Killer croc: El hombre reptil.

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Un saludo a toda la gente de L9D: En este, mi décima dedicatoria se lo dedico a uno de los mas peligrosos villanos que ha enfrentado Batman, gente de L9D, esta vez le rindo tributo a KILLER CROC: EL HOMBRE REPTIL.

2087707-killer_croc_detective_comics_660.jpg


NOTA; Para quienes no conocen mis trabajos de temas de respeto, aquí les dejo los siguientes links.

1.- Darkseid.
https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=21809

2.- El espantapájaros.
https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=23940

3.- Mongul y Mongul JR.
https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=26763

4.- El chico bestia.
https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=27950

5.- 2 caras.
https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=28302

6.- Metallo.
https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=28459

7.- Deathstroke.
https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=28582

8.- Bleez.
https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=31957

9.- Mantis.
https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=32102

Killer croc es un personaje de DC comics y fue creado por el escritor Gerry Conway y el artista Gene Colan en 1983 siendo el comic de Detective Comics #523 su primera introducción en el mundo de DC.

Comencemos con la dedicatoria a Killer croc.

1.- Killer croc nació con Atavismo el cual hace que tenga rasgos de reptil: Al nacer su madre muere y es adoptado por su tia la cual lo trata de lo mas bajo y lo humilla por su aspecto físico. La tia de Killer croc es desobligada y adicta al alcohol sin mencionar que tuvo que valerse por si mismo para conseguir alimento.

1000px-Zone027.jpg

2.- Posteriormente, Killer croc va a la escuela y en su adolescencia es insultado por sus compañeros de clase y es víctima de crueles burlas. En un acto de desesperación y de furia, Killer croc ataca a uno de los que se burlaban de el y casi lo mata. El es detenido y llevado a la cárcel por primera vez. Dentro de la cárcel es golpeado sin piedad por los policias y su personalidad violenta comienza a surgir cuando pelea con los demás presos.

Croc_Origin.jpg

3.- El primer comic donde aparece Killer croc en DC comics:

. Su primer cameo fue en Detective Comics #523 en 1983.

166211-18058-112938-1-detective-comics.JPG

. Su primera aparición completa fue en Batman #357 en 1983.

url

4.- Killer croc inició una corta carrera como luchador profesional y en ocasiones participaba en luchas clandestinas donde matar al oponente era la principal opción.

Killer_Croc-Hunt.png

5.- Asi lucia Killer croc cuando inició su carrera criminal. Siempre incógnito para que la gente no viera su rostro.

1000px-Killer_Croc-Squid.png

6.- Killer croc se une a una banda criminal el cual el líder es el guason, he aquí uno de los primeros enfrentamientos de Killer croc contra el murciélago.

1664828-killercroc.jpg


1664829-killercroc0.jpg


1000px-Killer_Croc-All_My_Enemies_Against_Me%21.png

7.- En la precrisis de DC: Originalmente Killer croc mató a los padres de Jason Todd pero después de las crisis 2 caras es quién los mata. Que cosas.

url

8.- Mediante fue pasando el tiempo, la enfermedad de Killer croc fue avanzando hasta hacer que tenga en todo su cuerpo rasgos reptilineos y ya no tenga nada físico humano a excepción de su cerebro.

2297003-45657657.jpg

9.- El verdadero nombre de Killer croc es Waylon Jones.

1000px-81f61d1d7298c33d6e2690da09c6f60c.jpg

10.- Mas adelante, Killer croc es mutado y su aspecto es mas grotesco que antes. Sin mencionar de su peligrosidad.

url

11.- Killer croc logra hacer que Swamp thing este de su lado y le ayude a que Batman no se lo lleve prisionero.

Batman_522.jpg

12.- Killer croc puede nadar a velocidades altas.

1000px-Killer_Croc_Blood_Water.jpg

13.- Killer croc se convierte en uno de los mas peligrosos enemigos de Batman.

images

14.- Hablando de fuerza bruta, miren como despedaza la entrada de una caja fuerte.

2296986-345356.jpg


385320-151542-killer-croc.jpg

15.- La piel de Killer croc es muy dura y resistente aun contra las balas.

2228452-4.jpg


2228453-5.jpg

16.- Sus colmillos son otra gran arma de Killer croc.

376097-174217-killer-croc.jpg

17.- Killer croc se caracteriza muchas veces por ser vengativo. Aqui se hace la promesa de hacer desaparecer a Black mask.

385345-125495-killer-croc.jpg

18.- Aún herido, Killer croc tiene su sentido del humor y al parecer no le teme a la muerte..

2296997-4353567.jpg

19.- Por lo general Killer croc no se queda mucho tiempo tras las rejas.

