PDA

Ver la versión completa : Reunion Mexico!

Firestorm
21-06-2008, 21:16
editado

wicked
21-06-2008, 21:20
habemos mas del DF lopitos_3, SuperÑango y el_palos creo que es de gdl...

Pero pues estaría bien

Fillipo
21-06-2008, 21:29
espero q puedan hacerlo!! :D les deseo suerte :D y no se olviden de fotos

Firestorm
21-06-2008, 21:32
Bueno bueno el boss lo quiere en el DF asi que mas vale que de asilo a alguien!

Primero veamos cuantos somos en cada lugar y ver si arreglamos una reunion en cada ciudad primero entonces y despues una nacional,va?

LiAm
21-06-2008, 21:35
En el zócalo hay harto lugar para quedarse. :p

wicked
21-06-2008, 21:38
jajajaja si y hay muchos parques,
yo los llevaria a mi casa pero
vaya a pensar mi mama que soy rarito...

Ir a gdl tampoco estaria mal

Firestorm
21-06-2008, 21:44
Gracias ¬¬.

Voy a ir al DF dentro de poco para sacar mi pasaporte de venezuela ,al menos voy a estar unas horas(no se si duerma ahi o me devuelva el mismo dia).Estoy viendo con el boss para reunirnos ese dia ,ya que tambien son mayoria en el DF.

A ver cuando Galactus y Webas se reportan.

ReForce
21-06-2008, 21:52
yo soy de Duran York, mejor en el centro de convenciones en la nueva
"Feria Nacional Durango"

xD

LiAm
21-06-2008, 21:53
Exram y Mao son del DF, creo. A ver si Joker tmb se apunta.

Fenix-W
21-06-2008, 22:26
Que lindo chicos! Buenos deseos para su reu en Mexico!

Joker
21-06-2008, 22:38
A mí me queda lejísimos, vivo en Sonora, y la última vez que fui quise ver a LiAm pero se hizo la diva :P

Firestorm
21-06-2008, 22:58
A mí me queda lejísimos, vivo en Sonora, y la última vez que fui quise ver a LiAm pero se hizo la diva :P
Porque no me sorprende?

Si viven en Sonora,Durango ,Monterrey y el DF no pueden negar que lo mas cerca de todos es Guadalajara ¬¬.En fin mejor una de puros del DF de menos que son los que son mas(que bien sono esto vdd?)

ReForce
21-06-2008, 23:33
si le quitan a DF el trafico, la contaminacion, el crimen, la politica y los habitantes es el mejor lugar para vivir

xD

wicked
22-06-2008, 00:41
No tendría problemas en ir hasta gdl...
pero mientras es una buena oportunidad
hacerla en el df aunque haya crimen,
politica y habitantes ¬¬

Firestorm
22-06-2008, 01:52
De lo unico que me quejaria del DF seria el trafico y la contanimacion del resto para los venezolanos es un pan de dios la ciudad.

Claro que Gdl me es mucho mas comodo y el mas reacio a moverse es Liam:mueveteliam:

Lord_Folken
22-06-2008, 02:16
no, no, no, no, lo estas haciendo todo mal FS, los chilenos ofrecieron chelas y los argentinos pizzas, "Alimentalos y ellos llegaran"

http://www.animemexico.net/forums/images/smilies/19.gif

wicked
22-06-2008, 02:21
no, no, no, no, lo estas haciendo todo mal FS, los chilenos ofrecieron chelas y los argentinos pizzas, "Alimentalos y ellos llegaran"

jajajaja si esa opcion me gusta :XD

LiAm
22-06-2008, 02:23
Lo lamento, de julio a septiembre estaré viajando a tres diferentes estados de la república. Voy a hacer gastos en eso viajes y no me puedo permitir uno más.

:XD
Cuál lejos, si esta a dos dias nada más.

Firestorm
22-06-2008, 02:33
El boss con sus excusas de diva viajera xD.

