Finales de infarto o para gritar

Arval

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
1.708
Ubicación
Santiago
Acabo de terminar el último numero del segundo volumen de Kick Ass y solo puedo decir: TE ODIO MIKE MILAAAAAAAAAAAAAR (grito como ROOOOOOOOOOB!).

Deja abierto, mucho mas abierto que el primer volumen, se supone que continua en Millar World o algo asi, pero por dio'....

En fin, luego de este grito de descarga

¿has tenido un comic en tus manos o una saga y el final te deje :eek:mfg: o gritando por que el final es tan abierto que no sabes que pasará o si continuará?
 
Última edición:

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Respuesta: Finales de infarto o para gritar

Uhm... he leido un comic para llorar si sirve...

Hoy mismo, hace unas horas... el FF 604...

Una culminacion maravillosa a 50 numeros de run... sentir que todo lo que he leido, tuvo algun tipo de sentido... que todo esto, tenia que llegar aqui... epico.

Pd - No lei aun Kick Ass... pero lo siguiente que va a hacer Millar, es una miniserie sobre Hit-Girl (Con Romita tambien...)
 

Arval

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
1.708
Ubicación
Santiago
Respuesta: Finales de infarto o para gritar

Es que el final de KA2 da para lo de Hit Girl, es mega entendible
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Respuesta: Finales de infarto o para gritar

Me quede en el sexto... ¿Merece la pena el septimo?

Dicho de paso, el primer volumen de Kick Ass es un grito de MILLLLLAAAAARRRRR... constante.
Cada numero es mejor al anterior...
 

kiko_scout

RS Inge Comiquero
Traduttore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
4.168
Ubicación
Tuna Country
Respuesta: Finales de infarto o para gritar

Kick Ass leído primero y fue un final previsible aunque con algunas sorpresas, pero FF #604... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah... si que grité... en la oficina de mi trabajo mis compañeros se me quedaron viendo, y me preguntaron si estaba bien. jajaja.

Definitivamente, una espectacular conclusión a éste arco que estuvo compuesto por varios arcos, y varios cómics. Simplemente genial. Al irlo leyendo sentía escalofríos por la emoción de ir avanzando página a página y por seguirme sorprendiendo por lo que pasaba en cada uno de los páneles, y he de admitir que son muy pocos los cómics que han logrado eso.

:)
 
Última edición:

diasor

Novenero
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
27
Respuesta: Finales de infarto o para gritar

Tienes toda la razon el fina del FF 604 esta mas alla no crei lo que decias hasta que me vi gritando en medio de la sala
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.940
Respuesta: Finales de infarto o para gritar

Damn. Todos recomiendan tanto FF que ya se me antoja leerlo. Desde cuando empiezo? Desde Millar? Hickman usó algo de lo que Millar escribió?Lamento el desvirtue, pero pregunto ya que estamos hablando del tema. :p
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Respuesta: Finales de infarto o para gritar

Millar seria un buen punto de partida... porque uso al menos su primer arco, para sus planes de futuro...

Luego Dark Reign Fantastic Four (Historia IMPRESCINDIBLE, sobre el portal... estamos acabandola en la F...)

Y ya si, el run de Hickman en el titulo...
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Finales de infarto o para gritar

Sobre millar, puedes ignorar olimpicamente el arco de Masters of Doom.... [su ultimo arco] asi lo hizo Hickman, asi lo Hicieron en World War Hulks :ahem: Y en absolutamente todas las otras series..... no es que el arco sea malo... de hecho es hasta entretenido.... pero es para un elseworld..... no tuvo cabida en el 616
 

thor10

Be Intelligent
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
1.167
Ubicación
Monument Point
Marvel 1602 es el que mas me quedo como un final mal hecho, el universo 616 quedando encerrado en el collar del vigilante ¿¿¿eh que carajo es eso????

World war Hulk : pese a que la saga me encanto el final con la aparición de skaar es malisimo.

tengo otros mas pero por ahora estos son los que me pasaron por la cabeza.
 

