¿Qué Lantern Corp prefieres?

P

pay05

Guest
Guest
Quiero decir antes de nada que no se puede votar por los Green Lanterns...si no...xD.

Yo me quedaría con los Siniestro o Red Lantern Corp, ambos me gustan bastante, los Siniestro Corp por infundir miedo, por que prácticamente son como los Green Lantern en cuanto a poderes y aunque el amarillo no me guste demasiado el traje me gusta bastante.

Por otro lado los Red Lanterns, simplemente son bestiales, aunque no pueden controlarse ni casi pensar esa bestialidad sin medida que tiene, su ansia por matar, me encantan.

¿Y vosotros cual elegís?
 

witriaker

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 2, 2009
Mensajes
2.563
Ubicación
Chile
Respuesta: ¿Qué Lantern Corp prefieres?

Blue Lantern Corps. Saint Walker es el personaje nuevo que más me ha gustado en muchos años. Su aparición en Rage of the Red lanterns fue muy bien lograda. Y lo de revivir un sol en extinción fue notable.
Larfleeze y su corps de constructos lo pongo segundo, ya que el tratamiento a Larfleeze es muy poco constante, a veces es casi un graciosillo, y a veces es un cabrón ultrapoderoso.
Los Indigo Lanterns terceros, fue interesante ese giro que les dieron hace poco si, pero son bien inútiles por si solos.
Los Red Lanterns cuartos. Son entretenidos y todo pero ya vieron que con serie propia se estancan bastante, no tienen mucha sustancia. Pero Dex-Star es un win por todos lados. Los gatos rulean. Los gatos que escupen napalm y vuelan por el espacio rulean al cubo. Quedó pendiente la pelea con Krypto.
El Sinestro Corps después, no porque sean fomes ni nada, pero les agarre mucha mala tras la Sinestro Corps War, manga de psicopatas asesinos con anillos
Y último el corps de las Zamaronas. Igual no me caen mal pero bueno, destiñen al lado de los otros.
Obvio que por siempre el GLC es lo máximo :lantern:
 

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Respuesta: ¿Qué Lantern Corp prefieres?

¡NOK!

Con un poquito de la actitud adecuada, ¡todos los poderes en uno! Además, siempre quise protagonizar Avatar :lengua:
 

Hal Jordan

Emerald Knight
Novenero
Registrado
Sep 3, 2008
Mensajes
3.386
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: ¿Qué Lantern Corp prefieres?

Yo le voy a lo más tradicional y me quedo con los GLC...
 

ReXxr

The Chi Mastah Baby!
Novenero
Registrado
Nov 22, 2008
Mensajes
849
Respuesta: ¿Qué Lantern Corp prefieres?

Los azules me gustaron, son todos re jipis... me los imagino asi, tirados en el pasto, escuchando a John Lennon o algo asi.
 

pululon

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
May 12, 2009
Mensajes
3.046
Respuesta: ¿Qué Lantern Corp prefieres?

Lis Sinestro estan buenos, pero son todos psicopatas asesinos, asi que me quedo con las Star Saphire y sus modestos trajes.
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: ¿Qué Lantern Corp prefieres?

Estoy entre la Siniestro corps o los red lanterns, ambos grupos tienen lo suyo y bueno, estoy a punto de hacer una dedicatoria a Siniestro y ya hice una de un miembro de los red lanterns ( Bleez ). Pero en realidad no se que decir pero debo admitir que los lanterns negros me gustaron tambien, estoy muy indesiso. Debo pensarlo mejor.
 
R

Ring

Guest
Guest
Respuesta: ¿Qué Lantern Corp prefieres?

X2....

Aunque curiosamente es el unico al que no me uniría..... no me veo usando tanga xD


Che pero si no mal recuerdo, a los hombres les da un traje diferente mas copado, creo que solamente paso cuando la esencia del amor (la version Paralax del amor seria) la cual no recuerdo el nombre, pero creo que era algo parecido a un toro, pose a un tipo.
 

Daredevil

Nuestra es la furia
Novenero
Registrado
Jul 26, 2011
Mensajes
1.716
Ubicación
Krypton
Respuesta: ¿Qué Lantern Corp prefieres?

Aunque curiosamente es el unico al que no me uniría..... no me veo usando tanga xD

Jordan se atrevió y la experiencia cambio su vida :lol:

hal-ss.jpg

Green Lanterns Corps de toda la vida.

In brightest day, in blackest night,
no evil shall escape my sight!
Let those who worship evil’s might,
beware my power... Green Lanterns’ light!
 
Última edición:

alvaroroj1978

Novenero
Registrado
Jun 13, 2012
Mensajes
7
Respuesta: ¿Qué Lantern Corp prefieres?

Tb voy por los Green Lanters Corps siempre. Auq los Red lanterns tienen su onda tb
 

TioPool

It`s a long road
Novenero
Registrado
May 22, 2009
Mensajes
600
Ubicación
Rosario, (ARG)
Respuesta: ¿Qué Lantern Corp prefieres?

Aunque las reglas de los jefasos sean horribles y te traten de matar cada dos por tres, elijo al Green Lantern Corps. Prácticamente podes lograr todo si le pones las suficientes ganas, tus compañeros serian geniales (Kilowog, Hal, Isamot, Solanik, etc.) y son de color verde, uno de mis favoritos. Y esto seria genial:

gl41variant.jpg
 

Booster_Gold

Algo gracioso iria aca
Novenero
Registrado
Nov 22, 2008
Mensajes
182
Ubicación
La Bolsa, Córdoba
Respuesta: ¿Qué Lantern Corp prefieres?

La verdad que Corps propiamente dicho me interesa solo los Green, pero si hablamos de personajes me encantan Sinestro (tanto en su Corps como en los GLC) y sobretodo Black Hand, y es cierto, si bien levanto un poco, la serie de los Red Lanterns deja bastante que desear..
 

slider13

Viajero Interdimensional
Novenero
Registrado
Dec 30, 2008
Mensajes
2.851
Ubicación
Nuevo Leon, Mexico
Respuesta: ¿Qué Lantern Corp prefieres?

los blue...son hippies buena onda

los indigo son hippies mala onda

larfezee...me hace reir pero a la vez me cae mal

las zamarons ....yam yam ... pero igual no me uniria a ellos

los red lanterns ...debieron llamarse los IMAGE! lanterns

los yellow... no solo es de psicopatas, sino de gente que busca controlar y por lo mismo provoca miedo... si no me tocara el anillo verde ... es muy probable que me vean alli con ellos.

...cosa rara a mi novia le encantan los blue lanterns y yo ando entre los geen y los yellow
 

Seyra

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 4, 2011
Mensajes
51
Ubicación
A veces aqui, a veces alla
Respuesta: ¿Qué Lantern Corp prefieres?

Pues si no se puede escoger a los GLC, me quedo con los sinestro corps son los más organizados y Sinestro me cae mejor que los enanos azules.
Los blue lanterns son agradables pero solo rifan si estan de apoyo de los green lantern.
Los demás corps podrían lucir más.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Respuesta: ¿Qué Lantern Corp prefieres?

Citando al Gran Kyle Rayner, me gustan los cuellos de los amarillos, muy disco
Siniestro es mi villano por excelencia, aunque ahora que es Green Lantern siento que le quitaron algo.
Siempre me han gustado los azules, Saint Walker tiene esa actitud de "Soy bueno, pero hasme enojar y te hare la vida miserable"
 
Arriba