PDA

Ver la versión completa : Spider-Man | Comentarios, Spoilers y Discusión

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

miklox
16-01-2008, 09:47
Aunque One More Day nos dejó un mal sabor de boca a muchos fans de Spider-Man, por la obstinación de Quesada de deshacerse del matrimonio Parker-Watson, aún así el morbo nos llevó a leer Brand New Day.

Así que empecemos con nuestros comentarios, especulaciones y descargos...

El primer número está bien escrito, tratan de insertar a Peter en su "nueva" vida, relacionandose con sus secundarios, de los cuales da un poco de lástima ver a Harry Osborn nuevamente vivo (una de las tantas culpas que sentía Peter era la muerte de su amigo). Ver a la Tía May tratando a Peter como un adolescente cuando resulta que no rejuvenecio (tiene como 30). Y más encima verlo besándose con la primera que se le cruza despues de llorarselo todo en el final de One More Day.

La introducción del nuevo villano (Mr Negative) es clasica... y de hecho me parece un tipo similar a Kingpin, o esos antiguos jefes mafiosos... o sea, algo repetitivo.

Y lo mas vomitivo (a menos que lo expliquen bien), es eso de Jackpot... es Mary Jane? una heroina licenciada por la Iniciativa?...

Leer este comic es como leer un universo de bolsillo... algo que sabemos que no corresponde, que solo esta ahi por el gusto de una persona JoeQ...

deuorld
16-01-2008, 10:19
Ver a la Tía May tratando a Peter como un adolescente cuando resulta que no rejuvenecio (tiene como 30).

Totalmente de acuerdo, segun Quesada todo sucedio igual excepto el matrimonio...(wtf!!!??? que no ha escuchado hablar del efecto mariposa...?) Asi que por lo visto sin ese "pequeño detalle" Peter Parker se congelaria en el tiempo y tendria la vida de un adolescente a los 30.

Patetico.
Lo de jackpot ya es irrisorio, ("Face it tiger you just hit the jackpot"..?),

Sino fuera por Mc Niven ya hubieran desollado a toda la plana Marvel, Hablando en favor de los editores, por lo menos estan dando la cara... pues le pusieron correo a la revista,que en el primer numero se atreve a catalogar esta nueva etapa como el capitulo dos en la historia del trepamuros.... (caradura) y esa pagina quiero leerla, el editor va a tener un trabajo durisimo.

Coyote1602
19-01-2008, 01:03
Le di una oportunidad al primer número, y la verdad es que nos han dejado a un Peter extremadamente patético, ese ataque de Jamenson me resulto un golpe muy bajo , un manotazo de ahogado diría.
El dibujo me gusto claro, la historia en si no es mala ojo, con ese pedazo de guionista al mando y "empezando de cero" obvio que iba a salir algo así, pero realmente mas allá de eso el personaje en si literalmente fue violado, y eso no se lo perdono a nadie por mas que venga mi autor favorito a llevar las riendas.

Turin
19-01-2008, 03:38
encuentro que lo del adolescente de 30 va bien, es como creo que le va a un hombre que perdió dos amores, uno a manos de un enemigo, por ser spider-man, y no tener a mj que lo levante.
ahora no se que esperaban de esto, viendo como terminó one more day

Moskito
19-01-2008, 11:56
Convirtieron aPeter en un solteron de 30, con mente de adolescente y una tia de 120 años, mandaron al caño la civil war gran parte del pasado de Spider, que mal, me da la impresion de que estoy leyendo un Marvel adventures o algo asi, no me gusto el cambio, ya estoy empezando a odiar a Quesada, bueno es todo mi comentario, como que todavia no asimilo el cambio, ojala y no dure mucho y regrese a la "normalidad", en resumen toda una metida de pata :moskeo:

Heidern
19-01-2008, 15:05
Y pensar que durante el problema que se metieron con la saga del clon descartarón utilizar a Mephisto para arreglar todo debido a que utilizar magia era un recurso barato y falto de inteligencia; o que tampoco quisierón revivir a Harry ya que finalmente tuvo una muerte digna y el personaje estaba mejor muerto...

En fin, ese tipo de ironías es lo que hace todavía más patética esta historia. :confusedql2:

P.D. Si, lo del solterón treinteañero actuando como adolescente despues de tantos años tampoco ayuda mucho :ugh:

el sandy
22-01-2008, 19:57
La verdad después del mal sabor de boca de la saga anterior no tenia mucho interés de leer esto pero sin nada mejor que hacer lo hice ps la verdad yo me uno a los que dicen que no es una mala historia si la aíslas de echo trato de tomarla como un "what if: si peter parker fuera un soltero treinton :ugh: " de varios tomos y así puedes disfrutar un poco mas la historia (claro asta donde se se puede:trouble:) y esperemos que todo regrese a la normalidad dentro de poco porque sino seria un what if muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy largo :tata: jajaja

nightwing
23-01-2008, 01:53
mmm esto solo una crisis en tierras infintas lo puede arreglar...
primero matan al capi, los mutantes tienen ua buena historia pero mientras mas buiena se pone menos coherentee s con el CAGASO de la civil war y sus secuelas, WWH bueno, mis neuronas todavia no se recuperan del ataque, hulk rojo, y el personaje bicicleta del pueblo que era spiderman, perdi total continuidad... un asco en lo que se convirtio marvel :S

donde esta al anti-monitor cuendo uno lo necesita??

Penta
01-02-2008, 00:13
sabes el primer arco fue entretenido, y perfectamente lo pudieran haber hecho sin volver 10 años en continuidad

blackcat76
08-02-2008, 00:19
Concuerdo con el sandy... tomarlo como si fuera un What if..?

Pero aun asi no me convence... la actitud de Peter.... esa contradiccion de tiempo mezcla de pasado y futuro no ayuda para nada... uno se siente perdido con esa nueva continuidad que se sacaron de la manga...

O quizás será que aun no supero lo de One More Day... en fin como dijo otra persona estaremos esperando un ataque del Antimonitor que lo arregle todo... o ya de perdida Parallax...

Mary Jane... no puedo creer lo que te hicieron....

Gabitrula
24-02-2008, 13:32
Como dije en mi comentario en Nuestro Comics donde subieron la saga de One More Day, me gustó mucho en como basaron la historia de OMD una historia muy arriesgada con un final para el llanto que me dejó helado frente a mi pc, pero a mi parecer muy pero muy buena historia. Pero muy entusiasmado voy a leer el primer nro de BND y la verdad es que deja sabor a poco. Soy un fanático de la continuidad y no puede ser que todo el mundo se halla olvidado de que Peter reveló su identidad en Civil War como dicen muchos no saben como hacer para que remediar el mocaso que se mandaron en CW, lo mismo pasa con que Harry esté vivo (malísimo) y otra cosa que me molestó es que no tiene más los poderes que obtuvo en la saga "El Otro" ahora tiene otra vez su lanzaredes.
Alguién sabe que fue lo que MJ le dijo a Mephisto al oído antes de que borrara el casamiento de ella con Peter? O es algo que no se revelado aún? Y la tía May no recuerda que Peter es SpiderMan?
Así que bueno, esperemos que Spider vuelva al lugar que le corresponde.
Salu2.

miklox
24-02-2008, 14:03
se especula que Mary Jane, ademas de entregarle a cambio su matrimonio a Mephisto, estaba embarazada, y por eso Mephisto quedo mas conforme con el cambio... pues se llevaba el fruto del amor de ambos... de hecho, se ve a Mary Jane vomitando en una viñeta... sintomas de embarazo?

ademas claramente hablan de un "hijo que nunca se haria real" o algo asi...

FUJQ
25-02-2008, 12:08
se especula que Mary Jane, ademas de entregarle a cambio su matrimonio a Mephisto, estaba embarazada, y por eso Mephisto quedo mas conforme con el cambio... pues se llevaba el fruto del amor de ambos... de hecho, se ve a Mary Jane vomitando en una viñeta... sintomas de embarazo?

ademas claramente hablan de un "hijo que nunca se haria real" o algo asi...

El hijo que nunca naceria es la niña que se aparece ante peter parker... yo tambien pienso que etsaba embarazada de esa niña...

y en general... Brand New Day me parece divertido... aunque no me sigue gustando la decision tomada por JQ, pero lo unico bueno es que se publica tres veces al mes... ojala y que algun dia todo vuelva a la normalidad

deuorld
25-02-2008, 12:14
La verdad muchachos me parece que lo que le dice MJ a Mephisto, es lo que yo llamo comodin argumental.... es decir nadie tiene idea que fue por que es la manera perfecta de deshacer el entuerto si esto sale mal, y en caso de que Evil Q se salga con la suya se puede volver un detalle para una nueva saga.... o incluso simplemente tenernos especulando y revelarlo... no se en 10 años mas...... asi como la bebe de Messiah Complex y varios otros recursos que en Marvel ya se han visto.......
Es como los Retcon, pero en este caso ya se dejo la base para hacerlo.......

THOR
25-02-2008, 12:39
tiempos desesperados, nececitan medidas desesperadas

Quezada cacho que la cago en mostrar la cara de spidei, asi que tuvo que remediarlo, pero al arreglarlo, pareciera que lo hiso bien

veremos como evoluciona la historia, y esperar quien es el que sigue en la lista de Quezada :xd:

Gabitrula
25-02-2008, 12:54
Y la tia May sabe que Peter es SpiderMan? Me parecería muy mal si esto no es asi.
Parecería que esa nueva superheroina de verde es "MJ", no?
Bueno espero que mejore esta serie y no lo undan a Spidey. Salu2.

miklox
02-03-2008, 17:09
ya lei el segundo arco... con el nuevo villano "Amenaza", que es un duende para variar...

eso de Dexter Bennet cambiandole el nombre a Peter a cada rato... pues cansa y suena a chiste muy añejo

Jackpot no me convence ni como heroina, ni como personaje secundario, ni como posible Mary Jane... me parece aburridisima (es mucho mejor la Gata Negra, ademas que siempre le pone ese interes romantico a la relacion)

Creo que tras la Civil War, tanto el comic de Iron Man, como el del Cap (aun estando muerto), han tenido un mejor desarrollo, mas interesante y actual... Spidey ha sufrido el rigor de decisiones erradas... en fin

ah! siempre me ha gustado mas J. J. Jameson que ese nuevo editor del ¿DB?...

y para terminar... creo que el meter puros villanos nuevos, no hace sino confirmar que esto es como un what if... es como su propio mundo... por mucho que Spidey mencione a Electro o al Duende, no sale nadie conocido... tampoco hay secundarios clasicos (como Flash)... solo la amiga del diario Betty Brant y la Tia May (que poco y nada ha salido)... seguro tampoco saldran otros heroes, como sus partners de los New Avengers o Daredevil, con quien solia toparse.. o su amigo Antorcha de los 4F, etc etc

bueno, veamos en que sigue esto... yo solo estoy leyendolo porque la han traido en español, sino, no me cansaria

Azraelgt
03-03-2008, 20:06
Saludos, una opinion creo que One more Day, tiene pros y contras (mas contras) pero creo que refresco un poco a Peter, la verdad es que el ha sufrido demasiado (Novias muertas, Amigos que se vuelven enemigos, odiado por todos, ignorado por los heroes) lo cual no es justo ya que si lo que marvel queria era volverlo un heroe de caracter no deberia permitir que el haga bromas de todo en pocas palabras Spiderman se volvio el final del chiste para marvel, si algo faltaba ponian a spidey diciendo una frase tonta, como un simple bufon, Quesada no es mi Editor favorito (mato a Azrael... no lo perdonare nunca!!!:thumbdown: perdon lapsus momenti)

Pero nada le quita que es un increible escritor, creo que One more Day es un paso en la transicion de darle su verdadero lugar a Spiderman, no como un Bufon mas bien como un Icono-Leyenda del universo marvel. Ya que el a peleado contra lo que le tiren y sigue adelante con una frase chistosa creo que el se ha ganado el derecho de darse un borron y cuenta nueva. Al final volvera con MJ se dara cuenta que OmD fue una pesadilla de lo que deseaba pero no necesitaba y seguira adelante aceptando lo bueno y lo malo

P.S./ Hay que aceptar que las bromas han mejorado en OmD lo de pegarle a Jackpot y que ella diga lo hiciste a proposito para decir "I Just Hit the Jackpot" buena buena demosle una oportunidad por que si el comic esta en fondo solo puede ir hacia arriba no?

rodrigo
03-03-2008, 20:25
P.S./ Hay que aceptar que las bromas han mejorado en OmD lo de pegarle a Jackpot y que ella diga lo hiciste a proposito para decir "I Just Hit the Jackpot" buena buena demosle una oportunidad por que si el comic esta en fondo solo puede ir hacia arriba no?

:thumbsup::thumbsup:
pero hablas de brand new day ahora, OMD era antes del borron.

estoy kasi kompletamente deakuerdo kontigo. a mi me gusta harto komo va hasta ahora y me hace rekordar los komiks viejos, donde habia un malo y spidey lo perseguia y volvia a ser el bueno kontra el malo. si Wieringo lee comics donde kiera ke este, estoy seguro ke esta disfrutando un monton esta nueva etapa

Crist_Freak
04-03-2008, 18:47
Para mí que con todo lo que le pasó a Spider-Man, creo que además lo pusieron en una burbuja, algo así como una realidada lternativa, onda que todos los demás siguieron un camino y él no. Me da la impresión que es para no complicar aún más las cosas, porque si se fijan no sale nadie conocido en el comic, sólo la tía May, y han aparecido nuevos personajes.

Azraelgt
05-03-2008, 19:28
:thumbsup::thumbsup:
pero hablas de brand new day ahora, OMD era antes del borron.

perdon por poner Omd, seguia en el lapsus de Azrael trascendiendo al "mas alla" por culpa de Skrullesada la invasion viene desde DC:xd:

Exram
01-05-2008, 21:45
Despues de leer que la nueva saga de spiderman es New ways to die, me enuentro esta imagen:

http://img379.imageshack.us/img379/6660/1446xt6.jpg

Y si la tumba es de...

...Kraven.

Lo escribe Slott, pequeña, pequeñisima esperanza de que no sea algo malo.

Lord_Folken
01-05-2008, 22:28
El de la imagen es el venom-mcgargan, no? y mj vuelve? ya no entiendo nada, lo que se es que sea donde sea que esta peter no es el mundo normal marvel 616, en ASM el Daily Bugle cambia de dueño y de nombre, ahora se llama el DB, pero en el universo marvel normal el Daily Bugle sigue existiendo (New Warriors #9) ya no se para donde va esta serie....

Crist_Freak
01-05-2008, 22:32
El de la imagen es el venom-mcgargan, no? y mj vuelve? ya no entiendo nada, lo que se es que sea donde sea que esta peter no es el mundo normal marvel 616, en ASM el Daily Bugle cambia de dueño y de nombre, ahora se llama el DB, pero en el universo marvel normal el Daily Bugle sigue existiendo (New Warriors #9) ya no se para donde va esta serie....
men, eso mismo puse un poco más abajo:confusedql2:

cabronmierda
01-05-2008, 22:47
aguante venom... albino, WTF???

rodrigo
01-05-2008, 22:56
segun wacker, es antivenom
no dice si es bueno o es malo, podria ser kualkiera de esos dos x ke venom es malo pero trabaja pa los buenos :S
en fin...
se supone ke dibuja romita jr y ke la historia trae a osborn y a venom

y parece ke osborn sabe ke spidey es peter

Crist_Freak
01-05-2008, 23:05
segun wacker, es antivenom
no dice si es bueno o es malo, podria ser kualkiera de esos dos x ke venom es malo pero trabaja pa los buenos :S
en fin...
se supone ke dibuja romita jr y ke la historia trae a osborn y a venom

y parece ke osborn sabe ke spidey es peter

anti-venom? una version anti de una versión anti-spiderman?:que:

rodrigo
01-05-2008, 23:16
anti-venom? una version anti de una versión anti-spiderman?:que:

http://i.newsarama.com/marvelnew/Spider-Man/AntiVenom.jpg
algo arañistiko tiene

yo le tengo konfianza a dan slott, ojala salga kon algo kreativo

$piel
01-05-2008, 23:19
Resucitar a Kraven!!
Por favor no!
Aunque la han cagado tanto con el pobre Spidey...
Lo unico que falta que Peter ya no se mah Spidey... ¬¬
DD y Spidey no tienen continuidad con el universo Marvel...

rodrigo
01-05-2008, 23:19
kizas es eddie brock, ke tambien se supone ke aparece en la historia

Lord_Folken
01-05-2008, 23:41
men, eso mismo puse un poco más abajo:confusedql2:

Pero yo di la version mas explicativa :veryhappy:

miklox
02-05-2008, 00:01
bueno... yo lei lo siguiente:

Norman Osbor recuerda que Peter es Spidey (uno de los pocos) y usando su influencia como director de los Thunderbolts, van todos tras Spidey por ser un heroe no registrado...

esto nos trae algunas incoherencias...
1.- posiblemente Norman sea un skrull... tras el cual va Cap Marvel en Secret Invasion
2.- en el ultimo numero de Thunderbolts, Swordman (Andreas von Struker) despedazo a Venom (Mac Gargan, el antiguo Escorpion)... aunque conociendo al simbiote, seguro puede pegarse en alguien mas
3.- Eddie Brock, el Venom original, tiene cancer... y el simbiote lo dejo pues no fue capaz de matar a la Tia May (en los ultimos numeros de Sensational Spider-Man)

sobre la imagen de la tumba de Kraven.. pues no se... su hijo anduvo un tiempo dando vueltas por ahi, asumiendo el manto del Cazador... Y ese "anti-Venom", dicen que podria tener relacion con Mr Negative (el nuevo enemigo de Spidey)... pues es casi una copia exacta del negativo del Venom original

y finalmente... DETESTO los dibujos de Romita Jr... la Mary Jane del cuadro superior derecho es horrible... parece que tuviera alguna enfermedad venerea... nunca la ha dibujado como la supermodelo que es...

