Integrandome a la Novena

J

Jiraiya-Sama

Guest
Guest
Hola, soy nuevo y me gustaria decir primero que nada, felicidades por el aniversario y la gran comunidad que tienen aqui.

Llevo algo de tiempo entrando a la novena y eh bajado varios comics de aqui en plan leecher (lo siento eso cambiara). Me gusta mucho su trabajo a tal grado de solo buscar releases de la Novena y no de otras comunidades.

Pero ahora que me registre para ser un usuario mas activo(atractivo ya soy XD) me gustaria aportar algo a la comunidad, se algo de ingles y si quieren les puedo echar una mano con alguna traduccion atorada que tengan o para los que tambien son nuevos y quieren reservar y maquetar un comic, avisenme y talvez podamos hacer equipo o algo asi, por lo demas aqui estamos.

Gracias y de nuevo felicidades por la comunidad, sigan asi.

PD. Jiraiya-Sama.
 
M

MAL

Guest
Guest
Bienvenido Jiraiya-sama ( te pudiste poner un nick mas facil), un gusto que te vuelvas mas activo en nuestra comunidad.

Con respecto a las traducciones, podes entrar a "
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
" y ahi encontraras desde compañero para hacerte cargo de algun Comic hasta los manejos que tenemos.

Desde ya un saludo y espero ver pronto algún aporte con tu nombre ;)
 

wicked

Sogekingu
Edición Digital
Registrado
Mar 20, 2008
Mensajes
7.393
Bienvenido a la novena...

Que esa actitud no cambie

y esperaré algun trabajo tuyo.

¡¡¡Saludos!!!
 
D

deuorld

Guest
Guest
Bienvenido Jiraiya-sama.... Bienvenido a engrosar la lista de usuarios activos, que somos varios y usuarios atractivos (que ahi los que la componemos somos bastante menos..... :lol)
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
uelcome Ero-Sennin, disfruta todo lo que la novena puede ofrecer, talvez un dia hacemos equipo para algun comic :XD
 
J

Jiraiya-Sama

Guest
Guest
Gracias, gracias de aqui para adelante.

Por lo pronto a leer todos los post que tengo marcados como no leidos, uff dificil.
 
S

Syd02

Guest
Guest
esa es la actitud que gusta acá, las ganas de ser proactivo. Bienvenido compañero
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.934
Bienvenido Jiraya-Sama.

Me gusta mucho su trabajo a tal grado de solo buscar releases de la Novena y no de
otras comunidades.

No sabes qué satisfaccion dan tus palabras.
 
J

Jiraiya-Sama

Guest
Guest
Gracias a todos (XEGO, MAL, wicked, deuorld, Bellatrix, Lord_Folken, Syd02, LiAm.), especiales a las Bellatrix, y a los demas que por envidia cuando dije lo de atractivo no se animaron a postear (nah, es broma XD los perdono).

Pronto, si la flojera no me gana veran un aporte mio, ya hice caso de sus recomendaciones y nos vemos despues.

Ahora que tambien podria diseñarles uno que otro emoticon, que por ganas de trabajar no quede.
 

sehequiel

Straight Edge
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.934
wenas men i bienvenido komo dise el deu somos pokos los atraktivos... pero somos menos aun los sexys asi q lea indie pa q nos ayude

Disfruta & Komparte!!!!!!


Bellatrix dijo:
Muy buena presentacion!!! Bienvenido cumpa, a trabajar!!! Besitos

mmm
io kiero presentarme = pa q las bellas me manden besitos
jajaja
lol
 
R

Repmarcos

Guest
Guest
no habia visto a este nuevo integrante de la novena...

aunque tarde te doy la bienvenida y que lo disfrutes. saludos
 
Arriba