Tanto tiempo...y felcitaciones

E

EvILDaX

Guest
Guest
Como están??, tan novato no soy, para los que fuimos compañeros en diversas comunidades x ahi, ya me conocen, a los de+ muy buena, hace tiempo que estaba de lecher x ahi, ya que obligaciones de la vida real me tienen colapsado de tiempo, pero igual no podia dejar de felicitarlos por su primer año como novena dimensión, ya que se que hay un trabajo previo importante.
Además de felicitar a la gente que esta trabajando en los comics de Marvel que estan muy buenos (especial felicitaciones para los que están en toda el area cosmica..).
Ya, espero participar en el foro y en un de esas más adelante colaborar con algo.

Saludos a todos...(en special mi compas de la cc...q todavia tan x mi msn :mad:)
 
U

usuario

Guest
Guest
un saludo
conocido marvelita del antro...
q bueno verte por aca
 

Galactus

Novenero Galáctico
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 23, 2008
Mensajes
1.505
Ubicación
Guadalajara, Jalisco.
No tenía el gusto de conocerte, pero igual bienvenido por estos rumbos.

Y a bajar comics Marvel, que por acá hay muchos y muy buenos.
 

sehequiel

Straight Edge
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.934
wenas men io no t konozko pero eso no es problema pa dar una bienvenida

gusto saber q kada dia somos mas i mas

Pd: lee indie te ase sexy

Disfruta & Komparte!
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Bienvenido compañero Marvelita, que bueno que llegas, las filas de los Marvel necesitan Refuerzos por aca. :marvel que te la pases muy Bien y a participar como quieras y donde quieras, pero a participar jeje.
 

$piel

Join the Corps
Traduttore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
2.282
Buena Evil...
Y el departamento cósmico de Marvel está a Full, solo bastaría hacer Eternals y sería...
Aun recuerdo, hace un buen, en la CCA, cuando hicimos en un "megaproyecto" Annihilation la main saga con sus tie in y todo...
Wuau, eso fueron coo 24 app. e-comics...y participaron muchas personas...hay fue cuando empece con la saga de NOva, o sea, a empezar a leer sobre Richard Rider... :mad: :mad:
 
S

Syd02

Guest
Guest
oh dios mio!!!! no estaba muerto!!!!
Sludos Evildax!! como anda la vida?? la familia?, es cool tenerte por estos lados. Nos faltan algunos deceítas, si te interesa...
 
Arriba