Unos dibujos mios

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Un saludo a toda la gente de L9D: Desde que era un chamaquito siempre me ha gustado el dibujo y yo practicaba mas el dibujo humoristico. Yo tenia un cuaderno de dibujos y tenia poco mas de 60 de ellos pero se lo presté a un maestro y nunca me lo regresó.

He tenido ese talento de hacer dibujos el cual con solo ver una estampita podria hacer posters: Recuerdo que hice varios de Dragon Ball, Disney, la pantera Rosa, unos de los caballeros del zodiaco entre otros pero nunca uno de Marvel o de DC hasta que hice mi primero este 13 de junio del 2012.

Cuando estuve en Providence, Rhode Island. EUA hice unos y honestamente, creí que se habían perdido para siempre pero mi hermano los guardó y mi papá me los dió.

He tenido un problema en mis dibujos y es en el llamado " Sombreado ", ese detalle me falla y por lo general coloreao mis dibujos con plumones normales y corrientitos pero agradables XD

Mis dibujos solo los coloreaba una vez pero en el poster que hice este 13 de junio use plumones y al ver que en la primera pasada no se veia bien, lo " Emplume " 2 veces y se vió mejor. Los dibujos viejitos los voy a remodelar pero mas adelante.

No soy un buen dibujante y hablando de realizar comics lo he intentado pero no puedo, soy guionista pero el dibujo no es lo mio en el aspecto de crear mis propios personajes pero eso es otro tema. Bueno, mi mentalidad era el de terminar primero mi poster y luego postear mis dibujos sobrevivientes. El día ha llegado y es un honor para mi mostrarles mis dibujos.

Espero criticas destructivas de los ultras en la novena XD

. Scar.

picturecomic2067.jpg

. 5 villanos de Disney.

picturecomic2071.jpg

. La bella y la bestia.

picturecomic2073.jpg

. Sonic, Tails y Robotik.

picturecomic2074.jpg

. Mojo jo jo.

picturecomic2070.jpg

Bueno, después de muchos años decidí comenzar con mi dibujo ya que me calma y tranquiliza cuando estoy tenso y al mismo tiempo siempre ha sido un hobbie que me ha gustado, este es mi primer dibujo y al mismo tiempo mi primer poster con 2 personajes de DC comics aunque el flash lo arruinó un poco.

picturecomic2072.jpg

Estoy haciendo otro poster pero con 7 villanos de DC, ya lo tengo terminado a lápiz, solo me falta ponerle color y mas adelante cuando pueda y lo termine, lo publicaré en L9D. Bueno, estos son mis garabatos. Cuidense y nos vemos hasta la próxima.

Saludos.
 
Última edición:

Dan Al Ghul

El niño bueno de Talia
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2011
Mensajes
2.441
Ubicación
Quito-Ecuador
Respuesta: Unos dibujos mios.

Muy buenos mi Darkseid :haha:

Apoco el Pajaro tambien era malvado???

Si mal no recuerdo de mi niñez....y las peliculas de disney que tuve que ver por mi hermana....jajaja...sip, el pajaro era malvado....era compinche de ese tipo Arabe de aladín, pero luego se junta con Aladin y se hace bueno.
 

Jackal

Badass☆Cowboy
Novenero
Registrado
Dec 20, 2008
Mensajes
1.609
Ubicación
Norte de México y sur Gabacho...
Respuesta: Unos dibujos mios.

Por ahí tengo un tuto muy bueno con esos detalles que dices de las sombras, deja lo busco y te lo pongo a ti y a muchos del foro.

Estupendo dibujo el de Scar, ese me gustó más que todos los demás.
Sigue así bro!
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Unos dibujos mios.

Estan bastante bien, Darkseid, les falta detalle y como dices el sombreando, pero estan bien.
 

Rage

Wildcat
Novenero
Registrado
Dec 12, 2010
Mensajes
723
Respuesta: Unos dibujos mios.

Muy buenos, mis favoritos son Mojo Jojo y la bella y la bestia.
Scar también me gustó bastante.
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Unos dibujos mios.

Si mal no recuerdo de mi niñez....y las peliculas de disney que tuve que ver por mi hermana....jajaja...sip, el pajaro era malvado....era compinche de ese tipo Arabe de aladín, pero luego se junta con Aladin y se hace bueno.

Eso es verdad y el malo de llama Jafar, uno de mis villanos favoritos de Disney.

[YOUTUBE]vRUC_EooYLU[/YOUTUBE]

Por ahí tengo un tuto muy bueno con esos detalles que dices de las sombras, deja lo busco y te lo pongo a ti y a muchos del foro.

Estupendo dibujo el de Scar, ese me gustó más que todos los demás.
Sigue así bro!

Gracias por tus palabras y si me sería muy util aprender lo de los sombreados.

Es bueno ver que sigues con tu afición del dibujo y que pudiste compartirlos con nosotros.

Muy buenos.