2 dias de viaje y no lo viste ¬¬?Yo que Joker te hubiera baneado!

Folken ofrezco no darles Firestormpatadas a los asistentes,eso cuenta?

Lord_Folken
22-06-2008, 02:47
El boss con sus excusas de diva viajera xD.

2 dias de viaje y no lo viste ¬¬?Yo que Joker te hubiera baneado!

Folken ofrezco no darles Firestormpatadas a los asistentes,eso cuenta?

Nohttp://www.animemexico.net/forums/images/smilies/28.gif

las birras nunca fallan men............ especialmente si lo que quieres invitar son rocos o pubertos sin novia :bigrin
jajjajaj sin ofender, sin ofender pero las estadisticas no mienten

ademas, tu no habias dicho en el post de los argentinos que en tu casa se tomaba o se tomaba........jajjajaj fijo habias puesto feliz a mucha gente men

Eso chuz, reclama nuestros derechos aunque nosotros no vayamos...

wicked
22-06-2008, 02:52
que son birras????

kiko_scout
22-06-2008, 03:04
Oigan! Esta buena la idea! San Luis Potosi presente y reportandose! Sólo avisen con tiempo para organizar todo! Ajua! Venga MEXICO!!!

edit.
segun yo:  birras = cheve = chela = beer = cerveza

Firestorm
22-06-2008, 03:06
Cervezas.

En mi casa se toma o se toma,cabe mencionar que dije la de Venezuela no la de Guadalajara menos aun en el DF que no tengo :P.

Seria bueno irnos a tomar solo que no lo mencionaba porque luego Liam toma y se deprime y tenemos que evitar que se corte las venas y se pone aburrido el asunto...mejor una reunion primero que nada en Comicastle seguida por comida y ya de ahi algun Bar no ?

wicked
22-06-2008, 03:10
que bien no sabia que el buen kiko era de Mexico...

Seria mejor bar -> Comicastle -> Comer

Asi si el jefe se deprime en el bar se pone contento en
comicastle y ya luego la comida por eso del efecto bajon.

Fillipo
22-06-2008, 21:32
ahh les recomiendo q no lleven mucho dinero... xq entre nosotros.. nos entusiasmamos y compramos bastante... je

creo q en la reu mexicana habra mucha mas cerveza q en la chilena, en la argentina hubo poco, casi nada

weeeeebaaaas
22-06-2008, 21:53
muy dificil viajar a guadalajara o al df... y creo ser el unico de monterrey....

Firestorm
22-06-2008, 22:06
Aaa Webas eras mi excusa para no ir al DFctuoso.

Si voy a un bar antes de que cierren Comicastle no creo que quiera salir a eso xD.Y menos que vaya con dinero como para comprar algo(segun he visto haya si hay comics de Firestorm!!!).

Deberian organizar una en el DF ,mi estancia haya aun no se determina la fecha ni la duracion.

Y Boss desdivisate :P

antimonitor
23-06-2008, 00:09
Jejeje, así como Weebas es el único de Monterrey creo que yo soy el único comiquero de Puebla, o al menos el único que entra a la novena...
Estaría genial hacer la reunión, por lo dispersos que estamos todos tendremos que planearla bien, a mí tampoco me hace mucha gracia tener que ir al D.F. pero si la
"logística" indica que es el mejor lugar para ir, pues habrá que considerar.
Guadalajara me queda como a 10 horas en camión, tendríamos que ir casi en excursión los que vivimos en el centro del país para ir a occidente, lo mismo al norte.
Sigamos hablando sobre el tema, y debatiendo las mejores opciones.
Ahora que Puebla sería genial para organizar el megaevento jejeje.

Firestorm
23-06-2008, 01:09
Jejejeje Logistica xD.

Bueno ahora como Webas no puede seria DF o Guadalajara (Lo siento Antimonitor xD) pero viendo que son muchos mas en el DF creo que ganan (y la diva de Liam quien la aguanta sino despues xD).

