PDA

Ver la versión completa : El mundo se acabara en 5 dias

fox.jedah
03-07-2008, 01:32
large hadron collider:
Un poco sobre el LHC no viene mal para entender de que hablamos. Tiene una circunferencia de 27km y funcionaría a -271ºc es principalmente un acelerador de particulas enterrada a 100 metros que hará que colisionen hadrones para entender el origen del universo y un monton de cosas que entienden los caballeros de blanco solamente, y se encuentra cerca de Suiza. La idea es recrear el big bang,materia extraña, o crear un agujero negro, lo cual seria "muy entretenido" un agujero negro simplemente absorbe todo alredederor, y si se crea uno en la tierra...

En la teoria, estos amables suizos estimaron un 75% de posibilidades de acabar con la humanidad. Varios cientificos de otros paises han demandado a los suizos por esta alta probabilidad, pero eso no ha detenido a nuestro querido lhc.

en http://www.lhcountdown.com/ hay un lindo contador corriendo hacia nuestra muerte. Tambien hay mas informacion (esta en ingles eso si).

http://img392.imageshack.us/img392/9610/lhc2un8.jpg
la foto pasaporte de nuestro lhc
curioso, una imagen parecida sale en final crisis 2. Sera una profecia?

puede que esto suene a jugo, pero por las posibilidades que tiene, no lo trataria asi. Quisiera saber la opinion de uds. y saber que es lo que van a hacer antes de....

Repmarcos
03-07-2008, 06:57
para serte sincero, no creo que el mundo se acabe en 4D 15Hs. como toda gran ambicion de la humanidad, de seguro va a fallar.

cuantas veces han predicho el fin del mundo? si no es un meteorito, es un desastre ambiental de tal magnitud o el despertar del mal en el año 2000 porque es un nuevo milenio y bla bla bla. siempre ponen fecha al ragnarok, y la tierra aguanta un poco mas hasta que sale otra fecha.

y si de casualidad llegara el final de verdad (debido a que falla la maquina y destruye todo), me encontrará dando vueltas por aca o leyendo algun comic, porque ya mañana me voy a olvidar del cronometro en reversa y voy a seguir con mi vida.
mi ultimo deseo: espero que lucifer se apiade y me de algunas revistas resistentes al calor de las fosas de fuego de apokolips.

y como seguro que muchos de aca van a ir al infierno (por mirar fox) ¿que tal si organizamos una reunion de la novena para cuando estemos alla :asagi? ya no va a haber problemas de distancia para las reuniones :XD

Fillipo
03-07-2008, 07:32
habia escuchado algo de eso...
siempre me pregunte... para que quieren recrear el big bang?... aunq sea "controlado" se supone q el big bang dio inicio al universo asi q no creo q sea tan controlable.

por cierto krona tb queria saber como fue el inicio del universo y a causa de eso paso lo de crisis en tierras infinitas je.

y la foto me hace recordar mas a brother eye

Zatanna
03-07-2008, 07:38
Bah si fuera tan grave los yankees ya le hubieran tirado una bomba atomica a Suiza xD
¿Pero esta gente no tiene nada mejor que hacer? ¿Quien lidera el experimento?¿Lex Luthor? O sea... comprense una vida y experimenten con cosas que pueden resultar utiles para la humanidad en lugar de tratar de destruirla.
En todo caso, eso de ir al infierno por ver la Fox también me atrapo!
Por que no lo dijo desde un principio Flanders? xD Mejor no estudio para la prueba de hoy si se acaba el mundo en 4 dias xD

Repmarcos
03-07-2008, 07:42
siempre me pregunte... para que quieren recrear el big bang?... aunq sea "controlado" se supone q el big bang dio inicio al universo asi q no creo q sea tan controlable.

preguntale a waverider que quiso hacer una en hora cero y le salio de casualidad (para no decir de pedo)

En todo caso, eso de ir al infierno por ver la Fox también me atrapo!
Por que no lo dijo desde un principio Flanders?

lo dijo en el ultimo capitulo estrenado en castellano. el especial de noches de brujas 18 (creo que es el 18)

sehequiel
03-07-2008, 07:42
q wenas men asi me salvo de segir kon los komiks q estaba asiendo

O sea... comprense una vida y experimenten con cosas que pueden resultar utiles para la humanidad en lugar de tratar de destruirla.

QFT zatanna esa es la idea
por q mejor no konsigen un trabajo
o asen algo komo dormir i soñar kon konejos i serpientes .... a i zanaorias i ... mm quizas una q otra tempera morada i kosas asi

jajaja en vez de andar webeando

.... pero en too kaso va a matar solo a los q no leen indies!!!!

Fillipo
03-07-2008, 07:49
Mejor no estudio para la prueba de hoy si se acaba el mundo en 4 dias xD

Esa es una novenera!!! :DD

Zatanna
03-07-2008, 07:51
Yo no leo Indies! :O xD El Zorro me salvaria? xD

sehequiel
03-07-2008, 07:52
mmmm
no se
pero = avemos kienes leemos
asi q io ofresko ayuda

MAL
03-07-2008, 08:06
Algun dia tiene que pasar....

Moskito
03-07-2008, 10:12
Y hasta ahorita nos avisan, nos hubieran dicho hace mucho tiempo cuando se les ocurrio la idea Mugrosos Suizos :allstar

Un hoyo negro controlado, esos no existen, si lo crean que van a hacer para detenerlo? desconectar el cable de corriente?, me uno a los noveneros en huelga, no voy a trabajar hasta que sepa si se acaba el mundo o no jajajaja.

