expresate!

R

rodrigo

Guest
Guest
este temita ke era para ke los 'puetas', poetas y escribidores varios se expresaran expresadamente no debe faltar! digo yo
 
M

Marcolico

Guest
Guest
Parto sho: "En mi casa hay arbustos y yo quiero a la Iris Bustos"


Un homenaje a un Gran Pensador que, como yo, es de la comuna más surrealista de Santiago: Conchalí.
 

carlos_poeta

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
247
poemas...ummmm... aver.. mi nick es carlos_poeta...osea que esto seria una invitacion abierta pero con un sublime mensaje hacia mi... ahi va uno... esto se llama "A CONTRA LUZ"

ADMIRE TU CUERPO DESNUDO A CONTRA LUZ; MIENTRAS CANTO LA CANCION QUE CREASTE PARA MI CONSUMO LENTAMENTE LA LUZ QUE BROTA DE TU SEXO, FURIOSO Y OBSENO, MANSO Y PURO; YA NO IMPORTA SI NO DUERMO, YA NO IMPORTA SI ME MUERO.
RASGARE LOS SUEÑOS QUE TEJISTES CON LOS HILOS DE MI CORDURA, ME DESVESTIRE DE ELLOS; SIN IMPORTAR LO QUE OCURRA CUANDO ACABE Y EN LA NOCHE ETERN, CUANDO LA HORA ME LLEGUE, PENSARE EN TI.
BESARE LENTAMENTE TUS LABIOS A CONTRA LUZ; CUANDO TERMINES LA CANCION DE MI MUERTE Y ME BAÑARE EN TU SUDOR, EL SUDOR DE TU SENO, EL MISMO DONDE ME COBIJASTE POR TANTO TIEMPO; DONDE POR TANTAS NOCHES DORMI.
Y ME ALIMENTARE DE ELLOS, DE TU ALIENTO MATERNO; Y AL FINALIZAR, ESCUPIRE EN TU FUENTE PRIMORDIAL, DESEANDO NO HACERLO.
CANSADO, MALTRECHO, AGOTADO, AGOBIADO, MUERTO... SOLO POR TI.
SENTIRAS COMO PARTE DE MI QUEDA EN TI, Y COMO PARTE DE TI QUEDA EN MI.
POR UN MINUTO ESTAREMOS SUCIOS, POR UN MINUTO SEREMOS PUROS.
SIN ROGAR NI LLORAR ME IRE CON LA NOCHE; SIN LLORAR TE DORMIRAS EN TU LECHO MORTAL; Y ESTE RITO CARNAL SE ALOJARA EN TU RECUERDO Y MORARA EN MI SOÑAR.
AL FIN PODRE DECIRLE AL MUNDO QUE, POR UNA NOCHE, UNA SIMPLE NOCHE... ADMIRE TU CUERPO DESNUDO A CONTRA LUZ.


este es uno de los poemas mas representativos de mi primer libro-recopilatirio-poemario llamado "versos malditos"... espero que sea de su agrado:ugh:
 
U

User_Zero

Guest
Guest
buena Marco interesante analogía de letras.

Y para carlos poeta: Muy buen poema, imprimes la sensibilidad con la acción, le das ese toque de fuerza de contrastes que le dan fuerza y agresibidad a un acto que también es galante y muy sublime, al ser subordinado al amor.

Buen poema ;)
 

Crist_Freak

Komiquero [KMQS]
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
2.279
Ubicación
http://cristfreak.blogspot.com/
Parto sho: "En mi casa hay arbustos y yo quiero a la Iris Bustos"


Un homenaje a un Gran Pensador que, como yo, es de la comuna más surrealista de Santiago: Conchalí.

buena Marco interesante analogía de letras.

Y para carlos poeta: Muy buen poema, imprimes la sensibilidad con la acción, le das ese toque fuerza de contrastes que le dan fuerza y agresibidad a un acto que también es galante y muy sublime, al ser subordinado al amor.

