Hola! :D

C

Crysaor

Guest
Guest
Buenas gente de la , yo hace mucho participe un poquito en este noble foro :rolleyes: (era un tal chuleta) pero tras problemas de internet nunca mas me pude conectar >_< encima perdí mi viejo correo y usuario... así que me re-presento jeje, saludos y espero poder ayudar eventualmente y participar con cierta frecuencia, ¡bye!.
 

sehequiel

Straight Edge
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.934
ps pa q si ia toos te konosen... asi no tiene brillo

naaaaaaaaaaaaaaaa

welkon bak men
i a ponerse al dia no mas

Disfruta & Komparte!!!!
 
C

Crysaor

Guest
Guest
=O ¡alguien se acordaba del chuleta! jejeje gracias por la bienvenida, ya voy a ponerme al día con las novedades comiqueriles, saludillos ^^
 

Fillipo

De Vacaciones.....
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
6.009
Ubicación
Earth Prime
bueno yo no me acuerdo je
pero bienvenido igualmente!!!

q es tu avatar? parece la sombra de un mazinger alado je
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Es Mazinkaiser cierto? si mal no recuerdo de cuando vi esta serie hace ya un buen rato, se supone que Mazinger Z era solo el prototipo y el Mazinkaiser es el modelo definitivo, o algo asi no recuerdo mucho :XD
 
C

Crysaor

Guest
Guest
Holas, sip es el... ¡poderoso Mazinkaizer! xD lo creó el abuelo de Koji para usarse en caso de que algún día Mazinger y Gran Mazinger quedaran obsoletos. No se si fue creado antes que Mazinger Z o después... creería que antes y lo mantuvo oculto por ser tan poderoso (Koji lo encuentra oculto en una cueva y nadie sabía de sus existencia).

aqui una imagen:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

wicked

Sogekingu
Edición Digital
Registrado
Mar 20, 2008
Mensajes
7.393
Yo si recuerdo haber visto algun post tuyo

Bueno bienvenido de vuelta a la novena
 
R

Repmarcos

Guest
Guest
tiene sentido darte la bienvenida ahora? si ya pertenecias y... bueno, no importa. me gusto tu firma

saludos
 
D

deuorld

Guest
Guest
Es bueno ver regresar a los hijos prodigos... :lol
BIenvenido de vuelta chuleta,... y yo tambien me acordaba de tu nick!!
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Otro regreso...aca nadie se termina de ir nunca? o liam los amenaza para q regresen?....

ya nos copntaras si es q liam deja de apuntarte con su revolver...

Saludos y feliz regreso
 
Arriba