Los mas brillantes de DC

K

kodero

Guest
Guest
Respuesta: Los mas brillantes de DC

En Dc hay demasiados:
Esta Batman por supuesto, Lex luthor...etc.
I don't always mention DC most brilliant
The-Most-Interesting-Man-in-the-World.jpg

But when i do, i just name 2

:perver:
 

Arval

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
1.708
Ubicación
Santiago
Respuesta: Los mas brillantes de DC

No cuenta Ralph Dibny? Es (era u.u) el mejor detective después de Batman
 

nelrok

Legionario
Novenero
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
100
Respuesta: Los mas brillantes de DC

Siempre se habla de Bruce Wayne, Lex Luthor, Michael Holt (Mr. Terrific), Ray Palmer, T.O. Morrow, el Doctor Ivo, Sivana, el mismo Superman, Vril Dox, Brainiac 5, Lonnie Machin (Anarky), Calculator y varios otros que se me van.

Superman?
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Los mas brillantes de DC

Superman es un genio, lease el All Star

que no lo use, es parte de los comics, pero es muy bueno en ese campo, debido a su prosedencia de Kripton

a Supergirl, le costo un par de dias aprender un lenguaje, por su cerebro Kriptoniano

edit: quiero decir que es de mas rapido aprendisaje y capacidad, que el Humano


Nadie menciona a Kidflash, que leyo una biblioteca en un par de horas, y que tenia capacidad de retener todo lo que leia.

no se si Flash tambien
 
Última edición:

BichoAzulDC

Legionario
Novenero
Registrado
May 8, 2009
Mensajes
490
Respuesta: Los mas brillantes de DC

Dilan, el side-kick de la ultima Manhunter, Ted Knight/Starman, Barbara Gordon/Oracle, John Henry Irons/Steel, Barry Allen/Flash, Rex Tyler/Hourman, Nailf al-Sheik (de la JLElite), Rip Hunter, Victor Stone/Cyborg, Diego Irigoyen/Iman, Niles Caulder/The Chief, William Magnus
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Los mas brillantes de DC

Pues si hablamos de brillantes y estrategas los que me llegan a la mente:

. Batman.
. Brainiac.
. Darkseid.
. Lex Luthor.
. Ras Al Ghul.
. Oraculo.
. Siniestro.
. Deathstroke.
. Ozymandias.

En segundo termino pondria a:

. 2 caras.
. Nightwing.
. Cyborg.
. Mongul.
. Mongul JR.
. El general Zod.
. Question.
. El guason.


Tengo que recordar mas. Saludos.
 

nelrok

Legionario
Novenero
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
100
Respuesta: Los mas brillantes de DC

No tenia idea de los de super, salvo por su fortaleza (algo no menor obviamente), no he visto que demuestre sus dotes intelectuales, Bueno si incluyen en esta nueva versión del universo a Majestic.... ahí tienen a otro... también en sus comics a demostrado ser, científico del mas alto nivel y estratega.
 

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Respuesta: Los mas brillantes de DC

Superman siempre ha sido un genio desaprovechado, su razonamiento es cientifico como el de Jor-el. En la crisis final construyo la maquina de los milagros de brainiac 5 de memoria.
 
Última edición:

Android

Perseguido Político
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
3.543
Ubicación
México
Respuesta: Los mas brillantes de DC

En las listas de Marvel, ellos mismos dejan fuera a los "cósmicos" con inteligencias superiores.... no tendría sentido hacer una lista cuando tienes a Thanos, High Evolutionary, Living Tribunal..... acá recomendaría hacer lo mismo y dejar fuera a los Darkseids, Brainiacs y Supermans que no son humanos y tienen inteligencia más allá del alcance humano.

Dicho esto creo que Lex Luthor estaría más allá de la escala en DC, y mucho más atrás los demás. Batman estaría en el top ten pero por ahi del 6 o 7mo. sitio
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Respuesta: Los mas brillantes de DC

En las listas de Marvel, ellos mismos dejan fuera a los "cósmicos" con inteligencias superiores.... no tendría sentido hacer una lista cuando tienes a Thanos, High Evolutionary, Living Tribunal..... acá recomendaría hacer lo mismo y dejar fuera a los Darkseids, Brainiacs y Supermans que no son humanos y tienen inteligencia más allá del alcance humano.

Dicho esto creo que Lex Luthor estaría más allá de la escala en DC, y mucho más atrás los demás. Batman estaría en el top ten pero por ahi del 6 o 7mo. sitio

De acuerdo contigo, Batman es el mejor detective del mundo, pero Luthor tiene que ser mas inteligente, claro esta, no quita que Batman tenga mas colmillo y le gane en una batalla de estrategias por que Batman es Batman.

Yo agregaria a Mr. Terrific, creo que era el tercero mas listo en el viejo UDC
 

warart

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jan 30, 2011
Mensajes
600
Ubicación
Mexico
Respuesta: Los mas brillantes de DC

:troll:
yo digo que los mas brillantes de DC es superman dorado de one millon
brilla mucho y tambien el sol malvado que sale en el mismo arco ¡ES UN SOL!
 

Booster_Gold

Algo gracioso iria aca
Novenero
Registrado
Nov 22, 2008
Mensajes
182
Ubicación
La Bolsa, Córdoba
Respuesta: Los mas brillantes de DC

Para mi serian Batman (su fachada, Bruce Wayne, no se permite ser tan brillante en publico je), Luthor y Michael Holt a.k.a. Mr. Terrific.. En ese orden..
 

wolfrider

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Aug 23, 2009
Mensajes
544
Ubicación
Iquique,Chile
Respuesta: Los mas brillantes de DC

Superman siempre ha sido un genio desaprovechado, su razonamiento es cientifico como el de Jor-el. En la crisis final construyo la maquina de los milagros de brainiac 5 de memoria.