Liam tuvo la idea de que fuera para la premier de Batman o al menos en los primeros dias de la misma para ir a verla.A mi me parece bien pero sigo sin saber cuando ni cuanto voy

weeeeebaaaas
23-06-2008, 01:21
yo digo ke mejor en monterrey...

Hasthur
23-06-2008, 01:30
yo digo que en sonora, es la mejor opcion, porque? ps porque no hay tanto narco y esas cosas como en monterrey, guadalajara y el df u otros inconvenientes de otros estados ???

si bien no tenemos las "atracciones" con las que cuentan otros estados pero bueno, con que haya cheve(heineken :baba: )/tequila (esa pa mi ;))/ cualquier otra en gustos se rompen generos, total ahi estan los expendios que no se rajan... aguajes en mi caso :lol:

total que se haga aca, para que los que no son de sonora sepan lo que es una buena carne asada, prueven un buen bacanora etc etc

¿no es asi joker?

wicked
23-06-2008, 01:38
Esa propuesta tambien me gusta...
El problema es que queda algo lejos ir a Sonora
Pero = y si pero por ahi de Septiembre que tenga efectivo
porque ando algo roto

Firestorm
23-06-2008, 01:44
Heineken???paso :P.No probe la importada pero la normal deja mucho que desear.

Sonora tampoco tengo ganas de ir a pasar calor :P

Lord_Folken
23-06-2008, 01:56
Heineken???paso :P.No probe la importada pero la normal deja mucho que desear.

Sonora tampoco tengo ganas de ir a pasar calor :P

¿lo dice el elemental del fuego que tiene llamas en lugar de cabello? :comilla

wicked
23-06-2008, 01:59
mejor Guinness
http://i223.photobucket.com/albums/dd199/leftluis7/guinness1.jpg
o brandy; por que siempre acabo mal con el tequila
o mezcal o vodka

Firestorm
23-06-2008, 02:07
Las llamas solo son un efecto cool (Del cual todos tienen envidia porque siempre lo sacan a colacion) pero no producen calor.

Cualquier cerveza menos Heineken ni sol :P.

Pero piensen en los comics!

Joker
23-06-2008, 02:14
Prefiero la cerveza Sol... aunque lo de la carne asada es una buena idea!! Aunque con este calor, los que terminarían asados serían ellos.

Hasthur
23-06-2008, 04:10
bueno igual no creo poder ir ningun lugar donde hagan la reunion

so be it >:(

ademas ta bien pa que agarren colorcito :lol:

weeeeebaaaas
23-06-2008, 04:55
aca solo cerveza tecate

LiAm
23-06-2008, 10:26
Me decepcionan.
Cerveza LEON rulz.

Ni modo, tendremos que organizar en DF primero y luego el NovenaTour para el resto del país.A ver si podemos cuando venga el cabeza de fogata.Avisa antes. :trabajaliam:

Galactus
23-06-2008, 10:37
Se ve interesante, todo depende de los días que la quieran hacer y el lugar, pues no me puedo ausentar asi nomas del trabajo.

Pero firestorm y yo nos podemos poner bien ebrios en honor de todos los noveneros de Mexico.

Moskito
23-06-2008, 12:19
Noveneros mexicanosssssssssssssssssssss Assembled, que lastima que Mexico sea tan extenso, es dificil reunirnos, lo mejor seria por zonas, en el norte en el Centro y en el Sur o algo asi, yo soy de Aguascalientes, y creo que toy solo aca, pero facilmente puedo moverme a Zacatecas, Guanajuato(Leon, Irapuato, Etc), San Luis, o hasta Guadalajara, todo depende del dia, hora y money jaja.

Hasta el DF si me costaria un poco mas, tendria que quedarme hasta el siguiente dia por alla y me da Mello jajajaja, pero como dice Liam, primero que sea en el DF y luego en otro lugar (Guadalajara y Monterrey talvez) para poder reunirnos los demas.

