¿Cuál es el enemigo mas inteligente de batman?

¿Cuál es el mas inteligente?

  • Bane

    Votos: 2 6,1%
  • Doctor Hurt

    Votos: 1 3,0%
  • The Riddler

    Votos: 4 12,1%
  • Hugo Strange

    Votos: 0 0,0%
  • Hush

    Votos: 4 12,1%
  • Mr. Freeze

    Votos: 1 3,0%
  • The Joker

    Votos: 11 33,3%
  • Ra's al ghul

    Votos: 15 45,5%
  • Otro (especificar en post)

    Votos: 1 3,0%

  • Votantes totales
    33

darkjoker

The Exploding Man
Novenero
Registrado
Jul 6, 2008
Mensajes
5.870
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Batmas es un heroe que siempre ha resaltado independientemente de su nivel de combate por ser extremadamente listo y ser un gran estratega por lo cual necesita villanos dignos de sus talentos y entre la gama de villanos hay vuarios con un intelecto muy alto y en algunos casos simplemente son brillantes, asi que ¿ Cuál de ellos es el mas listo?

Aca presento a los candidatos:

Bane
175px-Bane_breaks_Batman.png


Un prodigio con un pasado dificil en una de las carceles mas duras del planeta (Peña Dura), ahi el entreno su cuerpo y su mente, el es quiza el unico que ha logrado derrotar tanto fisica como psicologicamente a batman y lo hizo mediante una estrategia magistral, el es increiblemente listo tanto que Ras Al Ghul lo considera su equal en cuanto a intelecto, el logro decifrar solo la identidad de batman.

Doctor Hurt
Doctor_Hurt.png


El buen doctor es un maestro estratega y analisis psicologico es sumamente listo y ha logrado orquestar planes que han puesto en gran predicamento al Caballero Oscuro (Batman RIP, Batman and Robin Must die), tambien conoce la identidad de batman.

The Riddler
Riddler%20comics.jpg

Posee un coeficiente intelectual sumamente alto, una capacidad deductiva que rivaliza con batman (de hecho decifró el mismo el misterio de quien es batman en realidad) una habilidad de razonamiento brillante y una gran creatividad.

Hugo Strange
250px-ModernHugoStrange.jpg


Un genio en todo el sentido de la palabra experto y pionero en psicologia, quimica y biologia, habilidades mediante las cuales ha sabido manipular a las personas a su antojo haciendolos practicamente sus esclavos, el tambien decifro la identidad secreta de batman y ha puesto en grandes aprietos el Caballero de la noche.

Hush
225px-Hushx.jpg

El es un prominente cirujano de lo mejor del mundo, un maestro de la estrategia y la tactica, un genio, su intelecto y estrategias le han permitido dañar a batman no solo fisica si no psicologicamente en mas de una ocasion

Mr. Freeze
Freezebig.png

Un genio inventor experto y pionero en criogenia (de hecho es el mejor del mundo en ese campo), su intelecto y conocimientos le han permitido diseñarse un traje con el cual sobrevivir a su condicion y elaborar artefactos que han puesto a prueba a batman

The Joker
2945377562_c076cf9764.jpg


El villano por excelencia de batman, el es sumamente inteligente un genio de la estrategia casi al nivel de batman, un experto en quimica (su famoso gas de la risa) experto en explosivos, un gran inventor, etc. en fin brillante.

Ra's al ghul
250px-RasAlGhul2.jpg

Una mente brillante, un estratega maestro con siglos de experiencia, el ha demostrado una gran habilidad en una gran variedad de ciencias y sus planes han demostrado ser no solo un peligro para batman si no en ocasiones para toda la liga de la justicia.
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: ¿Cuál es el enemigo mas inteligente de

estoy entre Ras y el Jocker :mnm:
 

Hal Jordan

Emerald Knight
Novenero
Registrado
Sep 3, 2008
Mensajes
3.386
Ubicación
Sector 2814
Voté por Ra's, si no me equivoco fue el primero en conocer la verdadera identidad de Bats en La Hija del Demonio.
 

thor10

Be Intelligent
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
1.167
Ubicación
Monument Point
Respuesta: ¿Cuál es el enemigo mas inteligente de

no he leido lo suficiente del murcielago para decidir pero me parece que para comparar a los villanos se debe tomar en cuenta mas tipos de inteligencia que la logica-matematica o natural.( aka experto cientifico en alguna cosa...)

se podrian tomar por ejemplo a las inteligencias intrapersonales y corporales( experto en artes marciales por decir algo), es decir el nivel de persuacion que tienen cada uno de los villanos)
 
Última edición:

slider13

Viajero Interdimensional
Novenero
Registrado
Dec 30, 2008
Mensajes
2.851
Ubicación
Nuevo Leon, Mexico
Respuesta: ¿Cuál es el enemigo mas inteligente de

experimentado = Ras

Inteligencia para crear = Frio

Si juzgamos inteligente por el grado de conocimientos y la forma de usar esos conocimientos para lograr sus medios, lo veo entre ellos 2


Joker es muy aparte ya que no es un loco es su super cuerdo XDDD y un agente del caos


Ridler tiene ingenio; strange tiene conocimiento, Bane pericia

Pero asi de que tu digas inteligente por encima del promedio y que desbancan a batman en una charla con te y/o en un laboratorio cientifico... Ras y Fries
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: ¿Cuál es el enemigo mas inteligente de

Hablando de inteligencia y astucia, bueno, yo los veo entre Bane, Ras Al Ghul, 2 caras, mister Freeze y el guason.

