¿ Quienes son el número 4 y el 5 en DC ?

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Un saludo a toda la gente de L9D: Tengo tantisimo tiempo que me pregunto esto y decidí poner esta duda en la novena. Bien sabemos que Batman, Superman y WW son si se puede llamar asi, los 3 personajes insignias de DC,

Comic_1.jpg

dc-logo-wallpaper1.jpg

iconsjimlee.jpg

dccomics.jpg

dc-comics-JLA-justice-league-america-panels-poster-TR6350.jpg

img_0678.png

11753_400x600.jpg

Mi pregunta es:

Si hay un cuarto y un quinto personaje: ¿ Quienes podrian ser ? o ¿ Quienes son ?

Nos leemos.
 

Locuas

Legionario
Novenero
Registrado
Nov 1, 2009
Mensajes
184
Respuesta: ¿ Quienes son el número 4 y el 5 en DC

Creo que se podría decir que los 7 miembros originales de la JLA tienen esos puestos. Pero si, diria que GL y Flash son el numero 4 y 5, respectivamente.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: ¿ Quienes son el número 4 y el 5 en DC

No, no.
El 4 es Aquaman y el 5 es Flash. Recién el 6 es Green Lantern.
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.940
Respuesta: ¿ Quienes son el número 4 y el 5 en DC

Flash (barry o wally, quien esté vivo en la continuidad) y Green Lantern Hal.

el 4 y 5 se lo intercambian constantemente.
 

Booster_Gold

Algo gracioso iria aca
Novenero
Registrado
Nov 22, 2008
Mensajes
182
Ubicación
La Bolsa, Córdoba
Respuesta: ¿ Quienes son el número 4 y el 5 en DC

Yo creo que a estas alturas, Green Lantern no sólo está el 4, sino que le llegaría a disputar el 3 a Wonder Woman.

Es que habria que ver si los puestos son por popularidad o por importancia dentro de su universo, en lo primero GL hace rato que sobrepaso a la amazona,pero la Trinidad es importantisima y siempre lo va a ser. P. Ej. Si le pregunto a un amigo que no lee comics quien es Martian Manhunter no tiene idea, pero en el DCU es unn pilar importantisimo, en cambio a Aquaman o Robin los conoce todo el mundo (aunque sea para burlarse de ellos :pff:)..
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: ¿ Quienes son el número 4 y el 5 en DC

es que en cuestion de popularidad, a mi me pinta que Hal esta peleando el 5 con Aquaman, como Superheroe conocido, a Flash lo descarto tiene el cuarto no importa si es Wally Jay o Barry, si no el Superheroe en si, es ultraconocido

de Martian Manhunter, dudo mucho que este se acerque a la popularidad del resto es un poco mas desconocido, y es posta, no digo que sea un completo extraño, pero es mas comun que el resto sea mas conocido, que el Marciano
 

AllanNemesis

Baneado
Baneado
Registrado
Jan 6, 2012
Mensajes
1.588
Ubicación
En Venezuela Nacido en Bogotá
Respuesta: ¿ Quienes son el número 4 y el 5 en DC

Si exactamente.Si es por popularidad o famoso comos sea GL quedaría relegado números mas atrás del 10.
Tu le preguntas a alguien común que no sabe nada de cómic y te puede nombrar a
superman batman, robin, aquaman, mujer maravilla, flash, gatubela, hombre halcón, batichica, Guasón.
 
Z

Zath Morth

Guest
Guest
Respuesta: Re: ¿ Quienes son el número 4 y el 5 en

Tan seguro estoy que los 4 y 5 son GL Hal y Flash Barry.

green lanter (hal jorda) y flash (me gustaria wally pero los gringos aman a barry)
¿Y eso es algo malo?
 

Hal Jordan

Emerald Knight
Novenero
Registrado
Sep 3, 2008
Mensajes
3.386
Ubicación
Sector 2814
Re: Respuesta: ¿ Quienes son el número 4 y el 5 en

Si exactamente.Si es por popularidad o famoso comos sea GL quedaría relegado números mas atrás del 10.
Tu le preguntas a alguien común que no sabe nada de cómic y te puede nombrar a
superman batman, robin, aquaman, mujer maravilla, flash, gatubela, hombre halcón, batichica, Guasón.