Janaan
02-05-2008, 00:05

Varias series no se entrelazan realmente como deberían, o no se dan indicios suficientes, y varias series parece como si estuvieran en una realidad alternativa, especialmente en Marvel.

Como en el FF 556 aparecen los Mighty y New Avengers peleando juntos contra el robot Cap, y convocados por Shield, lo que no es coherente : /. Ares y Hercules peleando juntos, y para variar Wolverine aparece de nuevo en una de sus multiples apariciones.

Pero en fin, volviendo al tema, lo de Spiderman si sucede en el universo 616. En Ms. Marvel 25 hacen referencia al ataque del corazón sufrido por JJ Jameson, diciendo que pues con eso ya no hará ataques contra Ms Marvel en el Daily Bugle.

Janaan
02-05-2008, 00:08
DETESTO los dibujos de Romita Jr

¿En serio ? : /. Yo había oído de varios lugares que el run de Romita Jr. en Spiderman en el pasado había sido de las mejores.

miklox
02-05-2008, 00:36
¿En serio ? : /. Yo había oído de varios lugares que el run de Romita Jr. en Spiderman en el pasado había sido de las mejores.

aunque los fans de Romita Jr me quieran agarrar a patadas, creo que el esta en el lugar que esta por dos razones: 1. su exitoso padre que marco un antes y un despues en el comic de Spider-Man, y 2. un muy buen marketing que lo ha sabido mantener arriba...

hay muchos mejores dibujantes que Romita Jr... sus dibujos pueden tener "cierto estilo" caracteristico... pero hay muchas posiciones que no dibuja bien, sus rostros son todos similares y no dibuja buenas expresiones, sus mujeres tienen los hombros anchos, su narrativa es bastante limitada (muchas veces repite escenas bajo la lluvia, en Spidey era bastante comun) y ademas sus dibujos son muy poco detallados... pero bueno... como dicen por ahi: "para gustos, los colores"

a mi en lo personal no me gusta para nada...

y un dato extra: será solo anecdotico que despues de dibujar una larga etapa de Spider-Man con guiones de Stracinsky ha deambulado de comic en comic? estuvo un arco en Wolverine, una miniserie de los Eternals, la limitada de World War Hulk y ultimamente un arco en Spider-Man... a mi me suena como que Marvel ya no sabe que hacer con el... ojala se fuera a probar suerte en la Distinguida Competencia

Crist_Freak
02-05-2008, 00:44
Pero yo di la version mas explicativa :veryhappy:

pero a mí se me ocurrió primero, zorrón!:rock:

Lord_Folken
02-05-2008, 01:02
pero a mí se me ocurrió primero, zorrón!:rock:

naaaa... se le ocurrio primero a quesada :tongue2:

Crist_Freak
02-05-2008, 01:06
naaaa... se le ocurrio primero a quesada :tongue2:
nop, el me robó la idea con su "Magia" :rock:

Mitsui
02-05-2008, 03:03
aunque los fans de Romita Jr me quieran agarrar a patadas, creo que el esta en el lugar que esta por dos razones: 1. su exitoso padre que marco un antes y un despues en el comic de Spider-Man, y 2. un muy buen marketing que lo ha sabido mantener arriba...

hay muchos mejores dibujantes que Romita Jr... sus dibujos pueden tener "cierto estilo" caracteristico... pero hay muchas posiciones que no dibuja bien, sus rostros son todos similares y no dibuja buenas expresiones, sus mujeres tienen los hombros anchos, su narrativa es bastante limitada (muchas veces repite escenas bajo la lluvia, en Spidey era bastante comun) y ademas sus dibujos son muy poco detallados... pero bueno... como dicen por ahi: "para gustos, los colores"

a mi en lo personal no me gusta para nada...

y un dato extra: será solo anecdotico que despues de dibujar una larga etapa de Spider-Man con guiones de Stracinsky ha deambulado de comic en comic? estuvo un arco en Wolverine, una miniserie de los Eternals, la limitada de World War Hulk y ultimamente un arco en Spider-Man... a mi me suena como que Marvel ya no sabe que hacer con el... ojala se fuera a probar suerte en la Distinguida Competencia

Yo concuerdo con Miklox, los dibujos de Romita Jr. son muy cuadrados y los movimientos que le da a Spidey no me parecen muy espectaculares, necesitan mas dinamismo como el que le daba McFarlane o Larsen.

Me gustaba como dibujaba Romita Jr en sus inicios, aquella época en la que hacia equipo con dibujantes como Jim Mooney en historias tan buenas como "Nada detiene a Juggernaut". A varios dibujantes les ha pasado que con el tiempo sus trazos ya no son tan suaves como al principio, otro ejemplo es Sal Buscema.

Lo de las incongruencias entre el comic de Spider-Man y el universo 616 no creo que sea mas que la mala coordinación que hay entre los títulos de Marvel y la muestra mas clara es que ya empezó Secret Invasion y mientras los héroes se encuentran en la tierra salvaje siguen apareciendo en aventuras diferentes en sus títulos propios. Por ejemplo en el último de Ms. Marvel está prisionera por que hay un skrull suplantandola y dudan de ella, pero al mismo tiempo está en la dichosa tierra esa junto con los Mighty y los New Avengers. De Wolverine ya ni digamos, o es omnipresente o hay un ejercito completo de skrulls suplantandolo a tiempo parcial.

deuorld
02-05-2008, 09:56
Para mmi cae de cajon que anti-Venom es el Simbionte asimilado por el Negative man, asi tendriamos al ANTI-ANTI-spiderman.......

Joker
02-05-2008, 13:05
ojala se fuera a probar suerte en la Distinguida Competencia

Y para qué lo quieres aventar para allá? En Marvel lo "descubrieron", mejor que se quede en aquel lado :heh:

Recuerdo aquel crossover entre Punisher y Batman en los que sus dibujos fueron francamente horribles, pero en World War Hulk no estuvo nada mal, de hecho su estilo encajó bastante bien con la serie, aunque al final ya no se veía tan espectacular.

Por otro lado, no creo que Marvel no sepa que hacer con él, después de todo, le dio el mayor evento de Marvel del año pasado.

Janaan
03-06-2008, 21:17
Con el más reciente número de Spiderman (que por cierto me pareció muy entretenido), estoy cada vez más convencido que todo esto de OMD fue la forma rápida de devolverle una esencia más alegre al personaje, y que desde el principio planeaban poner a MJ de vuelta.

Por así decirlo, diría que tomaron un atajo para quitar la amargura con la que habían arruinado los recientes comics de Spiderman, y devolverán a MJ a su lado para que sean Spidey y MJ de nuevo pero sin tanto drama como últimamente se había visto.

Basta con ver lo que dice MJ durante el número (561) y la reaparición de Sara Ehret (la chava que se parece a la mujer misteriosa de rojo de OMD), para empezar a formular conclusiones. En otras palabras, los de Marvel le saben al marketing en serio. Mejoran las ventas promedio, y recuperan le esencia más divertida del personaje poco a poco.

Oí que el número mágico de tiraje de Spidey es 63400, así que mientras las ventas estén arriba de ese número, para Marvel sigue siendo un negociazo.

Y hombre, Dan Slott si que hace excelentes números, con un Marcos Martin,que aunque no haga el mejor dibujo a mi gusto, le provee una muy buena estructura a la historia. Quisiera que Slott hiciera más Spidey : /

shutruk
04-06-2008, 02:30
Pffff Acabo de terminar de leer el el 561... y tengo así como un millón de dudas, y una angustia que no cabe en mi:

- Se me revuelven las tripas al ver a MJ con otro tio en la cama
- Ella recuerda a Peter???? ("We've met in another life")
- En cambio Spidey no tiene ni idea de MJ????
- ¿Como es posible que MJ tenga el numero de teléfono de Peter?
- Alguna cabeza pensante de Marvel nos está torturando por algo que hicimos en otr vida????

¿Alguien que me ilumine por favor?

P.S. Arrghhhhh... Siento la amargura en los comentarios, pero es incontenible.

Saludetes

Janaan
04-06-2008, 04:32
Pffff Acabo de terminar de leer el el 561... y tengo así como un millón de dudas, y una angustia que no cabe en mi:

- Se me revuelven las tripas al ver a MJ con otro tio en la cama
- Ella recuerda a Peter???? ("We've met in another life")
- En cambio Spidey no tiene ni idea de MJ????
- ¿Como es posible que MJ tenga el numero de teléfono de Peter?
- Alguna cabeza pensante de Marvel nos está torturando por algo que hicimos en otr vida????

¿Alguien que me ilumine por favor?

P.S. Arrghhhhh... Siento la amargura en los comentarios, pero es incontenible.

Saludetes

Lo de OMD no era que nunca se conocieron. Más que nada fue que si fueron novios, se iban a casar pero rompieron el compromiso.
Bueno, lo de MJ como que sabiendo que es Peter, es algo que seguro veremos porque a futuro, tendrá que ver con lo que MJ le murmura a Mephisto justo antes de que deshiciera el matrimonio. Como Peter y MJ si estuvieron juntos es natural que MJ aún tenga su número.

Shutruk también que no se te olvide la chava Sara Ehret que aparece al final. Estoy seguro que ella va a tener mucho que ver con el futuro de Spiderman. (Ya había aparecido en otro número donde Menace mata a una política, el arco de Guggenheim si no estoy mal).

V-King
04-06-2008, 05:38
Como buen EX- Fan de Spidey (estoy en huelga aracnidad desde que supe de OMD) me leí todo este tema en el cual me habia abstenido de postear porque bueh... ODIO A JOE QUESADA. no se si habrán mas como yo, pero si alo me gustaba de la historia del trepamuros era que el wn podia ser el mas desgraciado del mundo. pero siempre tenia a MJ para seguir adelante. lo hacía algo logico. Eso de "devolverle la felicidad" al trepamuros, pues sonará emo pero, Spiderman es en esencia un personaje triste (bue parker es triste, spiderman es ironico XD) asi que mas que devolverle la alegria, a mi juicio le quitan esencia. Lamentablemente no puedo dar mayores opiniones pues hasta que me traigan de welta a mi parejita dorada (creo que me haré una firma al respecto cuando tenga mas tiempo >.<). Finalmente.... bueh Brand New Day podrá estar todo lo bien hecha que quieran (he escuchado buenas criticas dentro de todo.. me alegro por la historia) pero esto es personal! asi que Muerte al roto quesada! y a esperar seha dicho... (siganle con los comentarios a ver sime la traen de welta XD)

Azraelgt
05-06-2008, 17:27
Es mi imaginacion o Mj le dijo a Mephisto... "haz lo que dijiste pero para hacernos sufrir mas, dejame que recuerde todo. Con la condicion de que no puedo decirle nada a el, si lo hago el trato se rompe..." es lo unico que me da la cabeza para entender este super enredo!!! y Mrs Sara Ehret es un skrull!!! por que la chava que se le aparecio a Pete supuestamente era May ya crecida o no? caspita (por no decir algo peor) marvel ya me ato con spidey por años...

Mitsui
09-06-2008, 00:36
También pienso eso, que lo que le dijo MJ a Mephisto tiene que ver con que ella recuerde todo y seguramente no podrá acercarse a Peter porque el trato se romperá o algo feo pasará. Lo que aún no entiendo en todo esto es el papel de Harry porque no se ha visto que los escritores lo aprovechen mucho que digamos, tal vez es Mephisto vigilando que se cumplan las condiciones del pacto, recuerden lo que se comentó al final de One More Day cuando aparece Harry, algo referente a llamar al diablo como razón de el porque estaba él ahí y una mirada medio siniestra de Harry en ese momento, claro que de siniestro no tiene mucho un personaje que parece sacado de un comic de Lorenzo y Pepita.

antimonitor
09-06-2008, 02:22
donde esta al anti-monitor cuendo uno lo necesita??

ALGUIEN ME LLAMABA????
TARDE PERO SEGURO LLEGUÉ, JEJE, ESO DE ANDAR TRADUCIENDO CÓMICS ME QUITA MUUUCHO TIEMPO EN FECHAS RECIENTES, Y ME IMPIDE CUMPLIR CON LOS LLAMADOS, SI NECESITAN QUE LE PATEE EL TRASERO A QUESADA, SERÁ UN GUSTO HACERLO!!!!

SupermanMX
12-06-2008, 11:18
Y si ya andas de acomedido, pues tambien aunque sea un jalon de orejas a didio <digo para aprovechar>

buena vibra... 8)

Joker
17-06-2008, 13:41
Volviendo con lo de Spiderman, al parecer Marvel sigue con su política de ignorar los agujeros en sus historias, para ello sólo basta leer el avance para el Venom Dark Origins, que es un recuento de la historia de Venom con el nuevo status de Spiderman. Cómo dice el review ¿A quién le importan los hoyos en la historia?

VENOM: DARK ORIGIN #2 (of 5)
Written by Zeb Wells
Pencils & Cover by Angel Medina
When a man claiming to be the Sin-Eater -- the serial killer tormenting Spider-Man and all New York City -- contacts the young Eddie Brock at the Daily Globe, Eddie takes his shot at career-making news. Who cares if the story’s full of holes? Watch the corruption that poisons Eddie’s soul until it’s as black as a certain alien symbiote...and witness the creation of one of Spider-Man’s great foes! By writer Zeb Wells (AMAZING SPIDER-MAN) and artist Angel Medina (SENSATIONAL SPIDER-MAN)!

http://i.newsarama.com/preview_images/marvelnew/sept08/venomdrk002_cvr.jpg

Lord_Folken
17-06-2008, 13:54
:angel:marvel

cyborg316
17-06-2008, 14:36
Q estan haciendo con Spidey...
:(

SupermanMX
17-06-2008, 15:45

lo estan dejando al 'buen' juicio y guia de quesada :P

Buena vibra... 8)

Lord_Folken
17-06-2008, 16:06

lo estan dejando al 'buen' juicio y guia de quesada :P

Buena vibra... 8)

http://i295.photobucket.com/albums/mm151/Lord_Folken_2008/Spidey.gif R.I.P.?

psycub
20-06-2008, 20:00
Yo sigo insistiendo que al Spidey siempre le hacen lo peor...

Miren de la Marvel el único que no ha podido "envejecer" normalmente es el Spidey...

Los 4 fantásticos ya tienen dos chamacos...

Wolverine es un vejete con buena salud...

y varios de los clásicos siguen siendo reemplazados, o tienen excusas pa no envejecer...

Sin embargo Flash Thompson estuvo en vietnam, Spidey se casó, Dos novias se le murieron, ya tuvo una hija...

Y aún pretenden hacerlo personaje Adolescente!!!!

Y para eso usaron BND, como también intentaron reemplazarlo con el clon y la separación con MJ...

mientras la marvel no acepte que Spidey es más que un personaje "Teen" (cómo los X-men) seguiran haciendo estas jaladas...

es como una Crisis de DC pero solo pa Spidey...

V-King
21-06-2008, 18:10
XD sep y creo que lo que le dijo MJ a Mefisto fue.. "el te ama" y aunque sea otro cagazo... lo prefiero mucho al que se estan mandando ahora >.<

cyborg316
23-06-2008, 09:07
ajajajaja "he loves you" xD

Bono
17-07-2008, 22:29
Para los que leyeron el AS 566 (el de esta semana), no les alcanzo a Marvel con cagarse en la mitad de la historia de Spiderman como tambien cagarse en el "No more Mutants".