1573862-killercroc.jpg

20.- Un doctor quiere contrarestar le enfermedad de Killer croc pero falla en el intento, el doctor comenta que es la primera vez que falla y Killer croc lo mata mas adelante.

jakc.jpg

21.- Killer croc, un enemigo peligrosisimo.

869826-croc_1.jpg

22.- Otro ejemplo de la fuerza bruta de Killer croc.

2399240-batman_allies_secret_files_2005_pg26.jpg

23.- Tu fin Damian.

tumblr_m7kl1bQVqL1rzkpe3o1_500.jpg

24.- El arma de Tim Drake no logra lastimarlo.

2228461-13.jpg

25.- Gatubela robó el lugar donde Killer croc pensaba hacer el acto criminal y mas adelante el reptil encuentra a la gatita preguntándole por " Su dinero ".

1340679-1316790_crocversuscat_super.jpg

Segunda parte de la dedicatoria a Killer croc:

https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=32169&page=2
 
Última edición:

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
Respuesta: Killer croc: El hombre reptil.

muy buen material de NUEVO muestras que eres el mejor en estos trabajos XD
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: Killer croc: El hombre reptil.

Excelente y Genial personaje de mis favoritos villanos del Murcielago los mas temibles Letales, Despiadados y sanguinarion de DC, mis respetos a Waylon Jones Killer Croc
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Killer croc: El hombre reptil.

Killer Croc, un gran enemigo del murcielago que siempre he visto muy subestimado. Y es una lastima que al ser tan fantastico, no haya tenido oportunidad de salir en alguna pelicula de Batman, porque eso sería el empujón que creo que un personaje como él aprovecharía bien. Gran tema de respeto, Darkseid como siempre.
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Killer croc: El hombre reptil.

Curioso Personaje; No lo Conocia absolutamente Nada; Gracis Darkseid :clapping:

Es bueno que mi tema de respeto sirva para ayudarte a conocer a estos personajes de DC comics.

muy buen material de NUEVO muestras que eres el mejor en estos trabajos XD

Gracias por el apoyo camarada.

Excelente y Genial personaje de mis favoritos villanos del Murcielago los mas temibles Letales, Despiadados y sanguinarion de DC, mis respetos a Waylon Jones Killer Croc

Lastima que no ha salido mucho en buenas sagas y mas como antagonista principal, solo son pocas de esas que se olvidan con el tiempo y que apesar son buenas. :enojado:

Killer Croc, un gran enemigo del murcielago que siempre he visto muy subestimado. Y es una lastima que al ser tan fantastico, no haya tenido oportunidad de salir en alguna pelicula de Batman, porque eso sería el empujón que creo que un personaje como él aprovecharía bien. Gran tema de respeto, Darkseid como siempre.

Supe que originalmente los villanos de la tercera pelicula de Batman iban a ser el acertijo y Killer croc pero luego cambiaron todo y pusieron a Bane :llanto:

excelente trabajo como siempre bro, esperando la continuacion xD

Solo espero unas imagenes que un camarada me va a mandar de la novena y uno que me esta ayudando de otra comunidad y ya.

Saludos.
 

Hal Jordan

Emerald Knight
Novenero
Registrado
Sep 3, 2008
Mensajes
3.386
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: Killer croc: El hombre reptil.

Buen trabajo, se nota que le dedicas bastante tiempo y pasión a estos temas de respeto. A la espera de las próximas partes.
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Killer croc: El hombre reptil.

Impresionante como siempre, muchas gracias Darkside

y de paso lo tomo como modelo, para aprender a hacer Respetos:)
 

LonnieMachin

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Dec 7, 2008
Mensajes
1.256
Ubicación
Buenos Aires
Respuesta: Killer croc: El hombre reptil.

excelente trabajo!! Croc siempre me pareció un villano muy interesante y digno como para mostrarlo en alguna pelicula de batman...espero que en algun futuro se lo tenga en cuenta
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Killer croc: El hombre reptil.

Buen trabajo, se nota que le dedicas bastante tiempo y pasión a estos temas de respeto. A la espera de las próximas partes.

Pues trato de hacer lo mejor posible aunque debo confesarte que lo mas dificil en mis trabajos de dedicatorias no es el de buscar los logros de los personajes, si no sus origenes: A veces tardo horas de busqueda y busqueda de imagenes acerca de los origenes de los personajes, a veces son productivos, a veces no: De los 10 temas de respeto que llevo todavia me hace falta encontrar imagenes de los origenes del espantapajaros :blink:, bueno, a ver si con el tiempo los encuentro.