UniversalDin
03-07-2008, 10:52
pues he leido varios articulos y no parece que sea peligroso.... mas bien es extremadamente interesante, aunque el mayor entendimiento del suceso este reservado casi exclusivamente a los fisicos de verdad.  para los que entendemos un poquito de fisica, suena como un proyecto ambicioso PERO importante!!! gracias por compartirlo

y no, no hay nada de hoyos negros, la maquina NO ESTA DISEÑADA PARA ESO, asi que a trbajar bola de weones

y si se acaba el mundo... me salvare porque leo indies juarjuarjuar  debieron haber leido cuando se los dije

wicked
03-07-2008, 11:04
esto es jugo
si no se acaba el mundo
crucifiquemos al que posteo esto :XD

UniversalDin
03-07-2008, 11:12
SI! me encantan las crucifixiones ++++++ pero no es jugo

si saben ingles pueden leer los articulos que estan muy buenos!!

VLDS
03-07-2008, 13:07
en una de esas ocurre otra revolucion tecnologica, pero de k el mundo se acabe...me tiene sin cuidado, no me afecta mucho, salvo k me muera, en todo caso la gente se muere todos los dias, entre k se mueran todos en tres dias o no no importa mucho, despues de todos todos moriremos algun dia o la humanidad dejara de existir en determinado momento...el universo seguira ahi, asi k ...dejende jugosear!
ademas, no creo k se acabe el mundo antes de terminar Final Crisis

Rockhound
03-07-2008, 13:30
Al parecer quieren encontrar una particula media rancia (Hadron, creo que le da la masa a la materia) que anda perdida desde el principio de los tiempos, como ya saben es algo complejo y delicado... asi que dejo un comic bastante ilustrativo de lo que posiblemente pasara con este experimento....

http://xkcd.com/401/

Fillipo
03-07-2008, 13:56
como ya saben es algo complejo y delicado... asi que dejo un comic bastante ilustrativo de lo que posiblemente pasara con este experimento....

eso sono parecido a cuando homero dice:
"claro que es verdad, esta comprobado por los mas grandes cientificos del comic"
:P

megas
03-07-2008, 14:04
Realmente me da lo mismo si el mundo se acabe mañana o dentro de mil años. Es más como esta el mundo por mi se acabe hoy

Crysaor
03-07-2008, 14:12
La verdad no entiendo como invierten tantos billones en esas estupideces... y todo para comprobar tal o cual teoría y aun seguimos en las mismas. Deberían invertir tanto tiempo y neuronas en solucionar problemas reales de la gente, para hacer de este un mundo mejor.

carranzacris
03-07-2008, 16:59
MAS LES VALE SEGUIR ESTUDIANDO O SEGUIR NORMAL NOMAS PORQUE UNA COSA DE ESAS EN LA VIDA VA A FUNCIONAR LO QUE CREO QUE VA A PASAR SERIA DESCUBRIR QUE LOS SUIZOS SOLO SON BUENOS PARA HACER RELOJES PRECISOS NADA MAS JAJAJAJAJAJAJA

Guy Gardner
03-07-2008, 17:14
http://en.wikipedia.org/wiki/Large_Hadron_Collider

ahi para los que quieran leer...la verdad es que no es un trabajo bazofia como muchos dicen, sino algo sumamente util, con lo resumido que se explica al principio de la pagina.

Zatanna
03-07-2008, 17:59
Me fue mal en mi prueba...maldito teorema de Gauss...el septimo circulo del infierno esta reservado para él ¬¬
En fin, ahora que leo mejor resulta bastante útil el experimento y no hay pruebas contundentes de que provoque la destrucción de la tierra... lo que en cierta manera me preocupa porque me fue MUY mal en la prueba xD

Repmarcos
03-07-2008, 18:11
Me fue mal en mi prueba...maldito teorema de Gauss...

teorema de gauss? pero si es una pavada: es una arma mejorada de plasma de la primer guerra... perdon, me vino a la mente x-com terror from the deep y eso es algo completamente diferente.

no te preocupes zatanna, siempre hay recuperatorios. suerte para la proxima

carranzacris
03-07-2008, 18:17
si quieren una respuesta seria de mi parte pues esos experimentos se los dejo a los que saben y no hacer caso a las especulaciones lo que es yo tambien tengo curiosidad de saber :

que si existe el bosón de Higgs
saber el origen de la masa de los bariones
La existencia o no de las partículas supersimétricas
Cuántas son las partículas totales del átomo
Si hay más violaciones de simetría entre la materia y la antimateria

y para eso solo nos queda esperar

Galactus
03-07-2008, 18:28
si quieren una respuesta seria de mi parte pues esos experimentos se los dejo a los que saben y no hacer caso a las especulaciones lo que es yo tambien tengo curiosidad de saber :

que si existe el bosón de Higgs
saber el origen de la masa de los bariones
La existencia o no de las partículas supersimétricas
Cuántas son las partículas totales del átomo
Si hay más violaciones de simetría entre la materia y la antimateria

y para eso solo nos queda esperar

Creo que por fin comprendo como se debe sentir Thing cuando escucha hablar a Reed Richards... :-[ :-[ :-[

Ni idea de que es todo eso....

wicked
03-07-2008, 18:33
Todo se bas a en especulaciones
hasta lo que puso carranzacris--
es imposible saber eso de hecho
el universo y esas cosas se basan en
teorias que no se han demostrado--
:batipat2
Fuck me siento en esas conferencias en
las que el wey de fisica te obligaba a ir
a escuchar que los hoyos negros no se que
y que la mama de gauss--

======================================
la simple idea de que el mundo se acabe
en 5 dias es sumamente ridicula :lol

carranzacris
03-07-2008, 18:47
todo esas cosas que escribi salieron de wikipedia por siaca no son imbenciones
http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Colisionador_de_Hadrones asi que si quieren ilustrarse un poco igual que yo,,,,, que de todo lo que lei entendi solo la mitad pues visitenla

wicked
03-07-2008, 19:01
cualquiera escribe en wikipedia
pueden o no ser invenciones
pero pues bueno--

Creo que los bosones estan algo
relacionados con la superconductividad
ya tiene mucho que no abro un libro--

VLDS
03-07-2008, 19:07
la campana de gauss es muy simple...
ahora bien, el acelerador de particulas aparece en final crisis 2...esto no es otra cosa k un aviso de k darkseid esta aqui!!!