Crei que Endangered Species había quedado claro que la Hormona de crecimiento mutante no servia más, pero aca la usan como si nada pasado.

Y me me doy a mi mismo la respuesta de Marvel, es magía...

miklox
28-08-2008, 19:14
bueno... acabo de leerme el arco de Screwball y de Paper Doll... dos "villanas" bien interesantes y novedosas... al menos la primera, con esa habilidad del Parkour... es algo actual y bien realizado (sumado al que mostraba sus haza&#241;as online)

la psicopata maniatica de Paper Doll tambien me gusto, aunque no explicaron lo de sus poderes, pero si asustaba...

en es arco tb vimos a Mary Jane... la cual al parecer algo recuerda (y creo que Mefisto con su pacto tenia eso en mente, que uno de los 2 recordara y sufriera)... vimos a la pelirroja ayudando a Spidey... aunque al final se va sin rumbo definido

eso de Peter siendo un paparazzi tambien me parecio innovador... pero lo que mas destaco es el dibujo de Marcos Martin, buenisima la dinamica que le dio a Spider-Man... ojala repita mas adelante

bueno... todavia no me pongo al dia... lo hare n la medida que nuestros compa&#241;eros noveneros lo hagan... y asi llegar al arco dibujado por Romita Jr (vomito...)

El 247
30-08-2008, 17:41
Leanse Spiderman New Ways to Die, con buena historia y con un crossover con los thunderbolts imperdible!!!

(lastima que no lo acompañen los dibujos)

BastianGrant
30-08-2008, 19:44
Pues si, la historia esta algo mejor... y como decia miklox esos arcos con screwball y paper doll me gustaron y hasta ahi llegue... tengo un gap entre esos numeros y estos de Romita Jr.... pero la cosa al menos esta mejor... en lo que cabe

Exram
30-08-2008, 22:48
Spoiler.

Yo pensaba que Norman si recordaba quien es Spiderman, pero ya vi que no lo sabe y que Peter menciona algo sobre "si funciona lo que hizo para que olvidaran quien era", asi que todavia deben una infinidad de aclaraciones y ya Slott anda hablando de que ya viene el numero 600 (siendo que faltan unos 10 meses para eso)

En fin hasta donde se New Ways to Die volvio a disparar las ventas de Spiderman, para los que esperaban que estas disminuyeran, otro punto para Quesada aunque el trabajo de coordinacion de Steve Wacker como editor esta siendo bueno, excepto por dos arcos en general han presentado buenas historias.

Les dejo el enlace de la entrevista que le hicieron a Steve Wacker, está en ingles.
http://www.newsarama.com/comics/080828-WackerASM.html

Y la entrevista a Mark Waid que es el escritor que sigue despues de Slott y el regreso en dibujos de Marcos Martin para quienes les gusto su dibujo de los numeros 559 a 561. Tambien en ingles.
http://www.newsarama.com/comics/080827-WaidAsm.html

Y a Slott sobre New Ways to Die
http://www.newsarama.com/comics/080814-DanSlott-Spidey.html

miklox
31-08-2008, 23:31
sobre el tema de recordar o no recordar... aca un articulo de la web "Bajo la Mascara"

El trato con Mefisto: la versión oficial

En Estados Unidos, acaba de aparecer Marvel: Your Universe Saga (este lo pueden encontrar en Novedades Marvel semana 27/08/08), un especial que entremezcla la narración de Uatu, El Vigilante, con viñetas de los principales cómics publicados por Marvel desde Secret War. La idea es ofrecer una imagen global de cuantos acontecimientos destacables han tenido lugar. Al respecto de los sucesos de "Un Día Más", esto es lo que los lectores se encontrarán:

http://bajolamascara.universomarvel.com/images/2008/08/Mefisto0.jpg

"El demonio Mefisto tomó ventaja de la situación de Spider-Man, provocando que el destrozado héroe y su esposa, Mary Jane, aceptaran un trato con él. Mediante sus grandes poderes, Mefisto salvó la vida de tía May, a cambio del matrimonio de Peter y Mary Jane, que el demonio borró de la historia. Desconociendo aquello que había perdido, Spider-Man continúa con sus aventuras". El autor del texto es Madison Carter, un profesional especializado en los Handbook que publica la Casa de las Ideas, entre ellos, el de Civil War, Ultimate Secrets o World War Hulk.

el matrimonio fue "borrado de la historia"... y Peter desconoce esto que paso (o sea, el trato con Mefisto).... entonces, aca empieza la bola de nieve que no se puede sostener...

todos sabemos que al "borrar" un evento, se crea una nueva linea temporal (al menos asi es en Marvel, sino preguntenle a Bishop)... por tanto, esto viene siendo un universo de bolsillo (como el que hizo Franklin Richards durante Heroes Reborn)...

en fin... eso es un punto... el otro, y que creo no tiene solucion, es sobre que todos olvidaron que Peter es Spidey (o al menos algunos.. segun a conveniencia del guionista) y ademas, Harry Osborn tiene un hijo con Liz Allen (llamado Norma Osborn Jr... o Normie para los amigos)... pero al parecer este hijo no existe...

ay!!!.... mejor no pensar en todo este embrollo.. total es magia

Janaan
01-09-2008, 02:16
Coincidentemente, ese arco que mencionan fueron escritos por Dan Slott, quien es un magnífico guionista como se ha podido ver en Avengers: The Initiative. Y lo mejor es que él mismo es el que está escribiendo "New Ways to Die" y se nota su calidad en los dos números que han pasado (aunque en el arte se me hace un poco sucio como lo entintan). :)

Otros arcos como los hechos por Gale y Guggenheim no han sido buenos la verdad, aunque en general podría decirse que ASM ha estado bien a secas pero si podría estar mejor. Hay cosas mucho peores allá fuera(Hulk, Fantastic Four de Millar, por citar un par de ejemplos).

Waid va a escribir unos cuantos números, y ojalá le salgan bien.

Al parecer también Slott es el que tiene el plan a largo plazo de lo que sucederá con Spiderman, MJ, y con quien o que es Sara Ehret, y es el mismo que escribirá el número 600. No recuerdo bien donde leí ese rumor/hecho.

Y según esas entrevistas ASM no está en un universo burbuja, pero quien sabe si cambien eso. Aún tienen que explicar porque el mundo no recuerda cuando Spiderman se desenmascaró (Que según los primeros números, si lo hizo pero nadie recuerda con exactitud quien fue él).

Spiderman luce bien, pero lo que pasó en One More Day sigue pesando.

Exram
01-09-2008, 14:25
1: en cuanto a lo de Slott y el 600, lo menciona en la entrevista aunque no confirma que sea él el escritor.

2. En cuanto a que desenmascaro y nadie lo recuerda, ya en el último numero Peter se dice asi mismo que lo que hizo funcionó y ya nadie lo recuerda. Asi que aparte del borrado de memoria de Mephisto hay otro borrado de memoria colectiva.

Joker
01-09-2008, 14:39
Es dif&#237;cil pretender que Spiderman vaya a bajar tanto sus ventas que ponga a Marvel a reconsiderar su decisi&#243;n. Para empezar es el personaje m&#225;s ic&#243;nico de la compa&#241;&#237;a y eso de alguna manera vende. Pero por otro lado, porque la maquinaria del marketing sigue haciendo su trabajo, s&#243;lo bast&#243; que se iniciar&#225; un nuevo evento para que todos corrieran a comprar el t&#237;tulo y me atrever&#237;a a pensar que estar&#225; en el top ten del mes correspondiente.

Por otro lado, Slott es un gran guionista, ojal&#225; que Marvel pudiera hacer algo m&#225;s grande con &#233;l, Sipderman es un t&#237;tulo importante, pero est&#225; quedando relegado por los dem&#225;s eventos. Yo me imagino a Slott d&#225;ndole coherencia a los principales eventos Marvel, a&#250;n por encima de Bendis. Si a eso le sumamos a Brubaker como parte del equipo tendr&#237;amos una gran calidad narrativa.

Janaan
01-09-2008, 16:56
1: en cuanto a lo de Slott y el 600, lo menciona en la entrevista aunque no confirma que sea él el escritor.

2. En cuanto a que desenmascaro y nadie lo recuerda, ya en el último numero Peter se dice asi mismo que lo que hizo funcionó y ya nadie lo recuerda. Asi que aparte del borrado de memoria de Mephisto hay otro borrado de memoria colectiva.

A eso mismo me refería. Aunque Peter lo dice, sigue quedando muy ambigüo, y todavía no sabemos como sucedió ese otro borrado de memoria colectiva después de Civil War. Como decían en el primero número de Brand New Day, la gente recuerda que Spiderman se desenmascaró pero ya no recuerdan quien es.

Janaan
01-09-2008, 16:57
Slott y Brubaker son buenos guionistas, pero personalmente pienso que tienen estilos distintos y pueden no embonar trabajando juntos. Yo veo más probable que si hacen un equipo de guionistas para algún evento Marvel que incluya a Slott, Gage sería su co-equipero ya que trabajan muy bien juntos.

Exram
15-09-2008, 17:36
El hype aracnido no se detiene y ahora tenemos la portada del 581:

http://img222.imageshack.us/img222/8491/4934newstoryimage124490uo1.jpg

AMAZING SPIDER-MAN #581
Written by DAN SLOTT
Pencils by MIKE MCKONE
Cover by BARRY KITSON
Villain Variant by TBA
"Mind on Fire" Part 1 of 2
"The Trouble with Harry" (or "Harry Osborn and the Chamber of Secrets")
It would sure help HARRY OSBORN if he could remember the completely logical, non-magical, and totally plausible way he came back from the dead. A skill like that could be useful, now that his ex-brother-in-law, THE MOLTEN MAN, is out to kill him! Set your spider-sense to tingling as some of the most requested secrets from the time between ONE MORE DAY and BRAND NEW DAY are revealed. All this, and series regular, LIZ ALLEN returns to the pages of AMAZING SPIDER-MAN, but is she here to help her ex-husband, or to throw more fuel on the fire? And in answer to more requests than you would believe: Little Normie!

Janaan
16-09-2008, 00:27
In Slott I Trust

:alabar:

Joker
18-09-2008, 20:17
Según Guggenheim o aceptan los cambios o son Pro-Matrimonio Gay (no pregunten).
http://www.comicon.com/cgi-bin/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=36;t=007464;p=1#000003

Speaking of "judging" Guggenheim said a lot of people who aren't reading Spider-Man or refuse to read Spider-Man are judging it based on misunderstandings. "Part of the problem with the controversy behind One More Day is the understanding of what was retconned overstates the extent of what was done," he said. "Everything that happened in the last twenty plus years of comic book history happened! The only difference is that Peter Parker and Mary Jane Watson weren't married. They still dated. They still lived together. They still love each other. They just weren't married. Judging from the letters and death threats we received, I think some people were confused. It all still happened."

"Here's my attitude, if anyone is upset about the marriage going away, then they must all be pro gay marriage," he continued. Because if you're pro gay marriage, you understand the distinction between a marriage and a civil union -- that a civil union is not equal to a marriage. We downgraded Mary Jane and Peter to a civil union. If that bothers you, then you're pro gay marriage."

miklox
18-09-2008, 20:26
Según Guggenheim o aceptan los cambios o son Pro-Matrimonio Gay (no pregunten).
http://www.comicon.com/cgi-bin/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=36;t=007464;p=1#000003

Speaking of "judging" Guggenheim said a lot of people who aren't reading Spider-Man or refuse to read Spider-Man are judging it based on misunderstandings. "Part of the problem with the controversy behind One More Day is the understanding of what was retconned overstates the extent of what was done," he said. "Everything that happened in the last twenty plus years of comic book history happened! The only difference is that Peter Parker and Mary Jane Watson weren't married. They still dated. They still lived together. They still love each other. They just weren't married. Judging from the letters and death threats we received, I think some people were confused. It all still happened."

"Here's my attitude, if anyone is upset about the marriage going away, then they must all be pro gay marriage," he continued. Because if you're pro gay marriage, you understand the distinction between a marriage and a civil union -- that a civil union is not equal to a marriage. We downgraded Mary Jane and Peter to a civil union. If that bothers you, then you're pro gay marriage."

una traduccion porfa... me da lata y flojera leer en ingles :ugh:

megas
18-09-2008, 21:23
Basicamente esta diciendo, y de forma estupida, que los últimos 20 años de Spiderman si ocurrieron, solo que Peter y MJ no estan casados, pero siguen viendose, viven Juntos.

Y que de su punto de vista todos los que estan en contra de que se borre el matrimonio deberían estar a favor del matrimonio Gay, porque si eres pro gay entenderas lo que es una unión civil. Es decir le quitaron los votos matrimoniales y solo estan unidos civilmente. Si eso te molesta estas a favor de la unión gay.

O sea esta hablando de peras y manzanas. Una cosa no es igual a la otra. Y porque te molesta una cosa deberías apoyar el matrimonio Gay.
O sea Guggenheim es un estupido de primera. Y bastante estupida su defensa.

Peter se caso con Mary Jane con todo lo que eso con lleva y en su momento causo impacto... impacto que no vale nada si soloe es una unión civil.

Exram
18-09-2008, 21:32
Diablos penso que la peor explicacion era la de "la magia" pero Guggenheim se lleva las palmas a la peor declaracion del año.

miklox
18-09-2008, 21:57
gracias por el resumen... y si, es una estupidez... es como cuando Quesada se niega a dar explicaciones y siempre dice "ya se aclarara todo en su momento"

yo de verdad no entiendo... si perfectamente podian hacer estas historias con Mary Jane y con la tia May en la tumba... al menos asi Peter tendria una motivacion extra para luchar contra el crimen y tendria otro sentimiento de culpa... sus dos tios muertos por su culpa...

spideyRulz
18-09-2008, 23:04
Noveneros no se hasta que punto estará respondido o empezando a responder pero parece que en ASM #581 se comienzan a tratar los "maravillosos resultados" :ladrillazos: de OMD; en este número se tratará el tema de Harry Osborn, vivo (espero que no sea la explicacion de "Oh! estaba en Europa" o algun clon :ugh: pero bueno veremos con que salen).

La cover misma del número es la lápida de Harry con la fecha de deceso en el 2008 en dorado, también vuelve Molten Man, parece que a matar a su cuñado o algo así y también parece que vuelven Liz Osborn y Normie...

Ojalá expliquen que pasó ahí... y ojalá también deshagan "la magia" :brujo:

Habrá que esperar a Diciembre.

Janaan
18-09-2008, 23:28
Aún queda para rato. En el verano del próximo año es cuando dirán como fue que Peter y MJ rompieron. No estoy seguro si coincidirá con el #600. No se ven planes en el horizonte para revertir las cosas todavía.

Joker
19-09-2008, 02:50
Al menos deben admitir que la declaración de Guggenheim los sacó del hastío un rato :D

Joker
19-09-2008, 03:33
Temas combinados.

spideyRulz
19-09-2008, 16:45
Joker gracias por haber movido el tema acá, tiene màs sentido que lo pusiera en este thread, perdon! :rojo:

Sí, es verdad que recién en el verano siguiente se explicará que pasó entre MJ y Peter, igualmente me parece que va a ser una explicación que no me va a dejar para nada satisfecho...

Otra pregunta, recién ahí (Jun-Jul-Ago '09) volvería a aparecer MJ en alguna historia??? espero que no!!! que vuelva antes!

y lamentablemente tampoco veo/creo que se vaya a revertir la situación "mágica" en poco tiempo... quizás 2010? *sigh* :confundido:

miklox
19-09-2008, 16:50
MJ ya aparecio... como la novia de un actor que era perseguido por Paper Doll...

en el #560... y ahi interactua con Spider-Man... lo ayuda... luego al final se va a Europa creo

Janaan
19-09-2008, 19:31
Esas declaraciones de Guggenheim son nefastas. Y lo peor es que ha escrito los peores números de esta etapa.

Sip, aparece en el 560 (escrito por Slott) donde sutilmente se ve que MJ sabe de alguna forma quien es Spiderman. Aunque en ese número Spiderman no ve a MJ cuando le ayuda (MJ le da tips desde un danger room a través de un micrófono).

También con ese número se pueden ver pistas o rastros de lo que persiste después de One More Day. En lo personal, de seguro ellos ya tienen planeado retomar la trama de todo lo que pasó con Mephisto con todas las pistas que se han diseminado en Spiderman.

