Namor, Rey del mar

Namor_Unlimited

REY DE ATLANTIS
Novenero
Registrado
Jun 7, 2012
Mensajes
4.031
Ubicación
Debajo de Utopía
De un tiempo a esta parte he observado cierto desconocimiento sobre el personaje más antiguo de Marvel, sobre el primer antihéroe, Namor.

Normalmente me encantaría hacer un tema de respeto por etapas, pero su larga historia y los cómics cláscios son más dificiles de encontrar que una guja en un pajar, así que este tema en su mayoría será de feats, aunque íntentaré ordenarlo por cualidades:

FUERZA


LE PEGA A THANOS!!!
namorfuerza.png
Namor_fuerza_destructor.jpg

Si aquí fuesemos reyes del mar, de regalo al país de su novia traeríamos sushi o algo así, pues Naamor traía submarinos atómicos, de 7, 000 toneladas con una mano:
Namor_fuerza_submarino.jpg

Aquí sacando una flota de petroleros completamente llenos:
Namor_fuerza_petrolero.jpg
Namor_fuerza_petrolero2.jpg

Saliendo de un derrumbe de montañas marinas:
Namor_fuerza_derrumbe.jpg

Aquí combatiendo contra Hulk:
2471367-namor_vs_hulk_oldfight.jpg

En esa pelea Hulk apenas le dura dos minutos, veamos en esta otra lo que le hace:
2471367-namor_vs_hulk_oldfight.jpg

hulk-vs-sub-mariner.html

hulk-vs-sub-mariner.html

Tiene muchas peleas contra Hulk, suele ganar normalmente, pero para no aburrirles, vean esta pelea contra el FUCKING STRANGE, en su versión hechicero supremo, fuera del agua:
2396561-crimson_bands_vs_namor_super.gif

1350375-namor_a_super.gif

Debilidad al calor? Si bien es cierto que en la primera pelea contra la Antorcha humana original tuvo que valerse de un extintor(no es broma)para vencer, eso fue cambiando, posteriormente vence a Sunfire, el japonés samurai que exhala fuego atómico:
Namor_Sunfire_2.jpg
Namor_Sunfire_3.jpg


-Contra el Silver Surfer PELEA ÉPICA:

scaled.php

scaled.php

scaled.php

-Contra el Capitán Marvel:
namorvscapm18xg.gif

namorvscapm23tk.gif

namorvscapm30ks.gif

namorvscapm40wq.gif

namorvscapm53da.gif

namorvscapm68hm.gif

namorvscapm76nw.gif

VELOCIDAD

En vista de mi insomnio, he decidido poner ahora los feats de velocidad, que el ocio hay que aprovecharlo. La velocidad de Namor es legendaria, no solo en su fuerza y en su vuelo residen todas las capacidades:
Tiene los reflejos para esquivar objetos lanzados con velocidades supersónicas:

Namor_reflejos_1.jpg

Aqui esquiva un puño de Hulk con facilidad:
hulknamorspeed3uu.gif
Se acuerdan de los remolinos hechos por Quicksilver gracias su velocidad? Pues Namor no iba a ser menos oigan:
Namor_velocidad_remolino_1.jpg


RESISTENCIA

Hay muchos feats de Namor soportando torpedos sin mucho daño, pero el principal es este, vs Cyclops a FULL:
xmennamorannual1c+cyclops+namor.JPG

Resistir eso, que tiene el potencial de cargarse una flota entera, es digno de admirar...y temer.

ABSORCIÓN DE ENERGÍA

Contra Presence, que acababa de mandar al Hulk VOLANDO por los aires, miren ahora lo que le hace con su energía:

Namor_energia.jpg


RADAR

Ahora va a resultar que un abogado ciego de HellsKitchen lo tenga y el rey de los mares no, pues miren, injusticias las mínimas, aqui le vemos detectando a SUE STORM!

Namor_sentido_radar.jpg

Aqui uno de mis feats favoritos, pues muestra sin luchar dos de mis ojs favoritos Frost y Namor, y su primer encuentro romántico. Se lo pongo en feats, pues es demasiado bello para que yo lo amargue con mis palabras:

Namor_sentidos_1.jpg

Namor_sentidos_2.jpg

Namor_sentidos_3.jpg

Namor está en una zona ártica, fijense en el hielo de la segunda image, y no en Frost en bikini de la primera XD, y tarda segundos en llegar a salvarla, cual Clark Y Lois...Pero ambos a su manera.

