Los mejores antiheroes

P

pay05

Guest
Guest
La cosa va así, cual es vuestro anti-heroe o anti-heroes favoritos, los que creéis que son los mejores independientemente de que os gusten o no, los mas letales, cual tiene la personalidad que mas os gusta y si se encuentran en algún grupo.
 

hiphiba

Novenero
Registrado
Dec 27, 2009
Mensajes
6
Respuesta: Los mejores antiheroes

deadpool para mi es el epitome del anti-heroe, la actitud la forma de que lo ves y dices el bato esta bien pen... pero la neta le sacarias si te lo encontraras en un callejon oscuro y fueras un villano
 

Dustellar

Avatar de Cyttorak
Novenero
Registrado
Nov 5, 2011
Mensajes
13.361
Ubicación
Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.
Respuesta: Los mejores antiheroes

El concepto Antiheroe esta algo devaluado hoy en dia o mejor dicho...esta siendo usado por cualquiera.
Yo veo antiheroe alguien que a veces es heroe y otra villano,asi como Deadpool pero este ultimamente esta muy de heroe.
A pesar de que piensen que elegiré a Juggernaut,no lo hare...elijo a Moonstone:
Moonstone.PNG
Ella fue villana,cuando le conviene es heroe,cuando no villano de nuevo,asi es siempre.
 

Daredevil

Nuestra es la furia
Novenero
Registrado
Jul 26, 2011
Mensajes
1.716
Ubicación
Krypton
Respuesta: Los mejores antiheroes

En ciertas situaciones extremas,la ley es insuficiente y para compensar su insuficiencia,es necesario actuar fuera de la ley,luchar por la justicia natural,esto no es venganza,la venganza no es un móvil válido,es una respuesta emocional,no,nada de venganza,solo castigo,castigo para quienes se lo merecen.

The Punisher/Frank Castle.

ya4IH.png
 
Última edición:

Dan Al Ghul

El niño bueno de Talia
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2011
Mensajes
2.441
Ubicación
Quito-Ecuador
Respuesta: Los mejores antiheroes

Mmmmm bueno opino igual que Dustellar....el concepto de "Antiheroe" esta muy devaluado....uncluso ninguno de los dos heroes que han mencionado me dan la sensacion de ANTI heroe.

Yo creo que un grupo que podría encajar son THE WATCHMEN.....en especial The Comedian y Rorschach. Ellos SI que son Antiheroes.

10653_400x600.jpg
 

slider13

Viajero Interdimensional
Novenero
Registrado
Dec 30, 2008
Mensajes
2.851
Ubicación
Nuevo Leon, Mexico
Respuesta: Los mejores antiheroes

apunto por the fuckin bastard ....

+Aquel que hace que Satan beba agua bendita...
*Aquel que asfixio a su propio gemelo desde el utero...
+Aquel que embarazo a su ex novia para que perdiera la pureza...
*Aquel que condeno por error a una niña al infierno...
+Aquel que logro que los 3 reyes del infierno le salvaran la vida

John_Constantine_0034.jpg
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Los mejores antiheroes

Dexter Morgan se podria considerar un anti-heroe por ejemplo en las novelas el descubre gue los hijos de Rita tienen las mismas tendencias sociopatas de el cuando era niño y asi gue decide convertirse en una especie de "guia" para ellos para gue solo maten ha aguellos gue solo "se lo merecan"(Los asesinos y demas criminales) si algunos estaran en desacuedo con las cosas gue hace y su forma de ver el mundo pero vale estar mejor de su lado gue en su contra suya si lo piensan bien
 

sawxd

Novenero
Registrado
May 2, 2012
Mensajes
35
The punisher es el anti-heroe definitivo no solo por el hecho sus metodos son de los mas cuestionables su fin es cuestionable , no quiero salvar ni ayudar a nadie solo castigar y sangre del quien lo merezca es una maquina de matar que solo sabe hacer una cosa y hasta ahora su sed de sangre no tiene limites ha cometido atrocidades al nivel de los peores criminales y hasta los ha superado pero eso si sin afectar inocente y no se lo da a quien no lo merezca
 
R

Ring

Guest
Guest
Respuesta: Los mejores antiheroes

Poison Ivy.. Una ves Superada su obsesión por batman .. y Se enfoco completamente en su meta de proteger el mundo de las plantas. En mi opinion se convirtio en una de las mejores Anti Heros.
 

mjd

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Aug 23, 2011
Mensajes
1.636
Respuesta: Los mejores antiheroes

Venom( Eddie): como dicen el tipo va te come y vuelve por el segundo plato pero cuando hay vidas inocentes en juego la cosa cambia
 

dertunadsawe

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 18, 2012
Mensajes
1.553
Ubicación
Encarnación
Respuesta: Los mejores antiheroes

apunto por the fuckin bastard ....

+Aquel que hace que Satan beba agua bendita...
*Aquel que asfixio a su propio gemelo desde el utero...
+Aquel que embarazo a su ex novia para que perdiera la pureza...
*Aquel que condeno por error a una niña al infierno...
+Aquel que logro que los 3 reyes del infierno le salvaran la vida

John_Constantine_0034.jpg

el gran bastardo constantine es el mejor
 

Nix Uotan

Q.E.P.D. Juan Manuel...
Traduttore ed Editore
Registrado
Feb 19, 2009
Mensajes
4.850
Ubicación
Earth Prime
Respuesta: Los mejores antiheroes

Los mejores de todos los tiempos...

SSIX-Cv10.jpg

Ellos son villanos en esencia, malosos por excelencia, pero si la vida de una persona inocente o un cliente que de una buena paga esta en peligro, los Six corren en su auxilio...

Para mi, son los que mejor caminan entre la linea que divide el bien del mal, si no me creen, piensen en esto:

De todas las calamidades y tragedias que enfrentaron, ninguna fue mas peligrosa para cada uno, como la amistad que los unía...

:ventantito:

Lo único que pudo acabar con un equipo formado en el infierno, fue la falta de visión de un director ejecutivo... :sad:





Saludos. :victoria:
 

ForesighT

Conejo Kriptoniano
Novenero
Registrado
Feb 27, 2010
Mensajes
1.979
Ubicación
Exiliado en Chile
Respuesta: Los mejores antiheroes

Para mi los mejores antiheroes son Punisher y Deadpool... Sin duda alguna.
 
P

PatLebeau

Guest
Guest
Respuesta: Los mejores antiheroes

Apoyo total a Constantine, aunque Boogie el Aceitoso y El Santos son dignos de aparecer en la lista.

boogie1.png
 

Goodfather

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 7, 2009
Mensajes
54
Respuesta: Los mejores antiheroes

El Vigilante de aquella serie de los ochenta,Adrian Chase,juez de dia y justiciero de noche gran personaje
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Respuesta: Los mejores antiheroes

Aca v mi lista de anti heroes
Hitman
Madman
Suicide Squad
John Constantine
Lobo
Ambush Bug
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Respuesta: Los mejores antiheroes

entendamos q el anti heroe x exelencia es definitivamente el buen frank....
2008-12-09-Punisher2.jpg
 
Arriba