Varias cosas que se pueden señalar que hay que recordar para cuando dicho evento pase son:

-Obviamente Harry Osborn (no creo que le den resolución absoluta a ese tema en el arco que inicia en el 581)
-La "identidad" de Jackpot : Sara Ehret.
-Cuando Spiderman llega a tratar de averiguar si Sara es MJ (porque Jackpot obviamente se parece mucho a MJ si es que no lo es), si recuerdo bien, Sara le dice que no es Jackpot y que se debería de alejar de ese tema.
-En el 560, al final, cuando MJ va a emprender su viaje "coincidentemente" Sara Ehret la reconoce y le pide un autógrafo. No creo que eso sea coincidencia :p
-A mi juicio Sara Ehret es la dama de rojo que aparece en One More Day, cuyo rostro nunca se vio, pero tienen el mismo exacto estilo de peinado de cabello corto. Y esa mujer en OMD había dicho que era una posibilidad a futuro.
-MJ de alguna forma recuerda lo que ha pasado con Peter. Sabe su identidad a pesar de que se supone que NADIE sabe.

Bueno, eso era como un pequeño resumen para los que no han leído Spiderman :D

spideyRulz
19-09-2008, 20:58
Es cierto que MJ ya apareció, pero lo comenté como que de acá a 1 año masomenos que no aparezca nunca me parece muy poco...

Seguramente no contesten todo sore Harry, la idea es exprimir lo más que se pueda las historias y hacerlas que duren también mucho tiempo...

Sara Ehret = Dama de rojo de OMD... interesante teoría, no la había pensado.

Alguien recuerda el # de ASM en que Spider-man va al Sanctum Sanctorum del Dr. Strange para pedirle que lo ayude con uno que estaba en su forma astral (pero no quedó bien el conjuro blabla) y raptaba niños de las calles para poder estar en el plano físico por un determinado tiempo... es el # en que spidey conoce al "dios" araña o algo asi...

Bueno en un panel Strange le dice a spidey que no abra la puerta y después en un número de OMD (FNSM #24 si mal no recuerdo) vemos porqué era que le dijo eso (que estaba con él tratando de ayudarlo con el tema de la tía May), bueno en ese número (pre OMD) también hay otras referencias que en las notas editoriales se dejaron colgadas, del estilo "cuando se escriba esta historia se explicará" algo así...

Me parece que está cantado que tanto Strange como Ghost Rider tendrían que poder ayudarlo con el tema de Mephisto... igualmente creo que Strange debería haberle advertido algo sobre May o la civil war, pero bueno dudo que en el 2002 o por ahí ya supieran adonde iban a llegar con las historias...

Simplemente me sonaron sospechosas esas notas editoriales...

miklox
19-09-2008, 21:06
buenas teorias Janaan... vamos a estar atentos

yo quiero que alguien me explique que paso con Liz Allan Osborn y Normie Osborn (esposa e hijo respectivamente de Harry)

http://www.marvel.com/universe3zx/images/f/fe/Liz-Harry-Normie-Saviuk.jpg

o sea... creo que se han olvidado COMPLETAMENTE de estos dos personajes que en el pasado fueron muy importantes.... o acaso el matrimonio de Harry tb fue anulado?

spideyRulz
19-09-2008, 21:07
Esas declaraciones de Guggenheim son nefastas. Totalmente de acuerdo.

Y lo peor es que ha escrito los peores números de esta etapa. Para mi los peores fueron los de Gale... wow... just... wow :ladrillazos:

Creo que todos compartimos la misma opinión que el mejor fue Slott

spideyRulz
19-09-2008, 21:15
o sea... creo que se han olvidado COMPLETAMENTE de estos dos personajes que en el pasado fueron muy importantes.... o acaso el matrimonio de Harry tb fue anulado?

Exacto, como puede Harry estar con esta nueva (que la veo más buscando a Peter que queriendo tener algo con Harry) mientras está casado?? Explicación ya!

O es que Liz y Harry tuvieron a Normie fuera del matrimonio? (union civil con hijos)

Esta re escritura de la historia es lo que me molesta más... como en el último reboot en que decían que el experimento al que fue Peter estaba siendo conducido por Doc Ock y todas las tonterias que salieron de eso...

Exram
19-09-2008, 21:56
Muchachos, el preview da pistas sobre Liz y Normie. Eso les paso por flojos y no leer en ingles y a mi por flojo y no traducirlo.

It would sure help HARRY OSBORN if he could remember the completely logical, non-magical, and totally plausible way he came back from the dead. A skill like that could be useful, now that his ex-brother-in-law, THE MOLTEN MAN, is out to kill him! Set your spider-sense to tingling as some of the most requested secrets from the time between ONE MORE DAY and BRAND NEW DAY are revealed. All this, and series regular, LIZ ALLEN returns to the pages of AMAZING SPIDER-MAN, but is she here to help her ex-husband, or to throw more fuel on the fire? And in answer to more requests than you would believe: Little Normie!

- ayudarias a Harry si el pudiera recordar de manera logica y no magica la manera en que el regreso de la muerte.
- Liz Allen regresa a las paginas de Amazing Spider Man, pero está para ayudar a su ex o echar mas leña al fuego?

Janaan
20-09-2008, 03:12
Para mi los peores fueron los de Gale... wow... just... wow :ladrillazos:

Bueno, Guggenheim y Gale se echan un tiro :D

A lo mucho hicieron números regulares.

New Ways to Die se me ha hecho un muy buen arco y es bueno como usan a un villano malp de un mal arco como lo era Freak. Aunque lo que me preocupa es la sensación de que el arco es bueno por sí mismo pero que no tendrá trascendencia más allá del fin de la historia. Vamos a ver como termina. Pero eso sí es altamente recomendable leerlo.

Puedo notar también porque dicen que Romita Jr. es bueno para Spiderman. Más que nada es que me agrada mucho como dibuja a Spiderman y a los Venoms y la pelea entre ellos. A mi parecer, referente a rostros, el arte de Romita se desdibuja muy feamente, pero cuando respecto a Spidey o a monstruos le queda muy bien a mi gusto. A Bullseye lo dibuja horrible : /. (Eso sí, el arte está mejor que en WWH).

Dibujo de secuencias de acción: buenas. Lo demás: de horrible a pasable.

Joker
20-09-2008, 15:39
Según CBR John Byrne y Howard Mackie ya habían planeado borrar el matrimonio de Peter Parker y Mary Jane Watson, durante su run en Amazing Spider-Man. Aunque aquí quien hacía el trato no era Mephisto sino Shaper of Worlds. Quien le regresaba su status quo pre matrimonio esto sin contar con al aprobación de Peter.

Main Man
26-09-2008, 22:12
yo tengo una duda asi como bien grande

¿¿se dan cuenta que tan discutiendo por la vida amorosa/personal de un persoanje de comics?? alguien que en en realidad no existe?? osea en realidad no esta casado, porque no existe, y sobre el amigo muerto, en verdad nunca murio porque en la vioda real no existe, osea hay gente muriendose todos los dias de hambre y uds se preocupan por qeu un monito ""revivio"" una ves lei por ahi una frase que ncontre bastante inteligente si no me equivoco decia algo asi

"" esta es una historia imaginaria , pero acaso no lo son todas""

yo al editor no le puedo reclamar nada , ya que esta velando por el bienestar de la empresa, osea por algo ta en ese cargo ¿¿no??,, si el personaje esta por asi decirlo relanzado supongo yo que sera para tratar de captar nuevos lectores y que no se topen con tanta historia compleja sobre el personaje, ya que los lectores habituales son puros vejetes cuarentones que reclaman por tonteras en ves de leer y disfrutar las historias, si despues de todo son para entretenerse no para encontrar la cura al cancer. ¿¿ ono???

Janaan
26-09-2008, 23:00
En cierto grado es como leer un libro que te gusta. Estás leyendolo y de repente la trama da un giro tan brusco y hecho de una manera poco óptima, que lo leído anteriormente pierde parte del sentido.

Lo que pasó en One More Day, lo pudieron haber hecho de mejor manera. Tenía potencial la situación pero fallaron y quedó mucha gente ardida por ello.

Una situación opuesta fue la del Capitán América por ejemplo. Decidieron matarlo pero Brubaker lo realizó de una manera coherente, y Bucky el nuevo Capitán América ha sido recibido de buena forma gracias al mismo escritor. Aún así hay algunos que no quieren a Bucky, y prefieren a Steve Rogers de vuelta.

Para ser honesto hay varios fans reaccionaron de manera demasiado exagerada para mi gusto pero bueno. El descontento por como giró la historia fue tal que hay una cantidad considerable de fans que simplemente desea que a Spiderman le vaya mal para poner a MJ de vuelta entre otros factores como el haber deshecho lo que sucedió en "The Other". Lo malo es que esto los ciega a buenas historias de Spiderman (excepto Guggenheim y Gale XD).

En lo personal, considero que fue una mala solución a un círculo vicioso en que se había convertido Spiderman. Spiderman se había vuelto demasiado dramático y sufrido y probablemente no sabían como deshacer tanto drama. Así que hicieron OMD para devolver a Spiderman a sus raíces.

Este Spiderman me gusta más que el de los últimos años, mejor que un Spiderman oscuro(ya hay suficientes héroes oscuros), aparte de que ya no ha estado plagado de tie-ins cada año (los de Civil War fueron demasiados). Claro, faltan muchas explicaciones por hacer, y hasta cierto grado en Marvel tienen un plan de como desarrollar la trama.

Pudieron hacer OMD de mejor forma, pero las historias de esta nueva etapa de Spiderman han estado en lo general buenas (especialmente Slott).

Cade
26-09-2008, 23:53
yo tengo una duda asi como bien grande

¿¿se dan cuenta que tan discutiendo por la vida amorosa/personal de un persoanje de comics?? alguien que en en realidad no existe?? osea en realidad no esta casado, porque no existe, y sobre el amigo muerto, en verdad nunca murio porque en la vioda real no existe, osea hay gente muriendose todos los dias de hambre y uds se preocupan por qeu un monito ""revivio"" una ves lei por ahi una frase que ncontre bastante inteligente si no me equivoco decia algo asi

"" esta es una historia imaginaria , pero acaso no lo son todas""

yo al editor no le puedo reclamar nada , ya que esta velando por el bienestar de la empresa, osea por algo ta en ese cargo ¿¿no??,, si el personaje esta por asi decirlo relanzado supongo yo que sera para tratar de captar nuevos lectores y que no se topen con tanta historia compleja sobre el personaje, ya que los lectores habituales son puros vejetes cuarentones que reclaman por tonteras en ves de leer y disfrutar las historias, si despues de todo son para entretenerse no para encontrar la cura al cancer. ¿¿ ono???

:offtopic:
Q tiene d malo discutir, debatir, charlar sobre temas q nos gustan. Claro que no estamos buscando la cura del cancer ni mucho menos, pero cada charla debe tratarse de eso? Además, toc... toc L9D, foro de comics.:secret2:
Si gustas podemos hacer un tema para charlar sobre temas más serios, nada esta de más en el foro.
Saludos

leebedon
12-10-2008, 00:15
para mi el bnd es muy feo, yo pienso que eso es un sueño que le hace mefisto a peter y a mj pero los dos sueños son diferentes, uds que opinan?

Janaan
12-10-2008, 00:34
Ahorita mismo está dentro de la contuinidad. En ningún número externo a Spiderman se sabe que él es Spiderman. Nadie hace referencia a él como Peter Parker. Hasta mencionan el ataque del corazón de Jameson en Ms. Marvel.

Exceptuando unos arcos, la mayoría de las historias han estado mejor que los años anteriores de Spiderman, especialmente el nuevo arco, que aunque bueno parece intrascendente para el futuro de Spiderman (excepto Eddie Brock).

Lo único malo es que sigue siendo todo esto de Peter sin MJ, y conflictos de continuidad y magia. Pero para ser honesto, ya va un año de la misma queja XD. Es válido, pero pues la verdad Spiderman si ha estado bueno por sí mismo.

La verdad, MJ y Peter van a volver juntos porque la fuerza del amor todo lo puede, y harán un mega evento de eso cuando suceda y le sacarán el dinero de los bolsillos a los fans cuando eso suceda.

Claro, no le tendría la confianza a Spiderman si no fuera Slott el escritor principal :p. ¡Y Waid va a escribir Spiderman también! :O.

Janaan
12-10-2008, 00:35
Ah y hay un tema con esto en la segunda página. ¿Tal vez merezca fusionarse éste con ese?

Joker
12-10-2008, 03:12
Temas combinados.

Joker
19-10-2008, 18:08
Dan Slott Habla sobre Spiderman, concretamente de lo relacionado con Amazing Spiderman 573 y los números posteriores.
http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=18485

http://www.comicbookresources.com/images/previews/marvelcomics/amazingspiderman/573/ASM577COV.jpg

Kin
19-10-2008, 18:22
Jeh, el labial y el colorete aun no mejoran la apariencia de Castle...

cyborg316
19-10-2008, 19:07
q horrible dibujo...

Goku,el ultimo saiyano
19-10-2008, 20:22
Frank Castle's Make up.
Puedes matar asesinos... y que tu maquillaje no se corra al mismo tiempo!

Joker
05-11-2008, 12:16
Preview del Amazing Spiderman 573, en IGN (http://comics.ign.com/articles/919/919407p1.html).

http://comicsmedia.ign.com/comics/image/article/919/919407/amazing-spider-man-20081013035114242.jpg

miklox
05-11-2008, 12:33
muchos saben que detesto a Romita Jr... y con esa portada lo reafirmo... que feo dibujo de Norman Osborn / Green Goblin!!!

miren esos dedos con la bomba-calabaza... que paso?? se los aplasto??... son totalmente distintos a los dedos gordos de la otra mano... y que decir de esa rodilla

que proporciones mas horribles...

Joker
05-11-2008, 12:44
Pero hay que admitir que su fuerza está en el rostro, tenía años que no veía un rostro tan bien dibujado como ése, y conste que estoy jugando al abogado del diablo porque tampoco me gusta JR.

deuorld
05-11-2008, 13:19
Es un buen rostro, si estas dibujando a Morfo de la "Age of apocapylse", claro

Cohax
05-11-2008, 13:21
Todavia me cuesta creer que hayan transformadoa venom, en eso..., ademas.. cuantos años tiene la tia may y nose muere!?!?!1 como 150 XD?.. antivenomXD??? (menaceXD?) cada vez que leo me descepciono mas, pregunto, que oda sno spiderman, nisiquiera spiderman en si sigue siendo el mismo. opino parker deberia hacer un trato con mephisto para que quesada nunca hubiese metido mano a marvel, tan simple como eso

Goku,el ultimo saiyano
05-11-2008, 16:28
osborn como el green goblin de nuevo? si esto fuera hecho por un buen guionista y en una beuena serie, con un buen trato de personajes, seguramente me alegraria... pero en BND....

:uu:

Dan_Derk
06-11-2008, 13:32
ya me confundi con con lo de OMD y BND, ¿ni osborn, ni gargan ni brock ni el simbiote saben que peter parker es spiderman? Se supone que mefisto solo cambio la parte del pasado peter cuando se desenmascaraba frente a todos en tv. Por lo tanto osborn, todos los enemigos del aracnido que conocian su identidad antes de la civil war ¿deverian recordarlo o no? ¿cuantos años tiene la tia may? ¿es cierto que la tia may lucho al lado del capitan america en la segunda guerra mundial ? :P

Joker
06-11-2008, 14:02
Pues no, es un hecho que ni ellos mismos han podido explicar, pero al parecer, nadie recuerda la identidad de Spidey, salvo Mary Jane y Peter Parker.

$piel
06-11-2008, 14:08
Peter Parker sabe que es Spiderman? :que:

Joker
06-11-2008, 14:32
:lol:

Lo que quise decir, es que salvo ellos dos, nadie más conoce su identidad secreta, además de que son los únicos que recuerdan el trato con Mefisto.

miklox
06-11-2008, 14:39
ya me confundi con con lo de OMD y BND, ¿ni osborn, ni gargan ni brock ni el simbiote saben que peter parker es spiderman? Se supone que mefisto solo cambio la parte del pasado peter cuando se desenmascaraba frente a todos en tv. Por lo tanto osborn, todos los enemigos del aracnido que conocian su identidad antes de la civil war ¿deverian recordarlo o no? ¿cuantos años tiene la tia may? ¿es cierto que la tia may lucho al lado del capitan america en la segunda guerra mundial ? :P

pues parte del pacto era salvar a la Tia May de la muerte, a costa del matrimonio de Peter con MJ... y creo que de paso MJ le pidio a Mefisto que TODOS (incluyendola) olvidaran la doble identidad de Spider-Man

asi que... hasta este punto, creo que nadie sabe (no estoy seguro sobre Daredevil, pues no me lei esos numeros)

V-King
06-11-2008, 14:42
:wtf: ¿¿¿waitaminit??? ¿¿¿La roja recuerda el trato con Mephisto????.... eso es verdad??? de ser así.. veo un futuro probablemente digno para spiderman... veo la luz... de ser así... podría empezar a leer new ways to die

spideyRulz
07-11-2008, 17:50
:wtf: ¿¿¿waitaminit??? ¿¿¿La roja recuerda el trato con Mephisto????.... eso es verdad??? de ser así.. veo un futuro probablemente digno para spiderman... veo la luz... de ser así... podría empezar a leer new ways to die

en realidad todavia no sabemos nada si MJ recuerda el trato... pero si es muy probable que miklox tenga razón y lo que le haya susurrado al oído a meph sea que todos olvidaran la identidad de Peter...
con respecto a DD el y Wolverine son los que más fácil pueden volver a aprender la identidad de Peter... ya que uno escucha los latidos del corazon que son como una huella digital y el otro puede encontrar a alguien por su esencia...