Domino_DUT
23-06-2008, 12:30
uh yo soy de Guanajuato... todo estan medio retirados

Lord_Folken
23-06-2008, 12:55
yo pense que a todos les gustaba:

http://i28.tinypic.com/ohmhqu.jpg

WarDemon
23-06-2008, 16:48
vamos gente a ponerle ganas, espero se diviertan y la pasen bien como nosotros la pasamos

kiko_scout
23-06-2008, 19:34
Cerveza LEON rulz.
Awiwi! Creo que ya voy entendiendo porque es el ultra archi contra administrador!

...lo mejor seria por zonas, en el norte en el Centro y en el Sur o algo asi, yo soy de Aguascalientes, y creo que toy solo aca, pero facilmente puedo moverme a Zacatecas, Guanajuato(Leon, Irapuato, Etc), San Luis, o hasta Guadalajara, todo depende del dia, hora y money jaja.

Podrian ser varias reuniones simultaneas... para que nadie quede fuera de alguna reunion de la 9a. en Mexico! Yo tb voy al lugar donde se haga la 9a-party mas cercana... Entre mas cercana mejor... mas dinero... mas fiesta... etc etc etc.

Hasthur
23-06-2008, 21:41
yo digo que no se haga nada :lol: eso de reuniones es para gente social, no para ñoños como nosotros que no nos gusta ver gente y leer comics :lol:

EXTASIS
24-06-2008, 17:17
yo soy del DF, yo voy, que a nadie le gusta tomar corona o que,

Yuano GL
25-06-2008, 11:32
Karnales...!!!

Duranyork se hace presente...!!!

:D

jajajajajaja

Que ondas, ya casi se tiene amarrada la reunión...   :XD

Que les puedo decir, la salida de Duranyork al DF es bastante complicada... alrrededor de 12 o más horas en camioncito... (preguntenle a reforce...  :DDD )

De cualquier manera, estoy atento para ver que día se hace y ver si me da permiso mi señora de asistir... eee??? mandilon yo...??? claro que no...!!! solo que ella me debe autorizar el presupuesto para salidas comiqueras...  :DDD

jajajajajajajajajaja

Y respecto a las cheves... que les puedo decir...

la reina de todas...

http://www.femsa.com/es/assets/005/17384.jpg

Para pistear hasta amanecer (sin cruda de por medio)

http://img150.imageshack.us/img150/7112/tktlaf2.jpg

y la perrona de duranyork...

http://bp1.blogger.com/_kZW89uwCCq8/RmcVjfxnBDI/AAAAAAAAACY/ZJRtEAk7q14/s1600-h/DSC00707.jpg

Aunque, para serles sinceros, la que más me gusta a mi es la XX Ambar...  :baboso :baboso :baboso

http://www.femsa.com/es/assets/001/6086.jpg

lástma que de esa no haya en Duranyork...

:angel

pero me desquito cuando ando fuera de la ciudad...  :DD

jajajajajajaa

angelmig
25-06-2008, 11:47
Pues que buena idea de reunirnos yo soy de tampico tamaulipas aca pueden venir y hacer jale a la playa jajajajaja es la cantina mas grande que existe por estos lados, pasando a otra cosa yo apoyo la reunion por zonas para mi me es muy dificil ir a mexico o guadalajara o peor a sonora pero a monterrey me es facil o los invito a que vengan para tampico pueden acampar en la playa

saludos

LiAm
25-06-2008, 22:28
Entre más paracen, más lejos estamos todos..eso de la reunion por zonas suena más probable.

Fillipo
25-06-2008, 23:16
muchachos... antes de pensar en q van a tomar.. arreglen la salida... y ya estando ahi
se pueden tomar hasta las molestias je
(se entendio el chiste :DD )

wicked
25-06-2008, 23:35
jajaja si se entendio :XD

pero el fueguitos dirá...

