Qué paginota! xD Ah sí, me presento...

Linterna 2814.1

¿Qué hago aquí y cómo me convencieron de volver?
Traduttore
Registrado
Jul 3, 2008
Mensajes
3.787
Ubicación
Lima, la del cielo color panza de burro
Buenas, buenas!

Mi nombre es Ronie y bueno, soy un ávido lector de cómics desde que tengo uso de razón. Los felicito por poner al alcance de los que vivimos en países donde el hábito de leer está cada vez venido a menos y necesitamos una buena dosis de lectura.

Les agradezco el que hayan hecho el esfuerzo de traducir y maquetear títulos legendarios en el mundo del cómic y bueno, he decidido que quiero ayudar. Me apunto para lo que sea, así que avísenme nomás!

Gracias y sigan con el buen trabajo que vienen haciendo!

:dc :brf :marvel
 
R

Repmarcos

Guest
Guest
bienvenido linterna 2814.1 disfruta de la novena. pronto llegaran los expertos y te diran como puedes hacer para ayudar. a la novena la hacemos entre todos

saludos
 

wicked

Sogekingu
Edición Digital
Registrado
Mar 20, 2008
Mensajes
7.393
Bienvenido a la novena
sigue con ese animo
nunca cambies-- si quieres
ayudar anunciate en gente
disponible-- y elige en que
quieres ayudar.

Saludos!!!!!
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Re: Qué paginota! xD Ah sí, me presento...

indies!!!!!! atakeNNNNN!!!!!!!

si quieres ayduar a los que EN REALIDAD LO NECESITAN, traduce indies!!

pica mi firma y vuelvete parte de los sexys indie-gentes de la novena

bienvenido!!!!
 

sehequiel

Straight Edge
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.934
komente i jugosee en el marvel i :dc
i pongale weno al indie

aki somos pokos... pero ia seremos mas

Disfruta & Komparte!
 
D

deuorld

Guest
Guest
Bienvenido 2814.1 que bueno que te hayas decidido a jugartela por la novena .... que ya somos varios y lo pasamos muy bien haciendolo.....

Te interesa , ¿Maquetear algun numero para probar....? ¿o prefieres irte por la tradu? Por que tengo un par de numeros de Checkmate por terminar, de un fallido proyecto aniversario.....
Respondeme por aqui o por Mp... nos leemos
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Holas, holas, aca la bienvenida de mi parte con Karma para ti (que es algo bueno, ok?) Deci que te gusta, contanos con que queres aportar, o leer, en fin, lo que gustes en el comic querido que nos une! :-* :-*
 

Linterna 2814.1

¿Qué hago aquí y cómo me convencieron de volver?
Traduttore
Registrado
Jul 3, 2008
Mensajes
3.787
Ubicación
Lima, la del cielo color panza de burro
Wow! No pensé tener tan cálido recibimiento xD jejeje pues gracias por sus comentarios! De verdad que como dije, le voy a todo así que aquí me tienen, presto a ayudar en lo que se requiera!

Gracias por sus mensajes y un saludo especial para:
-Repmarcos (Gracias por la recomendación, esperaré a alguno del alto mando que me de instrucciones xD) -wicked (Gracias! Ya dejé mi comentario allí, ojalá me llamen),
-UniversalDin (Pues la verdad leo de todo, estuve leyendo Invencible - me encantó! ojalá y pueda encontrar los tomos que restan... si me recomiendas algunos títulos indies para leer con gusto acepto sugerencias!)
-sehequiel (Bien dicho! Tengo algunos comics tmb pero creo que casi todos están akí o son de L9D xD), -deuorld (Bueno, en realidad no tengo ningun inconveniente, puedo traducir pero en lo de la maquetación aún no lo he probado, si me enseñas cómo es la cuestión, por mí encantado!)
-Cleisah (Uchale, gracias! Pues soy fan del cómic, pero mis amores son el escribir y la música... gracias por tus palabras y espero podamos seguir conversando!)

Sigo en contacto! :sol
 

wicked

Sogekingu
Edición Digital
Registrado
Mar 20, 2008
Mensajes
7.393
Date una vuelta por tutoriales
en el salon de trad y maq esta todo
desde tutoriales, fuentes hasta el software
necesario para editar, maquetar o rotular
un comic--
Asi mismo hay la seccion duda de maquetacion
donde cualquier novenero te puede ayudar--
Haz llegado al mejor sitio para aprender--

Siguela pasando bien
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
ultimamente llego tarde a estos temas :XD pues uelcome linterna, emm... pues ya esta todo dicho... nada mas agregar a las recomendaciones.... la radio! tenemos radio novenera! (espero que reforce me pague por este comercial :XD )

descarga, lee, opina, aporta, y sobre todo enjoy la novena :XD
 
Arriba