Crysaor
03-07-2008, 19:44
Si es interesante, ahora que lo leo, sonó medio onda cavernícola lo que dije antes xD
Igual creo que no va a servir de nada... hace años y años que siguen en la misma: armaremos xxx proyecto de 5000000000 U$D para probar xxx teoría que nos ayudará a entender xxx teorema :-\ con los neutrinos pasó la misma historia, y ya la navaja de Occam ha quedado oxidada: a nadie parece importarle la creciente cantidad de sub y sub y recontrasubs partículas... no se, de física no se nada pero me da la sensación que mas que averiguar la realidad que nos rodea planteando nuevas teorías (o resucitando alguna descartada)... lo que tratan de hacer es demostrar una teoría xxx a toda costa (en este caso la del Modelo Estandar, en desfavor de la Teoría de Cuerdas).

Mmm me acabo de acordar de un programa del Discovery Channel sobre el fin de la tierra, en uno de los finales fallaba un experimento de acelerador y se creaba un agujero negro :DD

esto está bueno: http://www.livescience.com/technology/destroy_earth_mp.html

Moskito
04-07-2008, 10:13
Pues si, es un experimento con cierto riesgo de que destruya la tierra, pero no es el 75% de posibilidades, es una muy pequeña segun dicen, mejor me pongo a trabajar jeje ya perdi un dia de trabajo por no investigar y creermela asi nomas jajaja.

Ahora sobre la utilidad, creo que es demasiado dinero, investigacion y tiempo invertidos para probar solo algunas teorias que realmente ni se sabe que existan, pero tal vez mi cerebrito no alcanza a comprender la magnitud del proyecto jeje.

fox.jedah
04-07-2008, 11:29
3 dias y contando...
obvio que los que hacen este proyecto lo defienden con garras y dientes, pero lo de las probabilidades (75) fue lo primero que dijieron, despues se anduvieron arrepintiendo y bajaron esas probabilidades, pero me suena a "dejenos tranquilos, no vamos a destruir la tierra...jejejeje" yo no me la trago.
Puede que sea la siguiente revolucion industrial, onda "les presentamos el agujero negro portatil, aprovechelo en quehaceres cotidianos como la eliminacion de basura, suegras y perros vagos" o puede que no logren nada y esto pase a ser una anecdota graciosa, como el viaje a la luna o cosas asi.

yo aun creo que pronto veremos esto en la cnn como un "Catastrofe mundial" como un nuevo shernobyl, mas parecido al final de terminator 3...

como dijo aquel filosofo: tenogo miiiiedo, tengo miiiedo!!! no quiero morir virgen!!! no quiero morir antes que batman!!

ok eso fue jugo y patetico...mis dos personalidades se pelean
en fin, el lhc sigue esperando....

Managerk
04-07-2008, 16:43
large hadron collider:
Un poco sobre el LHC no viene mal para entender de que hablamos. Tiene una circunferencia de 27km y funcionaría a -271ºc es principalmente un acelerador de particulas enterrada a 100 metros que hará que colisionen hadrones para entender el origen del universo y un monton de cosas que entienden los caballeros de blanco solamente, y se encuentra cerca de Suiza. La idea es recrear el big bang,materia extraña, o crear un agujero negro, lo cual seria "muy entretenido" un agujero negro simplemente absorbe todo alredederor, y si se crea uno en la tierra...

En la teoria, estos amables suizos estimaron un 75% de posibilidades de acabar con la humanidad. Varios cientificos de otros paises han demandado a los suizos por esta alta probabilidad, pero eso no ha detenido a nuestro querido lhc.

en http://www.lhcountdown.com/ hay un lindo contador corriendo hacia nuestra muerte. Tambien hay mas informacion (esta en ingles eso si).

http://img392.imageshack.us/img392/9610/lhc2un8.jpg
la foto pasaporte de nuestro lhc
curioso, una imagen parecida sale en final crisis 2. Sera una profecia?

puede que esto suene a jugo, pero por las posibilidades que tiene, no lo trataria asi. Quisiera saber la opinion de uds. y saber que es lo que van a hacer antes de....

No no no no infórmate bien man, tas totalmente erroneo. Pá empezar no son los Suizos solamente, hay científicos de todo el mundo incluyendo México. El caso de hacer todo esto es para recrear la energía primigenia que se supone que todos tenemos dentro, en si la energía de dios, identificarla, medirla y en situaciones controladas reproducirla.

Ahora imaginate en tener una nueva forma de energia inagotable que dejara ver a los condensadores de iones como cosa de chiste. Y no solo eso, una manera donde esta revolucionando es la contencion y manejo de la luz. Para que lo entiendan, imaginen el LHC como una gran cebolla de 100 capas y 27 kilometros de largo, ahora imaginen un espacio sub-atomico (similar donde los electrones dan sus orbitas arrededor de los protones) con una tamaño reducido de 1000 veces la de un mosquito en el centro de esa monumental cebolla. Es imposible que se genere la energia que genera una supernova al colisionar sobre su gravedad para que aparesca un ahujero negro, se requiere de una MASA DE GRAVEDAD ENOOOOOOOORMEEE. Notese que dentro del LHC habrá un vacio sin gravedad similar al espacio exterior.

Los beneficios de esto? han visto STAR WARS? la tecnologia desarrollada de lhc es como un gigantesco sable de luz que atrapa la luz. Claro ademas de exitar a los HADRONES y pararlos en seco para la liberacion de su energia.

Han visto los cazafantasmas?, el equipo que llevan en la espalda egon y su equipo es una versión en micronizada de LHC.

