pidgeot

Lider del Xtormbreaker
Traduttore ed Editore
Registrado
Jun 25, 2008
Mensajes
3.132
Ubicación
Edo. México
Respuesta: Nueva y con ganas de aprender

Señorita sea bienvenida, y pues paseate por la novena, en reclutamiento, salon de tradumquetación y hay muchas cosas que te srivan para adentrarte a este complicado pero entretenido hobbie
 

Dan Al Ghul

El niño bueno de Talia
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2011
Mensajes
2.441
Ubicación
Quito-Ecuador
Respuesta: Nueva y con ganas de aprender

Bienvenida al foro!!!....q lo disfrutes mucho....hay infinidad de comics para leer en unas cuantas vidas, jeje!!....q bueno que quieras colaborar traduciendo....dale si miedo...q poco a poco se va mejorando....ademas que es mejor que traducir un comic que te gusta...creo q nada,jejeje....cuidate y adelante...q hay muchos proyectos esperandote!!!
 
Arriba