El llamado de la naturaleza

el_nemo_o

Novenero
Registrado
Mar 13, 2011
Mensajes
22
Allí estaba yo. Haciéndole frente al destino. Solo. En medio de un barrio pedorro que no era el mío y frente a un bar de mala muerte. El único con señales de vida por esas calles y a esas altas horas. Allí estaba yo, juntando coraje para entrar en ese tugurio y llevar a cabo mi insoportable, pesado y urgente propósito. Juntando valor para encarar al propietario, y a los parroquianos de ser necesario, del mentado bodegón. Tipos fuleros, fieros como patada en las bolas, los que llegué a ver por una ventana. Pero debía hacer de tripa corazón ya que ellos tenían un dato de suma importancia, que yo necesitaba, para poder llevar a cabo mi propósito (cada vez más insoportable, pesado y urgente). Información que yo debía obtener a cualquier precio, a toda costa. Pasara lo que pasara.
Y entré nomás. El aire estaba viciado. El humo, el olor a encierro y la humedad lo invadían todo allí dentro. Todos se me quedaron mirando sin mostrar demasiado interés. Como quien ve llover, así se me quedaron mirando.
Era ahora o nunca. Me planté en medio del antro con las manos en los bolsillos, me temblaban, y la frente perlada de transpiración. Respiré lento y profundo. Dije: ¿Alguien sería tan amable de decirme donde queda el baño?

¡¡Me estaba re cagando!!
 
Arriba