Ahora la finalidad real de recrear el Big Bang, es descubrir la manera de como se recreo el universo si es cierto, pero el fin real es como sembrar un nuevo planeta tierra, es decir en el que estamos no durará para siempre. Entonces si se tiene exito y se identifica la energia, la masa primigenia, los elementos, sera un paso gigantesco en el descubrimiento tanto de energía mas barata y durable, así como el condicionar un planeta para habitarlo.

Piensen esto, gracias a la energia primigenia se construyen naves que viajen a velocidades de la luz o que abran agujeros de gusano para pasar a otra galaxia, en esa galaxia hay planetas sin vida, ha pero con el perfeccionamiento del LHC, recrean un big bang en menor escala que afecte a la masa gravitatoria solo de esa galaxia, poniendo aqui y alla los elementos primigenios (como un sembradio) en un planeta, vuala, un planeta en evolucion que estara listo en unos milenios como opción.

Se que se oie muy de ciencia ficción, pero este experimento abrira todas esas puertas. El internet es muy desinformativo a mi opinion y muuuy escandaloso.

Para complementar Cheken este reportaje de televisa:
http://youtube.com/watch?v=2ms7K7uyAjk
http://youtube.com/watch?v=qqNxG2AS3r0&feature=related
http://youtube.com/watch?v=9nBm6FbUsNE&feature=related

Ademas el mundo se acaba en el 2012 segun los MAYAS. lol

Si no se acaba cuando menos tendremos poderes !!

Crysaor
04-07-2008, 17:42
Yo solo espero que el mundo no se acabe antes de la peli de los Avengers :D /modo fanboy

megas
04-07-2008, 18:01
Yo solo espero que el mundo no se acabe antes de la peli de los Avengers

Creo que la va a dirigir Schumaher.

Enciendan la maquina por favor.

VLDS
04-07-2008, 22:30
en todo caso...ya quiero ver k pasa...insisto, la maquina sale en FC 2

g_yunge
04-07-2008, 22:42
Schumaher podria dirigir The avengers??

entonces megas, antes de encender la maquina dejame entrar en ella... :s :s

PD: mas se parece al motor que tenia la nave de "event horizon"

Fillipo
04-07-2008, 22:55

en q pagina?

doctorprince
04-07-2008, 23:02
Es el fin de la humanidad? Bueno... fué una buena vida.

En este momento me estoy abriendo un Malbec, me voy a poner a escuchar a Gilda y a leer los comics de los Tiny Titans. Mañana saludaré a mis amigos, les agradeceré los buenos momentos vividos, y a la noche voy a salir a tomarme la vida!

Gracias por el aviso, nos vemos en el otro lado.

Postdata: viva Perón!

VLDS
04-07-2008, 23:24

en q pagina?

Cuando Turpin llega a Bludhaven... y estan los experimentos de Goodfrey

Fillipo
04-07-2008, 23:56
Postdata: viva Perón!

el primer trabajadorrr!!!

:DD
saludos

TAARKK
05-07-2008, 01:17
Me siento como KRONA.

¡¡¡ Voy a dar vida al ANTI-MONITORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!!

Managerk
05-07-2008, 02:08

Hahaha que rifador, yo estoy de acuerdo, si la dirige schumaher me meto al ciclotrón ese (lhc) lol

fox.jedah
05-07-2008, 02:21

Hahaha que rifador, yo estoy de acuerdo, si la dirige schumaher me meto al ciclotrón ese (lhc) lol

XD ojala falle la maquina y mate a shumacher jajajaja
2 dias 20 horas y contando...
volviendo al tema, lei mas acerca de el lhc y managerk tiene razon, hay varios cientificos y si seria un adelanto enorme, pero no es menos cierto que el riesgo es grande, y que "jugar" con toda esa energia ES Peligroso. Otra cosa son los fondos invertidos (denme 1/6 de lo que gastaron y me compro la UV y pago toda su deuda XD) alcanzaria para unos 599 transantiagos (mucha $$$). Ademas el lhc crea vacios absolutos para manejar y excitar a los hadrones, y el generar esos vacios es lo que puede producir un agujero negro o materia extraña (cosas mutantes, por llamarlo de alguna forma, busquen en la wiki xD)
y para finalizar, un poco de jugo:
final crisis ya lo mostro, es el dia en que el mal ganara, y si el lhc sale en fc2 estamos muertos T.T
son los acontecimientos del apocalipsis: un supermakinon raro, peliculas de shumacher, dragon ball en los cines, españa ganando eurocopas, china haciendo olimpiadas, una mujer presidente en chile dejando la #$%#,realitys en la TV, son todos hechos que anuncian el fin...

pd:tremendo aporte managerk, todo un fisico maestro...pero me gusta asustarme, por eso veo peliculas de terror XD

ted kord
05-07-2008, 03:36
¿es para el 7 de julio el experimento?

justo para mi cumpleaños :-[

dejen que vea la peli de batman y despues se van a jugar a ¿quien quiere ser Pariah?

Kin
05-07-2008, 11:31
Realmente el mundo se va a acabar en el año 2012 cuando llege ese planeta gigante y se estrelle contra todo, se cumplan las profecias mayas y reelijan a Uribe en Colombia, ese año se acabará todo. :lol

Menos mal que ya habran estrenado la tercera parte de Bats para esa época..

Sobre este tema, el experimento es tan interesante como el hecho de poder conocer al fin como es que se origina la materia, si esa cosa tangible que esta con nosotros y que siempre nos hemos pregutnado porque es que esta donde esta, para poder saber eso tienen que poner a viajar a particular nucleares a velocidades cercanas a la luz en un campo de 27 km y chocarlas entre si, resultado, pequeños agujeros negros y cosas asi de bellas, que afortunadamente no haran daño, (bueno de eso nos convencen) porque el tamaño es muy pequeño y el tiempo de existencia no ira mas alla de 1 segundo. ademas no se puede salir de control para que un agujero negro sea peligroso tiene que ir absorviendo mucha energia, y estas particulas no tienen la capacidad de miverse mucho en tan poco espacio de tiempo.

