Ho-Yo!

Medaka-kun

Odiame!
Novenero
Registrado
Jan 26, 2012
Mensajes
29
Ubicación
Un Mundo Raro, Mexico
Bueno, la razon por la que me decidi registrar es porque soy un completo noob en lo que a comics se refiere D: desde hace ya como 4 años que veo anime/manga... pero apenas hace unas semanas me dio por leer Teen Titans Go!... y quiero leer mas cosas pero como ya diuje soy un noob en esto... espero y me puedan recomendar algo... :D
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: Ho-Yo!

Bienvenido! Ya que sos un "novato", digamos, te doy mi primer consejo y es: DC no es mejor que Marvel y Marvel no es mejor que DC, y podés leer ambas cosas sin problemas, así tenes mucho más para elegir ^^
 

Medaka-kun

Odiame!
Novenero
Registrado
Jan 26, 2012
Mensajes
29
Ubicación
Un Mundo Raro, Mexico
Respuesta: Ho-Yo!

Bienvenido! Ya que sos un "novato", digamos, te doy mi primer consejo y es: DC no es mejor que Marvel y Marvel no es mejor que DC, y podés leer ambas cosas sin problemas, así tenes mucho más para elegir ^^

El problema esque de tanto que veo, no se que leer D:
 

Kru-El

El Ultimo Hijo De La. . .
Traduttore ed Editore
Registrado
Apr 5, 2008
Mensajes
5.089
Ubicación
Ciudad De México
Respuesta: Ho-Yo!

bienvenido, si eres fan del anime y del manga puedes leer teen titnas Go, young justice o el mangaverse de marvel, powered de dark horse y los libros de Death at death's door de jil thompson. estos comics te ayudaran con la transicion de manga a occidental y son una buena introduccion a los comics.

Saludos.
 

Dan Al Ghul

El niño bueno de Talia
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2011
Mensajes
2.441
Ubicación
Quito-Ecuador
Respuesta: Ho-Yo!

Bienvenido!!....lee lo q mas quieras y t guste,jejej!!...recomiendo que empieces con novelas graficas o con grandes eventos que involucren a varios personajes...o en todo caso dedicate a leer a un personaje en especial.....bienvenido!!!
 
Arriba