Mantis: El orgulloso guerrero de Darkseid.

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Un saludo a toda la gente de L9D: En este, mi noveno tema de respeto se lo dedicaré a uno de los guerreros mas poderosos que habitan en el planeta Apocalipsis el cual, es considerado como EL SEGUNDO GUERRERO MAS PODEROSO DE APOCALIPSIS: Si pensaron que Kalibak es el segundo mas fuerte pues se equivocan. Bueno, este tema de respeto va para MANTIS: EL GUERRERO MAS PELIGROSO DE DARKSEID.


302053_4874032088398_1473332140_n.jpg

NOTA; Para quienes no conocen mis trabajos de temas de respeto, aquí les dejo los siguientes links.

1.- Darkseid.
https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=21809

2.- El espantapájaros.
https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=23940

3.- Mongul y Mongul JR.
https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=26763

4.- El chico bestia.
https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=27950

5.- 2 caras.
https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=28302

6.- Metallo.
https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=28459

7.- Deathstroke.
https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=28582

8.- Bleez.
https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=31957

Mantis es un personaje de DC comics y fue creado por el maestro Jack Kirby en 1971 y su primera aparición fue en el comic FOREVER PEOPLE #2 volumen 1.

1.- Mantis es el líder de una colonia de insectos (Insectos humanoides) que migraron de Nuevo Génesis a Apokolips para servir a Darkseid.

mantismain.jpg

2.- Mantis ha tenido fisicamente hablando 2 versiones, el de la derecha es el mas conocido mientras que el de la izquierda es cuando inició en los comics.

url

3.- La primera aparición de Mantis en los comics.

url

4.- La fuerza fisica de Mantis es sorprendente.

sconfidential10_6.jpg

5.- Mantis no se tienta el corazón a la hora de matar a un enemigo.

SuperboyAndTheRavers14-14.jpg


SuperboyAndTheRavers15-07.jpg

6.- Mantis tiene el poder de congelar a quien sea. He aqui congelando a Ultra boy, uno de los miembros mas poderosos de la legión de superheroes.

Legion_of_Super-Heroes_v4-097-13.jpg


Legion_of_Super-Heroes_v4-097-14.jpg

7.- La pistola de hielo del capitán frio es nada para el poder de Mantis.

SS03_04.jpg

8.- La velocidad de Mantis es tremenda y al mismo tiempo, puede teletransportarse sin problemas de un lugar a otro.

Legion_of_Super-Heroes_v4-097-18.jpg

9.- Mantis tiene un poder casi similar a la de Gambito ( XMEN ): Cuando quiere puede agarrar cualquier objeto, le pone un poco de su energia para que explote segundos después, miren un ejemplo de lo que digo.

FOREVERPEOPLE02P16.jpg


FOREVERPEOPLE02P17.jpg

10.- Una guerrera de Nuevo genesis le avienta acido a los ojos de Mantis pero el guerrero queda ciego momentaneamente: Aun ciego, Mantis ataca y la deja fuera de combate, el acido no le hace ningún efecto al villano.

198905NewGods004p18.jpg

11.- Mantis congelando e inmovilizando a Infinity man.

FOREVERPEOPLE02P18.jpg

12.- Mantis soporta con extrema facilidad los ataques de varios miembros de la legión de superheroes. Ni super fuerza, ni rayos de cualquier efecto ni ataques telepáticos le hacen efecto al poderoso guerrero de Apocalipsis.

Genesis2pg17.jpg

13.- Los poderes de invisibilidad del doctor destino no sirven ante los ojos de Mantis. El guerrero de Apocalipsis lo detecta y lo atrapa con suma facilidad.

SuperPowersV2_3of6_17.jpg

14.- No te metas con Mantis o te arrepentirás.

SS03_15.jpg

15.- Mantis puede aumentar el calor de su cuerpo a temperaturas colosales y al hacerlo, puede transformar en lava todo lo que toca. Darkseid esta contento y orgulloso del trabajo de su poderoso guerrero.

