Buenas y santas!!!

B

BatiPibe

Guest
Guest
Hola gente!
Me presento. Yo soy el batipibe.

Soy fanatico de Batman desde los tres años. Mi fanatismo por el caballero oscuro se estaba apagando a la edad de los doce años. Pero encontre el mundo de los comics. Y ya con quince años sigo siendo un gran fanatico del murcielago. Pero hay un problema. La unica comiqueria de mi ciudad ya no vende comics por falta de compradores :XD. Solamente venden los comics que no pudieron vender antes. Pero gracias a la infinita sabiduria de Mr. Google. Descubri que por internet podes bajar una enorme variedad de comics escaneados por otros fanaticos.

Esa es mi historia. Espero pasarla bien en este foro, poder encontrar los comics que busco y si fuera posible responder a los pedidos de otros usuariuos con mis comics (no son muchos los que tengo pero vamos a ver que hacemos)
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Uelcome Batipibe, eres bienvenido a unirte a la legion novenera de bat-boys (no, no tenemos equipo de baseball todavia ;D ) descarga, opina y sobretodo enjoy la novena :buenaonda
 

ChuZ

BanHammmerrrr!!!!
Edición Digital
Registrado
Jan 19, 2008
Mensajes
3.330
Ubicación
Costa Rica
bienvenido men..........y postea, poetea mucho!!!

muajajajajjajjj una nueva adicion alas filas de los batboys........
no tenemos equipo pero tenemos himno y lema; la batipatada la lleva!!!!!
 
F

Firestorm

Guest
Guest
Lei "bat" y no tuve que pasar por aqui.Buenos gustos batipibe.

Bienvenido a la novena espero verte por la discusion de comics y sobre todo en versus para las batipatadas!
 
R

Repmarcos

Guest
Guest
bat boy bat bots, bat boys bat boys :band

bienvenido a la novena. como veras despues, la mitad defiende la bati-patada y la otra a chuck norris. uno mas en nuestras filas ayudara a los demas a ver la luz. disfruta de la novena
 
D

deuorld

Guest
Guest
Bienvenido Batipibe, (que buen nick) Uno mas para sumarse a la Legion de incondicionales del Murcielago, sumese con comentarios, criticas, aportes, chistes, como guste, que cada dia estamos mas grandes....
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Bienvenido Batipibe y aqui ademas de batboys como te contaban los chicos hay tambien batgirls :-*
Te cuento que por aqui no solo hay escaneados sino tambien tradumaqueteados, por si no sabes esto es tomar un comic en ingles y pasarlo a español, hay mucho de eso aqui y llegaste justo en el aniversario numero uno de esta novenvadimension. :wish
Que buen momento que elegiste para anotarte y claro, ser Bienvenido! :-*
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Como uno de los Anti-Bati-todo del Foro te doy la bienvenida y despedida que te la pases muy... cof... cof..banned..cof... cof... bien por aca, Felicidades por tu nick muy DESinspirador de tu parte, aqui a algunos nos gusta el Murcieloago... En el fondo del oceano antartico y ojala NO encuentres mucho material de Batman que sea tu agrado, jajajajaja no es cierto , pura broma, estas en el lugar adecuado, los seguidores del Bati-god por aca son muy apoyados y estoy seguro que te sentiras como en casa, bienvenido ya en serio :D ;) :D :banned (ups otra vez broma jaja)
 
D

deuorld

Guest
Guest
Moskito dijo:
Como uno de los Anti-Bati-todo del Foro te doy la bienvenida y despedida que te la pases muy... cof... cof..banned..cof... cof... bien por aca, Felicidades por tu nick muy DESinspirador de tu parte, aqui a algunos nos gusta el Murcieloago... En el fondo del oceano antartico y ojala NO encuentres mucho material de Batman que sea tu agrado, jajajajaja [size=12pt]

BATIPATADA para los anti-bat-fans......
batipup7.gif
 

sehequiel

Straight Edge
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.934
wenas men
aka somos varios la admiradores del bat-god asi q somos ejersito tranki q ganamos
pero = aka es otra kosa
bienvenido a la novena

Disfruta & Komparte!
 

Fillipo

De Vacaciones.....
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
6.009
Ubicación
Earth Prime
bienvenido a la novena, llegaste justo para leer batman rip!!
de donde sos batipibe?
que la pases bien!! suerte
 
B

BatiPibe

Guest
Guest
Estube un tiempo inactivo asi que les contesto todo en un solo post para resumir. Para empezar, soy de Argentina y me gustaria tener mas informacion de quienes sonn los Bat-boys y Bat-girls (No es lo mismo Bat-girls que Batgirl OJO). Tambien agrego que no sabia que seguian existiendo anti-bat-fans (La verdad nunca supe cuando empesaron a existir pero bue...). Para finalizar me gustaria preguntar si cuesta mucho trabajo subir los comics, si alguien ya subio el primer numero de la sombra del murcielago y si alguien ya subio el segundo (Tengo el primero nomas :DD )
 
Arriba