Lo que me sorprende es tanto dinero invertido en esto, ahbiendo tanta contaminación y gente muriendose de hambre en el mundo, este dinero hubiera sido mucho mas util para ayudar.

Fillipo
05-07-2008, 13:09
pongan la imagen en q dicen q sale este aparato en final crisis... me da fiaca buscarlo je :P

carranzacris
05-07-2008, 13:47
PON LA PORTADA DEL COMIC Y EL GRÁFICO DEL APARTO ESE SI SE PUEDO PORFAS

Lord_Folken
05-07-2008, 13:51
De repente se me vino a la mente el relog del dia del juicio final de Watchmen ;D

VLDS
05-07-2008, 16:57
Aqui esta, el acelerador de particulas, no en suiza, sino k en bludhaven de Final Crisis XD, Jonns se inspiro en el experimento k saldra en unos dias :mad:
http://img390.imageshack.us/img390/336/dibujohp4.jpg

Managerk
06-07-2008, 21:23

XD ojala falle la maquina y mate a shumacher jajajaja
2 dias 20 horas y contando...
volviendo al tema, lei mas acerca de el lhc y managerk tiene razon, hay varios cientificos y si seria un adelanto enorme, pero no es menos cierto que el riesgo es grande, y que "jugar" con toda esa energia ES Peligroso. Otra cosa son los fondos invertidos (denme 1/6 de lo que gastaron y me compro la UV y pago toda su deuda XD) alcanzaria para unos 599 transantiagos (mucha $$$). Ademas el lhc crea vacios absolutos para manejar y excitar a los hadrones, y el generar esos vacios es lo que puede producir un agujero negro o materia extraña (cosas mutantes, por llamarlo de alguna forma, busquen en la wiki xD)
y para finalizar, un poco de jugo:
final crisis ya lo mostro, es el dia en que el mal ganara, y si el lhc sale en fc2 estamos muertos T.T
son los acontecimientos del apocalipsis: un supermakinon raro, peliculas de shumacher, dragon ball en los cines, españa ganando eurocopas, china haciendo olimpiadas, una mujer presidente en chile dejando la #$%#,realitys en la TV, son todos hechos que anuncian el fin...

pd:tremendo aporte managerk, todo un fisico maestro...pero me gusta asustarme, por eso veo peliculas de terror XD

Hahahaha no no no que fisico ni que fisico, es que ya habia leido un articulo en una revista de ciencia popular y otras similares. LOL

Repmarcos
07-07-2008, 00:04
yo no quiero ser pesimista pero... el cronometro ahora indica 31 dias 22 hs. retrasaron el fin del mundo o hackearon el reloj para que no cunda el panico?

ted kord
07-07-2008, 00:07
es señal de que ya está quedando la cagada al otro lado del mundo

carranzacris
07-07-2008, 09:56
Aqui esta, el acelerador de particulas, no en suiza, sino k en bludhaven de Final Crisis XD, Jonns se inspiro en el experimento k saldra en unos dias :mad:
http://img390.imageshack.us/img390/336/dibujohp4.jpg

el cuervo es espectacular bien subliminal ojala que en suiza no haya cuervos

Moskito
07-07-2008, 10:19
ya exploto su experimento? jaja, yo creo que tenian el server del countdown en el mismo lugar porque ya no funciona...

fox.jedah
07-07-2008, 11:10
31 dias y contando?!
"The first beams are due for injection in August 2008, with the first collisions planned to take place about two months later." - wikipedia

The total cost of the project is anticipated to be between US$5 and US$10 billion.- wiki...

10 billones de Dolares?! wow pense que era mas caro son apenas 10 billones, deme 3 XD

parece que por un nuevo informe de seguridad el proyecto se atraso un mes. Eso o estos idiotas no saben hacer un contador...parece que es lo segundo, bueno, mejor me pongo a estudiar para el jueves, tenia la esperanza de no tener un certamen, pero estos suizos de #$%& no saben contar

sera pues, igual el proyecto PARECE que sigue en marcha...pero se nos atraso el fin del mundo...en fin...

Kin
07-07-2008, 11:44
Pues reiniciemos el Countdown! O creemos otro post, el fin del mundo en 30 dias :lol

deuorld
07-07-2008, 12:02
¿Alguien dijo Puntualidad Suiza...? , eso si que es el fin del mundo...

Fillipo
07-07-2008, 12:51
otro countdown que decepciona :P

Moskito
07-07-2008, 13:33

jajaja, yo creo Didio tiene algo que ver con este proyecto tambien jajaja.

Jajajajaja

Si siguen asi se va a cumplir la profecia de Nostradamus o de los mayas o de alguien que no me acuerdo, que el mundo se acaba en el año 2012 jaja.

VLDS
07-07-2008, 18:11
todos se tiran por el 2012, lo k es yo, para mi es esta semana y la otra, MORIRE....como dice el regetton. Estoy copadisimo de weas, y mañana tambien, pa mas se me olvido una wea elemental...

sehequiel
07-07-2008, 18:17
anda a aser la buskeda de ray palmer no mas :trabajaliam vlds

VLDS
07-07-2008, 18:20
huy, pero dejame ocuparme primero de lo academico :lol

sehequiel
07-07-2008, 18:29
naaaaaaaa
trabaja no mas pa eso tamos aka :batipat2
:lol
jajja

VLDS
07-07-2008, 18:45
:trabajaliam ....asi es chicos, ya, me voy a mi casa, adiosin

Firestorm
08-07-2008, 02:40
Lo elemental VLDS es que Firestorm es el que encuentra a Ray Palmer :P.

