Como enmaquetar o traducir un comic

P

popeye

Guest
Guest
Hola quiero saber si en el foro hay algun tema sobre enmaquetar y traducir y como hacerlo ?
 

Dan Al Ghul

El niño bueno de Talia
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2011
Mensajes
2.441
Ubicación
Quito-Ecuador
Respuesta: Como enmaquetar o traducir un comic

Para desargar los comics maqueteados y hechos en la pagina...pasate a "Nuestros comics" ahi se encuentran los tranajos hechos en L9D...y en "Comics en español" hechos en otros lados o escaneados!

y a la otra pregunta:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Ahi se encuentra algunos tutoriales de como maquetear (es lo basico); y pa traducir que sepas bien Ingles (mas que un ingles de escuela....un ingles coloquial; es decir slang, idioms,etc) Pero lo mas importante ganas de ayudar a la pagina.

Saludos
 

Bennu de Laconia

Enamorado de Kassie
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 12, 2009
Mensajes
4.156
Ubicación
Mi cuerpo acá, mi alma acompañando a Kassie..
Respuesta: Como enmaquetar o traducir un comic

Hola chicos, bienvenidos al mundo de las traducciones y maquetas. Acá hay un tutorial para hacer maquetas con photoshop, es muy sencillo fácil de entender y completo.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Y acá uno un poquito más complejo

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


En este subforo van a encontrar temas relacionados (además de los dos que ya mencioné):

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


para darle mas apoyo (espero no me regañen) también me gustaría aprender como bajar o darle linck a los comics enmarquetados ^^

Perdón pero esta pregunta no la entendí bien. Creo que lo que querés saber es cómo subir el trabajo terminado para que después los demás puedan descargarlo. Si es así, es sencillo. Tenés que entrar a un servidor como
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
, algunos te piden crear una cuenta (es gratis y no es necesario datos personales reales, solamente un correo eléctrónico real). Estas páginas te permiten subir archivos y dan el link para acceder a ellos.

Sé que mi respuesta no es muy completa así que cualquier duda no teman preguntar acá o por MP al usuario que les inspire más confianza. Nos vemos.


EDIT: Soy tan lento escribiendo que tuvieron dos buenas respuestas antes que la mía XD. Como les dijo Dan Al Ghul, lo más importante es la voluntad de aprender. El nivel de inglés se puede mejorar, de hecho los comics van a enriquecer mucho su vocabulario ya que hay muchas palabras y términos que probablemente nunca vean en una escuela. En cuanto al photoshop, sólo hay que animarse, al principio asusta pero no es para tanto. Para terminar y robando una frase épica de película: "El conocimiento previo no es nada, la voluntad es todo".
 
Última edición:

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Como enmaquetar o traducir un comic

Como ya pudieron ver aqui aparte de los tutos encontraran apoyo por parte de todos los user que tambien amamos este foro, suerte y no duden en preguntar que siempre seran escuchados jiji leidos
Un beso y un abrazo ala distancia asi bienvenidos
 

Petra

Legionario
Novenero
Registrado
Jul 6, 2011
Mensajes
126
Respuesta: Como enmaquetar o traducir un comic

oh ya entiendo...si entendiste bien la pregunta que hice Bennu jeje
es que yo eh traducido algunos comics, no se si son los mejores pero son entendibles, y también se enmarquetar, pero no se como publicarlos en la web T.T

intentare registrarme en esta pagina ver que tal ^^
 
Arriba