En Chile al menos Green Lantern es fácilmente uno de los superhéroes más conocidos detrás de la trinidad DC, en muchas ocasiones me ha tocado ver a gente en las calles usando una polera de GL, y además el personaje es conocido gracias a la serie animada Super Friends que fue muy popular en estos lados.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: ¿ Quienes son el número 4 y el 5 en DC

Pero en el resto del mundo Aquaman le roba popularidad a GL (acá incluso no saben diferenciar a los GL, solo existen dos para la población común: el Linterna Verde blanco y el negro). Según creo yo, la cosa se da así:

1- Superman
2- Batman
3- Wonder Woman
4- Aquaman
5- Flash
6- Green Lantern
7- Martian Manhunter (este siempre es el 7, eso no queda en duda ni en los cómics)

Incluso yo diría que la Trinidad representan a los superhéroes más conocidos del mundo, incluyendo los de Marvel.
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: ¿ Quienes son el número 4 y el 5 en DC

Pero en el resto del mundo Aquaman le roba popularidad a GL (acá incluso no saben diferenciar a los GL, solo existen dos para la población común: el Linterna Verde blanco y el negro). Según creo yo, la cosa se da así:

1- Superman
2- Batman
3- Wonder Woman
4- Aquaman
5- Flash
6- Green Lantern
7- Martian Manhunter (este siempre es el 7, eso no queda en duda ni en los cómics)

Incluso yo diría que la Trinidad representan a los superhéroes más conocidos del mundo, incluyendo los de Marvel.

en grupo de Superheroes, se toma el superheroe en si, preguntale a alguien si conoce como se llama WonderWoman y algunos te van a saber, otros no

a Marthian Manhunter, no lo conocen tanto como a Atom por ej y Hawkman, si por popularidad es mas seguro que el 7mo sea Hawkman
 

Pidgeot

Lider del Xtormbreaker
Traduttore ed Editore
Registrado
Jun 25, 2008
Mensajes
3.132
Ubicación
Edo. México
Respuesta: ¿ Quienes son el número 4 y el 5 en DC

A mi forma de ver tanto Green LAntern, Flash y Aquaman se rolan esos lugares, esos personajes ya son emblaticos, por algo DC tiene asus siete grandes, q en si serian 6 por que ni cyborg y ni martian son tan conocidos por las personas
 

AllanNemesis

Baneado
Baneado
Registrado
Jan 6, 2012
Mensajes
1.588
Ubicación
En Venezuela Nacido en Bogotá
Respuesta: ¿ Quienes son el número 4 y el 5 en DC

Hablamos en popularidad en general seria así.

1.Superman
2.Batman (aun que no esta claro los puestos entre supes y bat)
3.Aquaman
4.Wonder Woman
5.Flash
6.Robin
7.catwoman
8.Green Lantern
9.SH
10.Batgirl


Pero :ahem: Robin es demasiado famoso capas esta en el puesto 5 antes que WW.
MH el 99% de los que no leen cómics no sabrán quien es.
 

Wako

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 27, 2009
Mensajes
315
Respuesta: ¿ Quienes son el número 4 y el 5 en DC

green lantern y flash ( no importa quien sea el portador del traje)
 
D

Demian_Sinclair

Guest
Guest
Respuesta: ¿ Quienes son el número 4 y el 5 en DC

El rayo 4 y la linterna se pelearia el quinto con Aquaman, en terminos de popularidad me refiero.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Respuesta: ¿ Quienes son el número 4 y el 5 en DC

¿Aquaman popular?

Mas bien diria lo contrario... para la mayoria de la poblacion, es el hazmerreir de los superheroes...

Hasta en Entourage se rien del personaje... ni que decir tiene en Family Guy...

Por los disfraces de la gente en Carnaval, Flash y GL son el cuarto y quinto...
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: ¿ Quienes son el número 4 y el 5 en DC

No es que Aquaman sea popular, pero es mundialmente conocido (para bien o para mal), y eso es innegable. Es, al menos, más conocido que Flash y Green Lantern para el público en general.
 

DrNecro

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 15, 2011
Mensajes
258
Respuesta: ¿ Quienes son el número 4 y el 5 en DC

3- Linterna Verde

4,5,6 - Mujer Maravilla, Flash y Aquaman.

No hay muchos elementos para diferenciarlos, no para el mundo no comc-keril, Aun antes de la pelicula de Linterna, ya la gente mas o menos sabia que Siniestro es su nemesis y tiene debilidad por el color amarillo... pero de los otros tres... Quien puede nombrar un enemigo de MM, Flash o Aquaman? O un personaje de apoyo? La gente puede reconocerlos, a Mujer Maravilla mas que nada por Linda Evans, pero conocer mas alla de la imagen...


Mismo problema tiene Hulk, muy popular por su serie de los 70s, pero su entorno (y a de la mayoria de los superheroes) no es tan conocido como el de Supes, Spidey o Batma... Luthor, Doc Ock, Pinguino, Guason, Louis Lane, Kingpin, Tio Ben y Tia May, El Mayordomo Alfred, Mr Frio, Venom, Acertijo, Mary Jane, Bizarro, Robin etc, Es mas, habria que decir


3,4,5,6 - Linterna Verde, Mujer Maravilla, Flash y Aquaman.


:rieybrinca:
 
Arriba