Hablando de solo inteligencia: Hugo strage, el sombrerero, el acertijo, el espantapajaros, mascara negra y el doctor Langstrong.

Pero para decir ESTE ES EL MAS INTELIGENTE, lo veo muy dicicil ya que creo que a pesar de la division que puse arriba, hay mas tipos de astucia. Pero si debo de elegir, estoy entre Ras Al Ghul, Bane y por supuesto al guason.

Mister Freeze es de lo mas grande pero siempre ha fallado y ha sido vencido ( Al menos en los comics que yo he visto ).

2 caras es astuto e inteligente y hasta ha salido varias veces ganando por medio de esos atributos ya que de una manera u otra ha derrotado al murcielago pero hablando de peligrosidad, siento que Bane, el guason y Ras Al Ghul son un poco mas peligrosos que 2 caras, asi que a 2 caras lo pondria en cuarto lugar y mister Freeze en quinto.

Saludos y gran tema camarada Darkjoker.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: ¿Cuál es el enemigo mas inteligente de

Dificil. Me veo entre Joker,Bane y Ras Al Ghul. Este último gracias a la edad y a su organización es el que más conocimiento tiene, Bane es el más astuto en mi opinión y Joker, bueno, la inteligencia de Joker lo hace reinventarse a si mismo cada día, por lo que tiene puntos. Personalmente me voy a Bane, pero esperare a más argumentos.
 

bakuryu09

Estudiante de bushinryu
Novenero
Registrado
May 22, 2009
Mensajes
508
Ubicación
Algún lugar de un gran país
Respuesta: ¿Cuál es el enemigo mas inteligente de

El fanboy en mi diria que el Joker, siempre he considerado que es un genio, pero por los hechos que conozco diria que Ra´s es el mas inteligente, los planes que le he visto elaborar son muy detallados y precisos, y rayan en genocidios (ver la serie animada de los 90´s, Batman begins, y el juego arkham city), poniendo al limite al caballero oscuro, por eso considero que es el mas inteligente es Ra´s
 

Jackal

Badass☆Cowboy
Novenero
Registrado
Dec 20, 2008
Mensajes
1.609
Ubicación
Norte de México y sur Gabacho...
Está muy difícil por el tipo de inteligencia como dijeron anteriormente, pero quienes más han demostrado ser un caos para bats creo que son Joker y Ras.

Sent from my iPhone Touch 4 using Tapatalk
 

Chubistian.

Comprador compulsivo
Novenero
Registrado
Nov 6, 2010
Mensajes
819
Ubicación
Sector 2814.
Respuesta: ¿Cuál es el enemigo mas inteligente de

Estoy entre Bane o Ra's Al Ghul, a Hurt no lo conozco mucho, solo de RIP y el regreso de Bruce Wayne, se veía bastante inteligente, no cualquiera puede planear las cosas que el planeo.
Al final me fui por Bane, por que Ra's nunca a tenido ningún triunfo sobre Bats hasta donde yo se.
 
Última edición:

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
Respuesta: ¿Cuál es el enemigo mas inteligente de

si es por inteligencia me voy por THE RIDDLER es una mente brillante y si falla es por que le gana el EGO XD
 

nightstalker

Novenero
Registrado
Oct 15, 2010
Mensajes
36
Respuesta: ¿Cuál es el enemigo mas inteligente de

Ras y hugo creo q son d los mejores bane antes era mejor pero incluso en los juegos d arkham ya lo ponen con esa personalidad d q solo es pura fuerza bruta.
 
L

la mosca

Guest
Guest
Respuesta: ¿Cuál es el enemigo mas inteligente de

1 Joker. Si el payaso quiere matar a batman pues lo hace, lo que pasa es que le divierte jugar con el murciélago. Además su locura le hace impredecible y a no saber quien es peor todavia.

2 Bane. El derroto a batman con inteligencia y aplicando la fuerza en el momento necesario, es un genio derroto a ras jugando al ajedrez y memorizando esos datos salvo su vida y le hizo heredero del imperio de ras, lo único malo es que cuando fue derrotado por batman en la saga legado ras se olvidó de él.

3 Ras. Es inteligente y gracias a su experiencia más aún. Es peligroso, sí pero el querer a batman como heredero no le hace tan letal como a los otros 2.

Luego diria a strange despues a dos caras y black mask ya que son peces gordos, dos caras y black mask son señores del crimen y strange es un siquiatra muy intelingente que llegó a utilizar al alcalde como a una marioneta e inició una cacería contra el murciélago.
 
Arriba