Me quede con la curiosidad de si hoy se acaba todo o no...bueno otro mes para disfrutar de la vida y ganar versus :P

sehequiel
08-07-2008, 09:10
y aora a dar las exkusas por no terminar los tradumaketas q deje por q kreia q se iba a terminar el mundo

:batipat2 pa los suzios esos

VLDS
08-07-2008, 12:29
De todas formas creo mas en un apocalipsis mas armamentistico y climatico que por un acelerador de particulas, hasta Darkseid tiene mas oportunidades que el experimento suizo...

Zatanna
08-07-2008, 12:35

jajaja, yo creo Didio tiene algo que ver con este proyecto tambien jajaja.

Jajajajaja

Si siguen asi se va a cumplir la profecia de Nostradamus o de los mayas o de alguien que no me acuerdo, que el mundo se acaba en el año 2012 jaja.

Los del 2012 son los mayas.
Nostradamus predijo una tercera guerra mundial, que España va a volver a la dictadura militar, que Paris, Los Angeles y muchas ciudades importantes van a ser destruidas, que iba a hacerse clara la presencia extraterrestre (Superman o los Skrull? xD nah mentira), etc.... xD
De todos modos, ninguna profecía habla bien de los años por venir XD
Reprobare matemática por culpa de estos fucking suizos que se echaron para atras en destruir al mundo .... que vagos ¬¬ xD

Mitsui
08-07-2008, 12:44
Según tengo entendido se busca obtener la llamada partícula de dios que es la que hace físicas las cosas, es decir, si lo vemos desde el punto de vista de las teorías de Einstein, ya saben, la teoría corpuscular de la luz que se comporta como paquetes de energía o fotones, entonces la materia física es energía condensada en un estado tangible y supuestamente esas partículas son las que la mantienen así. El caso extremo de lo que podría suceder es que se logre sintetizar la partícula y se genere una reacción en cadena como la que producirían las partículas de antimateria y todo se vuelva intangible. En pocas palabras sería un mundo fantasma.

Pero no creo que pase, seguramente los extraterrestres llegaran primero y ya están experimentando para crear híbridos humanos extraterrestres que sobrevivan a un apocalipsis viral que acabará con la raza humana y a los que usarán como esclavos para la colonización. La verdad está allá afuera.

VLDS
08-07-2008, 12:51
el 2012 no es solamente maya, hay varios quienes han apuntado esa fecha...pero no los recuerdo XD.

Nostradamus en un libro que lei, (en mis tiempos libres de la U, diablos, no paramos de leer), aparece describiendo la III GM, en ella los musulmanes son liderados por un lider profetico (Al Mahdi,) y este los empuja a Europa, primero someten Turkia y Egipto, luego les seirven...depues NO MERCY contra Grecia, donde usaran armas biologicas, keda la destruccion y muertes totales. Como la guerra es religiosa, no hay piedad con los vencidos, son muertos todos!!!, a menos k se conviertan al islamismo...la Jihad con toda su expresion. Someten Grecia, Bulgaria, Balcanes completo...a la vez desde africa, tambien musulmana ya k todos los musulmanes se unen (al menos sus lideres obligan...) y atacan europa tambien desde España y Italia...la invasion es total..la tecnologia no puede porke....son muchos!!!, Mahdi manda masas y masas y vence. Cae españa y italia, alemania capitula a los meses...solo keda Francia e Inglaterra, Inglaterra cae antes por un meteorito, k es la cusa k EEUU no se meta por daños...inglaterra keda hunidad y sus sobreviviventes resisten con los franceses (lo contrario k en la II), pero despues los aliados llegan con todo, y los acorralan hasta su lugar de origen....si preguntan porke no hay barcos aliados...Mahdi lanza una nuclear en el oceano lo k crea un tsunami k arraza con los barcos...

Cielos, deberian cambiar este tema por..."el fin del mundo" XD

Mitsui
08-07-2008, 12:58
Y no hay que olvidar que los científicos tienen calculado que poco antes de 2012 habrá una tormenta solar de una magnitud sin precedentes que anulará todos los sistemas eléctricos y de comunicaciones del planeta creando un gran caos con aviones cayendo, trenes chocando, marcapasos fallando, gente muriendo en los hospitales por la falta de los equipos auxiliares, de apoyo de vida, etc, suministros de energia, agua y alimentos interrumpidos, gente saqueando, epidemias esparciendose, perros y gatos viviendo juntos, histeria masiva!

VLDS
08-07-2008, 13:12
Sin olvidar ...invierno nuclear, cambio climatico, angeles destructores, nvasiones alienigenas, etc...hay mil formas de ver el fin del mundo, al fin y al cabo algun dia acabara, pero como, eso ya es casi literario. a menos k seais profeta. conozco uno, pero es de esos k tienen 4 esposas.

Mitsui, te gusta Ami Winehouse?, me sono por tu firma XD

Mitsui
08-07-2008, 13:23
La firma es mas bien por la saga de Spidey que está de moda ahorita en México y por que también ando en la etapa back in black XD. Aunque si he escuchado algunas canciones del album Back to Black de Amy Winehouse y me parecen muy buenas. En realidad no se mucho de cantantes, trato de bajar un poco de todo, pero es bueno el estilo del soul.

Siguiendo con lo de las profecías creo que hay también una de Rasputin que menciona algo sobre la mitad de la humanidad con la sangre podrida y que se puede relacionar con el sida y esa ya empezó a cumplirse. Esto da para otro tema de puras profecías y teorías del fin del mundo.

VLDS
08-07-2008, 13:31
mh...puede ser, habra k abrir el un tema de profecias, juntare varias, sino esta el tema, lo abro XD.
Y los indios Hopi, tambien profeticos, y la pelea de los animales-naciones

Lord_Folken
08-07-2008, 13:46
Los Hopi eran los que decian que: Llegaran hombres blancos a las tierras de los nativos Hopi, apropiándose de la tierra que no es suya y matando a sus enemigos con “truenos portátiles”… ? ???