COMBATE MANO A MANO

Pese a lo que crean, Namor no es simple fuerza, puro músculo ni nada. Aquí un Namor debilitado extremadamente, vence el CAPITÁN AMERICA mano a mano:

Namor_capitan_1.jpg

Namor_capitan_2.jpg

Namor_capitan_2.jpg

Namor_capitan_3.jpg

Da ordenes a las criaturas del oceano:
Namor_comando_mental.jpg

Namor_fauna_marina_1.jpg


-RELACIONES INTERPERSONALES

-Pese a su carácter orgulloso y huraño en ocasiones, Namor ha hecho grandes amistades y enemistades entre los personajes de Marvel, siendo un personaje muy controvertido.
Aquí sus principales relaciones:
-Princesa Fen: Es su madre. Al criarse sin padre, Namor siempre se apoyó en su madre opara todo, e incluso una vez en plena guerra mundial, su madre llamó para que dejase la pelea, y ante la boca abierta de sus compañeros invaders, el lo hizo. Algunos e burlan , yo digo que obedecer a las madres es algo que los niños de hoy en día deberían aprender...Opinen lo que quieran.


-Lady Dorma: ella estaba enamorada de el en su infancia. El rpblema es que el la consideraba inferior por su poca capacidad de nado frente a el. Al final se enamoraron, pero murió trágicamente en una guerra contra Atlantis. Desde entonces Namor no aguanta a las pelirrojas, mal le pese a Hope. Una pena, porque fue una historia en la que Dorma era la prudente, la que enamroó al final a un díscolo Namor, y Llyrah, enemiga mortal de Namor y los atlantes, la mató.

-Neptuno. El dios olímpico suele enviar a Namor a hacer encargos que ninguna otra críatura de su reino podría hacer. La relación de los atlantes y Neptuno consite en que cuando los Atlantes aplastados por los eternals se fueron de la tierra y cayeron al mar junto con sus enemigos mortales, los lemurianos, Neptuno dio a los atlantes capacidad de respirar en el agua, y se convirtió en su protector, siendo símbolo del bien, mientras Seth, siendo simbolo del mal, protegía a los lemurianos los hombres serpiente. Dentro de los objetos de Namor otorgados por Neptuno existen el cuerno de Neptuno, capaz de llamar a todas las criaturas del oceano, y el tridente de Poseidón, capaz de provocar tsunamis, o si no preguntenle a Wakanda o Long Island.

-Hulk: curuiosa relación. En un principio no se aguantan. Son muy orgullosos, competitivos, y cuando chocan, tierra mar y aire tiemblan. Sin embargo, a la larga se tienen cariño, o respeto, como cuando Hulk pide ayuda a los Defender, siempre acaba acudiendo. O cuando los Illuminati quisieron expulsar a Hulk, el votó que no, que ni de broma, que era contra el sentido del honor, y que Hulk era su comapñero.

-Dr Strange. Como con Hulk, estñan obligados a entenderse. Pese a lo racional de Strange y lo impulsivo de Namor, en equipo se complementan. Además, al igual que Hulk, ninguno pertence a un mundo, están entre dos. Condenados a cooperar.

-Cyclops: se llevan relativamente bien. Namor le considera un gran líder, y eso lo hace con poca gente. Aunque ultimamente un Cyke Fenixado ha querido matar a Namor n0por la tontería de acostarse con Frost. Gente posesiva oigan. Ahora en serio, esperemos que los Avengers lo detengan, porque no veo que Namor pueda con el, y menos en el estado de ira que se encuentra.

-Sue Storm: se enamoraron desde el primer momento. Sue estuvo la mitad de su carrera como superheroe dudando de su matrimonio cion Reed por el. Normal. Namor era seguridad, pasión atención por las mujeres, y la verdad, una cara y un cuerpo hecho a base de nadar 24x7 ayudan...Sue, belleza aparte, era una mujer maternal, fuerte, familiar...Y eso a un Namor tan joven que acababa de perder a su madre le encantaba. Lo realmente importante, se llegaron a acostar? En Civil War, Sue fue a pedirle un favor de ayudar a su bando, Namor le dijo que le parecía horrible lo de aprovecharse de su relacion...Sue puso una especie de cara suplicante, y media hora despues, un Namor con muucha energñia salvo el cuello al Capitan America. Y Richard y Sue estaban separados...Yo les doy los hechos hagan con ellos lo que quieran.

-Captain America: el supersoldado y el se han llevado a las mil maravillas. Son diferentes, pero parecidos. A Namor le parece un guerrero honorable, y a Cap un tío que si le entiendes, te haces amgo suyo. En palabras de Namor somos hermanos. Aunque ultimanete Cap anda algo molesto por aquello de arrasar Wakanda. Ni manías le admiten a la gente oigan. :)

Marrina. Antigua alineígena de Alfa Flight. Se convirtió en un mkonstruo, siendo esposa de Namor, y fue el propio Namor quien tuvo que matarla con sus manosl.