Janaan
07-11-2008, 19:38
Varios de estos posts hacen que se preste a rumore infundados o desinformación :p

Primero, ese preview del 573 es de 1 mes de atraso :p. Fue el número final del arco de 6 números de "New Ways to Die" que estelarizaban Osborn, Thunderbolts y Eddie Brock. Fue un arco bueno, tendiendo a decente donde Eddie Brock tiene ahora nuevos poderes (gracias a Mr. Negative), que son como anticuerpos de las mutaciones del cuerpo humano. Harry Osborn es revelado al lector de hacer cosas tan malas como su padre, y Norman sigue siendo un buen estratega y manipulador.

El arco lo escribe el buen Dan Slott, lo que da pauta a muy buena argumentación. No hace un arco perfecto pero lo sigue haciendo muy bien, aunque pudo haber escrito mejor.

El arte de Romita Jr. es bueno en algunos lados, malo en otros dependiendo de tu perspectiva. A Spiderman lo dibuja genial. Muy buenas poses, bien articulado y estructurado. Parece como que dibujara a un personaje de un universo diferente :p. El entintador de ayuda, pero aunque su dibujo no es mi favorito, no es un factor para el que uno deje de disfrutar el arco. No es como Stroman es los últimos números de X-Factor (ugh!).

Los números de Spiderman de BND y los actuales (Ya no dice BND en el título) son por lo general buenos, excepto algunos númeroes como los de Wells y Guggenheim. Aunque este último escribe un muy muy buen número en ASM 574, que recomiendo que todos lean.

Los que han leído Spiderman estos meses, ya sospechan o saben que Mary Jane recuerda la época anterior al trato. Lo pueden observar en el número 561. Es muy obvio y deja interrogantes. Sara Ehret está obviamente implicada en algo, por el final vago del 561.

En el 569, Peter comenta como ya nadie recuerda quien es. Spiderman SI se desenmascaró. Pero Slott ha comentado en una entrevista que Peter Parker hizo algo para que todos lo olvidaran en la continuidad post-Mefisto y que se verá en los próximos meses que fue lo que pasó. Se oye medio rebuscado, pero no fue simple magia lo que hizo que todos olvidaran que Peter Parker fue Spiderman. Mefisto digamos dio las bases para que en esta nueva continuidad Peter Parker borrara esos recuerdos de la gente después de Civil War. Pero eso sí, Peter Parker no recuerda el trato con Mefisto para nada. Los únicos que parecen que pueden recordar algo son Mary Jane y Sara Ehret. Pero Peter no sabe de eso. Si recordara el trato, esta historia no tendría sentido en ningún punto.

En lo personal, y lo seguiré diciendo, estas historias de este año son de las mejores que ha tenido Spiderman en años. Hay algunos arcos que no están tan buenos, pero en lo general si han habido historias buenas y muy buenas. Leánse los números más recientes 575 y 576 para ver una historia muy disfrutable de Spiderman, escrita por Kelly y dibujada por Bachalo.

Lo que sucedió en OMD fue desafortunado, y está bien no leer ASM si no gustó que hicieran a Spiderman soltero. Pero la verdad, independientemente de si a alguien le gustó o no OMD, no se puede negar que han sido historias buenas y otras excelentes del buen Spidey(claro hay prietitos en el arroz, pero no es la tendencia), que yo en lo personal querré comprar cuando salgan en español :).

deuorld
07-11-2008, 20:06
Si MJ sabe o no, no esta confirmado y de hecho asi es como se maneja segun los escritores, todo dependera de las ventas, que te dicen que si que te dicen que no.... No creo que alguien siquiera piense que esto esta orquestado desde el principio, lo del secreto de Mj es un "en caso de emergencia rompa el cristal ".
Por lo pronto NWTD, debuto en el top 5 de ventas asi que hay Spidey soltero para rato...... para mucho rato......

Janaan
08-11-2008, 02:24
Bueno, lo digo por esta imagen:

http://i93.photobucket.com/albums/l76/lastfire/15.jpg

La mirada y el diálogo son bueno, muy obvios a mi gusto jaja. MJ muy probablemente tiene recuerdos o algo parecido, lo que sería consistente con el momento en que le dijo algo secreto a Mefisto en OMD. MJ sabe algo en este momento. Si no, ¿porqué diría que lo conoció en otra vida con esa mirada triste? Éstas son pequeñas pistas que se riegan a lo largo de ASM, y que cuando haya ciertos eventos, de seguro volveremos a estos puntos para recordar lo sucedido.

V-King
09-11-2008, 00:07
Lo que sucedió en OMD fue desafortunado, y está bien no leer ASM si no gustó que hicieran a Spiderman soltero. Pero la verdad, independientemente de si a alguien le gustó o no OMD, no se puede negar que han sido historias buenas y otras excelentes del buen Spidey(claro hay prietitos en el arroz, pero no es la tendencia), que yo en lo personal querré comprar cuando salgan en español :).

Ahmm... No es que Spiderman sea soltero el punto que hace que OMD sea odiada por varios fans del trepamuros.
El hecho que molesta, a mi por lo menos, fue que se pasara por alto y se destruyera lo mejor que tenía el aracnido.

Y no me refiero a la relacion con MJ (que a mi gusto si era algo que hacía leer sus historias) Me refiero a saltarse años de continuidad y crear una gran incongruencia logica en el personaje de Peter Parker.

Y aqui saco lo de la evolución del personaje, Parker era un personaje evolutivo, que crecía dia a dia, al que hemos visto convertirse poco a poco y tomo a tomo en un heroe de primera. Osea no debería haber un Spiderman "origins" porque se ha visto como empezó a convertirse en lo que es. El paso logico del hombre, era sentar cabeza, y así lo hizo, y efrentó todos los problemas que esto conlleva, desde los mas estupidos hasta los más serios. Y su matrimonio, pues nunca fue miel sobre hojuelas, la sufrió. El hombre siempre se preocupaba mas por los demás que por el mismo, y ahora... pues tenia que preocuparse también de el mismo... porque tenia una esposa, tenia que seguir. Y eso pues le hacia un personaje mas maduro y más rico, y mucho mas lógico, pues no podía ser siempre el adolecente que esta aprendiendo a ser heore, ya tuvo mucha practica, y de hecho, el hecho que su vida amorosa la empezara antes de se un Heore de primera, le daba aún más logica, pues ya de adulto, pues tiempo para amoríos no debería quedarle entre, el trabajo y el ser heroe... pues el paso a un hombre de famila era la movida correcta y logica.

En segundo lugar, lo que implica hacer un "trato con el diablo" que el personaje que mas ENSEÑA valores de marvel (mas que el mismo capi) y a hacer lo correcto en marvel, haga un trato con el Diablo, niega la esencia del personaje, alguien que esta decidido a no cometer más errores, y a no pasarse nuevamente al bando equivocado. [y que mas de ese lado que tratar con Mephisto] Para luego negar todo lo que ha hecho el personaje por su relación de pareja. Despues de haber pasado por todo y consolidarse como la pareja mas unida del Marvel Universe [bueh tecnicamente despues de Thor y Sif y Reed y Sue (estos ultimos son un matrimonio, pero siempre se me ha hecho una relación desgastada, como un matrimonio que sigue junto mas que por inercia que por amor... esto hasta despues de Civil War... donde reed por fin se manda el alcachofazo)] simplemente elegir OLVIDAR todo, olvidar lo que es sin lugar a dudas, lo que mas importante en su maldita vida. Por salvar la vida de alguien que sin dudarlo un momento, la daría por saber que Pete y MJ siguen juntos, es completamente ilogico... es negar la vida misma ... porque tarde o temprano... la vida prestada... es tomada de vuelta, negarle algo a la Muerte, pues, nunca ha sido muy posible...
Ahora... ¿Que gana mephisto?.... osea Parker pierde su vida y una futura hija... ¿y? ¿WTF will he win with this?

Luego viene el cagazo de Civil war... y no me refiero al desenmascaramiento, me refiero al ¿Porque apoyo a Ironman? digo, antes lo apoyaba porque le debía demasiado, Ironman cuido de su famila y lo trajo a vivir la Stark Tower, donde su familia estaba segura. Era logico que lo apoyara... ahora no tenía motivos para apoyar a Ironman (y si la tia no sabe su identidad... pues tendría menos sentido desenmascararse) y se hubiese ido con el Capi, porque bueno... es EL CAPI!!!! es el estandarte de los valores superheroicos Marvel, apoyarlo es siempre lo correcto.

Y finalmente la resurrección de Harry, que ahmm ¿tengo que decir que deja a Mephisto con demaciado poder?
Pues de ser así DEJA A MEPHISTO CON TOO MUCH POWA (osea el planeta que revivió a Graviti gasto MUCHO poder para poder revivirlo y ese wn creo a un wn practicamente invencible, onda SS)

En fin, no leo Spiderman no solo por el cagazo de OMD, de hecho la historia (si descontamos el final) era digna, muy buena. Sinó por lo que ocasiona y lo que significa para la historia del Trepamuros... Asi que sigo en mi Huelga aracnida... por ahora... aunque quien sabe... el fanatismo siempre puede con moi xD

Ahora una duda... ¿Las historias de Spiderman Post OMD son como las del Tie-in de Secret Invasion? digo si ¿son mas una comedia de acción que un comic sobre uno de los mejores personajes del mundo del Comic y uno de los mas emblematicos?

miklox
09-11-2008, 10:24
interesante tu reflexion V-King... pero no ahondare mucho, porque estoy totalmente de acuerdo contigo... y ya se ha hablado mucho al respecto

sobre tu pregunta

Ahora una duda... ¿Las historias de Spiderman Post OMD son como las del Tie-in de Secret Invasion? digo si ¿son mas una comedia de acción que un comic sobre uno de los mejores personajes del mundo del Comic y uno de los mas emblematicos?

yo me he leido casi todos los arcos (al menos los que han traducido, no he gastado tiempo en leerlo en ingles), todo me recuerda un poco al relanzamiento que tuvo Spider-Man hace unos años atras, cuando empezo desde el #1 nuevamente. En esa ocasion el cambiaba de trabajo y trataban de renovar su galeria de personajes secundarios... cosa que no duro mucho y volvieron al statu quo normal.

Las historias de ahora nos meten a la fuerza al nuevo dueño del DB (retitulado el Daily Bugle, y ahora es un diario amarillista), donde tb tenemos a Harry (WTF), su novia y amigos. Ademas de unos policias (uno de ellos le arrienda pieza a Peter, que se fue de la casa de su tia... otro WTF, para eso la salvo?), y por ultimo tenemos a la misma tia en un papel absurdo, absolutamente de relleno... trabajando de voluntaria junto a un tipo con doble identidad.

Hay muchas historias que perfectamente podian hacerse con un Peter casado... y obviando a Harry, que de verdad a mi me molesta mucho que ande dando vueltas por ahi. El tan alabado arco New Ways to Die, pues tampoco es una maravilla, pero lo supieron vender por 3 factores: Venom/Antivenom, Thunderbolts/Norman Osborn y Romita Jr en los dibujos.

Esos personajes del tie in de SI, son los mismos que dan vueltas en la serie principal... y ademas de no tener carisma, estan insertados a la fuerza y nunca alcanzaran el nivel de los clasicos (aunque las intervenciones de JJ Jameson si son notables)

Yo solo opino eso... que estas historias se podian hacer con statu quo normal, sin pactar nada con Mefisto... quizas era mejor mandar a MJ a Europa o que se yo... y no dejarnos a un Peter cobarde... La Tia May NUNCA lo habria dejado hacer eso... ella habria preferido morir para estar con el tia Ben. Ademas, con la Secret Invasion podrian haber arreglado lo de Peter.. decir que fue un skrull el que se desenmascaro, o cosas asi... Y quizas que hubiese aceptado la amnistia propuesta por SHIELD y dejarse de ser un heroe renegado. Eso me sonaba mil veces mejor.

Janaan
10-11-2008, 02:46
Sobre los comics de ahorita de spiderman, depende del autor que le toque escribir. Algunos toman un enfoque más light, y otros desarrollan mejor al personaje. Por lo tanto la calidad varía.

No es un cómic de comedia, pero tampoco tiene la extrema seriedad de años pasados, como Back in Black y Civil War que francamente eran números aburridos y que no soporté leer. Ya hay suficientes personajes "dark" en los comics en mi humilde opinión. Pudieron dar mejor solución que OMD y sus consecuencias y eso es lo malo. Lo bueno es que hay de nuevo cómics que se pueden disfrutar de nuevo, y que depende del escritor que toque se desarrolla mejor.

Joker
03-12-2008, 12:33
Preview a Amazing Spiderman 579 en IGN (http://comics.ign.com/articles/934/934681p1.html). Escrito por Mark Waid y dibujado por Marcos Martin.

http://img80.imageshack.us/img80/1011/amazingspiderman2008120lm0.jpg (http://img80.imageshack.us/my.php?image=amazingspiderman2008120lm0.jpg)
http://img80.imageshack.us/img80/amazingspiderman2008120lm0.jpg/1/w422.png (http://g.imageshack.us/img80/amazingspiderman2008120lm0.jpg/1/)

Exram
03-12-2008, 12:52
A lo unico que no le pongo peros al Brand New Day es la parte del dibujo, que hasta a Romita me agrado en New Ways to Die.

Los dibujos de Marcos Martin son muy buenos.

Joker
09-12-2008, 15:18
Imágenes del What If? Dedicado al Back to Black de Spiderman, también incluye una entrevista. Para publicarse el 24 de diciembre de este año. Más información en el CBR (http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=19079).

http://img254.imageshack.us/img254/8130/whatifsmbb001coved3.jpg

avalonzero
27-12-2008, 16:52
De que sirven buenos dibujos si la historia es un cagazo, eso de meter a Jackpot y matarla completando una muerte en mi concepto tan sosa. Como dice un post anterior yo tambien ando el huelga de araña, prefiero volver a leerme Back in Black. El Spiderman desenmascarado, profugo, casado y que anda con los Avengers era el ideal para lo que esta pasando en el universo marvel. Lo que me colma todo es que Quesada anda aislando las distintas historias del universo principal pero los mete a todos en los megaeventos, a la final solo espero que Dark Reign no termine por joder a los Avengers ahora quito a Stark de Shield.

Joker
02-01-2009, 15:19
One More Day se mueve a los diarios... y Stan Lee le sigue el juego a Quesada!! Más información en Newsarama (http://blog.newsarama.com/2009/01/01/has-one-more-day-moved-to-the-newspaper/).

El día de anteayer, en la tira de prensa de Amazing Spider-Man, se dio el siguiente anuncio de fin de año:

"Atención, Spidey Fans!

A partir de mañana, habrá un enorme cambio en la vida de nuestro héroe! Verán la misma Spidey sorpresa que Marvel Comics ha dado ha incontables lectores.

Es algo que también nosotros debemos hacer porque --con gran poder viene una gran responsabilidad!

O, sólo pensé que sería una forma de desearles -- un feliz Año Nuevo!"

Y ayer, en la misma tira de prensa se veía a Peter Parker viviendo con la Tia May, sin mostrar a Mary Jane. El comic termina con un teaser sobre el nuevo status quo de Peter Parker, invitando a los lectores a leer para ver qué pasa con nuestro amistoso vecino. Si la especulación es correcta, éste podría ser un nuevo tono para la tira cómica.