Buen poema ;)

jajaja...:xd: Silmaril te está agarrando para el chuleteo eso lo dijo Super Taldo.
 
U

User_Zero

Guest
Guest
si lo sabía, pero aún asi es un verso, en las tendencias literarias un verso así también es válido, aunque sea incoherente. Muchas veces lo "sin sentido" lo tiene, para el que lo expresa.

PD: hay un capítulo de los simpsons en que Lisa apoya las "ingeniosas" creaciones de Moe, ahi hay un ejemplo.
 
P

piguero

Guest
Guest
mientras tenga lengua y deos ...en la impotencia no creo

im fuckin genius
 

carlos_poeta

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
247
buena Marco interesante analogía de letras.

Y para carlos poeta: Muy buen poema, imprimes la sensibilidad con la acción, le das ese toque de fuerza de contrastes que le dan fuerza y agresibidad a un acto que también es galante y muy sublime, al ser subordinado al amor.

Buen poema ;)

si lo sabía, pero aún asi es un verso, en las tendencias literarias un verso así también es válido, aunque sea incoherente. Muchas veces lo "sin sentido" lo tiene, para el que lo expresa.

PD: hay un capítulo de los simpsons en que Lisa apoya las "ingeniosas" creaciones de Moe, ahi hay un ejemplo.

gracias silmaril, es bueno leer esas cosas, ahora me encuentro sumergido en la creacion de mi segunda novela corta... mas el retrasado guion de mi retrasado comics que saldra... retrasado... y sobre el sentido del sin sentido, es algo digno de estudiar, lean a nicanor parra por ejemplo cuando dijo "dios mas dios es cuatrios..." el arte no solo es bellesa, si no mas bien probocar en el espectador sensaciones... por muy ridiculas que sean estas... el arte esta mas alla de viejos agrios con trajes grises y forrados de plata... osea... en las calles vemos arte a diario pero nuestras vidas a 100 km/hr no nos permite detenernos y contemplarla... en la simplesa, en lo ordinario...:tata::tata::tata:
 
U

User_Zero

Guest
Guest
Soy de esa línea. Es mejor provocar sensaciones que ceñirse a un cúmulo de bases teóricas y estilísticas que lo único que hacen es encajonarte y hacer perder esa belleza.

pronto posteo otro poema tamién xD.

Saludos
 

carlos_poeta

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
247
ese es el tema.. encasillarse... el arte es arte por definicion propia, o eso creo yo, no por "grandes eruditos" que nos tienen que decir que es arte y que no, a miguel angel no le dijeron que sus pinturas no eran arte... voy a buscar mas de mis poemas y posteo algo... tengo uno muy bueno sobre la muerte... que identifica a la muerte como una persona... sin miedos, no deseando morirse pero reconociendo que algun dia llegara...es bueno:thumbsup:
 

carlos_poeta

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
247
buenooo!!!... aviso de inutilidad publica:


amigos todos...este es mi ultimo post por ahora y no se hasta cuando, el motivo... me cambio de casa, de la casa de mis padres a mi nueva casa... sip... me compre una casa en la casi rural comunidad de labranza... a unos 20 kilometros de temuco, y por ahora no tendre servicio de net por alla, toy tratando de contratar algo pero no llega vtr (la mas barata) solo telefonica pero no tiene cable... en fin...
este cambio de casa se debe a que el proximo viernes 4 de abril cambio de vida en 360° pues me caso... si compañeros.. contraigo nupsias...
casa nueva, vida nueva... desde ya esta de mas decir que en estos dias que estare sin net me dedicare a terminar mi e-comics y para cuando vuelva (eso espero) lo subire...
bueno amigos..cuidense y sigan haciendo de este vicio el arte que es...

:tata::tata::tata:

oh... revisen
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
mi modesto blog donde encontraran musica y otras babosadas idiotas mias


chaus!!!
 
Arriba