VLDS
08-07-2008, 14:22
creo k si, ademas k llegarian los "hombre tortuga", k eran los españoles con sus armaduras caracteristicas

ted kord
08-07-2008, 20:49
según los Kawatche llegará Naman que caerá del cielo envuelto en una lluvia de fuego, con la fuerza de diez hombres, con la velocidad del rayo, y con capacidad de lanzar fuego por los ojos.

:mad:

Guy Gardner
08-07-2008, 21:00
según los Kawatche llegará Naman que caerá del cielo envuelto en una lluvia de fuego, con la fuerza de diez hombres, con la velocidad del rayo, y con capacidad de lanzar fuego por los ojos.

LLegara Superman????

Lord_Folken
08-07-2008, 21:04

LLegara Superman????

es de Smallville :lol

ted kord
08-07-2008, 21:44

LLegara Superman????

es de Smallville :lol
seeeeh :lol

VLDS
09-07-2008, 10:50
no loco...es Darkseid, no leyeron Final Crisis?....se esta todo uniendo..las profecias son sobre "el mal gano", lo sabia.

Zatanna
10-07-2008, 17:30
Si Darkseid apareciera en Smallville seguro cambiarian su historia hasta el punto en el que seria un teletubbie poseido por el diablo o Brainiac xD
En todo caso si Darkseid es el que va a destruir el mundo hay que estudiar matemáticas para buscar la ecuación anti-vida y derrotarlo y yo con matemática no me llevo (Aunque al final me saque 9 en la prueba) xD!
Por cierto gracias VLDS por lo de las predicciones de Nostradamus

Managerk
10-07-2008, 20:49
Zattana eres mi idola, no te conosco, pero eres mi idola... bueno no, en realidad solo lo digo para quedar bien

cyborg316
11-07-2008, 08:11
:XD

Lord_Folken
11-07-2008, 11:11
:domokundance:

VLDS
12-07-2008, 12:54
Nostradamusdijo mas cosas, cosas k ya no recuerdo bien, el arbol d ela muerte (hongo nuclear), la enfermedad peor de todas (radiacion) y un sin fin de batallas y guerras, incluso su propia muerte...

sehequiel
12-07-2008, 13:32
Nostradamusdijo mas cosas, cosas k ya no recuerdo bien,

y q solo a pokos les importa

Lord_Folken
12-07-2008, 13:41
yo solo digo: y si el mundo se terminara mañana, que? Que importa?

Enjoy today :domokundance:

O dicho de otra forma: Propina cada batipatada como si fuera la ultima :batipat2

VLDS
12-07-2008, 13:44
nose...supongo k uno aprovecha el dia no porke no habran mas mañana, aprovechar el dia es distinto a aprovechar tu vida en un dia XD, puede ser loco pensarlo en el caso hipotetico del fin del mundo..no lo es tanto para un condenado a la silla XD

yo tambien te kiero sehekiel XD

Lord_Folken
13-07-2008, 01:37
nose...supongo k uno aprovecha el dia no porke no habran mas mañana, aprovechar el dia es distinto a aprovechar tu vida en un dia XD, puede ser loco pensarlo en el caso hipotetico del fin del mundo..no lo es tanto para un condenado a la silla XD

yo tambien te kiero sehekiel XD

Que profundo, que profundo... eso esta mas profundo que la piscina de donde salia Mazinger Z ;D

Lord_Folken
13-07-2008, 02:23
Que profundo, que profundo... eso esta mas profundo que la piscina de donde salia Mazinger Z ;D

http://img87.imageshack.us/img87/4422/plop2dw5.gif

Gracias, gracias, tambien actuo en bautizos, cumpleaños y fiestas de sociedades secretas con ambiciones de dominio mundial ;D

...ah y en bodas ;D

LiAm
13-07-2008, 02:26
http://denial.in/img/images/vupkdcmrp26ot2pmhrng.jpg

¿Y q paso?
¿Siempre si se acabó el mundo?

http://denial.in/img/images/l6mh3fjwhy0zqre39bd9.jpg

Lord_Folken
13-07-2008, 02:59
Alan Moore lo sabe.... el lo sabe todo....

Firestorm
13-07-2008, 12:03

http://img87.imageshack.us/img87/4422/plop2dw5.gif

Gracias, gracias, tambien actuo en bautizos, cumpleaños y fiestas de sociedades secretas con ambiciones de dominio mundial ;D

...ah y en bodas ;D
Ladron de frases ¬¬...pero no tienes mi emoticon de la bateria!!!

VLDS
14-07-2008, 11:15
el mundo se acabo...solo k no nos damos cuenta

cyborg316
14-07-2008, 11:41
entonces yo estoy en el infierno pq sigo trabajando ¬¬U

Lord_Folken
14-07-2008, 11:46
Ladron de frases ¬¬...pero no tienes mi emoticon de la bateria!!!

La tuya fue "estare aqui toda la semana" y esa se la escuche primero a Shrek ¬¬

P.D. Gwen sucks... muerte al FS ;D

VLDS
14-07-2008, 12:50
Firestorm...yo me quede cuando estaba con el Dr. Stein...ahora me perdi un poco con el personaje XD

Arcane
14-07-2008, 13:58
A pesar de que toda la teoria fisica existente, contradiga que el acelerador pueda producir daño alguno a la tierra, (mas que el aparatoste se rompa com ya habia pasado en el 2006, si no me equiboco), sigue siendo teorico. Como fisico (va estudiante), me pareece que se les va la mano, pero es tipico de los del norte, cuando algo no funciona, lo hacen cada vez mas grande, en vez de mas eficiente. Lo mas probable es que no pase nada. A parte les aviso que no nos salvamos, porque emieza a funcionar en agosto, asi que aprovechemos estos quince dias y vallamosnos de putas/taxi-boys!!!!!

spidermarx
14-07-2008, 15:55
No se si sea serio esto pero creo que solo acabara con la tercera dimension, digo nosotros andamos en la novena no tengemos de que preocuparnos

VLDS
14-07-2008, 15:59
ahahhahah, see. Aunke debio ser Noveno Arte...porke de dimension, llamamos a categorias k mas alla de la quinta, me parecen incognocibles...de todos modos, sobreviviran nuestras ideas, segun Platon

fox.jedah
01-08-2008, 11:56
vuelve a empezar... faltan 6 dias para la activacion (esperemos real) del lhc. Ojala que los caballeros de blanco no lo apaguen de nuevo porque esta vez si quiero que el mundo se acabe...