LiAm
25-06-2008, 23:37
Mexicanos del DF ( y foráneos tmb) , si desean ir este sabado a las 5 a Badabing Comics, habrá un debate Marvel VS DC.

http://revista-comikaze.blogspot.com/2008/06/convivio-comiquero-en-badabing.html

Firestorm
26-06-2008, 01:46
Puedo debatir con ellos xD?

Un versus xD lleva el que voy a hacer con nightwing xDD.

Al parecer voy entre el 1 y el 5 o 6 de Julio...pero no es seguro porque al parecer una tia abuela a enfermado asi que quizas vaya...esta en Durango por cierto...no si voy no creo que los vea (que feo decir en medio de un funeral ya va dejen voy con unos geeks que conozco por aqui a hablar de como apestan los indies xD)

Hasthur
26-06-2008, 09:13
Entre más paracen, más lejos estamos todos..eso de la reunion por zonas suena más probable.

:confused: reunion del joker y mia nomas? :eek: :eek: :eek: :eek:

LiAm
26-06-2008, 10:19
Sí. Tú. Solo. Con Joker.

Pobre de ti.No quisiera estar en tu lugar.

Hasthur
26-06-2008, 10:49
hahahaha si creo que esas esmailis lo explicaron too por mi ;D

bueno en fin ya hace rato veniamos comentando algo de una peda, mas no se ha dado, en fin si el joker y yo que estamos a 5 horas o 3 cuando estoy en la escuela, no hemos podido reunirnos imagino las dificultades de juntarnos todos los mexicanos en un solo estado, y mas viendo que estamos bien dispersos, solo en momentos como este es cuando me gustaria vivir en un pais mas compacto :lol: o que el transporte y estadia fuera mas barato...

o al menos tener trabajo ???

Tatsel
26-06-2008, 12:14
Jo soy de guadalajra Si conc retan una fecha en fin de semana puedo escaparme un ratillo para conocerlos .......

seria todo un plaser :XD

Yuano GL
26-06-2008, 17:38
Puedo debatir con ellos xD?

Un versus xD lleva el que voy a hacer con nightwing xDD.

Al parecer voy entre el 1 y el 5 o 6 de Julio...pero no es seguro porque al parecer una tia abuela a enfermado asi que quizas vaya...esta en Durango por cierto...no si voy no creo que los vea (que feo decir en medio de un funeral ya va dejen voy con unos geeks que conozco por aqui a hablar de como apestan los indies xD)

auch...!!!

que mala pata firestorm...

animo y saludos a tu abue...!!!

;)

UniversalDin
26-06-2008, 18:07
ps como nadie me aviso ni nada (me entere de churro de este tema) yo les digo que:

1. Estoy en el D.F.
2. NO puedo salir, tanto por la escuela como por el trabajo.
3. mi depa o es muy grande y vivo con mi novio pero hay MUCHA alfombra y una colchoneta y demas implementos, si quieren quedarse no hay problema de nada.
4. Propongo que nos empedemos... perdon, que tomemos unas cuantas copas despues de cenar, aunque sea unos taquitos de suaperro, que hay en todos lados por aca.

Comentarios? sugerencias? cuando quedamos?

PD: nuestro admin es taaaaaaaan diva
pd2: LEON RULEZ!!! y guiness dos tres.

deuorld
26-06-2008, 18:15
4. Propongo que nos empedemos... perdon, que tomemos unas cuantas copas despues de cenar, aunque sea unos taquitos de suaperro, que hay en todos lados por aca.

