Capitan America (Golden Age)

A

AndrewVengenz

Guest
Guest
Capitan America (1941 - actualidad)

Hola, soy nuevo en esto de los comics y como mi ingles no es muy bueno :apenado:, quisiera saber si hay traducciones de los comics del capitan america de 1941 en adelante ya que quiero conocer por completo la historia de este personaje, muchas gracias
 
Última edición:

Dan Al Ghul

El niño bueno de Talia
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2011
Mensajes
2.441
Ubicación
Quito-Ecuador
Respuesta: Capitan America (Golden Age)

Bienvenido!!...el problema que no creo que existan scans (escaneos) de los primeros numeros....incluso no creo que alguien (persona o empresa) los haya traducido.....y aunque los hubiera....son cientos...q creo que no alcances a leerlos en la vida.

Mejor leete desde un volumen no tan atras.....tal vez desde el Quinto...y de ahi leelo poco a poco....tañvez un marvelita te pueda aconsejar de mejor manera.

Busca en la seccionde "Nuestros comics" hay una granvariedad de comics del capi!!
 

Defender

Semper Fidelis
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 19, 2008
Mensajes
624
Ubicación
Planeta Tierra
Respuesta: Capitan America (1941 - actualidad)

Hola, soy nuevo en esto de los comics y como mi ingles no es muy bueno :apenado:, quisiera saber si hay traducciones de los comics del capitan america de 1941 en adelante ya que quiero conocer por completo la historia de este personaje, muchas gracias


Amigo AndrewVengenz

Nùmeros tan antiguos es un poco difìcil, pero no imposible. Conosco el #1 que puedo agenciarmelas para traducir. Pero lo que si le puedo ofrecer es que dentro de poco empecerè a tradumaquetear los nùmeros de Tales Of Suspense de 1962 donde aparecen las primeras aventuras del Capi de la Silver Age.

Si tendrà que tener paciencia ya que su primera apariciòn en dicha serie empieza en el #58 y la serie empezarà por el #1, pero a la larga las irà consiguiendo.