Y ya me moría de ganas de publicarlos XD

Me gusta la exprecion del pajaro :muajaja:

Buenos dibujos felicitaciones,son graciosos.:ejele:

Gracias por el detalle compa, lo de las facciones y el rostro son lo que mas se me dificulta hacer, a veces tardo bastante y estoy borrón tras borrón pero al final mas o menos me sale.

Muy buenos Darkseid:jvale:

Gracias.

el que mas me gusta es el de Scar

Todos mis dibujos tienen un grado de dificultad tremenda ( Al menos para mi ) y el de Scar, el rostro fue lo primero que dibujé y al mismo tiempo es la parte mas dificil de dibujar.

Estan bastante bien, Darkseid, les falta detalle y como dices el sombreando, pero estan bien.

Espero mejorar con el tiempo.

Muy buenos dibujos Darkseid, este me encanto

Espero el otro dibujo de personajes de DC suerte cuidate y siuge practicando.

picturecomic2072.jpg

En ese poster traté de hacer que la gente piense su propia trama, o sea:

¿ Acaso Batman tendrá un truco bajo la manga para poder derrotar a Mongul JR ?.

¿ Batman se enfrenta a Mongul JR sin miedo a pesar que este puede hacerlo pedazos ?.

¿ Batman mira a Mongul JR y ya no sabe que hacer ?.

Se los dejo a su imaginación XD

Geniales dibujos bro!! Scar está buenísimo.

Y lo dibujé por ser otro de mis villanos favoritos de Disney:

[YOUTUBE]_7tHtrvGYmw[/YOUTUBE]

Buenos dibujos. Sigue adelante.

Y lo pienso hacer.

una pregunta, son originales tuyos o son calcados?

Mira, lo de calcar en el aspecto de poner una imagen en la ventana para que el sol le de y luego poner la hoja de dibujo encima NUNCA me ha latido pero debo admitir que esos dibujos los he sacado de otras fuentes, o sea, de una imagen, estampa o lo que sea los he hecho 2, 3, 4, 5 o hasta 10 veces mas grandes de lo normal.

De una imagén minúscula ha podido hacerlos en grande y de veras que toma tiempo hacerlo.

Muy buenos, mis favoritos son Mojo Jojo y la bella y la bestia.
Scar también me gustó bastante.

Pues si fueron complicados hacerlos XD

Bueno, he puesto mucho empeño en cada uno de ellos y el próximo de los 7 villanos de DC los estoy poniendo como si estuvieran posando para una foto. Para hacer ese dibujo me he basado en muchos comics para hacer a los villanos lo mejor posible, rostros, miradas, poses, etc los he estado estudiando y aunque no los estoy dibujando de cuerpo completo, creo que se esta viendo bien.

Bueno, gracias por su tiempo, sus comentarios y especialmente por los ánimos que me brindan para seguir con este pasatiempo.

Saludos.
 

bakuryu09

Estudiante de bushinryu
Novenero
Registrado
May 22, 2009
Mensajes
508
Ubicación
Algún lugar de un gran país
Respuesta: Unos dibujos mios

La verdad, no sé que criticas constructivas podría hacerle a tus dibujos, salvo lo de las sombras, pero eso ya lo habías notado, así que me limitaré a hacer mis comentarios, me gustaron mucho tus dibujos, me llegaron directo a la infancia, en especial los de disney, ese scar te quedó fenomenal, no te conocía esa faceta Darkseid, no dudes en compartir futuros dibujos tuyos.
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Unos dibujos mios

Muy buenos realmente :jvale:


comparto lo de Iago :D esta genial
 

Kru-El

El Ultimo Hijo De La. . .
Traduttore ed Editore
Registrado
Apr 5, 2008
Mensajes
5.089
Ubicación
Ciudad De México
Respuesta: Unos dibujos mios

ja, hubiera sido genial que alguno (tal vez jocker) le pusiera los cuernos a sinestro.
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Unos dibujos mios

me gusto como esta dibujado Darkseide Deadstroke y un par mas

concuerdo con lo del Jocker:tup:

muy buen dibujo :tup:

saludos
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Unos dibujos mios

ja, hubiera sido genial que alguno (tal vez jocker) le pusiera los cuernos a sinestro.

Esa hubiera sido muy buena idea, tal vez si hago otro de villanos de DC ( El cual tengo en mente a quienes poner ) haga algo asi y ponga al guason haciendole cuernos, no se, tal vez al espantapajaros o a otro, no se.

uhhh muy bien...esta super :victoria:


Gracias.

me gusto como esta dibujado Darkseide Deadstroke y un par mas

concuerdo con lo del Jocker:tup:

muy buen dibujo :tup:

saludos

Pero por que le tienen odio a Siniestro ? XD

Bueno, estoy haciendo 2 posters mas: Uno es un crossover de 3 villanos: Uno es de los Thundercats, otro es de TUFF Puppy y el otro de Disney. Ademas, entre a un concurso para dibujar a Dudley puppy y a Kitty Katswell de la serie animada TUFF Puppy, el camarada ILLZAZA me esta dando unos consejos para realizarlo: A ver como sale.

Gracias por su tiempo y saludos.
 
Arriba