Cual es la version mas poderosa de hulk?

El hulk mas fuerte

  • World Breaker

    Votos: 7 29,2%
  • World war hulk

    Votos: 7 29,2%
  • Bannerls

    Votos: 5 20,8%
  • Hulk guerra

    Votos: 3 12,5%
  • Maestro

    Votos: 2 8,3%

  • Votantes totales
    24

Mifisto

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 10, 2012
Mensajes
112
Hola a todos megustaria aclarar cual es la version mas fuerte de Hulk,ja que algunos dicen que es el bannerls,otros Maestro,otros hulk war,otros world war.
Des de mi punto de vista y segun me han dicho oficialmente tambien,el mas poderoso es World Breaker hulk,seguido por Maestro o World war hulk,pero,como se podrian organizar de mas fuerte a menos? por lo menos esos:

World Breaker Hulk

1414929-world_breaker_hulk_super.png


World War Hulk

250px-World_War_Hulk_1.jpg


Bannerles

2wnpgqw.jpg


Hulk guerra

warhulk1.jpg


Maestro hulk

692855-maestro_super.jpg





y tambien creo que se podria añadir:

Hulk - Nul: Breaker of Worlds

Hulk_Nul.jpg
 
Última edición:
P

POCOLOCO

Guest
Guest
Respuesta: Cual es la version mas poderosa de hulk

PODRIA LLEGAR A PONERSE LAS MEJORES LUCHAS DE CADA UNO PARA VER LOS RIVALES A LOS Q SE HAN ENFRENTADO CADA VERSION, POR EKEMPLO:

MAESTRO DERROTO A TODOS LOS SUPERHEROES EN UN FUTURO Y A UN HULK NO EVOLUCIONADOS.
POR OTRO LADO WWH PELEO CON HEREOS CON MEJORAS Y NUEVOS COMO SENTRY A LOS CUALES NO ENFRENTO MAESTRO.
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Cual es la version mas poderosa de hulk

Para mi la pelea esta entre ese y Bannerless, War detuvo al Juggernaut en seco, solo habia visto al capitan Universe hacer eso (Y el capitán Universe es un poder de nivel Entidad....). Y Bannerless destruyó la armadura de Onslaught.

Entre esos 2 está el más fuerte.... yo le doy el puesto a War, Porque Onslaught me parece algo variable en sus poderes y no lo veo necesariamente como una medida de Fuerza
 

Dustellar

Avatar de Cyttorak
Novenero
Registrado
Nov 5, 2011
Mensajes
13.361
Ubicación
Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.
Respuesta: Cual es la version mas poderosa de hulk

Si bien War lo detuvo a Juggernaut la pelea estuvo pareja la mayor parte del tiempo...pero ese tenia un plus de energia celestial,yo estoy tomando en cuenta uno que no tenia poder extra sino su propio poder sacando su potencial la maximo...sino el Nul tambien era bastante poderoso aunque no como los otros.
 

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Respuesta: Cual es la version mas poderosa de hulk

Yo votaria por World War Hulk, aunque no he leido suficiente de los otros como para comparar. Y añadiria a la lista al Red Hulk de Loeb, este tenia el poder de ser guionizado por Loeb, pudiendo hacer burradas sin sentido incluso en el universo marvel como llegar de un salto a la luna.

Por cierto, ¿World War Hulk y Worldbreaker no son el mismo Hulk?
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Cual es la version mas poderosa de hulk

Si bien War lo detuvo a Juggernaut la pelea estuvo pareja la mayor parte del tiempo...pero ese tenia un plus de energia celestial,yo estoy tomando en cuenta uno que no tenia poder extra sino su propio poder sacando su potencial la maximo...sino el Nul tambien era bastante poderoso aunque no como los otros.
Yo a War Hulk lo vi diferente.La energia celestial era parte de la transformación a jinete de Apocalipsis, ya que este usa tecnologia celestial, así que no hay ningun extra. Ya hablando de Juggernaut no solo le detuvo sino que estuvo a punto de matarlo, quizas al ser más metodico, calmado y frio de sus otras encarnaciones la pelea no haya parecido tan poderosa, pero para mi es la versión más poderosa y peligrosa.

docu0004.jpg

docu0006.jpg

docu00072.jpg

docu0014.jpg

docu0015.jpg

docu00162.jpg

docu00172.jpg

docu0018.jpg
 

darkjoker

The Exploding Man
Novenero
Registrado
Jul 6, 2008
Mensajes
5.870
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Respuesta: Cual es la version mas poderosa de hulk

para mi esta entre el hulk war ya que le dio una paliza a juggi y el bannerless hulk que logro romper parte de la armadura de onslaught
 
Arriba