FOREVERPEOPLE02P19.jpg

16.- Orion queda seminoqueado después de un ataque de Mantis.

198905NewGods004p21.jpg

17.- El capitán frio congela a Mantis pero el villano se escapa de su prisión con gran facilidad y le dice al mortal:

" Tonto, ese hielo no es nada para un dios quien puede destruir diamantes ".

SSOSV005-04.jpg

18.- Para derrotar a Mantis se requiere que agote su energia y que sea atacado por lo general por muchos.

SS03_13.jpg


SS03_14.jpg


SS03_15.jpg


SS03_16.jpg


SS03_17.jpg

19.- Con su energia, Mantis puede fundir cualquier tipo de metal.

SS02_12.jpg

20.- Con un leve toque de la yema de sus dedos, Mantis puede destrozar durísimas rocas.

FOREVERPEOPLE02P09.jpg


FOREVERPEOPLE02P10.jpg

Segunda parte en la parte de abajo.
 
Última edición:

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Mantis: El orgulloso guerrero de Darkse

Exelente respeto Dark-seid, como siempre y interesante villano nos traes esta ves

muy bueno habia cosas que no sabia, muchas gracias

de paso te lo anoto:tup:
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Mantis: El orgulloso guerrero de Darkse

Guau, sabía que Mantis era poderoso, pero ahora esta a un nivel mayor. Gran y peligroso personaje, me gusto cuando lo leia alla en los números de Kirby y me gusta más ahora que lo leo en tu tema. Genial tema, esperemos que su versión New52 no decepcione.
 

Hal Jordan

Emerald Knight
Novenero
Registrado
Sep 3, 2008
Mensajes
3.386
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: Mantis: El orgulloso guerrero de Darkse

Siempre se aprende algo nuevo con tus temas de respeto, buen trabajo.
 
R

Ring

Guest
Guest
Respuesta: Mantis: El orgulloso guerrero de Darkse

La verdad que yo tampoco lo conocia, mas que nada por que en dc siempre fui mas un batfan. Muy buen tema, con tus tributos todos siempre aprendemos mas de diferentes pj.
 

GATO70

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 17, 2011
Mensajes
73
Respuesta: Mantis: El orgulloso guerrero de Darkse

:superman2:que excelente reseña, yo no conocia a este villano , por lo que nos muestras es muy poderoso,¿ya se ha enfrentado a superman?
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Mantis: El orgulloso guerrero de Darkse

Exelente respeto Dark-seid, como siempre y interesante villano nos traes esta ves

muy bueno habia cosas que no sabia, muchas gracias

de paso te lo anoto:tup:

Mantis ha sido un personaje que lo han dejado olvidado, sus grandes momentos fueron en la decada de los 70 y en las decadas siguientes solo ha sido un personaje de " Relleno ".

Guau, sabía que Mantis era poderoso, pero ahora esta a un nivel mayor. Gran y peligroso personaje, me gusto cuando lo leia alla en los números de Kirby y me gusta más ahora que lo leo en tu tema. Genial tema, esperemos que su versión New52 no decepcione.

Ojala no decepcione como lo hicieron con Darkseid :snif:

wow esta muy bien oye MANTIS es de la misma raza que FORAGER o es otra?

Tengo entendido que no, a menos que haya alguien que diga lo contrario.

Gran Trabajo Dark seid; Este es un Personaje del que no sabia absolutamente Nada:alabar:

Y falta todavia mas que conocer el cual aparecera en la segunda parte de esta dedicatoria.

Siempre se aprende algo nuevo con tus temas de respeto, buen trabajo.

Con comentarios como este que hiciste haces que me llene de energia para seguir adelante en estos trabajos y para dar a conocer a personajes SECUNDARIOS o no muy conocidos por la gente.

La verdad que yo tampoco lo conocia, mas que nada por que en dc siempre fui mas un batfan. Muy buen tema, con tus tributos todos siempre aprendemos mas de diferentes pj.