Aquí la tira en cuestión:

http://img401.imageshack.us/img401/5867/spidermanff4.gif

Tras eso, la tira del día de ayer, mostraba la confirmación de la anterior: un Peter Parker adolescente y que aún es un estudiante. Con el siguiente anuncio: "Acorde a lo mostrado en Marvel Comics, nosotros también volvemos a las raíces de Spidey: Es soltero y asiste al colegio. ¡Ahora que la sorpresa inicie!"

Aquí la tira:

http://img228.imageshack.us/img228/8817/00006f3wsl1.gif

Lunatik
02-01-2009, 15:32
One More Day se mueve a los diarios... y Stan Lee le sigue el juego a Quesada!! Más información en Newsarama (http://blog.newsarama.com/2009/01/01/has-one-more-day-moved-to-the-newspaper/).

El día de anteayer, en la tira de prensa de Amazing Spider-Man, se dio el siguiente anuncio de fin de año:

"Atención, Spidey Fans!

A partir de mañana, habrá un enorme cambio en la vida de nuestro héroe! Verán la misma Spidey sorpresa que Marvel Comics ha dado ha incontables lectores.

Es algo que también nosotros debemos hacer porque --con gran poder viene una gran responsabilidad!

O, sólo pensé que sería una forma de desearles -- un feliz Año Nuevo!"

Y ayer, en la misma tira de prensa se veía a Peter Parker viviendo con la Tia May, sin mostrar a Mary Jane. El comic termina con un teaser sobre el nuevo status quo de Peter Parker, invitando a los lectores a leer para ver qué pasa con nuestro amistoso vecino. Si la especulación es correcta, éste podría ser un nuevo tono para la tira cómica.

Aquí la tira en cuestión:

http://img401.imageshack.us/img401/5867/spidermanff4.gif

Tras eso, la tira del día de ayer, mostraba la confirmación de la anterior: un Peter Parker adolescente y que aún es un estudiante. Con el siguiente anuncio: "Acorde a lo mostrado en Marvel Comics, nosotros también volvemos a las raíces de Spidey: Es soltero y asiste al colegio. ¡Ahora que la sorpresa inicie!"

Aquí la tira:

http://img228.imageshack.us/img228/8817/00006f3wsl1.gif

lo ke faltaba aora lo van a hacer gay....:ladrillazos:.....:digno:

V-King
05-01-2009, 00:34
Bueh aparte de que me jode el hecho de que Stan lee apoye a quesada.. le veo un lado bueno, si estan haciendo publicidad de esa forma, me huele a que las ventas estan bajando (implemente una interpretación no he visto los numeros) cosa que me gusta. Ahora... ¿De donde demonios salen tantos tarados a comprar esta serie? digo hasta los fans Yankees la basurean, y eso que los fans yankees compran y leen cualquier basura !!!

Joker
05-01-2009, 11:37
No, las ventas no están bajando, al contrario, Spiderman ha ganado más fans tras OMD, si no en gusto por la historia, sí en ventas.

Echenique
05-01-2009, 23:11
¿cómo es eso que leí en otro topic que spiderman ha perdido poderes? Creo haber entendido, por el post de ElGrnHeroe que los poderes "secundarios" del arácnido han sido echados a la basura y pues que también los primarios han sido bajados.

Preguntas:

1) ¿Qué poderes secundarios tenía spiderman y cuándo los halló?

2) ¿cómo perdió sus poderes Spiderman después de OMD (Oh My "fucking" Day)

Tulkas Astaldo
06-01-2009, 00:21
durante civil war y back in black yovi que spidermanlanzaba las redes como lo hacia en las peliculas, es decir desde su cuerpo, lo cual parecia que las hacia mas resistentes y duraderas y nunca se le acababan, lo mismo que en cituciones de mucho stress sacaba unos punzonez de debajo de las muñecas de las manos, y los usaba para luchar.

Como yo solo ley hasta one more day y no ley sino el primer numero de brand new day en donde aparece en una fiesta con jarry osborn pues no se como haya quedado de poderes despues.

Joker
13-01-2009, 17:45
Preview a Amazing Spiderman 583 en IGN (http://comics.ign.com/articles/944/944143p1.html). La portada variante es donde aparece Obama, ambas portadas son hechas por la leyenda John Romita Sr.

http://img161.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-9244/loc674/86397_amazing-spider-man-20090112033012775_122_674lo.jpg

FUJQ
17-01-2009, 05:19
Amazing Spiderman # 583 estuvo muy bueno a mi parecer, lo que si me dió mucha rabia es esa historia que le metieron de Obama, es una reverenda mierda, 5 paginas de una estupidez total. Ademas este comic originalmente era de 2.99 y lo aumentaron a 3.99, como si no hubiera crisis. Al menos hubiera sido algo de calidad... pero es una historia totalmente fuera de contexto.

Cómo es posible que Spiderman, el enemigo numero 1 de Norman Osborn, estuviera a centimetros del nuevo presidente electo?? Donde esta HAMMER? No se supone que Spiderman es el principal sospechoso de los asesinatos del Spider Tracer Killer? Que acaso el servicio secreto no está al tanto de que spiderman es un heroe no registrado??

Se nota que Marvel solo quiso aprovechar la situacion y meter una pesima historia sin continuidad, solo para vender mas revistas, y lo peor de todo es que los gringos hasta hicieron colas en las tiendas de comics hasta que agotaron todos los ejemplares, personas que jamas volveran a comprar un comic del araña.

Y los fans de verdad que? en donde dejan a los que hemos comprado los titulos de spiderman sin interrupciones desde hace años? FUCK YOU JOE QUESADA... (ya habia olvidado el origen de mi nick...)

FUJQ
17-01-2009, 05:29
Preview a Amazing Spiderman 583 en IGN (http://comics.ign.com/articles/944/944143p1.html). La portada variante es donde aparece Obama, ambas portadas son hechas por la leyenda John Romita Sr.

http://img161.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-9244/loc674/86397_amazing-spider-man-20090112033012775_122_674lo.jpg

Solo una pequeña corrección, la portada variante (Obama) fue dibujada por Phil Jimenez

Romita Sr dibujó solo la portada normal

saludos!

V-King
18-01-2009, 04:33
¿cómo es eso que leí en otro topic que spiderman ha perdido poderes? Creo haber entendido, por el post de ElGrnHeroe que los poderes "secundarios" del arácnido han sido echados a la basura y pues que también los primarios han sido bajados.

Preguntas:

1) ¿Qué poderes secundarios tenía spiderman y cuándo los halló?

2) ¿cómo perdió sus poderes Spiderman después de OMD (Oh My "fucking" Day)

Spiderman adquiere aguijones que teoricamente podrían atravezar la piel de Luke Cage, Su superfuerza se ve ligeramente aumentada, tiene una especie de visión nocturna, lanzaredes organicos, Y otros tantos sin mucha importancia. Los gana en Spiderman The Other, Evento que al parecer, luego de OMFD no sucedió..:moskeo:

Ya me enoje:enojo:

Cade
18-01-2009, 08:30
Si parece que despues de OMD se olvidaron que tenia poderes nuevos:lol:

Todos los obtiene en la saga The other.

leebedon
18-01-2009, 11:02
LA VERDAD lo de los poderes nuevos es como jackpot que solo aparecieron unos 10 capitulos y ya, eso deberian de quitar Brand Muy Mal o entonces acabar con spiderman, la verdad no me molesta tanto que hayan quitado a MJ de la vida de4 peter pero lo que me molesta es que me confundo con lo que paso en el pasado, por ejemplo en el mundo BND no hubo the other, ni back in black, ni otras cosas, al menos venom siguio siendo el mismo, digo, brock.

Domino_DUT
18-01-2009, 16:33
En una entrevista a Quezada le preguntan si SPidey perdio los nuevos poderes y el respondio algo asi:

- No, no los perdio... ahi los tiene, simplemente es que no ha pasado en la nueva continuidad un evento como "The Other" que desencadene esos poderes

Lo peor del caso es que hasta se metieron con el trabajo de Stan Lee... ya que Norman nunca atrapo a Spiderman descubriendo su doble identidad

Joker
20-01-2009, 13:14
De las solicitudes Marvel para Abril, de acuerdo a lo publicado en el CBR (http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=19606).

ULTIMATE SPIDER-MAN #133
Escritor: BRIAN MICHAEL BENDIS
Lápices y portada: STUART IMMONEN
¿El fin de una era? ¿El último número de Ultimate Spider-Man? ¿Peter Parker no será más Spider-Man? ¿Morirá o se irá tras los eventos de Ultimatum? Este final los dejará con la quijada abierta al dar vuelta a cada página.

http://img81.imageshack.us/img81/9800/ultsm133covcolyi0.jpg

AMAZING SPIDER-MAN #590
Escritor: DAN SLOTT
Lápices y portada: BARRY KITSON
FACE FRONT Parte 1 de 2

Una aventura pasada de Spider-Man y los Fantastic Four está a punto de tener un profundo efecto en su futuro... eso si la Antorcha y Spidey pueden dejar de pelear como para notarlo. ¿Qué pelea de proporciones cósmicas ha dividido a los dos mejores amigos de Universo Marvel? Además, un giro oscuro para Harry Osborn. Un nuevo rol para Mr. Negative y el inicio de una historia que afectará a casi todo título en Marvel Comics.

http://img230.imageshack.us/img230/8172/asm590covjf5.jpg

AMAZING SPIDER-MAN #591
Escritor: DAN SLOTT
Lápices y portada: BARRY KITSON
FACE FRONT Parte 2 de 2

¡Los guantes se han quitado! ¡Las máscaras se han quitado! ¿Y Spidey y la Antorcha? Siguen. Una de las más profundas amistades en el Universo Marvel está a punto de dar un súbito giro... Además, se vienen cambios para prácticamente cada miembro de los personajes de apoyo. Grandes cambios, grandes sorpresas, y, como lo prometimos: un evento tan grande qu ese sentirá en cada título Marvel.

http://img520.imageshack.us/img520/360/asm591covlt9.jpg

AMAZING SPIDER-MAN #592
Escritor: MARK WAID
Lápices: MIKE MCKONE
Portada: JOE QUESADA
"24/7," Part One!
En el encuentro final de Spidey y los Fantastic Four, su mundo entero se ha puesto de cabeza con las nuevas reglas del mundo. Las buenas nuevas es que tras todos estos años, Spider-Man finalmente le pone una mano encima a J. Jonah Jamesos-- pero le costará, particularmente con ese nuevo Vulture volando en la ciudad. Además-- Peter es echado de la casa de la tía May.

http://img222.imageshack.us/img222/2926/asm592covuf6.jpg

V-King
20-01-2009, 21:10
Peter es echado de la casa de la tía May.

:ohmy: Vieja Malagradecida!!! el tarado lo sacrificó todo para que no se muriera ....por su culpa.... y así le paga??? :moskeo:

Te lo dije araña!! quedate con la supermodelo pelirroja:baboso::baboso::baboso: en lugar de la octogenaria que esta mas muerta que viva:tata:.... pero noooooooooooooooo :moskeo: >.<

FUJQ
20-01-2009, 23:40
ya mañana sale el primer numero del arco Character Assasination, sin duda alguna el arte de Romita JR es de lo mejor que tiene amazing spiderman (aunque mi favorito es Bachalo)

Se supone que éste no es propiamente un tie-in de Dark Reign, pero pues al parecer Norman Osborn va a ser uno de los personajes principales.

Ojalá y no decepcione como el arco de New ways to die

V-King
21-01-2009, 01:59
el primer numero del arco Character Assasination
hmmm... eso de Character Asesination como que ya pasó en OMD ¬¬

Joker
23-01-2009, 00:57
Preview a Ultimate Spider-Man 130, cortesía del CBR (http://www.comicbookresources.com/?page=preview&id=1933&disp=table).

http://img297.imageshack.us/img297/4813/prv1933covqq0.jpg

Joker
23-01-2009, 14:10
Preview a Amazing Spider-Man Extra 02 en Newsarama (http://www.newsarama.com/php/multimedia/album.php?aid=25467).

http://img515.imageshack.us/img515/2312/asmextra002cvror3.jpg

Joker
01-02-2009, 18:54
Preview a la segunda parte de Character Asesination #2, de The Amazing Spider-Man 585 en Newsarama (http://www.newsarama.com/php/multimedia/album.php?aid=25682).

http://img237.imageshack.us/img237/5497/asm585dc111np8.jpg

Domino_DUT
02-02-2009, 17:10
Me encanto el Ultimate Spiderman

Muchas cosas que nadie se habia preguntado sobre los eventos que pasarian si tuvieras parientes superheroes, ahora si parece ULTIMATE y no historias de spiderman interpretadas por Bendis

Pobre Tia May, victima de brutalidad policiaca... auqnue es entendible la impotencia de los policias ante gente que los puede matar de un solo golpe y desaparecer sin consecuencias

Por otro lado Pete... se siente real y TANGIBLE su preocupacion:
'oh por dios, miles de personas estan muertas en la ciudad, tengo poderes pero eso no basta para salvar a todos, que puedo hacer? a quien ayudo primero?'

Le doy un 9/10 de calificacion

Joker
15-02-2009, 15:28
Preview a Amazing Spider-Man 587, con la tercer parte de Character Asesination. Más información en Newsarama (http://www.newsarama.com/php/multimedia/album.php?aid=26014).

http://img11.imageshack.us/img11/2457/asm587cvrwp3.jpg

Joker
20-02-2009, 13:59
Preview a Ultimate Spiderman 131 en el CBR (http://www.comicbookresources.com/?page=preview&id=2081&disp=table).

http://img22.imageshack.us/img22/7313/prv2081covzi6.jpg

Joker
13-03-2009, 18:36
Preview a Amazing Spider-Man #588 (http://www.newsarama.com/php/multimedia/album.php?aid=26646) en Newsarama.

http://img22.imageshack.us/img22/8168/asm588dc111.jpg

Joker
14-03-2009, 15:59
Previews a cómics relacionados con Spiderman y que aparecerán a partir del 28 de marzo.

- Amazing Spider-Girl 30 (http://www.comicbookresources.com/?page=preview&id=2217&disp=table) (número final)
- Spider-Man Noir 04 (http://www.comicbookresources.com/?page=preview&id=2224&disp=table)

LiAm
14-03-2009, 22:34
lol, crei que Joker comentaba sobre lo bien o mal que estaba la serie actual y solo pone previews. Debo saber si ya es sano acercarse a las series aracnidas.

Dan_Derk
15-03-2009, 00:48
No Liam no es seguro acercase a los titulos del aracnido, ultimamente Quesada solo nos muestra un spiderman reciviendo palizas y humillaciones de sus enemigos.

Joker
15-03-2009, 04:48
Por otro lado, Slott no lo ha hecho tan mal, pero tiene que estar lidiando con todo el problemas derivado de OMD. Además, tampoco le va mal en el chart de ventas. Yo diría que se debe de seguir, pero con cierta cautela, porque parece que el título apunta a algo bueno... pero puede quedarse sólo en una buena intención y nada más.

LiAm
15-03-2009, 11:36
Ok, entonces desde donde agarro para ponerme al día? Desde el comienzo de BND?

Porque se que Slott es de esos que le fascina dejar pistas regadas por todas sus historias y manejas plots de subplots para hacerlso explotar en 6 numeros despues...

Joker
15-03-2009, 18:09
Lo que pasa con Slott es que parece que no ha encontrado su momento, como que justo cuando se dispone a apretar el gatillo, hay algo que lo frena. Así ha estado todo el arco, por lo que es recomendable tomarlo desde el momento en que empezó a ser el regular del título. Además, al parecer va a retconear todo el asunto de OMD, es decir, eso sí pasó, pero hay algo más grande en juego que "es magia, no tenemos que explicarlo".

Joker
21-03-2009, 17:28
Preview a Amazing Spider-Man 589 (http://www.newsarama.com/php/multimedia/album.php?aid=26782) en Newsarama.

http://img14.imageshack.us/img14/8940/asm589dc111.jpg

Exram
21-03-2009, 17:59
A mi de Slott me han agradado sus historias de hecho el New Ways to die, estuvo bastante interesante y no me desagrado la explicacion a lo que paso con Harry.

El problema para mi es gugenheim, el tema parece muy bueno en sus comics pero es demasiado aburrido.

KamenWriter
24-03-2009, 17:50
Indice de Ventas Spiderman Brand New Day 2008
Miren el Hype que causo New Ways to Die.

