Hola Soy Canopix, dueño de Vercomics.com

C

Canopix

Guest
Guest
Hola a esta Gran Comunidad:

Soy Canopix y estoy encantado con esta web desde hace mucho mas tiempo que yo abriera mi web (Vercomics.com). El aporte de todo los tradumaquetadores y demas personas que trabajan arduamente en esta web, siempre ha sido una gran ayuda y por eso MUCHISIMAS GRACIAS.

Quiero saber aun mas sobre como es el trabajo de las personas que traducen y editan los comics para poder tenerlos en español, por eso me registro y de paso, aprendo con ustedes. (Tengo pensado hacer encuentas y demas) :)

Desde ya muchas gracias!
 

Namor_Unlimited

REY DE ATLANTIS
Novenero
Registrado
Jun 7, 2012
Mensajes
4.031
Ubicación
Debajo de Utopía
Respuesta: Hola Soy Canopix, dueño de Vercomics.co

Coño, si yo en tu web estuve hoy cuando la Novena no me iba!!! Enhorabuena por tu página tío!!!No soy tradumaquetador, pero si quieres aprender de cómics, te invito a que te pases por los versus y por el Avengers vs X-men...
 

AllanNemesis

Baneado
Baneado
Registrado
Jan 6, 2012
Mensajes
1.588
Ubicación
En Venezuela Nacido en Bogotá
Respuesta: Hola Soy Canopix, dueño de Vercomics.co

Hola a esta Gran Comunidad:

Soy Canopix y estoy encantado con esta web desde hace mucho mas tiempo que yo abriera mi web (Vercomics.com). El aporte de todo los tradumaquetadores y demas personas que trabajan arduamente en esta web, siempre ha sido una gran ayuda y por eso MUCHISIMAS GRACIAS.

Quiero saber aun mas sobre como es el trabajo de las personas que traducen y editan los comics para poder tenerlos en español, por eso me registro y de paso, aprendo con ustedes. (Tengo pensado hacer encuentas y demas) :)

Desde ya muchas gracias!

Bienvenido...disfruta de L9D, revise tu pagina y la lectura de comics via interned esta muy buena.Bueno si quieres aprender a maquetar pasate La academia L9D
y hay puedes pedir tutor.y luego te pasas por reclutamiento y solicitas algún cómic para maquetar.Si te gustan los Simpsons pasate por AQUI.

Saludos.
 
Arriba