Desde que se proyectó el Gran Colisionador Relativista de Iones (RHIC), el estadounidense Walter Wagner y el español Luis Sancho [5] han afirmado que existe la posibilidad de que el funcionamiento del LHC desencadene procesos que, según ellos, serían capaces de provocar la destrucción no solo de la Tierra sino incluso del Universo entero. Sin embargo su postura es rechazada por la comunidad científica, ya que carece de cualquier respaldo matemático que la apoye.

Los posibles procesos catastróficos que anuncian son:

* La creación de un agujero negro estable[6]
* La creación de materia exótica supermasiva, tan estable como la materia ordinaria.
* La creación de monopolos magnéticos (previstos en la teoría de la relatividad) que pudieran catalizar el decaimiento del protón
* La activación de la transición a un estado de vacío cuántico.

A este respecto, el CERN ha realizado estudios sobre la posibilidad de que se produzcan acontecimientos desastrosos como microagujeros negros, redes, o disfunciones magnéticas.[7] La conclusión de estos estudios es que "No se encuentran bases fundadas que conduzcan a estas amenazas".

-fuente: wikipedia.org-

igual es posible que no pase nada :( pero nos quedan 6 dias para disfrutar de la tierra antes del lhc.

VLDS
01-08-2008, 14:54
de algo tiene k morir la humanidad, inicia, countdown to positron crisis

Moskito
02-08-2008, 11:15
se va a acabar otravez?

VLDS
02-08-2008, 12:59
nopos moskito...lo k pasa es k no se apreto el boton en junio o julio para apretarlo en agosto y asi mantenernos como imbeciles esperando k pasa...

falta menos niños!

Kin
02-08-2008, 15:32
como, no se habia acabado en Julio???

Estupido Didio :batipat2

VLDS
02-08-2008, 15:42
nopos moskito...lo k pasa es k no se apreto el boton en junio o julio para apretarlo en agosto y asi mantenernos como imbeciles esperando k pasa...

falta menos niños!

carranzacris
02-08-2008, 18:37
TOTAL ESE CONTADOR ANTES DE QUE LLEGUE A CERO SE COLOCA DE NUEVO EN QUE FALTA UN MES MAS ASI NO ES PUES QUE PASA CON EL FIN DEL MUNDO QUE FALTA DE RESPONSABILIDAD UPPPSSSSSSSSSS.....................

Logeid
02-08-2008, 19:09
ojala venga gordon freeman a salvarnos

VLDS
02-08-2008, 19:32
ojala k luthor impida a freeman salvarnos

carranzacris
02-08-2008, 19:38
mejor seria que luthor compre el experimento y lo ponga a funcionar mas pronto

Agent of Chaos
02-08-2008, 20:38
Yaju!!!
nos morimos en 5 dias, Morir ahhhhhh(baba a lo homero simpson)

VLDS
03-08-2008, 23:21
hay gente sumamente masokista :lol

Kei
03-08-2008, 23:24
si ya fue el fin del mundo, lo que pasa es que no nos hemos dado cuenta =P

VLDS
03-08-2008, 23:31
eso es como Jean Paul Sartre, venimos de la nada, somos nada y vamos a la nada...ahora avelocidad infinitesimal

THANATOS_I
10-08-2008, 00:57
y a todo esto, como salio la maquina. :p

en fin nada le gana un alineamiento galactico.
super mega hyper terromo en el 2012 :yahoo

Kin
10-08-2008, 10:19
Cuando suceda ese terremoto, espero estar montado con toda mi famlia en un avion. :rolleyes:

Hawk44
10-08-2008, 10:37
Al parecer el hoyo negro solo se trago la pagina.. !!! ya no existe http://www.lhcountdown.com/ :XD

Cade
10-08-2008, 11:28
:birra Al parecer safamos jaja festejemos!!!! :yahoo

ted kord
10-08-2008, 17:01
se aplazó para el 10 de septiembre

Zatanna
10-08-2008, 17:59
10 de septiembre? Odio Septiembre asi que mejor si se acaba rapido xD

ted kord
10-08-2008, 18:12
por mi que fuera despues de la semana del 18 de septiembre, ya que es el cumpleaños de mi patria y siempre lo celebramos en grande

Dan_Derk
10-08-2008, 18:16
10 de septiembre? Odio Septiembre asi que mejor si se acaba rapido xD

Ya somos 2 ._.

se aplazo para el 10 de septiembre, estos cientificos suizos, conocer el origen del universo los va a castigar dios como en la crisis infinita castigo a esa raza que vio el origen del universo. xD
Tanto dinero gastado para encontrar el famoso bosón de Higgs (a veces llamada "la partícula de Dios").
¿porq ue no invertir ese dinero en cosas que realmente necesita la humanidad?
¿porque no mejor curar el sida o el cancer? ¿buscar como arreglar lo del oyo en la capa de ozono? o ¿buscar una solucion a la crisis mundial de alimentos?
Esta gente quiere jugar ser dios...

prefiero, la final crisis del 2012.. xD

ted kord
10-08-2008, 18:18
creo que pariah aún no le dan el alta de la clínica siquiatrica, quizas por eso aún no se aparece el muro de antimateria

Cade
11-08-2008, 09:06
Bueno si lo aplazan que no lo hagan despues de disioembre, tengo examenes y si el mundo se termina el proximo año no quiero estudiar al pedo.
Septiembre por mi esta bien...jeje