-EMMA FROST. miren la escena que puse antes. Eso había sido oibra de Shaw, que le puso a Emma la tarea de llevarselo para el Hellfire Clyub. Namor suele odiar esas cosas, y la primera vez les dijo que como le molestansen con cosas tan tontas les arrasaría. Cuando Emma conoció a Namor se enamoraron. Psaron dos semanas, y Shaw no sabía nada de su novia, Emma...Y entonces, pensando que había muerto, mandó Sentinels a Atlantis. Namor los destrozó como si nada, pero mataron unos cuantos Atlantes. Namor quiso matara Shaw, y Emma, que por fin encontraba un hombre que no la pegase puñetazos ni la mandase a misiones suicidas, le acompañó. En la batalla Namor fue ganando a Shaw, pero Emma fue derrotada por la poderosa Selene, sus recuerdos borrados, y atacaron Selene y Frost a Namor...Este, contra dos telépatas Omega, Seabastian Shaw, Donald Pierce y varios Sentinels, hizo una movida inteligente y se largó.











CURIOSIDADES


Continuo, mi tiempo libre desde que no hay examenes en la facultad crece por momentos, así que pondré curiosidades:

-El famoso grito de guerra de Imperius Rex tiene un significado curioso. Se tiende a relacionar Atlantis con la Antigua Roma en Marvel, y este grito quiere reforzar la autoridad de Namor. Imperium/imperius dependiendo del contexto, era una facultad de algunos maguistrados, concretamente del dictador(tenía poderes especiales durante un año en época de crisis) siendo poder absoluto, a diferencia de los reyes democráticos o parlamentarios de hoy en día. Estos poderes eran de máximo pontífice, máximo general, máximo juez etc. De hecho en más de un cómic henmos visto a Namor siendo consultado por cuestiones de divorcio y esas cosas por los atlantes comunes. Rex, en cambio es la palabra latina para rey, es decir, un rey absoluto.

-Su filiación por las rubias(Emma Frost, Namora, Sue Storm, Betty Dean) viene por el hecho de que en Atlantis no hay rubias, esto probablemente se deba a un tema solar. Es decir, a algunas personas el pelo se les aclara con el sol.

-Su primera vez en matar a alguien fue con 10 años. El inocente híbrido atlante vio unas cosas muy extrañas, parecidos a los robots, y les cogió de unas cuerdas o asas y se las quiso llevar al abuelo y a su madre. Cuando lo abrieron vieron que eran unos humanos, y que Namor les había arrancado el cable de oxígeno, y claro no sobrevivieron. Namor quiso llorar, su abuelo le dijo que un futuro rey no lloraba y que solo eran animales, humanos, inferiores y enemigos.

-Tras quedar en coma y ser destruida atlantis, Namor perdió la memoria, siendo un mendigo en new york, tenía fama en el barrio por su fuerza descomunal. Johny Storm, que se había ido por sus disensiones con el grupo, se lo encontró, y con sus llamas le quemó la barba...Recordó que ya había visto esa cara, y entonces recogió sus cómics(WTF)viendo que el era el mismo, y le lanzo a Namor al agua...El recuoperó su memoria, o casi, pues pensó que esa Huma Torch era la original...Casi lo mata.

-Parece ser que desde su primer amor con una atlaante pelirroja que murió posteriormente, Namor no aguanta a las pelirrojas, como se exponje aquí tras reechazar a Hope Summers:
Marvel+Namor+and+Hope+bonding.jpg

-Namor nunca pierde el tiempo en sus ratos libres:
cykeshirt1.jpg

-Para financiar a los 4F fue....DIRECTOR DE CINE, AQUÍ:
namor24bc.gif

-Nick Fury teme a Atlantis y a su rey:
atlantis56zw.gif
TRAJES

Aunque parece increíble para un tipo que se baña mas de 24 horas al día, tiene muchos looks, alguno más molón que otro, digan ustedes:

-Pelo en plan dedos en el enchufe XD:
SubMariner-Invaders-Robbins.gif


-Clásico:
SASubMariner2.gif


-Negro traje humedificador, es decir, mantiene la humedad, diseñado por Reed:
SubMariner%2006.gif