.momia

Trastornado
Novenero
Registrado
Nov 13, 2010
Mensajes
108
Respuesta: Finales de infarto o para gritar

Invencible. Muchas veces.
 
K

kodero

Guest
Guest
Respuesta: Finales de infarto o para gritar

El último número de Secret Six me sacó lágrimas, gritos y de todo hasta parecía poseído.

Y bueno concuerdo con el sentimiento general de un comic que recién salió hoy Fantastic Four 604 es simplemente apoteósico, genial, maravilloso, y todos aquellos buenos adjetivos que puedan recordad.
 

pululon

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
May 12, 2009
Mensajes
3.046
Respuesta: Finales de infarto o para gritar

Es que el final de KA2 da para lo de Hit Girl, es mega entendible
Por lo que dijo Millar esta ambientada entre Kick Ass 1 y Kick Ass 2 lo de Hit Girl.
Y no me alboroto tanto el final de KA2, se venia venir algo medio chapucero dado que la serie en general es muy floja al lado de la primera entrega.
Es como que se perdio la magia que tuvo la primer serie del intento de superheroe.
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Finales de infarto o para gritar

¿ Quieren ver un final malo, pésimo y lamentable ? Vean Superman-Batman: Torment.

Superman38001.jpg

Finales para mi muy buenos:

. Batman Cacophony.

tumblr_lrkp4alrFc1qjcq1co1_500.jpg

. Batman: Long shadows: La manera en que trabajaron con 2 caras lo veo sublime.

images

. La escena final de EL CONTRATO DE JUDAS en donde Jerico ve a Slade inconsciente y Jerico llora, veo esa imagen y escena muy bien trabajada.

A ver si me acuerdo de otros.

Saludos.
 

mjd

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Aug 23, 2011
Mensajes
1.636
Respuesta: Finales de infarto o para gritar

Thanos Imperative: ver el sacrificio de star lord y nova,ver esa estatua al final epico a mas no poder y casi me saca unas lagrimas

Superman Red Son:una historia de verdad muy bien construida y que en las ultimas paginas te deja con un: What the fuck????

world war hulk: esa pelea con sentry ,nada mas que decir
 
  • Me gusta
Reacciones: oin

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Finales de infarto o para gritar

-La saga del guantelete... completa.... primero me obligó a reconocer a un villano como lo más pro que tenía Marvel. Luego en esa escena donde Thanos llora de impotencia (siendo omnipotente valga la redundancia) es.... poetica.

-Kingdom Come; SHAZAM!!!! el sacrificio del Cap Marvel.... fue EPICO

-Fantastic Four de Hickman, desde :ahem: el acro Three que cada numero ha sido más asombroso que el anterior.

-Secret Six.... tu quieres que la liga pierda.... sabes que no va a pasar.... pero lo deseas..... es EPICO :digno:
 

Tony Downey JR

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Aug 24, 2010
Mensajes
515
Ubicación
Guayaquil -Ecuador
Respuesta: Finales de infarto o para gritar

El final del arco Morrisoniano en Animal Man , Morrison dentro de su propio comic, reflección sobre como el mundo trata a los animales y al medio ambiente y crítica al comic de la época, todo en un número , Morri GOD.

El FF #604 HICKGOD , definitivamente la etapa de Hickman es mi nuevo arco de animal man, dos joyitas maravillosas, los comics que les daré a mi hijo cuando cumpla los 15s

Mención especial para el final de los secret six , un buen final para un arco épico
 
A

adolfo951

Guest
Guest
Respuesta: Finales de infarto o para gritar

coincido con que el final de batman cacofonía es muy bueno.
 

phantomz3

adios amigo heroe
Edición Digital
Registrado
Nov 12, 2008
Mensajes
3.460
Ubicación
guanajuato
Respuesta: Finales de infarto o para gritar

cada numero de kirkman lo termino gritando "maldito!!! ¿¿por que me haces esperar tooooodo un mes para saber que sucedio!!!???"
 
Arriba