Hola a todos soy nueva y tengo un par de dudas.

Y

yanci

Guest
Guest
Bueno primero que nada quiero presentarme mi nombre es Yanci me registre en la pagina hace casi un año pero por X motivo no e tenido el tiempo de pasarme por acá, soy nueva en lo que es el tema de los comics, me gustan los video juegos, el manga y el anime también.

Tengo unas dudas con respecto a los que son las descargas hay unos links de series en el foro de películas que me gustaría descargar pero solo están por Megaupload y con lo del cierre de Mega estos links ya no funcionan T-T quisiera saber que pasara con esas series y demás.

Gracias por su atención espero puedan aclarar mis dudas
espero conocer a la comunidad y llevarme bien con todos. XD
 
Última edición:

Dan Al Ghul

El niño bueno de Talia
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2011
Mensajes
2.441
Ubicación
Quito-Ecuador
Respuesta: Hola a todos soy nueva y tengo un par d

Bienvenida al foro...q la pases bien!!!....que pena no poder ayudarte con tu duda....no se que pasara con todo el material que teniamos cargado en MU...no solo peliculas...sino lo mas importante de aca, nuestros queridos comics.......creo que depende de quien haya subido lo que pides, si vuelve a subir o no....reportalo en el tema de links caidos....o mandale un mensaje privado al que subio lo q quieres.
 
Y

yanci

Guest
Guest
Respuesta: Hola a todos soy nueva y tengo un par d

muchas gracias x el consejo, entonces sera empezar a enviar mensajes n.n"
 

Pidgeot

Lider del Xtormbreaker
Traduttore ed Editore
Registrado
Jun 25, 2008
Mensajes
3.132
Ubicación
Edo. México
Respuesta: Hola a todos soy nueva y tengo un par d

lo que te puedo decir es que pues hay que esperar un poco, por que varios sitios andan... pues.. cerradno (entre comillas) pero no te preocupes lo mas seguro es que los resuban
 
Y

yanci

Guest
Guest
Respuesta: Hola a todos soy nueva y tengo un par d

u.u bueno almenos hay esperaza eso es lo ultimo que se pierde.
 
Arriba