01/08 Amazing Spider-Man #546 - 127,958 ( -0.9%)
01/08 Amazing Spider-Man #547 - 101,213 (-20.9%)
01/08 Amazing Spider-Man #548 - 97,959 ( -3.2%)
02/08 Amazing Spider-Man #549 - 101,112 ( +3.2%)
02/08 Amazing Spider-Man #550 - 90,874 (-10.1%)
02/08 Amazing Spider-Man #551 - 88,084 ( -3.1%)
03/08 Amazing Spider-Man #552 - 89,835 ( +2.0%)
03/08 Amazing Spider-Man #553 - 82,648 ( -8.0%)
03/08 Amazing Spider-Man #554 - 81,072 ( -1.9%)
04/08 Amazing Spider-Man #555 - 86,902 ( +7.2%)
04/08 Amazing Spider-Man #556 - 78,458 ( -9.7%)
04/08 Amazing Spider-Man #557 - 77,057 ( -1.8%)
05/08 Amazing Spider-Man #558 - 76,966 ( -0.1%)
05/08 Amazing Spider-Man #559 - 74,206 ( -3.6%)
05/08 Amazing Spider-Man #560 - 74,012 ( -0.3%)
06/08 Amazing Spider-Man #561 - 72,372 ( -2.2%)
06/08 Amazing Spider-Man #562 - 71,409 ( -1.3%)
06/08 Amazing Spider-Man #563 - 70,792 ( -0.9%)
07/08 Amazing Spider-Man #564 - 68,882 ( -2.7%)
07/08 Amazing Spider-Man #565 - 69,182 ( +0.4%)
07/08 Amazing Spider-Man #566 - 68,912 ( -0.4%)
08/08 Amazing Spider-Man #567 - 68,130 ( -1.1%)
08/08 Amazing Spider-Man #568 - 105,324 (+54.6%)
08/08 Amazing Spider-Man #569 - 86,432 (-17.9%)
09/08 Amazing Spider-Man #570 - 89,516 ( +3.6%)
09/08 Amazing Spider-Man #571 - 80,178 (-10.4%)
09/08 Amazing Spider-Man #572 - 80,220 ( +0.1%)
10/08 Amazing Spider-Man #573 - 82,550 ( +2.9%)
10/08 Amazing Spider-Man #574 - 69,069 (-16.3%)
10/08 Amazing Spider-Man #575 - 68,913 ( -0.2%)
11/08 Amazing Spider-Man #576 - 68,956 ( +0.1%)
11/08 Amazing Spider-Man #577 - 76,625 (+11.1%)
11/08 Amazing Spider-Man #578 - 66,564 (-13.1%)
12/08 Amazing Spider-Man #579 - 69,784 ( +4.8%)
12/08 Amazing Spider-Man #580 - 62,979 ( -9.8%)
12/08 Amazing Spider-Man #581 - 68,905 ( +9.4%)

Joker
24-03-2009, 18:00
Y espera a ver el resultado del Spidey-Obama. Lo curioso es que una vez que acaba el hype, Amazing Spider-man regresa a sus ventas habituales. Muchas gracias por el dato, kamen :tup:

Exram
24-03-2009, 18:09
Aunque el New Ways to Die me parecio bastante bueno, Slott (obvio) mostro de nuevo el universo de Spidey con una gama amplia de personajes y situaciones.

Joker
24-03-2009, 18:18
El problema principal es que Slott lo hubiera logrado del mismo modo, sin necesidad de la basura esa de OMD.

Janaan
25-03-2009, 21:34
En New Avengers 51, Spiderman revela su identidad a los New Avengers : /

Spiderman tiene más números buenos que malos, lo que es en cierto grado impresionante tomando en cuenta como sale 3 veces por mes, ya que es arriesgado con tantas historias aparte de diferentes equipos de escritores.

Pero lo malo ahora es con New Avengers. Si le iban a dejar su identidad como secreta, pues al menos dejénlo así. Pero pues como trae dinero para New Avengers, pues lo hicieron : /

Joker
30-03-2009, 17:54
Noticias arácnidas:

- Preview a Amazing Spider-Man 590 (http://www.newsarama.com/php/multimedia/album.php?aid=26942)
- Primer vistazo al Sinister Spider-Man (http://www.newsarama.com/comics/090330-sinister-spider-man.html).
- Portadas a los números de Amazing Spider-Man (http://www.newsarama.com/comics/030930-Wacker.html). Y entrevista con el Editor.

Janaan
02-04-2009, 02:18
¿Leyeron Spiderman?
Por fin se ahonda más de como es que nadie recuerda la identidad de Spiderman. Lo que es como un teaser ya que ni la portada del siguiente número aparece como preview jaja.

Cade
02-04-2009, 02:24
dices el de hoy? aún lo leo, pero ojeandolo vi que en las primeras paginas ya estaban los FF...hay que leer algun numero previo de FF o algo, o la historia arranca así no más?

mañana lo leo:D

por cierto, me gusto mucho el arco de 584-588, que no recuerdo el nombrehttp://s237.photobucket.com/albums/ff133/onionethan/onion_Emoticons/th_051_.gif

Janaan
02-04-2009, 02:44
No hay que haber leído nada anterior de FF. Pero si has leído Spiderman desde que BND empezó lo disfrutarás más.

Y ese arco se llama Character Assasination, y si estaba muy bueno. De lo mejor de Guggenheim en esta etapa de Spiderman.

Cade
02-04-2009, 02:50
si, me he leido todo spidy desde omd, con la esperanza de que mejore....

en la preview de estos dos números de spidy decia que los hechos repercutirian en muchos números de marvel...espero que este bueno y que empiecen a levantar un poco al aracnido.

si a ese me referia no esta seguro del nombre, ni sabía como se escribia jajahttp://s237.photobucket.com/albums/ff133/onionethan/onion_Emoticons/th_057_.gif

bueno mañana lo leo y te cuento...:xd:

malkav
02-04-2009, 04:37
Bueno, se admiten apuestas: yo digo que fusionan a spiderman en el arco actual del motorista fantasma y/o hacen alguna chorrada por el estilo para sacarle del bajón de ventas de OMD
ya fue suficiente con que thor recordara que estaba vivo como para hacer algo así...

Cade
02-04-2009, 14:46
:mnm:no leo thor ni el fantasma morizado....pero este número de spidy me gusto,...ahora que no la caguen con el final jaja...el 591 es la próxima semana?

Justicar
03-04-2009, 22:28
alguien me podria explicar la portada de los 5 wolverines jugando poker de Spider man 590??? la ide ad epoder entender el porque me esta comiendo la cabeza...

Joker
04-04-2009, 04:26
Es una portada variante para incentivar a los lectores a la compra, Marvel le ha dedicado todas estas portadas variantes a Wolvie... está basada en aquella famosa imagen de los perros jugando poker.

Justicar
04-04-2009, 16:09
Gracias Joker, sabía a que imagen hacia referencia, pero no el porque de eso, ni porqué Wolverine...

leebedon
04-04-2009, 18:31
estoy traduciendo ams 590 y no ha pasado nada interesante ( por lo menos en lo q voy) pero el final es intrigante y la verdad character assesination esta muy bueno mejor que cualquier serie de marvel.

Dreadjaws
06-04-2009, 15:49
Hola, soy nuevo en el foro, pero es evidente por lo que he leído que mi desprecio por Quesada es compartido por el público en general. Es una desgracia que las ventas lo apoyen, ya que todo el mundo compra los comics para saber cómo rayos va a arreglar el embrollo en que ha metido a Spidey.

El hombre evidentemente no sigue el mantra de Spider-Man "Con gran poder viene una gran responsabilidad", ya que él tiene el mayor poder sobre Spidey, pero lo que ha hecho con él es completamente irresponsable. No me gusta desearle mal a la gente pero ojalá que a J.Q. lo aplaste un meteorito o algo así.

Ya me lo veo venir, si todo sigue así van a estar reviviendo hasta al tío Ben. :moskeo:

Joker
06-04-2009, 16:12
En teoría, las ventas no lo apoyan, los títulos de Spidey van en franca picada, con algunos números que venden bastante bien, como ése de Obama, que fue el más vendido de Febrero, pero de ahí en fuera los números van a la baja. Posts más atrás alguien puso un comparativo de ventas que es bastante interesante.

Pásatela bien, y bienvenido a este foro, ojalá no sea la última vez que te veamos por aquí.

malkav
08-04-2009, 08:00
donde están a partir del 587??? no los veo por ningun lado...

Dreadjaws
08-04-2009, 10:24
Gracias por la bienvenida. A lo que me refiero, es que el número de personas que ha dejado de comprar Spider-Man no es lo suficientemente grande como para que Jameso..., perdón, Quesada le preste atención.

El problema es fácil de deshacer, como alguien ya mencionó antes, cambiar algo en el pasado crea una nueva línea de tiempo, al deshacerse de esa línea todo vuelve a como era antes de OMD. No es lo que yo llamaría una alegría, pero bueno... El asunto es que J.Q. se sigue defendiendo con su "Esperen a la conclusión", sin darse cuenta de que una historia tiene que ser autosuficiente y no puede depender de otra que va a venir meses después para ser buena. Es una desgracia tantos escritores brillantes sean arruinados por los editores. No han aprendido nada del fiasco de la Saga del Clon. Y malditos sean en DC por revivir a Barry Allen (perdón, por irme del tema).

Y es cierto que el número de Obama está totalmente fuera de continuidad. Vamos, si el presidente es fanático de Spider-Man (que lo es en la vida real, no sólo en el comic), lo primero que hace es retirar a sus perseguidores. Tal vez hasta le ofrezca un puesto de guarda espaldas. O al menos de limpia ventanas.

spideyRulz
08-04-2009, 15:56
Spidey en NA ya mostró su cara a todo el equipo y no se porqué pero el final de ASM 590 me suena a que la cara no va a ser la de PP o que no van a tener ni idea de quien es, porque sino para que tanto misterio? no mostrar que es PP cuando una semana antes en NA le mostró a todo el equipo quien era... por eso me suena a que algo raro es, sino no tendría sentido.
Mientras tanto...

a seguir esperando que vuelva el viejo status quo, lastimosamente hay que decir que Character Assasination fue junto a NWTD lo mejor de spidey*

spidey*=spidey mephiesteado o queseado...

santafer
08-04-2009, 17:08
Pero la cosa es que si lees el ultimo de new avengers, el mostro su cara al equipo sin ningun problema.

Joker
10-04-2009, 16:26
Preview a Amazing Spider-Man 591 (http://www.newsarama.com/php/multimedia/album.php?aid=27219).

http://img21.imageshack.us/img21/4835/asm591cov.jpg

KamenWriter
11-04-2009, 22:11
Me gusta este arco de Slott, retomando lo de la identidad secreta.
Todo puede cambiar en 31 dias...Mr. Negative puede llegar a ser alcalde. Lo veremos en 24/7?

Por otra parte, no hay forma de que el hechizo de Mephisto trabaje a nivel macroversal.
Hablando de eso... no vaya a pasar que en la batalla 'rompan sin querer' el universo dc:silbargp5:

spideyRulz
12-04-2009, 14:24
La verdad quiero que lleguen ya al #600 para que se sepa que sucedio que no se casaron MJ y PP...
También espero que poco a poco se vaya encaminando todo a un crossover con ASM, NA, Tbolts & DA... o sea todo lo que tenga que ver con Osborn y PP para que lo bajen del trono al GG.

Carlie + Harry?? :mellow: hmmm habrá que ver... ah y seguro que en la cover de ASM#598 el hijo termina siendo de Norman [no seria la 1ra vez!]

Otra cosa, en el preview se ve que Harry abusa del alcohol... ahora en OMD pt 4 el no está brindando con todos con Champagne?

spideyRulz
16-04-2009, 13:56
Alguno leyó ASM #591?

:secret2:

El arte de Kitson me pareció bastante bueno, la historia para nada mala lo del macroverso en sí, lo que habla sobre la identidad que luego termina mostrandola... bueh... resulta que ya 2 equipos de superheroes saben su identidad secreta...

habrá que ver como manejan el final pensé que como a DB le estaba yendo mal le vendería de nuevo el Bugle a JJJ, pero bueno veremos que tal JJJ como alcalde...
Si DB se va... vuelven Robbie y Ben al Bugle?

Me parece o están queriendo armar parejitas, en este número hay muchas... Betty + Flash, Carlie + Harry, Aunt May + JJJSr, Norah + Randy...

No tengo máquina contestadora, pero es real eso que cuando se llena se borran todos los mensajes???
Será MJ la del último mensaje [ que no quedó grabado así que nunca se enterará PP].

en fin entretenido pero son cosas que me parece que con el matrimonio podrían haber sido escritas...

MobiusLeo
16-04-2009, 14:29
No, solo dice que se borro el ultimo mensaje, y hacen parecer que es de quien tu dices, pero quien sabe.

Por otra parte es bueno saber que Spidey no se perdio de nada en su ausencia.

spideyRulz
16-04-2009, 22:53
Sip tenés razón solo dice que se borro el último, pero en la imagen la contestadora queda con 00 en los mensajes cuando un panel antes tenia 47... eso es lo que me llevó a pensar que se habian borrado todos :uh?:

Kl@d3_H3LLstrong
17-04-2009, 12:28
yo no creo q sea ella despues de tantop tiempo?? lol

a menos q uuuuuuuuhmm nah no creo oooo si?? si revivieron a harry.........

spideyRulz
17-04-2009, 12:42
yo no creo q sea ella despues de tantop tiempo?? lol

a menos q uuuuuuuuhmm nah no creo oooo si?? si revivieron a harry.........

nah no lo revivieron a Harry, fue la fórmula del GG que no lo mató y se fue... a Europa! :mta:

:ladrillazos:

Kl@d3_H3LLstrong
17-04-2009, 13:10
pero okey aplicaron esa XD, pero hay otro pj q pudo haber revivido sin saberlo comienza con G el primer nombre y termina en Y el apellido

V-King
18-04-2009, 14:58
pero okey aplicaron esa XD, pero hay otro pj q pudo haber revivido sin saberlo comienza con G el primer nombre y termina en Y el apellido

Si se mandaron el supercagazo de OMD para dejar a peter como soltero y sacar a MJ del juego.... ¿Por que revivir al primer amor del Trepamuros? :uh?:

spideyRulz
18-04-2009, 20:26
Igual hasta donde yo se el "Hey Tiger" era copyright de MJ... sisi, bueno ahora perfectamente puede demandar a Jackpot... :maldad:

Kl@d3_H3LLstrong
18-04-2009, 20:29
cierto tmbn aunq con quesada todo es posible y segundo quiere volver a escribir algO!!!!! D:aaaaaarrgggghhh

aunq de pana revivir a gwen y mandar a cagar a MJ es lo mejor q pueden hacer

leebedon
18-04-2009, 21:31
Que revivan a gwen estaria bien pero su muerte es uno de los mas grandes suceso del aracnido, asi que prefiero que quiten BND y sigan la serie

V-King
18-04-2009, 21:34
Que revivan a gwen estaria bien pero su muerte es uno de los mas grandes suceso del aracnido, asi que prefiero que quiten BND y sigan la serie

He ahi el punto, revivir a Gwen es como revivir al Tio ben... osea... bueh, digamos que NO.

santafer
18-04-2009, 23:05
Los FF vieron la cara de Peter y recordaron, pero los New Avengers no. Mal guion.

El tiempo lo arruinaron. Solo pasan 2 a;os en la tierran, pero pasan siglos en el macroverse, pero cuandoe stan ahi es al revez, ahora solo pasa un 1 hora en el macro, pero pasan 13 dias en la tierra. Y es una forma barata de cambiar el estatus de New york...

Kl@d3_H3LLstrong
18-04-2009, 23:19
weno aya ellos pero asi lo de como se pondra al dia en 24/7 sera interesante y los new weno, bucky no conocio mucho a peter, wolverine es wolverine y los demas spider woman no estuvo desde secret war o mas, ms marvel no habra parado mucho a eso, no fue error quien de esos pjs conocen a peter??? solo lo conocieron apenas de rostro en civil war eexcepto a wolverine vuelvo a repetir y la unica de todos q lo recordo de varias vainas fue jessica jones q lo conocia de jovenes

error fuera sido q se desenmascarara frente a harry y solo le dijera......OH ers spiderman?=?q bien peter :D, los vengadores son vengadores pero con los q ha pasado mas tiempo peter y considera una familia son los FF, aunq yo espero ver cuando se desenmascara frente a la gente confiable de su entorno, seguro a la tia le da otro infarto y one more day de nuevo XDD

malkav
19-04-2009, 07:50
eso es por que los ff no estaban dentro de la tierra y por tanto del area de influencia de mephisto y losnew avengers si... es k es obvio...
a lo mejor si pp se hubiera quedado más en el macroverso...se acordaría de todo... quien sabe...

