SOMBRAS

marinero

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 1, 2010
Mensajes
54
Ubicación
Jesús María, Córdoba, Argentina
Hola, mi nombre es CACIQUE, no es mi verdadero nombre pero dudo que les importe, y soy el autor (por algo esto se llama CACIQUE COMICS) del cómic que tienen en sus manos (en este caso en su PC) , SOMBRAS…y fíjense que dije cómic y no historieta, porque no son lo mismo (en otro número lo hablamos). He leído muuuuuuchas historietas, cómics, fanzines, etc. Y la mayoría comenzaba con la siguiente frase:”…no seremos MARVEL ni DC pero…” y luego “…tratamos de hacer algo distinto y novedoso…” ¡¡¡¡Pura Mierda!!!! Nunca me lo creí. Yo no miento pavadas, yo crecí con MARVEL y DC, yo adoro MARVEL y DC, soy fanático, aprendí de ellos y me encantaría laburar para ellos...(así fuera gratis…así tuviera que pagarles yo…así me tuviera que dejar empomar por Stan Lee).Lo que hago tiene muchas similitudes con estas macroempresas, no queda otra, relato una historia con super humanos ¿Qué puedo inventar? ¡¡¡Ellos lo vienen haciendo desde 1938!!!Yo hago lo que sé, lo que aprendí; no copio, no robo, no plagio (y al que le quede el poncho que se lo ponga) lo mío es mío, pero lo aprendí de ellos, de los grandes.No me interesa el éxito, me interesa hacer lo que me gusta, con mi modesto talento y de la forma que puedo. Lo más probable es que tengas en tus manos el único ejemplar que pude hacer imprimir, con la calidad que pude pagar, que tal vez no sea mucho pero para mí es un tesoro ¡¡¡¡así que tratálo bien o te arranco la cabeza y te uso el cráneo de pelela!!!! (y para vos que lo estas leyendo on web...ya verás que no pude costear muchos ejemplares, pero igual tratá bien a esta historia que al menos merece una oportunidad). Volviendo a SOMBRAS, la historia tiene mucho de real, porque está inspirada en las vidas de un grupo de personas reales, por supuesto que esta todo modificado, bizarreado, maquillado, exagerado y moldeado…no es fácil de entender, ni fácil de explicar…pero para dar un pantallazo general digamos que:



Desde los comienzos de la humanidad han existido 4 entidades energéticas superiores que habitan los cuerpos de 4 elegidos durante toda su vida, 4 seres con habilidades especiales y la particularidad de llevar una marca de nacimiento (Fenómenos Estigmáticos), en este caso son: PIEL DE LOBO (el protagonista), DARKLIGHT, SHOCKPULSE y KIO…


A su vez existen los denominados tatuadores, con diversas habilidades, como dotar con poderes a quienes tatúan, de los cuales sólo conoceremos a uno (por ahora) llamado PENUMBRAS, un aborigen ciego que hace las veces de narrador. Como contrapartida a toda esta gente existe una corporación multimillonaria internacional conocida como IGNIS ETERNIS Enterprises, cuyo principal objetivo es… ocultar sus otros principales objetivos. Jejeje no voy a revelar la historia así nomás. Así más o menos viene la cosa, así que disfrútenlo, es una orden. Ah, en el próximo número comenzamos con las portadas colaboración de artistas locales, en el número 3 unaespectacular portada a cargo de W. Benedettini, uno de los mejores dibujantes que hay en la zona…quedan invitados los que se animen a dibujar alguna portadita o “pin-up”.


Ya saben, muy pronto llegará la segunda parte de esta historia que prometo que estará un poco mejor hecha... se vemo.
Copia%20de%20splash0001.jpg

GLITZ.jpg

shetan%20clr.jpg

sombras%20001.jpg

sombras%20(4).jpg

sombras%20(10).jpg

sombras%20(24).jpg

sombras%20(38).jpg

sombras%20(52).jpg

sombras%20(66).jpg

sombras%20(80).jpg

sombras%20(86).jpg

sombras%20(88).jpg

sombras%20(89).jpg

sombras%20(90).jpg

sombras%20(91).jpg

sombras%20(92).jpg

sombras%20(93).jpg

sombras%20(94).jpg

sombras%20(95).jpg

sombras%20(97).jpg

sombras%20(98).jpg

sombras%20(99).jpg

sombras%20(102).jpg

sombras%20(103).jpg

sombras%20(104).jpg

sombras%20(105).jpg

sombras%20(106).jpg

sombras%20(107).jpg

sombras%20(108).jpg

sombras%20(109).jpg

sombras%20(110).jpg

sombras%20(111).jpg

sombras%20(112).jpg

sombras%20(114).jpg

sombras%20(115).jpg

sombras%20(116).jpg

sombras%20(118).jpg

up%20up%20&%20away.jpg

queen.jpg
 

terminus70

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 22, 2009
Mensajes
292
Respuesta: SOMBRAS

solo me dejaste intrigado marinero, weno, donde dice insertar imagenes, es para las que ya tienes en otro sitio web, imageshak, photobucket, deviantart, etc, a esas les das en propiedades con el botón derecho del ratón y de ahí copias la dirección url, para insertar acá, ojala te haya servido bro, para poder ver tu comic por estos lugares.

saludos
 
Arriba