Impresionante como siempre, muchas gracias Darkside

y de paso lo tomo como modelo, para aprender a hacer Respetos:)

Si necesitas ayuda, ya sabes donde encontrarme y te puedo dar unos consejos si quieres :jvale:

excelente trabajo!! Croc siempre me pareció un villano muy interesante y digno como para mostrarlo en alguna pelicula de batman...espero que en algun futuro se lo tenga en cuenta

Y pense que estaria en Batman 3 de Nolan pero no se le hizo al pobre de Croc :mad:

Cuando ocupen los servicios de un sicopata de 200 kilos de puro musculo ya saben a quien llamar.

Y sin mencionar de que en astucia, killer croc no se queda atras.

Saludos.
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Killer croc: El hombre reptil.

Segunda parte de la dedicatoria a Killer croc.

26.- Ninguna pared puede detener a Killer croc.

385326-148984-killer-croc.jpg

27.- El cocodrilo siempre atrapa a su presa...................¿ O no es así Batman ?.

933818-croc_batman_2.jpg


933816-croc_batman_1.jpg

28.- Surge un motín en Asilo Arkham y Batman se dirige a la instalación para arreglar la situación y miren lo que encontró el bueno de Killer croc.

1739263-killercroc12.jpg

29.- Aun siendo adulto, Killer croc sufre de mentiras que le dicen la gente. Aquí fue utilizado que lo hacen rebajarse y al saber la verdad asesina a los mentirosos. El se entrega pacificamente a Batman y le dice:

" Ellos son los monstruos, no yo. Llévame de regreso a la cárcel ".

A pesar de su monstruoso aspecto físico, Killer croc sigue teniendo el corazón humano: Puede sentir tristeza, decepciones, alegrias, etc.

1664831-killercroc3.jpg


1664834-killercroc7.jpg

30.- Killer croc se une con algunos villanos para atrapar a Nightwing, cosa que resulta a la perfección.

1097576-1nightwing__023.jpg

31.- Venciendo a varios policias.

1000px-Killer_Croc-Don%27t_Mess_With_Killer_Croc%21.png

32.- Aqui comenta que los mayores mafiosos estan en la carcel y el se apropia de la mafia de Ciudad Gotica a la fuerza y con inteligencia, cosa que hace y se convierte en el mas poderoso mafioso de la ciudad. Su reinado en la mafia se caracterizó por la crueldad de los castigos que Killer croc le apilcaba a quienes le fallaban. El reinado de Killer croc fue brutal y sangriento haciendo que los ciudadanos de ciudad Gotica no pudieran dormir tranquilos en sus camas.

1573864-killercroc3.jpg

33.- Killer croc siempre ha sido un rival que Batman nunca ha subestimado.

2228458-10.jpg


2228459-11.jpg


2228460-12.jpg

34.- Como todo gran criminal, su peligrosidad es tan grande que mata sin misericordia.

2053967-killer_croc_joker_s_asylum.jpg

35.- Killer croc casi siempre tiene un plan de respaldo.

376092-106465-killer-croc.jpg

36.- Killer croc era imparable aun para Damian y para Batman: Tuvo que intervenir superchica para detener al reptil.

url

37.- Killer croc no tolera las burlas nisiquiera las del guason.

url

38.- Pasa el tiempo y Killer croc se convierte por segunda vez en el mas poderoso rey de la mafia de ciudad Gotica.

32588762.png

39.- Aun herido de gravedad, Killer croc lucha salvajemente.

2228464-16.jpg

40.- Aún con un brazo enyesado: Killer croc lucha contra Bane, le rompe su bomba que usa para introducir el veneno a su cuerpo y libra una feroz batalla.

tumblr_m7aoiqRwca1ql4e6oo1_500.png


2382928-11.jpg


2382929-12_super.jpg


banevscroc.jpg

41.- Killer croc: Un asesino temible.

images

42.- Para poder escapar de prisión, Killer croc se come sus brazos y logra escapar: Sus brazos vuelven a nacer en pocos dias.

1664832-killercroc4.jpg

43.- En el comic de los 90 de Marvel vs DC: Killer croc lucha contra Wolverine y su velocidad es tremenda que logra asestarle un golpe al XMEN.

344784-108237-killer-croc.jpg

44.- A petición del camarada novenero Yuma 2099. Killer croc en la novela gráfica de DC EL JOKER.

joker4m.jpg
[/IMG]

45.- Killer croc en el New52.

5839b477-6379-46ee-b035-443b9830b285.jpg

46.- Unos fan art de Killer croc.

. Killer croc vs Lizard.

url

. Killer croc vs Batman.

url

. Un macabro Killer croc.

url

47.- Fans de Killer croc en las convenciones de comics XD.

url


url


images


url

48.- Killer croc en algunos videojuegos.

