Saludos desde Benalmádena Town, soy Vampirillo

V

Vampirillo

Guest
Guest
Saludos a tod@s,

Es un placer haberme unido a este foro, espero participar a menudo, siempre y cuando mi mujer y mi trabajo me lo permitan :angel (ains... no podemos vivir con ellos pero tampoco sin ellos)Espero que este post no lo lea mi señora, si no... esta noche :banned y al sofá.

Lo dicho, un saludo desde Málaga para tod@s l@s miembr@s del foro.

Vampirillo.
 

Bellatrix

La Gloriosa JP
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
1.993
Ubicación
Luján City, BA
Hola Vampirillo! Bienvenido al foro!!! Ojala que la pases bien, y que tengas un tiempito para pasarte por aqui. POstea, opina y todo eso!
Besitos
 
D

deuorld

Guest
Guest
Vampirillo, que gran presentacion, jajajaja pasate por aca tanto como puedas, sin que se entere tu mujer eso si.....jejeje
Aguante los comiqueros furtivos!!!!!
 
R

Repmarcos

Guest
Guest
bienvenido vampirillo. interactua con la novena

creo que vas a ver esto: :trabajaliam bastante seguido, y no de parte del rey inhumano jajjajaja. convencela de que entre y salis ganando...

saludos
 

wicked

Sogekingu
Edición Digital
Registrado
Mar 20, 2008
Mensajes
7.393
Bienvenido al foro
y bueno ojala no te haya
tocado sofa :XD
es mas comoda la alfombra
:llanto

pasesela bien por aqui
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Pues ya me ha tocado dormir en sofas cuando estoy de visita en casas de amigos y hay desde los mas comodos que ni te quieres despertar al dia siguiente hasta los que parecen tallados en piedra y de los que no te puedes levantar al dia siguiente, solo comprate uno comodo y asunto erreglado ;D es mas esconde algunos comics debajo para cuando te toque pasar la noche ;D jajaja bromas...

uelcome vapirillo (tu nick me recuerda un chiste de polo polo ;D ) participa cuando puedas, enjoy la novena ;D
 

sehequiel

Straight Edge
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.934
wenas men
no abia visto esto
i por lo q se ve parese q si lo leio tu señora
jajajjajaja
ojala te dejen dar rienda sueltas a tus oskuras pasiones jajaja
Disfruta & Komparte!!!!!!
 
D

Dpool

Guest
Guest
Buenas Vampirillo, esperemos ser lo suficientemente discretos para que la patrona no se entere, kien sabe, tal vez venga a por nosotros si descubre ke estas en el foro!
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Karma para ti! O sea Gracias por haberte anotado y contarnos tus secretos, je.
Ojala no te toque dormir afuera por el COMIC!, pero si gusta de algun personaje te podemos acercar algunos como para que se prenda, pero despues, quien hace algo mas en la casa, si los dos estan peleando por la compu? jaja.
Que disfrutes de la novena, es un muy lindo lugar para comiquiar :-* :-*
 
H

Hasthur

Guest
Guest
Bienvenido chikidrakula, y bueno qye decir a esto :lol: que bien que se una a esta comuna aun ante la adversidad :D

deuorld dijo:
Vampirillo, que gran presentacion, jajajaja pasate por aca tanto como puedas, sin que se entere tu mujer eso si.....jejeje
Aguante los comiqueros furtivos!!!!!

y parece que furtivo es la palabra de la semana ¿no? hahahahaha
 
Arriba