-Diseño noventero, con espada y todo:
SubMariner%2009.gif


-En plan elegante:
SubMariner%2012.gif


-Armadura Sagrada de Atlantis:
SubMariner%2016.gif


-Emperador Namor:
Namor-Exiles15.gif


-SANTA CLAUS NAMOR:
scaled.php


ARBOL FAMILIAR:
scaled.php
 
Última edición:

Deadpool The Legend

Mercenario Bocazas
Novenero
Registrado
Aug 2, 2012
Mensajes
156
Ubicación
Canada
Respuesta: NAMOR, REY DEL MAR

Gran Personaje currada de Homenaje y un gran X-Man y yo añadiria lo casanova q es q el chaval se ligo a Emma Frost y me parece increible q haya vencido a Hulk (bueno teniendo en cuenta q fue dntro del agua) y q un prsonaje cmo ste fuera vncido x Aquaman pro bueno la verdad sq son bastante parecidos.Gran Homenaje
 

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.342
Respuesta: NAMOR, REY DEL MAR

A la espera de que completes el post.

Mientras tanto... MIS RESPETOS A NAMOR!!!

Cuando escuché de él y averigüé un poco me pareció sorprendente. Y me encantan muchas cosas de él pero adoro su actitud sobretodo.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: NAMOR, REY DEL MAR

Ya venia siendo hora de que el primer personaje de marvel, el primer antiheroe tuviera un tema de respeto. Un personaje que no teme decir lo que piensa, un gran guerrero y rey.

Buen tema, Namor, te sigo.
 

Namor_Unlimited

REY DE ATLANTIS
Novenero
Registrado
Jun 7, 2012
Mensajes
4.031
Ubicación
Debajo de Utopía
Respuesta: NAMOR, REY DEL MAR

Ya he puesto las habilidades alternativas de Namor, son muy curiosas como mínimo, mañana continuaré en un terreno más personal...
 
R

Ring

Guest
Guest
Respuesta: NAMOR, REY DEL MAR

Vos sabes que avía postiado felicitándote por tu trabajo en el tributo o respeto a Namor pero no me di cuenta que al final no salio.

Bueno muy buen trabajo y muy buena info recopilada
 

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.458
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
Respuesta: NAMOR, REY DEL MAR

Capitán América: Al parecer mi fuerza es tan escasa comparada con la de namor que el controlador no se dio cuenta si la consiguio.

78682565.jpg

" Capitán América: Namor tiene 100 veces mas fuerza que yo, si no fuera por el escudo un solo golpe me haría puré".
vengadores95pag27.jpg

Hay que aclarar que en esa ultima imagen el controlador le habia robado una parte de sus poderes a Namor (Velocidad y fuerza)
 
Última edición:

Namor_Unlimited

REY DE ATLANTIS
Novenero
Registrado
Jun 7, 2012
Mensajes
4.031
Ubicación
Debajo de Utopía
Respuesta: NAMOR, REY DEL MAR

Gran imagen Yagami, luego la subiré al post principal...Por lo demás, los distitnos trajes que Namor ha llevado...Santa claus incluido!!!

Tambien he puesto feats contra Silver Surfer, Capitán Marvel, su epoca de director de cine y un laaaargo etc.
 
Última edición:

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: NAMOR, REY DEL MAR

Excelente Post un gran personaje que puede ser bien aprovechado, muy curioso y bien tratado, me a sorprendido, Aqui una imagen de Namor que me gusto mucho para que la Subas a el Post Principal.

Muy buen personaje y primer antiheroe de Marvel, muchos datos que me parecieron curiosos, como el de Shaw y lo de Hope jejeje

namorfuerza.png


La Increible Fuerza de Namor.

!!!!!IMPERIUS REX¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: NAMOR, REY DEL MAR

Me encanta como la barba desaparece por completo, pero el pelo de Namor se queda justo como es normalmente. :xd: Debe ser como los sayanos, en ese aspecto.


Namor es un groso, uno de los mejores personajes de Marvel, una lastima que no haya tenido una serie propia desde hace tiempo, porque sus enemigos y personajes secundarios son bastante interesantes también.
 
T

TheBlackesNight04

Guest
Guest
Respuesta: NAMOR, REY DEL MAR

Mis respetor a Namor, creo que en imagen su peor epoca fue donde aparecia con esa frentesota como en el feat cuando detecta a sue, no puedo evitar reirme cada vez que lo veo:lol:
 

Z3R0

Aquaman, Rey de Atlantis
Novenero
Registrado
Jul 15, 2013
Mensajes
36
Ubicación
Aquí
Respuesta: NAMOR, REY DEL MAR

Estuvo bien, pero en marvel vs DC ya se demostró que era mejor Aquaman :D
 
Arriba