kill them all

avenger zx

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 26, 2010
Mensajes
143
Ubicación
en algun lugar
han pasado decadadas la fecha 3 de octubre de 2354 ha pasado tiempo desde que alguine piso lo que antes era conocido como la ciudad de nueva york y hoy es conocido como la nuevo sahara que fue la gran manzana en tiempos alejados esta fue una ciudad progrecista y ahora es una es un desierto del que nadie se atreve a pisar, mi nombre es tiberius pero prefiero que me llamen the order siempre me odie a la gente un dia una raza cuyo nombre nadie pudo saber tomo la tierra como basurero tiraron deshechos que destruyo la vida como era, el planeta se volvio loco, lo que antes eran playas se volvieron desirto el los casquetes polares se convirtieron en en miles de extensiones de acido congeldo y la gran parte de la plobacion humana se convirtieron en bestias con super poderes que intentaron ayudar a la humanidad pero terminaron siguiendo a un lider incorrecto como si hubieran puesto al mando hittler un 23% de la poblacion no muto y con estos presuntos con super poderes quedo un 9% de los sobrevivientes mi maestro ion me ayudo a sobrevivir aprendi que el mundo esta en guerra en la actualidad y antes de morir me pidio un ultimo deseo que los matara a todos.
 
Arriba