De acuerdo contigo, o sea, en la saga de 'Por el Mañana' logra crear una version 'paradisiaca' de la zona fantasma (o sea modifica la ZF), y ademas cuando se enfrenta a Equus, logra identificar el adn humano de este (y enumerar todas las porquerias seudocientificas que le añadieron) lo cual, no se ustedes, pero si yo tuviera esos poderes de vision del super, igual quedaria perdido acerca de que estoy viendo (por lo tanto de que es inteligente, y mucho, esta ok) ademas ha demostrado que puede vencer enemigos suyos cuando esta sin superpoderes (hablo de la version Post COIE hasta la del reboot de ahora ultimo, la unica que vale la pena en mi opinion, didiot y compañia como te odio, y a los ñoños que lo apoyan)

Ojo, no digo que sea un intelecto level 12, si no que es mucho mas inteligente de lo que siempre se muestra (error de los autores para variar)

:facepalm: Porque picard dijo... Mh.. interesante... aunque no se porque, pero lo es... :trabajaliam::trabajaliam::rieybrinca::rieybrinca:
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Los mas brillantes de DC

En las listas de Marvel, ellos mismos dejan fuera a los "cósmicos" con inteligencias superiores.... no tendría sentido hacer una lista cuando tienes a Thanos, High Evolutionary, Living Tribunal..... acá recomendaría hacer lo mismo y dejar fuera a los Darkseids, Brainiacs y Supermans que no son humanos y tienen inteligencia más allá del alcance humano.

Dicho esto creo que Lex Luthor estaría más allá de la escala en DC, y mucho más atrás los demás. Batman estaría en el top ten pero por ahi del 6 o 7mo. sitio

Dijiste un buen punto pero como no especificaron en el tema nada de lo que dices, pues puse a cosmicos tambien XD Bueno, quitando a los cosmicos me inclino por:

Yo diria que a nivel planeta tierra mis primeros lugares se los lleva Batman, Deathstroke, Ozymandias y Lex Luthor. Luego les siguen.................

. Ras Al Ghul.
. Oraculo.
. 2 caras.
. Nightwing.
. Cyborg.
. El guason.

Agregando a otros:

. Hugo strange.
. Bane.

A ver, tengo que pensar mas.

Saludos.
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Los mas brillantes de DC

Ozymandias es de DCUniverse? ahora, o sigue siendo aparte
 

Laertes

"Your world, Only better"
Traduttore
Registrado
Sep 1, 2011
Mensajes
884
Ubicación
Edificio Halo
Respuesta: Los mas brillantes de DC

No tenia idea de los de super, salvo por su fortaleza (algo no menor obviamente), no he visto que demuestre sus dotes intelectuales, Bueno si incluyen en esta nueva versión del universo a Majestic.... ahí tienen a otro... también en sus comics a demostrado ser, científico del mas alto nivel y estratega.

Y TAO, por supuesto.

De hecho fácilmente TAO barrería con todas las inteligencias anteriormente mencionadas. Ni me quiero imaginar cuando tarde o temprano lo incluyan en el N52.

PD: Ultrahumanite es uno de las mayores mentes en el UDC.
 

Hyuga

Tiger Shot
Edición Digital
Registrado
Mar 6, 2009
Mensajes
2.558
Toyman
Alter ego: Hiro Okamura
Ocupación: Genio constructor

evento Enemigos públicos, cuando hubo que recurrir a él para destruir un gigantesco meteorito de kryptonita que venía en dirección a la Tierra. Poco se sabía de Hiro mas que era un joven japonés de 13 años, que le gustaba hacerse llamar Juguetero y que haciendo honor a su nombre, era un experto en la construcción y diseño de artilugios. Fue por esto que Superman y Batman recurrieron a él, quien diseñó un enorme robot con el aspecto de ambos; era el "Superbot".

En otra ocasión, en el evento K, Hiro les ayudó destruyendo las partículas de kryptonita a nivel molecular. Para ello creó unas "arañas robot" para recolectar las 40 partículas que calculaba que podía haber por toda la Tierra.



aaaaaaaaaa y vandal savage
 
Última edición:

LonnieMachin

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Dec 7, 2008
Mensajes
1.256
Ubicación
Buenos Aires
Respuesta: Los mas brillantes de DC

Los mas brillantes de la tierra DC en orden descendente son:

Lex Lutor
Batman
Mr.Terrific
Profesor Sivana
Dr. Will Magnus
Dr. Tomorrow
Ray Palmer
Profesor Ivo
Ultra Humanite
Lonnie Machin (Anarky)
I.Q. (Ira Quimby)
Ted Kord
Niles Caulder (The Chief de la Doom Patrol)
Elongated Man
Barbara Gordon
Calculator

En cuanto a Anarky lo puse en primer lugar detrás de los super cientificos porque el tipo es (o era ni idea en el DCNU) un genio en muchas areas, por ej. es un genio inventor (hasta creo una máquina para aumentar su inteligencia), tiene un nivel deductivo que rivaliza con Batman y es uno de los mejores hackers al nivel de Oracle. Ya un poco mas atras se encuentran los especializados como Oracle misma y Calculator en informática, Niles Caulder y Ted Kord genios inventores, y Ralph Dibny el segundo mejor detective del planeta.
 
Última edición:
Arriba