No les recomiendo lo que dice Din, he oido que Liam y Hasthur se pedan muy hediondo .... :lol

Hasthur
26-06-2008, 22:08

No les recomiendo lo que dice Din, he oido que Liam y Hasthur se pedan muy hediondo .... :lol

:eek: :eek: :eek:

pero te dije que no le dijeras a nadie :mad:

El_Palos
26-06-2008, 23:00
pues muy buena idea, yo propongo la idea de zonas, es muy complicado juntar a todos en un solo estado, yo soy de tlajomulco (a un ladito de guadalajara XD) solo digan en que casa (o lugar) yo me apunto donde sea!!!
P.D.: COMO QUE CERVESA????
OLVIDAN LA MARAVILLA QUE ES EL TEQUILA!!!!!!!! (ademas es mas barato XD)

Hasthur
27-06-2008, 01:29
pues muy buena idea, yo propongo la idea de zonas, es muy complicado juntar a todos en un solo estado, yo soy de tlajomulco (a un ladito de guadalajara XD) solo digan en que casa (o lugar) yo me apunto donde sea!!!

??? tus si que sabes compa, ya me caiste bien ;D

Yuano GL
27-06-2008, 16:40

??? tus si que sabes compa, ya me caiste bien ;D

Pero con este calor infernal, lo unico que se antoja es una cheve...!!!

http://img524.imageshack.us/img524/6713/indiolz7.jpg

y como ya salí del jale y esta haciendo un chingo de calor, me voy a tomar unas buenas cheves...!!!

Salu kompitas...!!!

Firestorm
03-07-2008, 13:19
Ya no voy al DF.

Que les parece hacer una reunion simultanea en Mexico(el pais) para el estreno de la pelicula de Batman?(No no le robe la idea a los argentinos...y si uno de ellos lee esto les mando a Folken a que les desvirtue su tema xD).

Una reunion en GDL (Somos 3 o 4 ?) ,otra en el DF ( a ver si la diva se Liam se aparece xD) y otra en el norte(Webas,Joker,Reforce ?) y ya veriamos donde nos vemos)

EL TEORICO
03-07-2008, 13:51
ESTARI SUPER TODA SUS IDEAS.. :-\ .... SERIA GENIAL UNA REUNION SIMULTANEA ATRAVEZ DE UNA ESPECIE DE VIDECONFERENCIA QUE CONECTE TODAS LAS REUNIONES LOCALES O ALGO ASI SE ME OCURREE...

SOY DE TOLUCA PERO AL DF SOLO ES MENDIGO PASITO Y YA ESTOY AYA VIAJO AL DF MINIMO UNA VEZ A LA SEMANA ...

Y SOBRE LO OTRO TENGO UN GRAN PROBLEMA CON LA BEBIDA YO SOY HUM.... HAHA..

SOY....

YO SOY VODKA...RDICO. (SMIRNOFF, OSO NEGRO, ABSOLUT, EN MARTIN HUMM.. YUMI).

SOLO PONGAN FECHA Y HORALE...

UniversalDin
03-07-2008, 13:56
yo estoy disponible cualquier dia menos el fin de semana del 12 de julio porke es boda de mi cuñada... si estoy en DF

Firestorm
04-07-2008, 23:11
Bueno ya saque los grupos con los que han posteado aqui.

Se los dejo como creo que estarian mejor acomodados...disculpas a los que tienen * mi geografia de mexico le falta mucho los puse donde creo que estan mas cerca.

NORTE:

-Durango:

--REFORCE
--Yuano-Gl

-Sonora:

--JOKER
--Hashtur

-Monterrey

--WEBAS

-Tampico

--Angelmig

Ustedes ahi ven en cual les gustaria reunirse :P

DF:

-Antimonitor (Puebla)
-Domino (Guanajuato)
-El Teorico.
-LiAm
-UniversalDin
-Wicked

GDL:

-El_Palos (Tlajomulco)
-Firestorm
-Galactus
-Kiko"Mirror Man" Scout (San Luis Potosi)*
-Moskito (Aguascalientes)*
-Tatsel

