La femme fatale y el policial que no fue

el_nemo_o

Novenero
Registrado
Mar 13, 2011
Mensajes
22
El día era un asco. Permanecía nublado, húmedo, insinuando volver a llover. Iba a ser así todo el día.
En la oficina no pasaba mucho, por no decir nada. Me encontraba en el cuartito del fondo, haciendo unos mates, cuando entró ella.
Morocha, de ojos azul violento y labios tentadores. Su piel, en eterno contraste con sus cabellos, más la carita de nena aportaban cierta inocencia a su figura de curvas prominentes. Y a la vez las reafirmaban. Ella lo sabía, claro que lo sabía, por eso vestía ropa acorde con su cuerpo: poca, corta y ajustada.
Se sentó, sin pronunciar palabra, un tanto alejada del escritorio y sin sacarme los ojos de encima cruzo las piernas.
Los cinco pasos que hay del cuartito al escritorio se me hicieron eternos. Me senté frente a ella como pude; con los músculos rígidos (¡todos ellos!) y la cara desencajada que, de seguro, tenia en ese momento.
Ella dijo:
—Necesito desesperadamente de sus servicios.
Ante mi incomodo mutismo me regaló una tímida sonrisa. El silencio se hacia eterno e insoportable. Ella le puso fin:
—Hago esto por mi hermana..., no soy de hacer estas cosas pero... pero los tipos que la tienen no la van a soltar hasta que les devuelva la plata... —Tenia los ojos brillosos, estaba al borde del llanto— Pero ya no tengo mas esa plata, no tengo nada ¿entiende? ¡Nada! Y esos tipos son muy pesados, la policía ni se atrevería a pensar mal de ellos...
Una lágrima se deslizó por su mejilla. Y nada más: no sollozó, no gimió, ni nada por el estilo. Ni siquiera perdió la compostura.
Me aclaré la garganta e intenté hablar, pero ella me atajó:
—Usted es la única opción que me queda. Sepa que, de no ser así, yo no haría esto... ¡Necesito desesperadamente de sus servicios!
Cerró sus ojos y suspiró profundamente. Los abrió nuevamente, me pareció que iluminaban toda la oficina. Se miró las manos. Por fin se animó a seguir.
—No tengo dinero ni propiedades para pagarle. Lo único que poseo es mi cuerpo... —Su rostro se tornó levemente rosado. No era nada comparado con el rojo furioso que yo experimentaba—. ¿Acepta encontrar a mi hermana...?
Me clavó su cristalina mirada en algún lugar en medio de mis ojos, como diría Marlowe. Yo, por toda respuesta a tamaña proposición, me volqué el mate encima. Recién ahí recordé que lo tenía en la mano. Por suerte se había enfriado.
Traté de poner mi mejor cara de poker, pero la situación me superaba.
Ella:
—Sé lo que provoco en los hombres, como me desean. Mi cuerpo es un imán para sus ojos —Se mordió el labio inferior sin quitar sus ojos de los míos. Se apoyó sobre el escritorio, dejándome ver dentro de su escote más de lo que era recomendable para mis nervios. Este gesto lo acompañó con su sonrisa mas cómplice y sensual. Yo transpiraba—. Y sospecho que usted no es la excepción ¿verdad? ¿Acepta el caso?
Una voz, que se me antojo inhumana, dijo:
—Esto es una mutual odontológica, señorita. El detective hace una semana que se mudó.
Resultó ser mía. La voz, digo.
Me miró con cara de no entender nada. Luego de un momento de silencio (si, otro mas) balbuceó un “Ah... entiendo, perdón” y se fue. Así, como si nada.
Yo me quede ahí, sentado, pensando como un estúpido: ¿Cuándo mierda van a venir a borrar del vidrio el dibujo de esa vendita lupa?
 

el_nemo_o

Novenero
Registrado
Mar 13, 2011
Mensajes
22
Respuesta: La femme fatale y el policial que no fu

Gracias gracias :)
Alguna critica o algo por el estilo? :D
 

Lord Wilhelm

Legionario
Novenero
Registrado
Nov 16, 2008
Mensajes
105
Respuesta: La femme fatale y el policial que no fu

jajaja muy bueno, no se por que me vino a la mente Megan Fox cunado leia a la mujer.

Lord Wilhelm
 

terminus70

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 22, 2009
Mensajes
292
Respuesta: La femme fatale y el policial que no fu

shiales, ps pagame y le compenzamos sacandole una muela, juar juar juar, está muy bueno!!!
 
Arriba