Capitan America (Golden Age)

A

AndrewVengenz

Guest
Guest
Capitan America (1941 - actualidad)

Hola, soy nuevo en esto de los comics y como mi ingles no es muy bueno :apenado:, quisiera saber si hay traducciones de los comics del capitan america de 1941 en adelante ya que quiero conocer por completo la historia de este personaje, muchas gracias
 
Última edición:

Dan Al Ghul

El niño bueno de Talia
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2011
Mensajes
2.441
Ubicación
Quito-Ecuador
Respuesta: Capitan America (Golden Age)

Bienvenido!!...el problema que no creo que existan scans (escaneos) de los primeros numeros....incluso no creo que alguien (persona o empresa) los haya traducido.....y aunque los hubiera....son cientos...q creo que no alcances a leerlos en la vida.

Mejor leete desde un volumen no tan atras.....tal vez desde el Quinto...y de ahi leelo poco a poco....tañvez un marvelita te pueda aconsejar de mejor manera.

Busca en la seccionde "Nuestros comics" hay una granvariedad de comics del capi!!
 

Defender

Semper Fidelis
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 19, 2008
Mensajes
624
Ubicación
Planeta Tierra
Respuesta: Capitan America (1941 - actualidad)

Hola, soy nuevo en esto de los comics y como mi ingles no es muy bueno :apenado:, quisiera saber si hay traducciones de los comics del capitan america de 1941 en adelante ya que quiero conocer por completo la historia de este personaje, muchas gracias


Amigo AndrewVengenz

Nùmeros tan antiguos es un poco difìcil, pero no imposible. Conosco el #1 que puedo agenciarmelas para traducir. Pero lo que si le puedo ofrecer es que dentro de poco empecerè a tradumaquetear los nùmeros de Tales Of Suspense de 1962 donde aparecen las primeras aventuras del Capi de la Silver Age.

Si tendrà que tener paciencia ya que su primera apariciòn en dicha serie empieza en el #58 y la serie empezarà por el #1, pero a la larga las irà consiguiendo.

Hay historias tan clàsicas como El nacimiento del Capitàn Amèrica, La saga de los Durmientes, El Origen de Red Scull, La historia del Cubo Còsmico ( O Terceract, como lo llamaban el la peli de los Avengers), El Sentinela y el Espìa, 30 Minutos de Vida ( Con la primera apariciòn de su enemigo Batroc), A Media Noche en el Castillo Greymoor y muchas màs que sè que a todo un fan del Soldado de las Barras y las Estrellas le va a gustar. Solo le pido paciencia, pero no lo defraudara esperar, se lo aseguro.
 
Última edición:

Capitán América

Caballero Oscuro
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.670
Ubicación
Clinton St, Metrópolis
Respuesta: Capitan America (Golden Age)

picture.php


Los comics si existen, no tanto escaneos de los originales sino adaptaciones de archivos microfiche, faltando uno que otro número. Se han publicado algunos tpb con reimpresiones y mejoras de color pero no recuerdo haber visto alguno escaneado. En italiano si los he visto.
Pero en castellano (al menos del 1 al 76), son pocos los números traducidos, y muy separados.

Y mi proyecto es de largo aliento, no es algo que vayas a ver en el corto plazo, esperando unos escaneos decentes, así sea porque los compre, pero que sea algo bonito para la posteridad :confundido:
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Capitan America (Golden Age)

Bienvenido

Te deseo mucha suerte en tu busqueda
 
Arriba