. Killer croc sale en el videojuego BATMAN LEGO.

[YOUTUBE]2kf7cx_xH6s[/YOUTUBE]

. Killer croc sale en Asilo Arkham.

[YOUTUBE]GWSI5ilaZrg[/YOUTUBE]

. Killer croc en Arkham city.

[YOUTUBE]xUjO9aXdpLM[/YOUTUBE]

. Killer croc en DC UNIVERSE ON LINE.

[YOUTUBE]lJ23Od7MBO8[/YOUTUBE]

49.- Killer croc en la TV.

. Killer croc sale en la serie animada de 1992 Batman.

[YOUTUBE]0pHBU0Er2es[/YOUTUBE]

. Batman de 1997.

[YOUTUBE]a37maNH262A[/YOUTUBE]

. Killer croc aparece en la serie animada de THE BATMAN.

url

50.- Killer croc en película.

Killer croc aparece en el filme animado BATMAN: GOTHAM NIGHT.

[YOUTUBE]MVYsNRjXKCg[/YOUTUBE]

Para terminar:

Me parece que Killer croc es uno de esos buenos personajes que por desgracia nunca han sido bien aprovechados. El personaje tiene mucho para dar y como he dicho antes, me gustaba la idea que apareciera en Batman 3 de Christopher Nolan ya que originalmente hablando, Killer croc y el acertijo iban a ser los antagonistas del filme pero al final de cuentas, ninguno de los 2 llegó a la película.

Espero que algún dia, llegue un buen guionista y le de a Killer croc el lugar que realmente merece en DC comics.

Bueno:

KILLER CROC: EL SANGUINARIO ASESINO.
KILLER CROC: UN ENEMIGO TEMIBLE.
KILLER CROC: EL ASTUTO HOMBRE REPTIL.

MIS RESPETOS A WAYLON JONES, MEJOR CONOCIDO EN DC COMICS COMO KILLER CROC.

ARRIBA ESTE GRAN VILLANO.


Croc01.jpg


Saludos y gracias por el tiempo que me han dado para ver este trabajo.
 
R

Ring

Guest
Guest
Respuesta: Killer croc: El hombre reptil.

Muy buena la segunda parte, yo siempre pensé que Killer croc era inteligente, el problema es que aves sin razón lo hacen mas torpe de lo que realmente es.
 

Chubistian.

Comprador compulsivo
Novenero
Registrado
Nov 6, 2010
Mensajes
819
Ubicación
Sector 2814.
Respuesta: Killer croc: El hombre reptil.

Muy buen personaje Killer Croc, odio cuando lo ponen con esa boca de cocodrilo y la mentalidad de una bestia.
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Killer croc: El hombre reptil.

exelente segunda parte:)

cielos todo lo que hay que leer, exelente respeto como siempre :clapclap:
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Killer croc: El hombre reptil.

Un personaje desaprovecho pero no por ello menos bueno. Gran tema de respeto, sigue así.
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Killer croc: El hombre reptil.

Gran Trabajo sobre este Gran Villano Desconocido (para Mi) de Batman; Gracias Darkseid

Y estoy haciendo otro sobre otro villano de Batman que para mi es de los mejores pero no le han dado la importancia que merece y que puede ser una gran amenaza no solo para ciudad Gotica si no para el mundo. Me refiero a Jarvis Tech, mejor conocido como el sombrerero:buena:

Muy buena la segunda parte, yo siempre pensé que Killer croc era inteligente, el problema es que aves sin razón lo hacen mas torpe de lo que realmente es.

Muy buen personaje Killer Croc, odio cuando lo ponen con esa boca de cocodrilo y la mentalidad de una bestia.

En varias ocasiones lo ponen como un animal guiado por instinto, eso no me gusta tampoco :sad:

exelente segunda parte:)

cielos todo lo que hay que leer, exelente respeto como siempre :clapclap:

Pues solo tengo un comic a la mano de el, son dificiles de encontrar :ups:

Un personaje desaprovecho pero no por ello menos bueno. Gran tema de respeto, sigue así.

Sabias palabras camarada cuando dices:

" Un personaje desaprovecho pero no por ello menos bueno. " :buenaonda:

Saludos.
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Killer croc: El hombre reptil.

Es un buen villano lamentablemente lo menosprecian mostrandolo mas como una amenaza tipo animal que como un ser humano (que sufre) con una deformacion genetica.

Esa drama que comentas me parece que seria GENIAL que trabajaran en Killer croc, aunque en la serie animada de Batman de 1997 cuando sale con Baby doll, Killer croc saca un comentario asi de que lo estan jusgando solo por ser DIFERENTE.

Muy bueno :clapping:

Saludos.
 
Arriba