Deberiamos hacer una simultanea junto con los argentinos para el estreno de Batman (18 de julio,Viernes)...pero los dias de semana tengo clases de 6 a 8 pm y si lo hacemos el mismo dia el cine va a estar lleno ademas que si voy a esa hora no podre hablar mucho (FS-Patadas en el cine para el que interrumpa demasiado!...y si alguien no le gusta Batman que llame a Crist y hacen un grupo xD),que les parece que nos veamos el domingo 20 en la tarde (a eso de las 4) en los respectivos Comicastes (DF y Guadalajara) y de ahi partamos hacia algun cine para ver the Goddamn Batman.

wicked
06-07-2008, 00:05
jejeje yo estoy = o peor en geografia
Nunca le puse atencion a esas clases
y pues no soy batboy-- De por si
no me agrada mucho ir al cine.
Parecese ser que la reunion tendrá que
esperar.

LiAm
06-07-2008, 00:17
Sí, al parecer tendrá q esperar en el DF, al menos. Yo ya tengo planes ese fin.:S

Firestorm
06-07-2008, 02:50
Bueno bueno se puede hacer otras cosas...yo ese fin la veo a como sea.

Liam ya se te salio lo diva :XD cuando tienes tiempo?

psycub
09-07-2008, 02:06
yo soy chilango!

Lunatik
09-07-2008, 14:10
oigan yo soy de monterrey.....namas esta de que webas diga....y aver ke se hace :sol

Firestorm
17-07-2008, 20:43
Aaa que gran reunion vamos a hacer con tanta afluencia ¬¬

Hasthur
17-07-2008, 21:16
hahahahahahaha

hahahahahahahahahahahahah

hahahahahahahhahahahahahahahahhaha

bwahahahahahahahahahahahahaha hahah ha

hahaha

antimonitor
17-07-2008, 22:43
Mmm... pues de una u otra forma pienso que se puede hacer la reunión, ya sea por zonas (que és lo más probable) o de otra manera, solo espero que no vayan a sacar sus cervezas SOL porque eso demostraría que además de que últimamente este foro se ha anerdizado jeje por decirlo de alguna manera, sus malos gustos cerveceros los harán ganarse un zape, que no una batipatada porque después cuando estén más ebrios saldrá a relucir el cobre de todos.
Para cerveza la CASTA!!!!, negra modelo, victoria, bohemia o ya de perdida indio, ahora que como bien lo dice wicked, la guiness es genial, pero nada como la de barril, esa es la ley, después podríamos seguir con un torres, o un jack daniels, en fin, jeje, es cosa de ver.
Saludos desde Puebla, y esperemos que se pueda hacer algo.

Moskito
18-07-2008, 10:53
Que solo piensan en emboracharse aqui? :birra me decepcionan :allstar.... pero me van a decepcionar mas si no me invitan jajajajaja :bigrin.

SuperÑango
18-07-2008, 20:20
Mejor vamos a un Table :baba2, nel por que no los dejan entrar :clapping, apenas me entere que estaban en el COMPLOOO de hacer una reunion yo estoy en el Defectuoso, pero me imagino que ya estoy mas ruco que la mayoria, soy esclavo de la contaduria asi propongan fecha para la reunion (megapeda) :lol

Firestorm
18-07-2008, 20:42
hahahahahahaha

hahahahahahahahahahahahah

hahahahahahahhahahahahahahahahhaha

bwahahahahahahahahahahahahaha hahah ha

hahaha
y este quien es?

Pues si decia por zonas antimonitor es mejor...pero nadie ha dicho nada , bueno solo el boss y ya se puso diva ¬¬ por tu culpa LiAm todos querian darte una :batipat2...

Igual el domingo voy a ver Batman en Galerias no se a que hora con mi cuñada...y ayer vi Begins para acordarme...ni me acordaba de Joey :XD(AKA Esposa de tom Cruise... y en algunois lugares como Katie Holmes)...y fue que la cortaron o el mito de Batman surge antes de que el haga su primera aparicion?

Hasthur
18-07-2008, 21:57
no es naiden ;D :pyongmoviendolosbrazitosondafastasmal: