Entre Superman y Batman, mi favorito es:

Entre Superman y Batman, mi favorito es...........


  • Votantes totales
    75

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Un saludo a toda la gente de L9D: He estado pensando mucho en este tema y he visto que en otros lugares cibernautas lo han realizado. Mi pregunta es:

De entre los 2 pilares mas importantes de DC comics ( Superman y Batman ) díganme:

¿ Quien de los 2 es su favorito ?.

Este tema no es el de decir que Superman es mejor que Batman o viceversa por X motivos, simplemente pongan quien de los 2 es su favorito y por qué. Me gustaria conocer sus comentarios.

url


Nos leemos.
 
Última edición:

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
10.185
Ubicación
Algarrobo
Respuesta: Entre Superman y Batman, mi favorito es

Pre flashpoint...
me agradan ambos.
las dos caras de la moneda, luz y oscuridad

post Flashpoint
solo Batman...
"Superman", no se diferencia del montón.
 

Namor_Unlimited

REY DE ATLANTIS
Novenero
Registrado
Jun 7, 2012
Mensajes
4.031
Ubicación
Debajo de Utopía
Respuesta: Entre Superman y Batman, mi favorito es

Mmm...Superman. Porque ve lo mejor de la gente, porque ayuda ppor razones puramente altruistas...Porqwue con Byrne su sentido del humor tan condescendiente era genial...

Además la base filosofica del personaje la adoro...
 

Chubistian.

Comprador compulsivo
Novenero
Registrado
Nov 6, 2010
Mensajes
819
Ubicación
Sector 2814.
Respuesta: Entre Superman y Batman, mi favorito es

A mí me gusta más Batman, por todo el rollo psicológico que le han dado, por que es un experto en un montón de cosas diferentes, desde ciencias a artes marciales, sin olvidar sus facultades detectivescas, también llendo más al ámbito de lo que rodea al personaje me gustan más sus enemigos y sus historias me son más entretenidas.
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Entre Superman y Batman, mi favorito es

Superman para mi es la maxima, es la representacion de toda la bondad,humildad,buen espiritu,justicia y demas...
que hay en la ficción... el marco un antes y un despues en la historia de la humanidad.

Batman rulea y mucho... y muchos se identifican con el por ser un humano que va mas de haya de su propia humanidad, para hacer valer la justicia.

pero no es lo que es superman.
 
Última edición:

Aeon

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Apr 27, 2012
Mensajes
2.103
Respuesta: Entre Superman y Batman, mi favorito es

Superman, por que es el héroe por antonomasia, es el precursor, es la razón principal de que muchos estemos en el mundo de los comics.

Superman, ¿quien no lo conoce? su legado es insuperable.

Superman es la esencia del super héroe...
 
R

Ring

Guest
Guest
Respuesta: Entre Superman y Batman, mi favorito es

Para mi son 2 caras de una misma moneda en sentido de concepto de Hero.

Aun que no por mucho me voy con Batman
 

darkjoker

The Exploding Man
Novenero
Registrado
Jul 6, 2008
Mensajes
5.870
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Respuesta: Entre Superman y Batman, mi favorito es

si me hubieras hecho esta pregunta hace unos 3 años diria Superman sin dudarlo, antes de empezar a leer comics, Superman era mi heroe favorito de los comics, pero cuando empezé a leer comics, linterna verde se convirtio en mi favorito y batman no estaba ni en mi top 3, pero a medida que segui leyendo mas y mas, me fue gustando y actualmente es mi favorito, simplemente la psicologia que maneja batman y el hecho de que practicamente todos los grandes han escrito un comic del murcielago (alan moore, frank miller, neil gaiman, grant morrison, azzarello, bermejo, etc), siemplemente un personaje muy entrañable.
 

Hyunkel

Vagabundo
Novenero
Registrado
Apr 20, 2011
Mensajes
327
Respuesta: Entre Superman y Batman, mi favorito es

Batman, superman siempre se me ha hecho algo aburrido, tipico héroe con altos valores y prácticamente invencible.
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: Entre Superman y Batman, mi favorito es

A Ambos lo quiero y me gusta leerlos y jamas rechazo la oportunidad de leer un Cómic de los 2, pero si me preguntas no por mucho pero por algo hasci de 10 % mas que al otro Batman, es por eso de que a pesar de ser un Humano y te muestra (junto al hombre Araña) lo que seria el lado mas humano de un Superheroe pues Batman sabe que es un Humano sabe que no posee las habilidades natas para combatir a los Criminales y sin embargo decidio ayudar a la Gente apesar de que no tenia las habilidades y poderes para hacerlo, Batman es el que me enseño el valor, todos los heroes son valientes pero Batman tiene ese Valor de que sabe que es un Humano que puede que esa Noche que salga quizas no regrese y quizas muera y sin embargo lo hace claro todo los heroes pueden morir en alguna de sus Aventuras pero ninguno esta tan vulnerable como Batman y sin embargo logra todo lo que a hecho, Incluso nos represanta como Especie por que nunca se rinde al igual que la Humanidad.

Mi favorito de DC Y el tercero de todos los Cómics destrono a Wolverine y DD de sus puestos XD

250px-Batman_Lee.png
 

DonNorris15

Campeón Legendario
Edición Digital
Registrado
Jul 15, 2012
Mensajes
633
Ubicación
En tus mas Oscuras Pesadillas
Respuesta: Entre Superman y Batman, mi favorito es

Batman! osea el tipo se supera, y aunqe no soy fanboy de ninguno... mucho menos de DC, Bruce es realidad un hombre inquebrantable, y es un personaje tan complejo que disfrutas desenredarlo...
es como mi Hulk de DC
 

TioPool

It`s a long road
Novenero
Registrado
May 22, 2009
Mensajes
600
Ubicación
Rosario, (ARG)
Respuesta: Entre Superman y Batman, mi favorito es

Mi favorito entre los dos es Batman, desde chico miraba su serie animada y uno de mis primeros cómics fue de el (DKR) ademas de que siempre me pareció uno de los héroes mas interesantes por sus historias, villanos y demás.
Eso si, Superman es un genial personaje y casi me hace dudar de si elegir a Batman.
 

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
1.975
Ubicación
ARGENTOLANDIA
Respuesta: Entre Superman y Batman, mi favorito es

Bueno, no van a descubrir nada al leer mi voto :xd:

Y claro, mi voto es para Superman…

tumblr_kz397feQM21qb97lvo1_500.jpg

… pero mi sensación en esto es que el “amor” por estos personajes tiene una particularidad que genera esta “inclinación” por Batman (al menos a mi entender).

Y es que, en líneas generales, a “todos” nos gusta Batman; es un mega-personaje que genera admiración y no solo por sus feats…

Pero con Superman pasa algo “distinto”… al contrario de lo que sucede con el murciélago, al kryptoniano o “se lo ama” o “se lo odia”; no hay término medio y eso es lo que genera que, a la hora de votar aquí o en posts símiles, la balanza se incline.

Yo se que es largo, pero los invito a leer un par de comentarios en este post y van a “comprender” mejor lo que intento decir:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Lo cierto es que son dos personajes tan bastos e importantes que, me atrevo a decir, su compensación hace al universo DC; es decir, sin ellos el DCU no sería lo que fue y estamos acostumbrados a que sea.

batman%20dc%20comics%20superman%20earth%20men%201024x768%20wallpaper_www.wallmay.com_46.jpg

"Batman... el hombre más peligroso sobre la Tierra"
-Superman

Espero haberme explicado; y permítanme decir que me encanta cuando “laburan” juntos...
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Saludos.
 
Última edición:

Hal Jordan

Emerald Knight
Novenero
Registrado
Sep 3, 2008
Mensajes
3.386
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: Entre Superman y Batman, mi favorito es

Batman sin duda, y no porque sea el goddam Batgod o algo por el estilo, simplemente es porque se trata del primer superhéroe que me llamó la atención en la infancia. Lo conocí gracias a la serie de Adam West cuando yo tenía cinco años y desde ahí en adelante me fascinó como personaje, luego lo seguí con la serie de Super Friends, las películas de Tim Burton, la serie animada de los 90 y finalmente los cómics, reforzando aún más mi admiración a este personaje.

A Superman también le tengo gran cariño, cómo olvidar las grandes películas protagonizadas por Christopher Reeve, sin dejar de lado las maravillosas historias que ha tenido en los cómics, sobre todo las escritas por Alan Moore.
 
Última edición:

arcangelzeta

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jun 10, 2011
Mensajes
3.702
Ubicación
montevideo
Respuesta: Entre Superman y Batman, mi favorito es

batman sin duda junto a logan de mis personajes favoritos de los comic ahora superman como dijieron mas arriba o lo amas o lo odias y yo estoy en el segundo grupo en realidad no es que lo odie es que no me genera simpatia ni curiosidad para leer sus comic la verdad es que no me llaman la atencion los personajes superpoderosos y sacando a dark side no me llaman mucho sus villanos reconociendo que e leido poco del hijo de kripton y con bruce me pasa todo lo contrario se deve superar a si mismo y dar lucha a seres que en la mayoria de los casos son superiores a el y sin contar a los villanos clasicos el joker tengo que decir mas
 
Arriba