Mira, en DC hay mucho mas que hablar y que conocer. Batman es un pilar importante, eso es verdad, que han trabajado bien con el, es verdad pero fuera del tema de Batman o de la liga de la justicia hay personajes que para mi, le llegan al tu por tu a los personajes principales de DC.

Existen tramas de veras excepcionales y en varias ocasiones mejores que la mayoria de las tramas trabajadas con los grupos populares de DC y de sus personajes importantes.

A principio me encasillaba mucho con Batman, Superman, La liga de la justicia, etc o al menos con sus personajes principales pero hay personajes secundarios el cual, insisto, valen la pena leer. Lo digo por experiencia.

:superman2:que excelente reseña, yo no conocia a este villano , por lo que nos muestras es muy poderoso,¿ya se ha enfrentado a superman?

Se ha enfrentado con el pero las batallas que he visto siempre es interrumpida por terceros.

Saludos.
 
Última edición:

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Mantis: El orgulloso guerrero de Darkse

Segunda y última parte de la dedicatoria a Mantis: El orgulloso guerrero de Darkseid.

21.- Mantis se convierte en uno de los elementos mas importantes, poderosos y peligrosos del ejército de Darkseid.

superpowers_darkseidmoon_10.JPG

22.- Mantis entiende las ramas de la ciencia y la tecnologia, aquí reprogramó a tornado rojo para que atacara al agente marciano.

images

23.- La raza de Mantis fueron perseguidos por Hightfather ya que los consideraban como una especie de lo mas inferior ( Motivo principal por lo cual se unieron a Darkseid ), Darkseid le da un poco de su poder y Mantis jura vengarse por los cientos de muertes que han sufrido su gente a manos de los soldados de Nueva genesis.

Mantis_002.jpg

24.- Por su coraje y valentia, en uno de los ataques a la Tierra, Mantis fue el segundo al mando del ejército de Apocalipsis.

Mantis_004.jpg

25.- Mantis hace huir a varios miembros de la injustice gang.

SSOSV005-03.jpg

26.- Mantis pone en jaque a la legion de superheroes.

Legion_of_Super-Heroes_v4-097-09.jpg

27.- El capitán cometa es casi un Superman y Mantis pudo noquearlo de una patada.

SS02_17.jpg

28.- Mantis ha tenido a su merced a Orion y en este combate, de no haber sido por un ruido que lastima los oidos de Mantis, el villano hubiera derrotado a Orion. Lighttray es quien lo origina con una máquina especial.

NewGods10-15Earth--TheDoomedDominio.jpg


NewGods10-16Earth--TheDoomedDominio.jpg


NewGods10-18Earth--TheDoomedDominio.jpg


NewGods10-19Earth--TheDoomedDominio.jpg


NewGods10-20Earth--TheDoomedDominio.jpg


NewGods10-21Earth--TheDoomedDominio.jpg

29.- Mantis derrota al Capitán Frío, Manhunter y a Star Sapphire sin problema.

SS03_04.jpg


SS03_05.jpg


SS03_06.jpg

30.- Mantis comenta que uno de sus ataques puede destruir sistemas solares.

FOREVERPEOPLE02P21.jpg

31.- Mantis puede crear explosiones también.

SSOSV005-02.jpg

32.- Mantis logra herir al doctor destino y hace que Hal Jordan y La mujer maravilla huyan de su tremendo poder.

SuperPowersV2_3of6_04.jpg


SuperPowersV2_3of6_19.jpg


SuperPowersV2_3of6_20.jpg

33.- Mantis deja fuera de combate al agente marciano.

SuperPowersV2_6of6_06.jpg

34.- Mantis absorve el poder del anillo verde de Hal Jordan.

SSOSV004-06.jpg


SSOSV004-07.jpg

35.- Mantis derrota a orion pero mas adelante Orion es salvado por Forager.

