Volando en los sueños

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Volando en los sueños

Para Azael dormir lo lleva a lugares inimaginables, terroríficos o divertidos porque es buscador de sueños, si como lo escuchas todas las noches va de sueño en sueño en todos lados porque para el tiempo no se detiene y le encanta descubrir, en fin me lo encontré y me contó su experiencia en un sueño bastante raro y así comienza:

- Estaba en un barco pirata – me decía - pero no el mar, ¡en el cielo! con islas suspendidas en el aire al lado de capitán Brandon según el soñador.

- ¿Eras pirata, en un barco volador? – le pregunte con asombro.

- Era el pirata más temido en todo el espacio aéreo, robando cruceros con lingotes de oro y cosas así, la armada imperial lo estaba persiguiendo sin descanso.

- Estás loco – le dije.

- Yo no él, pero en fin te seguiré contando, nos abordaron soldados por todos lados, pero el capitán no se iba a entregar tan fácil todos empezaron a repeler el ataque, incluso yo.

- Pero tú no sabes usar una espada, ni mucho menos una arma de fuego. – le dije.

- Hay Eddie, en los sueños puedes hacer lo que se dé la regalada gana, incluso entrenar a las pulgas, en fin estaba ayudándolo pero eran demasiados.

- Si tú estás consiente de que están soñando, ¿por qué no hiciste nada?

- ¿Y arruinar un magnífico sueño? Va en contra de mi código, por más feo u horrible que este el sueño no debo de interferir, le quito la emoción.

- Está bien continúa.

- Estábamos a punto de morir cuando un hidra de diez cabezas nos atacó y… y…

- Dime que paso no me dejes picado. – le dije

- No se tal vez se despertó porque ya estaba amaneciendo, pero hubieras visto, estaba de locos, piratas aéreos, barcos en medio del cielo, un hidra de cinco cabezas, islas descomunales suspendidas, lo que te pierdes.

- Eres todo un soñador – riendo y despidiéndome.

- Sale Eddie nos vemos luego.

No sé si sea verdad eso de entrar en los sueños o sea su tremenda imaginación, lo que sí sé es que me divierte y hace que pase momentos increíbles.

Preparándome para el duelo de escritores :):haha:
 
Arriba