Kl@d3_H3LLstrong
20-04-2009, 21:35
no t entendi......los FF tban en la tierra en esos dias de OMD y weno no creo q se desenmascare frente alos xmen

Pidgeot
20-04-2009, 22:41
los Fantastic Four en ese momento si no me equivoco estaban peleando por reparar el una brecha en el espacio o era cuando estaban peleando con sus versiones de otro universo

V-King
21-04-2009, 05:14
error fuera sido q se desenmascarara frente a harry y solo le dijera......OH ers spiderman?=?q bien peter :D, los vengadores son vengadores pero con los q ha pasado mas tiempo peter y considera una familia son los FF, aunq yo espero ver cuando se desenmascara frente a la gente confiable de su entorno, seguro a la tia le da otro infarto y one more day de nuevo XDD
Concuerdo en que la relacion con lo 4F es mucho mas estrecha... pero.. VIVIO CON LOS AVENGERS!!!!! digo...el tipo no era un desconocido. En la torre con Luke-con el cual si mal no recuerdo tenian una muy buena amistad-eso del superheroe de las celles y todo eso.... - bueh creo que quisá me lea los comics para poder decir que tanto los odio :ladrillazos:

malkav
21-04-2009, 05:37
sólo digo:
what if no hubiera bnd?
es lo próximo que sacará marvel en breve fijo

FreedomKME
22-04-2009, 14:41
Es curioso como Peter sabía cómo funcionaba el borrado de memoria, o que sabía que había un borrado de memoria. ¿Recordará cómo pasó todo?

:strange:

spideyRulz
22-04-2009, 15:09
Es curioso como Peter sabía cómo funcionaba el borrado de memoria, o que sabía que había un borrado de memoria. ¿Recordará cómo pasó todo?

Es una observación interesante la que haces, sí resulta que sabía como pasó todo y no hizo nada al respecto... creo que sería aún peor que OMD! :ladrillazos:
Por lo que no creo que suceda de esa forma, quizás recuerde que hizo un trato por la identidad pero nada de la tía ni MJ, quizás eso fue lo que le susurró MJ a Meph? no lo sabremos por ahora... lo sabremos en algún momento futuro... i hope!

spideyRulz
23-04-2009, 14:12
ASM #592...

Quitando mis prejuicios hacia BND debido a OMD, fue una historia bastante buena, entretenida seguro...

Las peleas con JJJ siempre son buenas... y lo de la tía May no quiero siquiera pensarlo porque esa es una imagen visual que no quiero tener en mi mente.... :wow:

Una pregunta: quien creen que es la nueva compañera de PP???

Me suena a Jill Stacy, no se porque... y es un personaje que me parecía interesante y que nunca más volvió a aparecer...

Que otras morochas conoce PP?

leebedon
23-04-2009, 16:59
si se fijan, en la viñeta en la cual JJJ Y JJJJ estan peleando y Spidey los interrumpe, spdey parece un Ovni.

que final, pobre Peter te traumaron de por vida.

spideyRulz
23-04-2009, 19:23
si se fijan, en la viñeta en la cual JJJ Y JJJJ estan peleando y Spidey los interrumpe, spdey parece un Ovni.

que final, pobre Peter te traumaron de por vida.

ese panel con spidey comiendo pop es buenisima, creo que hubiera quedado mucho mejor con otro dibujante, quedó muy raro spider-man ahí... :tdown:

Xalvar
24-04-2009, 06:23
Seguro que ahora se lamentaría de haber hecho lo del OMD si se acordara XD

locoseinz1
24-04-2009, 10:02
que asco la vieja may

Joker
24-04-2009, 17:54
Entrevista a Mark Waid sobre su run en Amazing Spider-Man (http://comics.ign.com/articles/975/975061p1.html), también encontrarán parte del arte, así como la portada del número 593. A ver si Waid puede arreglar un poco la vida del arácnido. Al menos la portada es bellísima.

http://img23.imageshack.us/img23/6407/markwaidonspiderman2472.jpg

spideyRulz
24-04-2009, 23:43
Entrevista a Mark Waid sobre su run en Amazing Spider-Man (http://comics.ign.com/articles/975/975061p1.html), también encontrarán parte del arte, así como la portada del número 593. A ver si Waid puede arreglar un poco la vida del arácnido. Al menos la portada es bellísima.

Comparto la apreciación de Joker: la cover está muy buena, Quesada sabe dibujar buenos fondos... lo que si agregaría es que me parece que a spidey no lo dibuja muy bien (yo no se dibujar nada simplemente comento lo que no me gusta), spider-SacoDeHuesos-man, no es de mi gusto [ej portada ASM #600], me parece que Deodato me cautivó demasiado en sus tiempos con spidey :snif:

FreedomKME
25-04-2009, 13:46
Comparto la apreciación de Joker: la cover está muy buena, Quesada sabe dibujar buenos fondos... lo que si agregaría es que me parece que a spidey no lo dibuja muy bien (yo no se dibujar nada simplemente comento lo que no me gusta), spider-SacoDeHuesos-man, no es de mi gusto [ej portada ASM #600], me parece que Deodato me cautivó demasiado en sus tiempos con spidey :snif:

Es su obsesión por el Spider-Man quinceañero.

Joker
26-04-2009, 03:20
Gulp! No me había dado cuenta que era una portada de Quesada... a ver si no se me chamusca el teclado :D

malkav
27-04-2009, 15:00
Gulp! No me había dado cuenta que era una portada de Quesada... a ver si no se me chamusca el teclado :D

joker, chavalote, por postear cosas menos ofensivas que esas el punisher ha roto redes telefónicas...
en mi opinión, quesada trata de volver al spiderman quinceañero como puede, a una neoedad de oro de spiderman... pero ya no se puede...es demasiado tarde, no tras back is black, eso fue brutalmente insuperable...

Joker
27-04-2009, 18:48
Ya una vez recuperada la compostura. Preview a The Amazing Spider-Man Family 05 (http://www.newsarama.com/php/multimedia/album.php?aid=27584).

http://img261.imageshack.us/img261/9002/asmfam005dc111.jpg

spideyRulz
27-04-2009, 22:23
Ya una vez recuperada la compostura. Preview a The Amazing Spider-Man Family 05 (http://www.newsarama.com/php/multimedia/album.php?aid=27584).

Buena cover, ven este si parece más un spider-man.... es de frenz la cover con inks de buscema o me equivoco?

VioHowl
27-04-2009, 22:39
se ve interesante esto

malkav
28-04-2009, 03:45
puede ser curioso...

godme
28-04-2009, 05:42
Tranquilo, a cualquiera le pasa el recibir una sorpresa agradable de alguien que no lo es tanto :)

Kl@d3_H3LLstrong
29-04-2009, 12:57
pobre joker en m presencia no digais eso XDD quessada pa dibujar es bueno historias???? sigue dibujando quesada

Joker
01-05-2009, 04:26
Preview a Amazing Spider-Man 595 (http://comics.ign.com/articles/978/978663p1.html). Disponible a partir del 27 de mayo.

http://img58.imageshack.us/img58/432/amazingspiderman2009043.jpg

malkav
01-05-2009, 05:49
señores, esto promete demasiado. esta portada me gusta mucho...

leebedon
01-05-2009, 10:32
que buena portada, esta para un poster de cine o algo asi

Joker
01-05-2009, 16:07
Y aquí el preview del número anteriormente mencionado, Amazing Spider-Man 593 (http://www.newsarama.com/php/multimedia/album.php?aid=27719).

http://img186.imageshack.us/img186/1277/asm593cov.jpg

spideyRulz
02-05-2009, 00:27
Preview a Amazing Spider-Man 595 (http://comics.ign.com/articles/978/978663p1.html). Disponible a partir del 27 de mayo.

portada espectacular, esperemos el nro esté a la altura.

alguno vió la portada alternativa?? :dimequeyasalio: de Granov es... MUY realista...
si el link es de ign puedo ponerlo así nomás para compartir la imagen?

Joker
02-05-2009, 04:08
No hay problema con compartir las imágenes, sólo asegúrate de subirlo a algún lado como imageshack o imagevenue para evitarnos problemas.

Aunque seguramente te referías a ésta:

http://img80.imageshack.us/img80/432/amazingspiderman2009043.jpg

spideyRulz
02-05-2009, 12:13
No hay problema con compartir las imágenes, sólo asegúrate de subirlo a algún lado como imageshack o imagevenue para evitarnos problemas.

Aunque seguramente te referías a ésta:

http://img80.imageshack.us/img80/432/amazingspiderman2009043.jpg

exacto, esa misma es la imagen!

gracias Joker!

Joker
04-05-2009, 15:29
Otra portada de Quesada, esta vez es una para Amazing Spider-Man 594 (http://www.newsarama.com/comics/050904-ASM594.html). Con el final a la historia de Mark Waid.

http://img50.imageshack.us/img50/5286/asm594cov.jpg

spideyRulz
06-05-2009, 15:08
Otra portada de Quesada, esta vez es una para Amazing Spider-Man 594 (http://www.newsarama.com/comics/050904-ASM594.html). Con el final a la historia de Mark Waid.

http://img50.imageshack.us/img50/5286/asm594cov.jpg

No les parece que está muy chico spider-man para una portada de su propia revista? :ahem:

the amazing mr. matress!

Joker
08-05-2009, 17:32
Más información sobre cómics relacionados a Spidey, y para quienes lo extrañaban, ya regresó Ultimate Spider-Man.

- Ultimate Spider-Man 132 (http://comics.ign.com/articles/981/981029p1.html). Disponible a partir del 13 de mayo.
- Marvel Adventures Spider-Man 51 (http://www.comicbookresources.com/?page=preview&id=2568&disp=table). Disponible a partir del 13 de mayo.

Danny Rand
16-05-2009, 12:34
Miren a quien tenemos aqui:
http://www.zonanegativa.com/?p=9075

http://img188.imageshack.us/img188/2228/3704.jpg
http://img193.imageshack.us/img193/8121/3705.jpg
:)

JoseFo
16-05-2009, 12:59
Damn It! Danny!
Que buena portada.... ya extrañaba a MJ...
PD. A alguien más le pareció curiosa el título de Zona Negativa con respecto a MJ?

atlas
16-05-2009, 13:36
¡¡¡al fin!!!

Jack_Daniels
16-05-2009, 15:55
Joder si que está jamona:dimequeyasalio:

seichiro
16-05-2009, 23:00
esta jamonsisima mj que bueno tenerte de vuelta!!!

Kin
17-05-2009, 09:43
Que alguien le muestre estas portadas a Fuego Tormenta..

Nota: con solo escribir Fuego Torment estoy seguro que el llegará por acá.. es la forma de invocarlo :D

V-King
18-05-2009, 03:46
MJ???
Será posible???
El final de mi huelga aracnida???
Podre volver a leer esta historia??? y decir que lo demás fue solo un mal recuerdo un What if mal hecho????
No creo tener tanta suerte... pero Yankees... comprenlo :trabajaliam: para que las ventas se disparen con MJ y finalmente la traigan de vuelta :dimequeyasalio:
Aunque.... a este paso la traerán con la Scarlet Witch :lol:

..
...
:moskeo: Dammn you Joe Q!!! :moskeo:

malkav
18-05-2009, 04:20
Miren a quien tenemos aqui:
http://www.zonanegativa.com/?p=9075

http://img188.imageshack.us/img188/2228/3704.jpg
http://img193.imageshack.us/img193/8121/3705.jpg
:)
FAAAAKEEEEE
la imagen será de algún remake de spiderman...
fijense en el periódico...
o eso o 4xJ (j.johna jameson junior) recompra el DB, cosa que no creo que pase...

seichiro
19-05-2009, 14:13
portada del numero 595

http://www.marvelcomics.pl/stuff/covers/the_amazing_spider-man/the_amazing_spider-man_595@p.jpg

malkav
19-05-2009, 15:09
estaba hace un par de pags sei, pero siguo diciendo que es una fuking obra de arte

Joker
22-05-2009, 18:21
Previews de cómics relacionados con Spider-Man.

- Spider-Man 595 (http://www.newsarama.com/php/multimedia/album.php?aid=28167).
- Spider-Man: The short Halloween 01 (http://www.newsarama.com/php/multimedia/album.php?aid=28140).

Kl@d3_H3LLstrong
22-05-2009, 20:21
si spiderman sobrevivio al desmadre thunderbolistico en new ways to die como podra con los D.A?? o con iron patriot todo iron man pero cero tony??

pero es joe kelly y despues de leerme el arco de "pegale con el martillo" XD o family ties le tengo fe de q hara algo sangriento y con muchos misterios, ademas de q este sera el escritor hasta el 599 osea kelly le tendra q poner un mundo!!!!

y sera q spidey le hara una llamada los new avengers?? espero xq el solo contra los dark no creo

pD. aunq la pelea q se dara con venom y bullseye si la espero

Pd2: sera q anti venom y demas heroes allegados a la web head le ayudaran???

pD3: el camino al 600 es extenuante!!!!!! XD

stinpy
23-05-2009, 23:56
falta poco pal 600 llo creo q vendran los new avengers a ayudarlo, si esqe se enfreantara a los dark avengers, pero todas son mer supociciones

p.d. hablando de ASM 592: tia may owned jajkajaakjak peter justo lo pilla

seichiro
24-05-2009, 22:17
uno se imagina que la abuela encontrara no se haciedno cosas indebidas al nieto pero no al reves

ahh que tia may tan moderna

sii ya espero el numero 6000 que sera?

Joker
25-05-2009, 16:09
Recuerdan cuándo Stan Lee anunció que la tira de prensa de Spider-Man emularía a lo sucedido en los títulos regulares del personaje? Aquellos en los que Mary Jane tampoco existía y reseteaban la continuidad del arácnido? Pues qué creen? Era un sueño... alguien más se acordó de Dallas?

http://img38.imageshack.us/img38/7223/normalspideylovesmj0.jpg

http://img190.imageshack.us/img190/859/spideystrip.jpg

spideyRulz
25-05-2009, 21:30
Recuerdan cuándo Stan Lee anunció que la tira de prensa de Spider-Man emularía a lo sucedido en los títulos regulares del personaje? Aquellos en los que Mary Jane tampoco existía y reseteaban la continuidad del arácnido? Pues qué creen? Era un sueño... alguien más se acordó de Dallas?

http://img38.imageshack.us/img38/7223/normalspideylovesmj0.jpg

http://img190.imageshack.us/img190/859/spideystrip.jpg

Bueno por lo menos me gusta que Stan si escucha a los fans... no como otros :ugh: *se da vuelta y mira a quesada* :moskeo:

V-King
25-05-2009, 22:39
¬¬ es un argumento patetio re-usado, facil simple, estupido falto de creatividad y carente de todo talento..... pero a este paso.... No me extrañaria (y creo que incluso romperia la huelga :lol:)

Kl@d3_H3LLstrong
25-05-2009, 22:59
xD

thats right king

pero hay q ver q haran en e 600 y el annual q saldra el mismo mes

Joker
27-05-2009, 18:22
No sé si a ustedes les guste Skottie Young como a mí, pero me dio gusto verlo en las portadas de Marvel Adventures Spider-Man. Si quieren ver las portadas que hará y un poco del arte interior del número 53 por Matteo Lolli. El número estará disponible a partir del mes de Julio. Más información en el CBR (http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=21348).

http://img22.imageshack.us/img22/1378/43846165.jpg

Joker
28-05-2009, 14:29
Más noticias arácnidas.

- Entrevista a Joe Kelly sobre lo que veremos en los siguientes números de Spider-Man. Más información en Newsarama (http://www.newsarama.com/comics/050928-Kelly-Spider.html).
- Preview a Ultimate Spider-Man 133 (http://www.comicbookresources.com/?page=preview&id=2708&disp=table). Disponible a partir del 3 de junio.

Joker
29-05-2009, 15:23
Preview a The Amazing Spider-Man 596 (http://www.newsarama.com/php/multimedia/album.php?aid=28318). Si bien tiene el cintillo de Dark Reign, creo que lo mejor será dejarlo aquí.

http://img35.imageshack.us/img35/2027/asm596dc111.jpg

JoseFo
30-05-2009, 10:31
Al fin El Dark Reign Llegó a Spider-Man (yo me lamentaba de no participar del Dark Reign y al fin llegó... ^^).
En algún momento tenían que "volver a malograr" la vida del pobre peter, y con quién más que con nuestro "amigo" Iron Patriot-Green Goblin!

PD. Ese venom está medio rarito.... ojo a la mano derecha....

V-King
30-05-2009, 14:16
OMFG Venom quiere.... abusar de el... o asegurarse de que en el futuro no hayan mas como el :lol:

JoseFo
30-05-2009, 14:23
Jajajaja!
Y cualquiera piensa que Mac es muy machito ^^