198905NewGods004p16.jpg


198905NewGods004p17.jpg

36.- Mantis utiliza una de sus explosiones y deja noqueados a los jóvenes titanes.

thetitans04001.jpg


thetitans04002.jpg


thetitans04003.jpg


thetitans04004.jpg


thetitans04005.jpg


thetitans04006.jpg


thetitans04007.jpg

37.- Mantis derrota a la mujer maravilla, a Hal Jordan y al doctor destino.

SuperPowersV2_3of6_05.jpg


SuperPowersV2_3of6_06.jpg


SuperPowersV2_3of6_07.jpg

38.- Hay ocasiones que Mantis quiere rebelarse contra Darkseid pero el amo del planeta Apocalipsis le remarca quién es el que manda. Aún así, Mantis no le importa y continua con sus rebeliones.

. Una rebelión fallida.

1010908_10200237030028172_1190826051_n.jpg

. Castigado y humillado.

FOREVERPEOPLE02P04.jpg


FOREVERPEOPLE02P05.jpg

. Aun con el poder de Linterna verde, mantis no pudo contra Darkseid.

15607721.jpg


20ai.jpg


20bv.jpg


20cv.jpg

39.- Así como los grandes guerreros, Mantis fue asesinado en el comic de LA MUERTE DE LOS NUEVOS DIOSES. El y Kalibak fueron difíciles rivales en su encuentro contra Superman pero Mantis cayó como los grandes.

DOTNG5p16.jpg


DOTNG5p17.jpg

40.- Figuras de acción de Mantis.

url


url


url

41.- Mantis aparece en la serie animada de la liga de la justicia ( Desde que empieza el video hasta el minuto 2:30 ).

[YOUTUBE]dOH60UtJADA[/YOUTUBE]

Bueno, para terminar debo decir que la elite de Darkseid son integrantes que hacen que en una forma tremenda, el ejército del dictador de Apocalipsis sea temida por millones. Mantis es un personaje poderoso, astuto, valiente y valioso en Apocalipsis.

Por desgracia, Mantis ha estado estancado por casi 30 años y solo sale en los comics como personaje de " Relleno ". Siento que Mantis ha sido un personaje desaprovechado por varios guionistas y ha sido uno de los grandes olvidados de los new gods. Espero que en el new52 Mantis sea considerado para participar en varios comics y que no le quiten la peligrosidad que este gran personaje posee en el viejo universo DC.

MANTIS: EL PODEROSO GUERRERO DE APOKOLIPS.
MANTIS: UN GRAN LIDER.
MANTIS: EL ASTUTO Y VALIENTE LUCHADOR.
MANTIS: EL MAS FUERTE DE LA ELITE DE DARKSEID.
MANTIS: EL ORGULLOSO GUERRERO DE DARKSEID.
MANTIS: EL SEGUNDO MAS PODEROSO DE APOKOLIPS.

MIS RESPETOS A MANTIS.


url


Nos leemos y gracias por su tiempo amigos noveneros.

Saludos.
 
Última edición:

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Mantis: El orgulloso guerrero de Darkse

Obio tiene que ser fuerte si quiere servir a Darkseid... :digno:

ahora hay que usarlo en versus, Dark :trabajaliam:
 

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
Respuesta: Mantis: El orgulloso guerrero de Darkse

XD solo por enfrentar A DARKSEID la muerte venia por el :eek:mfg: que genial personaje yo no entiendo a DC si tiene a los NEW GODS que son tan poderosos, ¿por que diablos inventa razas pateticas como los daxamitas?
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Mantis: El orgulloso guerrero de Darkse

Como siempre, me has asombrado, haciendo a Mantis mucho más terrible y poderoso de lo que pensaba, realmente me extrañaba que tan buen personaje sea tan desconocido, pero tú has arreglado eso para muchos. Gracias por estos grandisimos temas de respeto sobre estos grandisimos personajes.
 

darkjoker

The Exploding Man
Novenero
Registrado
Jul 6, 2008
Mensajes
5.870
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Respuesta: Mantis: El orgulloso guerrero de Darkse

vaya habia muchas cosas que desconocia de este guerrero, como siempre Dark-Seid excelente tema de respeto
 
R

Ring

Guest
Guest
Respuesta: Mantis: El orgulloso guerrero de Darkse



ahora hay que usarlo en versus, Dark :trabajaliam:

Me imagino hay que postiar Feats, pasas el link de este tema y esta campion del torneo XD
:lol:
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Mantis: El orgulloso guerrero de Darkse

Gran trabajo como siempre Darkside :clapclap:

me gusto mucho:)

una pregunta, ¿todos esos comics los tenes? de donde los sacaste?

estoy buscando comics viejos y no encuentro Link que valga y ni a palo los consigo en papel
 

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
1.975
Ubicación
ARGENTOLANDIA
Respuesta: Mantis: El orgulloso guerrero de Darkse

Por un lado, y como siempre, tu laburo no es menos que EXCELENTE, hermano. La verdad, decir que te felicito por la dedicación y trabajo de investigación, en particular, y de contenido, en general, de mi parte es poco. Muy bueno.

Por otro lado, este es otro de los "intrascendentes" de DC... lo único bueno de él es servir a Darkseid (Aunque eso no es poco, jeje). En relación a esto, comparto la opinion de shadow...

XD solo por enfrentar A DARKSEID la muerte venia por el :eek:mfg: que genial personaje yo no entiendo a DC si tiene a los NEW GODS que son tan poderosos, ¿por que diablos inventa razas pateticas como los daxamitas?

Gracias por esto, viejo.

Saludos.
 

jekalel

El hombre de Acero
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 22, 2008
Mensajes
172
Ubicación
La ciudad del mañana
Respuesta: Mantis: El orgulloso guerrero de Darkse

Un gran tema de respeto una vez más, buen trabajo Dark-seid y gracias por acercarnos a personajes que por lo regular no son seguidos por todos.
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Mantis: El orgulloso guerrero de Darkse

Obio tiene que ser fuerte si quiere servir a Darkseid... :digno:

ahora hay que usarlo en versus, Dark :trabajaliam:

Pues ya lo puse alli en una de las categorias, a ver como sale XD

XD solo por enfrentar A DARKSEID la muerte venia por el :eek:mfg: que genial personaje yo no entiendo a DC si tiene a los NEW GODS que son tan poderosos, ¿por que diablos inventa razas pateticas como los daxamitas?

Los grandes misterios de la vida.

Como siempre, me has asombrado, haciendo a Mantis mucho más terrible y poderoso de lo que pensaba, realmente me extrañaba que tan buen personaje sea tan desconocido, pero tú has arreglado eso para muchos. Gracias por estos grandisimos temas de respeto sobre estos grandisimos personajes.

Se agradece el comentario.

vaya habia muchas cosas que desconocia de este guerrero, como siempre Dark-Seid excelente tema de respeto

Gracias por tus palabras.

Me imagino hay que postiar Feats, pasas el link de este tema y esta campion del torneo XD
:lol:

Puede que si puede que no.

Gran Trabajo; ahora conozco un Personaje al que Desconocia (y no Preste atencion cuando) lei alguno de los Comic del 4 Mundo; Lo dicho Gran Trabajo

Pues para eso son los temas de respeto XD

Gran trabajo como siempre Darkside :clapclap:

me gusto mucho:)

una pregunta, ¿todos esos comics los tenes? de donde los sacaste?

estoy buscando comics viejos y no encuentro Link que valga y ni a palo los consigo en papel

Eso lo respondo abajo.

Por un lado, y como siempre, tu laburo no es menos que EXCELENTE, hermano. La verdad, decir que te felicito por la dedicación y trabajo de investigación, en particular, y de contenido, en general, de mi parte es poco. Muy bueno.

Por otro lado, este es otro de los "intrascendentes" de DC... lo único bueno de él es servir a Darkseid (Aunque eso no es poco, jeje). En relación a esto, comparto la opinion de shadow...



Gracias por esto, viejo.

Saludos.

Pue spara eso estamos.

Un gran tema de respeto una vez más, buen trabajo Dark-seid y gracias por acercarnos a personajes que por lo regular no son seguidos por todos.

Y pienso hacer mas.

Muy buen Thread y cambiaste el orden y en algunos casos "las intros" a las imagenes, pero deberias agradecer al dueño de ellas ya que le estas usando sus imagenes y usando ancho de banda...

Usuario:
K-M-

No solo lo saque de alli, tambien los saque de:

Comic vine.
Intermaniacos.
CIAO.
DC comics database.
Google imagenes.
Yahoo imagenes.
Una imagen en wikipedia.
Photobucket.
Legionariox.

No me baso de una fuente para hacer mis trabajos, no quieras tratarme como lo hacias con Cerebro5 sin antes cerciorarte de como hago mis trabajos, en buen plan te lo digo, pregunta antes de afirmar algo.

Encontre las mismas imagenes en varios de esos sitios y puse las que mejor se veian en cual, pues la mayoria viene de killermovies, eso lo admito pero mi trabajo de investigacion no solo fue basado de alli.
 
Última edición:

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Mantis: El orgulloso guerrero de Darkse

Bro que raro que no me invitaste a esta dedicatoria muy bueno no conocia a este villano, es muy bueno y genial Vencer a Wonder Woman con Facilidad es un Gran Logro excelente post Bro.

Recuerdo haberte mandado la invitación, bueno, algo falló. Gracias por tus palabras camarada. Saludos y respetos a Mantis.

url
 

bakuryu09

Estudiante de bushinryu
Novenero
Registrado
May 22, 2009
Mensajes
508
Ubicación
Algún lugar de un gran país
Respuesta: Mantis: El orgulloso guerrero de Darkse

Gracias a tus temas de respeto aprendo mas de Dc, te seré sincero, de tus lacayos solo conozco a Big Barda, Las Furias y a la adorable abuelita, como siempre un gran trabajo el tuyo, y me has permitido conocer a otro personaje interesante, gracias colega.
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Mantis: El orgulloso guerrero de Darkse

Gracias a tus temas de respeto aprendo mas de Dc, te seré sincero, de tus lacayos solo conozco a Big Barda, Las Furias y a la adorable abuelita, como siempre un gran trabajo el tuyo, y me has permitido conocer a otro personaje interesante, gracias colega.

Y tengo en mente hacer mas temas de respeto pero me faltan imagenes. Gracias por tu tiempo. Saludos.
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Mantis: El orgulloso guerrero de Darkse

:superman2:que excelente reseña, yo no conocia a este villano , por lo que nos muestras es muy poderoso,¿ya se ha enfrentado a superman?

Un saludo colega: Bueno, revivo este tema de respeto ya que despues de buscar y buscar imagenes, pude encontrar la que queria mostrarte.

Mira, Las únicas 2 veces que he visto de Mantis vs Superman nunca fueron batallas de 1 vs 1 ( Al menos en esas batallas ), un buen ejemplo es el de la muerte de los nuevos dioses:

supermanvskalibakandman.jpg


supermanvskalibakandman.jpg


supermanvskalibakandman.jpg


supermanvskalibakandman.jpg

Siempre he dicho que Mantis tiene un poder muy grande pero ese poder no iguala a la de Superman: Puede que esté a una pisca de estarlo ya que es casi nada esa diferencia de poder. Mantis le ha dado batalla y dolores de cabeza a Super pero en un combate mano a mano, en la miniserie de 3 tomos de SUPERMAN CONFIDENTIAL NUMERO 8, 9 y 10, ambos guerreros se enfrentaron muy violentamente teniendo como final a un Mantis fuera de combate, en ese combate Mantis pierde pero cae como lo hacen los grandes guerreros.

Aun así, mis respetos a Mantis.

pic011.jpg

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zxc
Arriba